10 días de prueba gratuita en Warhammer Online

GOA y Mythic Entertainment han anunciado que ya esta disponible un periodo trial en Warhammer Online. Aquellos que lo deseen podrán descargarse el cliente y jugar al MMO de forma gratuita durante el periodo de 10 días.

Esta oferta coincide con la actualización de A las Armas que empezó ayer, 4 de marzo con el evento de Rivales acérrimos que permitirá a aquellos que lo superen desbloquear los personajes de Rebanador y el Matador. Además del nuevo escenario RvR, Torre Sinuosa.

Para acceder a los 10 días de prueba solo tienes que visitar la web oficial de Warhammer Online, crear una cuenta de prueba, descargarte el cliente y jugar. Los usuarios satisfechos podrán aprovechar para comprar el juego original que ha rebajado su precio a 29,99€.
Pues habrá que probarlo!
Davimaru escribió:Pues habrá que probarlo!


+1 XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vamos a probar a ver ke tal :)

Salu2
Pues si es gratis no veo porque no probarlo....
Se agradece, tenia ganas de probarlo desde hace bastante tiempo y ahora tengo la oportunidad, a ver si no acaba en decepción

Edito: Porcierto para bajarse el jueguecio le puede dar a uno la tarde y noche del dia siguiente, son 10 Gigas !!
ya podían dejar un mesecito entero... XD
Pero 10 día no esta nada mal. Se agradece el gesto.
eso deberian de hacer con todos estos juegos, asi atraen a los curiosos, yo voy a probar a ver q tal
a ver si consiguen que no pase com cuando estaba en el wow, que a la que habia trials gratiutias (por ejemplo las daba micromania) habia unos lagazos y unas colas de la ostia para poder jugar!


todos los mmorpg deberian tener esto...a ver si el AoC aprende y lo hace!


un saludo
buena iniciativa , yo no porque no me gustan este tipo de juegos , pero es un gesto que debería seguir más compañias :) .
Realmente muy bien por GOA, probablemente todas estas medidas den un poco más de impulso al juego, una lástima que se hayan cargado al atmósfera de Warhammer original... Yo creo que perdió muchos jugadores desde el inicio por eso (entre otras cosas)
A darle caña, una iniciativa anticrisis
neorage-19 escribió:A darle caña, una iniciativa anticrisis


Una iniciativa es, pero eso de anticirisis... son 30€ por el juego y son 60€ por cada 3 meses, nadie ha hecho cálculos ¿?

Sale 120€ al año ( 4 compras de tarjetas prepago de 60 días ) con ese dinero hago maravillas y entre ellas comprarme juegos online sin cuotas y pagar otros que no sean tan caros. No me extraña que mucha gente se pase enfrente del PC con los juegos Online día y noche, pagando ese dinero no es de extrañar. Para uno que juega los fines de semana o ni eso lo veo un poco caro, para alguien que pueda disfrutarlo todas las semanas entonces si lo veo bien.
El juego vale la pena yo estuve jugando 2 meses y lo he dejado por falta de tiempo. Sobretodo si te gusta el PVP este es tu juego xd
Solo tres palabras: World of Warcraft....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
n00b's escribió:Solo tres palabras: World of Warcraft....


Otras tres: Montón de mierda [carcajad]

Por cierto, si de verdad alguien busca un MMORPG "serio" el máximo exponente del genero (con permiso del UO) tiene la mejor oferta de trial, 14 días de prueba y si te gusta y decides subscribirte te regalan el juego con todas sus expansiones (en descarga digital por supuesto). Abstenerse niñatos tocapelotas (sí, odio el wow, que pasa xD) y gente que no entienda un mínimo de inglés. http://everquest2.com/freeTrial.vm

Por cierto, pongo esto claro para que nadie me salte encima, no digo que todos los jugadores del WoW sean unos niñatos, pero está claro que este juego por su popularidad se ha llenado de personajes indeseables que al menos yo prefiero tener lejos, sé las virtudes y defectos del juego en sí y aunque no me parece el mejor ni de cerca si que es el mejor en cuanto a marketing (Aquí un 0 a Sony y Funcom entre otros), no me parece un mal mmorpg para empezar.
Yo empece el WAR nada mas salir. Lo deje en diciembre porque mi guild se disolvio y tal y volvi en enero, a finales.

Ahora genial. He subido un personaje a nivel maximo y me lo paso genial con mi nueva guild. No hay casi crios que yo haya visto, gente muy seria que sabe divertirse. El Reino vs Reino es abierto y normalmente bastante masivo. Ultimamente estamos en epoca de asedios a capitales una vez tras otra. Echadle unas horillas a ver que os parece.

Desde nivel 1 puedes participar activamente en PvP de todo tipo, sin tener el equipo mucho que ver. Se buffean las estadisticas a un nivel medio si estas por debajo de este y te quedas con las tuyas si estas por encima. El PvP esta dividido en 4 tiers/zonas. DE nivel 1 a 11 (te suben stats a nivel 8), nivel 12 a 21 (a 18) nivel 22 a 31(28) y de nivel 32 a 40 (te lo suben a 36).

El ultimo tier es bestial, guerra abierta y batallas campales.
Mox escribió:
n00b's escribió:Solo tres palabras: World of Warcraft....


Otras tres: Montón de mierda [carcajad]

Por cierto, si de verdad alguien busca un MMORPG "serio" el máximo exponente del genero (con permiso del UO) tiene la mejor oferta de trial, 14 días de prueba y si te gusta y decides subscribirte te regalan el juego con todas sus expansiones (en descarga digital por supuesto). Abstenerse niñatos tocapelotas (sí, odio el wow, que pasa xD) y gente que no entienda un mínimo de inglés. http://everquest2.com/freeTrial.vm

Por cierto, pongo esto claro para que nadie me salte encima, no digo que todos los jugadores del WoW sean unos niñatos, pero está claro que este juego por su popularidad se ha llenado de personajes indeseables que al menos yo prefiero tener lejos, sé las virtudes y defectos del juego en sí y aunque no me parece el mejor ni de cerca si que es el mejor en cuanto a marketing (Aquí un 0 a Sony y Funcom entre otros), no me parece un mal mmorpg para empezar.


Hombre alguien ke menciona el mejor MMORPG el Ultima Online, A mi tampoco me gusta el WOW pàra mi es un juego florero, Lo juge un tiempo pero no me acabo de enganchar

Ya ke komentas el Everquest, la verdad que es un juego majete , yo me acuerdo de lugar a la 1 parte al Ruins of ................. y la verdad que estaba curioso , lo malo ke por akella epoca andaba dandole al UO y a la Prision, otro GRAN JUEGAZO ONLINE y el 1 creado 100% en españa por la antigua Dinamic Multimedia

Ke tal esta ahora ha variado mucho a su 1 parte , hay comunidad española por hay, lo digo porke me pille el WAR y aunke no esta mal, no me acaba de llenar al 100% como para seguir pagando por el
19 respuestas