10.000€ en el Torneo Oficial de Xbox 360

Imagen En tiempos de crisis, 10.000€ no vienen nada mal, y si son para jugar aún menos, el requisito, ser el mejor jugador de España de Halo Wars. El próximo fin de semana 7 ciudades (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, San Sebastián y A Coruña) acogerán el el Torneo Oficial de Xbox 360 y los ganadores recibirán un billete para disputar la final en Barcelona el 11 de abril.

El ganador recibirá 10.000€ libres de impuestos, un televisor Scarlet Slim de LG de 42” además de una Xbox 360 Halo Wars.

Para mas información podéis visitar Halo Wars. A continuación encontrareis las ciudades junto a fechas, horas y sitios donde se disputa el torneo.

Viernes 3 de Abril a partir de las 11h
  • Torneo Madrid: FNAC de Callao
  • Torneo Valencia: FNAC de San Agustín

Sábado 4 de Abril a partir de las 11h
  • Torneo Barcelona: FNAC de L’Illa y FNAC de Triangle
  • Torneo Zaragoza: FNAC de Plaza España
  • Torneo Marbella: FNAC La Cañada
  • Torneo Madrid: FNAC de Parque Sur
  • Torneo San Sebastián: FNAC Donostia
  • Torneo A Coruña: FNAC A Coruña

Imagen
WE ya podrían hacer los torneos también de otrasa sagas :D, pero bienvenido sea :D
seguro que gana un canario.............
no esta mal, a ver si lo gana un eoliano xD
Me parece genial la iniciativa!

Pero¿Porque en PC nunca hacen nada de esto?¬¬
como se nota la publicidad que le quieren dar algunos a segun que.. por que macho mira que hacerlo de halo wars...

Espero que gane un EOLiano.. xDD
me cago en todo, ahora se ponen a dar pasta, a mi solo me dieron 7.000 € en un viaje.... :)
Benzo escribió:[...]El próximo fin de semana 7 ciudades (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, San Sebastián y A Coruña) acogerán el el Torneo Oficial[...]


Benzo, suma y sigue... [+risas]
joer que guapa esa consola [tadoramo] [tadoramo]
Mucha suerte eolianos, haber si ganamos alguno que con esto de la crisis no vendrían mal 10000 Euros, una scarlet de 42" y la 360 edición Halo Wars (wapisiiima)
miguelito yea escribió:seguro que gana un canario.............
Pss pues yo solo digo que para Fnac marbella estan inscritos 2 personas por ahora... esperemos que sean mas indulgentes en lo de traerte tu propio juego o eso va a ser un monologo xDDDDDDDD
habra que ponerse a jugar a tope a ver si se consigue no? no me queda muy lejos el de san sebastian, ya es raro que venga algo asi por aqui. mucha suerte eolianos, (que dios reparta suerte.)
saludetes!
El Torneo del dia 3 en Callao Madrid empieza a las 5 de la tarde y sera hasta las 6 el plazo de inscripciones.

El del dia 4 en Fnac Parquesur el plazo de inscripción es de 11 a 12 y para cualquiera de estos torneos es necesario presentar el juego original para poder inscribirte.

Un saludo
una vez mas a los canarios, hablando mal y pronto, que nos den...
Aupra EOLianos, que este torneo tiene que quedarse en casa [+furioso] [+furioso]
A los canarios, es que con esto de la crisis seguro que les salía mu caro pagar billetes de avión [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Abur meus [oki]
Dono escribió:como se nota la publicidad que le quieren dar algunos a segun que.. por que macho mira que hacerlo de halo wars...

Espero que gane un EOLiano.. xDD


Macho no querrás que Microsoft haga un torneo de Killzone.... ¬_¬
Porque soy un negado a los RTS sino....
17 respuestas