1 pc con 2 conexiones a inet se puede?

a ver tngo 2 conexiones y un pc, una adsl con router y otra con wifi, puedo utilizar las 2 conexiones???? es mas sencillo usar 2 pcs no??
No entiendo muy bien que quieres decir?? en un pc puedes tener en teoria las conexiones q t de la gana 3 conexiones= 3 t.red. Eso si cuando navegues o lo q sea el windows pillara una t.red predeterminada olomejor tienes q deshabilitar las q no uses para ir cambiado de conexion, o vas cambiando el cable pero en la misca t.red, suponiendo q todos t asignan IP y DNS automaticamente.

En realida no se para q se quieren dos conexiones de inter,en un pc. Yo tengo 2 t.red una q me da internet y la otra q me conecta con una pequeña red local en mi casa y cuando kiero q los otros pc tengan internet comparto mi conexion para ellos pero no se bien lo que quieres tu.

Salu2.
rulfo__ escribió:No entiendo muy bien que quieres decir?? en un pc puedes tener en teoria las conexiones q t de la gana 3 conexiones= 3 t.red. Eso si cuando navegues o lo q sea el windows pillara una t.red predeterminada olomejor tienes q deshabilitar las q no uses para ir cambiado de conexion, o vas cambiando el cable pero en la misca t.red, suponiendo q todos t asignan IP y DNS automaticamente.

En realida no se para q se quieren dos conexiones de inter,en un pc. Yo tengo 2 t.red una q me da internet y la otra q me conecta con una pequeña red local en mi casa y cuando kiero q los otros pc tengan internet comparto mi conexion para ellos pero no se bien lo que quieres tu.

Salu2.

es para aprovechar la segunda conexion q tngo a inet...
¿Cuando dices dos conexiones te refieres a 2 lineas adsl distintas contratadas?
y porq no contratas solo 1 mas rapida? [tomaaa]

puedes usarlas perfectamente, simplemente confuguralas de forma individual

si no te funciona a la velocidad de ambas (q sera raro) selecciona las dos y crea un puente

esto ultimo solo si te funciona ala velocidad de una
ElChabaldelPc escribió:y porq no contratas solo 1 mas rapida? [tomaaa]

puedes usarlas perfectamente, simplemente confuguralas de forma individual

si no te funciona a la velocidad de ambas (q sera raro) selecciona las dos y crea un puente

esto ultimo solo si te funciona ala velocidad de una

una es una adsl y la otra es una conexion via cable q me ofrece un proveedor de aki de mi pueblo q la tngo contratada xq me viene un paquete tv+inet.
Como puedo configurar eso q me dices chabal?
no se sumarian las 2 velocidades no??? XD
Podrias usarlas , pero para ello seria mejor linux.
Por cada "red de internet" tendrias q asignar una ip diferente a cada tarjeta de red... Y decir a las aplicaciones q usen una linea u otra... Es decir , no puedes estar navegando x internet con las 2 lineas a la vez (weno se puede teoricamente , pero es un liooooo)

Tonces como mucho , creo q puedes hacer...

-Navegar con una linea
-Programas p2p con la otra linea

Q creo q es lo q tu kieres usar xDD

Q me corrijan si me ekivoco ;)
6 respuestas