1 mujer es condenada en Pakistán a ser violada x los abusos de su marido a 1 me

ya; es totalmente injusto [boing] ¬_¬ ¬_¬
y con esto q consiguen? q el violador siga violando impunemente y a su mujer se la cepille medio pueblo?
Si os fijáis bien en la noticia, la sentencia no es de la Justicia pakistaní, sino de un tribunal tribal.

Por lo visto estas cosas son normales allí. Hace tiempo ya hubo otro caso en los que por cuestiones de castas una mujer fue violada por cuatro hombres. Cuando llegaron los tribunales de verdad, ahorcaron a los cuatro.
Hola

Ahí tenemos un ejemplo de "cultura" que no debe ser respetada ni preservada ni considerada "patrimonio de la Humanidad" ni nada de nada.

Esos individuos de ese supuesto "tribunal" no son personas, ¡son monstruos!.

Saludos
Qué pena, de verdad...

Así cualquier hombre puede hacer allí lo que le de la gana, total...lo va a pagar su mujer...
Que viva las democracias "amigas"
Ley del Talión. Como aquello de que si una casa se derrumba matando al hijo del propietario, entonces se matará al hijo del arquitecto.

Hay "culturas" e ideologías que sólo deberían de conservarse en los libros.
Que cabrones, no les importa la ley si no ser unos aprovechados...
¿En que siglo decis que vivimos? :? :? :?
Pakistaní 1 - Tío, vamos a tirarnos a esta ¿no? que le tengo unas ganas ya...
Pakistaní 2 - ¿Y qué excusa damos?
Pakistaní 3 - La condenamos, que su marido ha abusado de una menor.
Pakistaní 4 - :-O Vamos, que se vaya dando por violada. Se lo merece, no debería haber dejado que su marido abusase de la menor :o

[reojillo]
Ojo por ojo...

Antes si alguien moria por un derrumbe, se mataba al arquitecto. Si el muerto era el hijo del propietario se mataba el hijo del arquitecto.

Que colgaos que están por el mundo, enfin...
es impresionante como esta el mundo [lapota] [lapota]
Desde luego ese tipo de "justicia" solo cabe en las "mentes" (por llamarlo de alguna manera, porque se supone que es lo que se utiliza para pensar) de la raza humana...

Yo de mayor quiero ser [alien] [alien] [alien]
Vamos, jodios pakistanies.... La cosa sería darle manteca al violador... ¡No a la mujer del violador!
maponk escribió:q viole al violador coño,vamos digo yo.......

Nunca más bien dicho. Que le den por to lo negro...
Esto si que es indignante... que asco de gentuza...
El mundo debería poder actuar contra los bárbaros que aún quedan en el mundo...

Debería existir un organismo mundial que evitase este tipo de cosas...

... como me cabrean estas noticias! me entra una impotencia!!!

¿Donde está Dios cuando se le necesita?
Yo alucino con las leyes de los países islámicos ... En vez de avanzar e ir para adelante, parece que tengan anhelo de las leyes de hace siglos.
rammsteingirl escribió:Qué pena, de verdad...

Así cualquier hombre puede hacer allí lo que le de la gana, total...lo va a pagar su mujer...

Hasta que gracias a la presión occidental vengan otros y consideren que hay que colgar a los que fueron obligados a violar a esa mujer, como ya ha pasado.

En Pakistan son muy duros con estas cosas:

Mushtaq Ahmad, Shehzad Gulzar, Yousaf, Abdul Jabbar e Iftikhar Ali serán ejecutados en la horca el 12 de julio en la cárcel del distrito de Sialkot, provincia de Punyab. Los cinco hombres han sido declarados culpables de violar en grupo a una mujer casada durante un atraco en la ciudad de Daska, provincia de Punyab, el 19 de agosto de 1997. El presidente Pervez Musharraf ha rechazado sus peticiones de indulto, pero aún puede conmutar las penas de muerte.

Otro caso

El 29 de junio de 2006, fueron ejecutados en la cárcel de distrito de Faisalabad cuatro hombres por violar en grupo a una niña cristiana. El presidente había rechazado las peticiones de indulto de Umer Hayat, Mubarik Ali, Mohammad Ashraf y Shahzad Ahmed. Su caso fue objeto de la AU 314/05 (ASA 33/033/2005, del 14 de diciembre de 2005, y su actualización).

salu2
Peor aun es esto:
Los tres hermanos de Rafiq ofrecieron a sus cuatro hijas en matrimonio al padre de la niña violada, Muhammad Nawaz, que las rechazó.
central98 escribió:Peor aun es esto:

[qmparto]

prefiero reirme del mundo, si no poco mas quedaria que meterse una pistola en la boca

[plas]
No es ninguna novedad que en ciertos paises las mujeres están en desigualdad, y no tienen derechos, la verdad es que es una vergüenza, pero por desgracia es así, esto me recuerda a los casos en que a las mujeres les tiran ácido a la cara y demás vejaciones, increible, pero cierto.
Buena forma de matar dos pajaras de un tiro. ;)

En fin... esperemos que las dos le dejen colgao literalmente.
The_Blind escribió:Pakistaní 1 - Tío, vamos a tirarnos a esta ¿no? que le tengo unas ganas ya...
Pakistaní 2 - ¿Y qué excusa damos?
Pakistaní 3 - La condenamos, que su marido ha abusado de una menor.
Pakistaní 4 - :-O Vamos, que se vaya dando por violada. Se lo merece, no debería haber dejado que su marido abusase de la menor :o

[reojillo]

:-(
pues son cosas culturales, para nosotros son atroces, para ellos son normales..

¿que creen que opinan ellos con respecto a los matrimonios de hombres con hombres?

para ellos esto es mucho peor que una violación.

la verdad que es atrós, pero meter la mano haría mas daño a esa comunidad que vive como en los libros medievales.
Que cosa tan penosa, patetica, ridicula, asquerosa... en fin...

Alguna """explicacion""" de por que no hacen que lo pague EL PUTO CULPABLE, en lugar de hacer que lo pague su mujer, o que den a sus sobrinas en matrimonio?
JanKusanagi escribió:Que cosa tan penosa, patetica, ridicula, asquerosa... en fin...

Alguna """explicacion""" de por que no hacen que lo pague EL PUTO CULPABLE, en lugar de hacer que lo pague su mujer, o que den a sus sobrinas en matrimonio?

En realidad, supongo que ellos verán el violar a una mujer como algo así como rallarte el coche... para ellos una mujer es algo así como un objeto y supongo que como has violado a mi hija (me has rallado la moto) violo yo a tu mujer y todos en paz (te rallo el coche).

De verdad, me dan una penita las mujeres de sitios subdesarrollados. Yo mataba a todos los hombres con esa mentalidad que por desgracia, todavía quedan algunos incluso en el mundo "desarrollado"
28 respuestas