1 mega de ya.com a 19,95 euros

A partir de hoy ya.com sólo ofrece dos tipos de conexión ADSL para los nuevos clientes, 1Mbps y 4Mbps, a la espera de los anunciados 20 megas. La novedad está en la rebaja de precio del mega, que pasa a costar 19,95 euros (+ IVA) para los usuarios con disponibilidad geográfica (cada vez mayor, podéis comprobarla simulando el alta). Sin embargo a cambio ahora exigen 1 año de permanencia. Las mismas velocidades se ofrecen también con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, aunque a partir del sexto mes las tarifas son mayores.
Y a los que ya somos de ya.com y tenemos 2mb, nos daran las 4mb/512 por el morro?????? decirme que siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
no entiendo nada...

yo tengo 4 megas sin llamadas y hace poco me mandaron un mail diciendo que me bajaban a 26 euros... asi que la tarifa a 32 es un poco raro no???

por lo menos parece que ya va mejor a las tardes, porque la semana pasada iba como el cu....

agurex
Pues que bien.
Aqui la forma mas barata de ponerse adsl es la de telefonica 1mb con llamadas por 39+iva...

Ni cable, ni nada. Que inviertan más en infraestructura y q se dejen de ofertas, que aun somos muchos los que no podemos elegir.
yo estoy confuso, hace una semana contrate el de 512 + llamadas por 24,95 y un año de penitencia, y ahora me mandan publi diciendo que me pase a 1 mega + llamadas, pero q tendria q cumplir un año de penitencia.

Eso quiere decir q si me paso a esa oferta tendre que hacer dos años? O solo sera uno, por tanto a mi me da lo mismo?

Por otra parte, veo q si te das de alta nuevo te mandan un ruter normal en lugar de un wifi, y como a mi no me ha llegado todavia el wifi, casi que mejor me espero a que me llegue antes de cambiarme a esa oferta no?
keo01 escribió:Eso quiere decir q si me paso a esa oferta tendre que hacer dos años? O solo sera uno, por tanto a mi me da lo mismo?


casi seguro q sea un año desde que contratas el 1 mb, no creo q sean acumulativos ni nada por el estilo

yo ando con 2mb, espero q no tarden en subirmelo (pq supongo q me lo subiran)
Yo empece hace 4 meses con ya.com y 1 mega de bajada, como 1 mes mas tarde me duplicaron a 2 megas, y ahora hace 1 semana casi 2 me han puesto los 4 megas y 512k de subida, todo esto con las llamadas locales nacionales gratis of course.
Asi que los que teneis 2 megas en breve tendreis 4 [oki]
Para variar no disfruto de disponibilidad geografica... vaya *#ta %##@da :o
sero escribió:Yo empece hace 4 meses con ya.com y 1 mega de bajada, como 1 mes mas tarde me duplicaron a 2 megas, y ahora hace 1 semana casi 2 me han puesto los 4 megas y 512k de subida, todo esto con las llamadas locales nacionales gratis of course.
Asi que los que teneis 2 megas en breve tendreis 4 [oki]


a ver si es verdad

yo tengo 2M/300K y recibi el mail de marras de "ya tiene 4 megas" y aún estoy esperando
[uzi] disponibilidad geográfica
ratataaaa disponibilidad geográfica
[lapota] disponibilidad geográfica

Ya estoy harto de esas dos palabras :(

El año que viene toca buscar piso... que este en alguna zona de disponibilidad geografica sera clave, aunque me cueste 6.000€ mas XD
sero escribió:Yo empece hace 4 meses con ya.com y 1 mega de bajada, como 1 mes mas tarde me duplicaron a 2 megas, y ahora hace 1 semana casi 2 me han puesto los 4 megas y 512k de subida, todo esto con las llamadas locales nacionales gratis of course.
Asi que los que teneis 2 megas en breve tendreis 4 [oki]


joder que alegria me has dado [oki] X-D X-D [jaja]
clamatac escribió:
a ver si es verdad

yo tengo 2M/300K y recibi el mail de marras de "ya tiene 4 megas" y aún estoy esperando


Yo no recibi mail, me llego un sms al movil diciendo que mi peticion estaba ya tramitada (peticion que no hice) y que ya tenia 4 megas, reinicie el router y cual es mi sorpresa que con la linea tan mala que tengo me sincroniza a 4096 de bajada y 512 de subida y sin cortes ni nada.

Para los interesados mi linea es esta:
Downstream Margin: 6 db
Upstream Margin: 19 db
Downstream Line Attenuation: 52 Oooh
Upstream Line Attenuation: 31

Increible pero cierto va muy bien
Cojonudo!!!

Me han pasado de 256K a 512 en tres meses y ahora a 1 mega [chulito]
Aver yo tengo una dudilla.

Yo tengo Adsl 2mb(no sujeto a disponibilidad geografgica,osea k pago una tarifa normal)

Me van a bajar la cuota k pago cada mes,o de lo contrario voy a seguir pagando lo mismo?

Es k estoy un poko perdio en el tema este xDDDD

[bye] Saludos [bye]
Va a ser que no, y a mi tampoco.
cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues joder podrian ser un poko mas estirados y hacernos una rabaja del precio,k ya tenemos a la vuelta d la eskina los 20MB

[bye] Saludos [bye]
Yo también recibí hace casi un mes el mail de la subida de 2 a 4MB y aún ando esperando. Por cierto, pago 30+IVA sin llamadas.
DaRKMsTeR escribió:cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues joder podrian ser un poko mas estirados y hacernos una rabaja del precio,k ya tenemos a la vuelta d la eskina los 20MB

[bye] Saludos [bye]


Si tienes la tarifa Estandard es que no tienes cobertura, y si no tienes cobertura olvida los 20 megas, al menos en un año.
Yo lo que espero es que cuando oferten los 20 megas nos migren sin tener que darnos de baja ni cosas por el estilo, a ver como se lo montan [comor?] , tengo curiosidad
¿Y lo de las llamadas como vá???

¿hay que llamar a traves de internet con algún software suyo??? ¿o se usa el telefono normal que ya tengas contratado con otra operadora, telefonica, por ejemplo????

yo es que no me entero...
El año que viene toca buscar piso... que este en alguna zona de disponibilidad geografica sera clave, aunque me cueste 6.000€ mas
6.000 € / 12 meses = 500 €/mes por tener "disponibilidad geográfica", no está mal ¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]

Yo también tengo adsl 1 mb ya.com, pero sin disponibilidad geográfica... y estoy hasta los **evos.
meloncito escribió:Pues que bien.
Aqui la forma mas barata de ponerse adsl es la de telefonica 1mb con llamadas por 39+iva...

Ni cable, ni nada. Que inviertan más en infraestructura y q se dejen de ofertas, que aun somos muchos los que no podemos elegir.





Te puedes dar por satisfecho, aquí lo máximo a lo que puedes aspirar es a 56kb!!!!!!!!!! Si si, ni RDSI ni nada!!! Así que ya verás cuando leo las ofertas lo que me entra. [+furioso]

Rollos de empresas, ¿no somos todos los españoles iguales? ¿No habia un eslogan por ahí de "Internet para todos"?
Para las empresas cuando se habla de pueblos... [maszz]
Hay cosas mas baratas. Yo tampoco tengo cobertura para las nuevas velocidades y estoy con http://www.arrakis.com, por 36'50 ADSL + Llamadas
DiGiCharatFan escribió:[uzi] disponibilidad geográfica
ratataaaa disponibilidad geográfica
[lapota] disponibilidad geográfica

Ya estoy harto de esas dos palabras :(


Si, es la mejor excusa para justificar el no darte el servicio [jaja]
say escribió:Y a los que ya somos de ya.com y tenemos 2mb, nos daran las 4mb/512 por el morro?????? decirme que siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Pues si, ya que el otro dia me llego un mensaje diciendo que se habia actualizado mi linea ADSL etc... y miré el status del router y tengo 4mb/512kb ^^


YEAHH [barret] [barret]
A mi la disponibilidad geografica me toca mucho los webbos. Me acaban de subir a un mega hace un mes, aqui solo hay infraestructura de telefonica y los 4MB ONO va peor que 1MB de YA.COM. No me cambio de compañia porque no hay opcion mejor.

En Salamanca somos lo que se conoce como ciudadanos de segunda (no tercera, que hay gente que lo tiene peor todavia }:/ ).

No decian que Telefonica podria sacar los 20Megas alli donde no hubiese otra opcion???, o era al reves??

La verdad es que esta situacion asquea un pelin, por lo menos podrian reducirnos las tarifas, digo yo. ein?
En la oferta "ADSL 4Mb Wi-Fi + Llamadas 24h", a parte de los 34,74€ (IVA incluido) de los 6 primeros meses y los 41,70€ de los restantes, habría que añadirle el alquiler mensual o bimensual, (no sé exactamente como vá...) de la línea a Telefónica, ¿verdad?.

Es que por fín tengo disponibilidad geográfica, llevo 4 años y 2 semanas con Ya.com y ahora por 1mb/320Kbs, estoy pagando 34,74€, más el alquiler de la línea + más llamadas a Telefónica y no sé si cambiarme o quedarme como estoy y esperar un añito o lo que tarden en empezar a vender la ADSL2+ de 20mb (que por otra parte, dudo que tenga disponible nada más la empiecen a vender en mi ciudad, ya que vivo a las afueras... :-?

Saludos
Pues a mi me duplicaron hace poco la linea a 2Mb/300Kb, y no me han mandado ningun correo diciendome que me van a subir a 4Mb. Tengo disponibilidad geografica, pero de todas formas me parece que pago unos 25€+iva por la conexion.
Me acaban de enviar un mail de me duplican a un mega XD XD XD
Yo tengo 2 MB q coji la oferta que no limitaba disponibilidad geografica la primera vez que ofrecieron 1 MB y me duplicaron hace cosa de 1 mes, supongo que a mi ya a 4 MB no me duplicaran sino tengo disponibilidad geografica no? :(
sd-snatcher ya se k los 20mb me olvide x el momento,pero imagino k en 1 años si k lo tendremos los k no tengamos disponibilidad geografica.

Lo curioso k en la ciudad k vivo a lo mejor yo no tengo disponibilidad geografica pero el barrio de al lado si :S

Esto es una puta mierda xDDD

[bye] DaRKMsTeR [bye]
Hay algún mapa de disponibilidad geográfica??? En Castellón hay??? Me recomendais ya.com por encima de otras empresas??? A ver si por fin me cojo la banda ancha...
pablosales escribió:Hay algún mapa de disponibilidad geográfica??? En Castellón hay??? Me recomendais ya.com por encima de otras empresas??? A ver si por fin me cojo la banda ancha...


Yo de momento no me quejo, en todo el tiempo que llevo con ellos solo me pasaron 2 cortes y para eso no mas de 10 minutos en 4 o 5 meses, pero claro es como todo, a mi me va bien y a lo mejor si lo pusiera mi vecino le iria como el culo, esto es asi, solo tendrias que pasarte por cualquier foro de adsl y entres en el operador que entres a todos los ponen a parir.
En fin yo creo que la peor de todas y la que mas problemas da es wanadoo, y con las demas es mas bien una loteria
Yo estoy hasta los mismisimos de timofonica y este resto de compañias.

Llevo solicitando a timofonica desde hace mas de 4 años linea adsl, y aun no me la solicita porque no tengo cobertura, estoy aun con un modem de 56k, una mierda vamos.

Ahora si, lo que mas me repatea es que en todas estas paginas que voy a mirar la cobertura o disponibilidad geografica me dice que si, tanto esta, como la del ministerio y muchas otras, lo unico que entiendo de esto es que telefonica falsea sus datos para que veamos que ofertan adsl en la mayoria de lugares españoles, siendo esto totalmente falso

En las zonas rurales nos tratan como a perros
mmmmm... a todo esto, es una buena oferta, asi que felicidades para los usuarios de YA

Ciao
Recibi un correo de ya.com comunicandome que ya estaba navegando a 4 mb....que bien!!!!!!
Las medidas de velocidad no me pasan nunca de 1.8 MB, exactamente igual que cuando estaba con 2 Mb!!!!!!!. llame al dichoso 902 y nada, me tocaron no se que de la linia sin exito....lo mejor de todo es que te dicen que no pueden hacer nada ya que Telefonica solo asegura un 10% del ancho de banda.....jo jo.... es decir que si estubiera con 400kb no podrian hacer nada!!!!!!!
El tema ese de los emails con que os duplican ahora a 4mb, solo los recibís los que os acogísteis a la oferta esa que sacaron hace poco con IP dinámica, ¿verdad?...
Yo tengo 4 Mb (hace un año me apunte a la oferta de 1 Mb por 32,95€ sin router ni nada, que me duplicaron a 2Mb en marzo o asi, y luego a 4Mb en septiembre). Sabeis si esa subida a los 20Mb va a ser para todo el mundo asi de golpe? Teoricamente entro dentro de la zona de disponibilidad geografica.
juangu escribió:Yo estoy hasta los mismisimos de timofonica y este resto de compañias.

Llevo solicitando a timofonica desde hace mas de 4 años linea adsl, y aun no me la solicita porque no tengo cobertura, estoy aun con un modem de 56k, una mierda vamos.

Ahora si, lo que mas me repatea es que en todas estas paginas que voy a mirar la cobertura o disponibilidad geografica me dice que si, tanto esta, como la del ministerio y muchas otras, lo unico que entiendo de esto es que telefonica falsea sus datos para que veamos que ofertan adsl en la mayoria de lugares españoles, siendo esto totalmente falso

En las zonas rurales nos tratan como a perros



Pero te dan alguna razon?, a mi me paso eso, y me decian que mi linea no tenia calidad, aunque nadie habia venido nunca a probarla, los hinche a partes de averia para que me cambiaran el cable si estaba mal, y al final me la pusieron. De hecho al hablar con el tecnico que vino, el me dijo que no habia ningun problema y que incluso algun vecino ya la tenia.
sd-snatcher escribió:

Pero te dan alguna razon?, a mi me paso eso, y me decian que mi linea no tenia calidad, aunque nadie habia venido nunca a probarla, los hinche a partes de averia para que me cambiaran el cable si estaba mal, y al final me la pusieron. De hecho al hablar con el tecnico que vino, el me dijo que no habia ningun problema y que incluso algun vecino ya la tenia.


La razon que me dan es que estoy muy lejos de la central, a unos 4km o asi y los cables de telefonica no soporta esa distancia, bueno, los cables o la central no lo se seguro, el caso es que llevo asi mas de 4 años ya, imaginate si el cabreo que tengo tiene que ser pequeño, dicen que para el año que viene la tecnologia wimax va a pegar un avance gordo, ese es el futuro, pero mientras tanto, yo aqui muriendome de asco porque no puedo navegar en condiciones
aqui nosotros matandonos con timofonica y compania y hablando de upload y conexiones de 1 2 mb, y en otros paises la gente habla de 20 mb y adsl 2+ como si fuera una conexion de modem y planeando el futuro para las conexion wi-fi a alta velocidad.
Hola, toy pensando en pillar la oferta d ya.com de 1mb x 19,95€, y queria saber si esta compañia es d fiar o no, y si al cabo de unos meses cambia el precio d 19,95+iva a otro. Muchas gracias, responded lo mas rapido posible. Gracias
hola a todos, a ver, se me ha petado hace unos días el router ocr812. llevo con ya desde que pusieron la adsl de 256, la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos y estoy muy contento, actualmente tengo 1mb por 34.95 sin llamadas ni nada. Ellos no tienen obligacion a cambiarme el router y darme otro no? ya que ya no estoy sujeto a ninguna permanencia con ellos.

Por otro lado, he entrado en la web y he visto que milagrosamente me deja darme de alta en la oferta de 4mb + llamads por 29.95 + iva. osea 34, lo mismo que pago ahora, y me he mosqueado un poco, pq si tengo esta oferta disponible pq no me han duplicado la conexion, me estan timando descaradamente. Había pensado en darme de alta en esta oferta pq me dan otro router pero tengo que estar 1 año de permanencia ya lo mejor en ese tiempo tengo cobertura de 20 megas, y por otro lado seguro que me hacen darme de baja esperar mil meses para volver a darme de alta.

Que me sugeris, llamo y les digo que me pongan 4 megas o me doy de baja
????
42 respuestas