erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
He encendido mi 360 con el PGR4 que me acaban de dejar y salia una pantalla negra con letras en todos los idiomas menos en español de color blancas y 1 luz roja parpadenado! Que susto! ahora la he vuelto a encender y como si nada
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
La consola trae un bonito manual. Con un par de páginas dedicadas a esas dudas.
Pero parece que se utiliza poco.
Si eso no resuelve el problema intenta llamar asistencia técnica
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
vale venga aporrearme tiraos todos encima... ya lo se pero tenia un susto encima que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, ya que es una comunidad donde confias y con mas conociemientos que Microsoft... lo siento si os ha sentado mal que pregunte por mi duda
erhacker_22 escribió:vale venga aporrearme tiraos todos encima... ya lo se pero tenia un susto encima que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, ya que es una comunidad donde confias y con mas conociemientos que Microsoft... lo siento si os ha sentado mal que pregunte por mi duda
No te lo he dicho de malas, es que no me acordaba exactamente que era 1 luz roja, por eso te dije que miraras alli que te lo dice.
Como dice el compañero, en el manual tambien vendra supongo.
Ahh y no creo que EOL sepa mas que MS xDDDDDDDDD
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
Gon_zo escribió:La consola trae un bonito manual. Con un par de páginas dedicadas a esas dudas. Pero parece que se utiliza poco. Si eso no resuelve el problema intenta llamar asistencia técnica
Que la consola trae que??????????????????
pffffffffffffffffff yo con lo vago que soy.......... creo que me habré leído 1 o 2 manuales en mi vida............ (eso si lo suplo con este maravilloso foro je je je........... )
leonxx
Viva el Betis!!
2.901 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle