el otro dia me compre un cable DVI-HDMI para conectar la grafika (ATI Sapphire x1950pro de 512mb de ddr3 ram) a la tele HD de 32" k tengo, la grafika tiene 2 salidas DVI, i tengo un monitor VGA conectao a la grafika con un transformador DVI-VGA k me daban con la grafika.
puse la tele hd con el cable en la 2a salida DVI de la grafika, i todo perfecto, pero enkuanto llevaba un wen rato jugando a juegos potentes como ArmA: Armed Assault o Collin McRae Dirt, la pantalla emepezaba a parpadear, i justo antes de parpadear los fps me bajaban de 50 a 30 o 20, parecia k kambiase los herzios kada 3 o 5 segundos.
Enkuanto cerraba el juego i volvia a windows, estando en windows un wen rato la cosa se kalmaba, despues me he dao kuenta, k si desconecto el monitor, i dejo konektada solo la tele a la grafika, ia no me lo hace, he mirao con el everest i lo uniko k tenia demasiao kaliente era la placa base k staba a 79 grados, pero ahora k solo tengo conectada la tele ia no me lo hace...
eske la grafika tiene k trabajar el doble si tienes conectados 1 monitor i una tele hd a una resolucion superior a la k puede llegar el monitor?
mi monitor pilla maximo 1024x768, i la tele 1900 i pico x1024