1 Cuenta en 2 X360, posible???

Buenas people...

La cuestión es: tengo la X360 en mi habitación, y quiero poner otra, en este caso una Elite en el Salón... Supuestamente también la enchufare a interness, mi duda es pues, podria tener la misma cuenta en ella??? Se puede compartir la cuenta de una Consola a otra??? O me dira q ya existe esa cuenta y no podre utilizarla??? Los Logros q vaya consiguiendo, se actulizara en la otra Consola???

Thanks!!! XD
yo creo que si se puede creo
Yo tengo dos, una core y una premium. Y no me deja tener a la vez en las dos la cuenta activa y conectada al live.

Es decir, puedo jugar con el mismo perfil en las dos pero cuando conecto la consola a internet me dice que ese perfil ha sido descargado en otra consola y que si quiero recuperarlo, si le digo que si, tengo que meter correo y clave, y se vuelve a descargar. Pero al conectar la otra al live, me lo vuelve a decir y nuevamente hay que meter el correo y la clave.

Vamos un peñazo
Tendrías que usar una memory card, porque sino vas a tener que estar todo el rato recuperando la cuenta. Compra una de 64MB de segunda mano en algun GAME o similar.
Snake_Eyes escribió:Buenas people...

La cuestión es: tengo la X360 en mi habitación, y quiero poner otra, en este caso una Elite en el Salón... Supuestamente también la enchufare a interness, mi duda es pues, podria tener la misma cuenta en ella??? Se puede compartir la cuenta de una Consola a otra??? O me dira q ya existe esa cuenta y no podre utilizarla??? Los Logros q vaya consiguiendo, se actulizara en la otra Consola???

Thanks!!! XD

Muy fácil cambia el disco duro cuando quieras usar una y otra , y ya esta .

Saludos
Snake_Eyes escribió:Buenas people...

Thanks!!! XD

No puedes, puedes y tienes que moverla de una a otra, no puedes mantener la misma cuenta simultaneamente en ambas.
puedes intentar una cosa
pero si te banean por chetos no me hago responsable XD
1 juegas en la consola offline y grabas la partida
2 borras el perfil de la consola offline y lo descargas en la otra consola desde el live
3 metes el "perfil online" en la tarjeta de memoria e intentas cargar la partida guardada en la consola offline
4 el robocó XD (en teoría los logros desbloqueados en la partida offline se desbloquean para el perfil online)

saludos
Lo mejor que haces es llamar a Microsoft que ellos te den la solucion. Segun tengo entendido si que se puede tener varias consolas con un mismo perfil.
Eso si, conectarlas simultaneamente olvidate
rudedude escribió:puedes intentar una cosa
pero si te banean por chetos no me hago responsable XD
1 juegas en la consola offline y grabas la partida
2 borras el perfil de la consola offline y lo descargas en la otra consola desde el live
3 metes el "perfil online" en la tarjeta de memoria e intentas cargar la partida guardada en la consola offline
4 el robocó XD (en teoría los logros desbloqueados en la partida offline se desbloquean para el perfil online)

saludos

Si, pero si haces el punto 2 y borras el perfil, se borran las partidas no?
Yo tengo tambien dos 360,pero una de ellas baneada y me da mal rollo por si por cambiar el disco duro de una a la otra pudieran banear la nueva tambien....es posible o no pueden?

Me jode por los logros que no estan acomulandose.
Buenas.

Yo tengo entendido que se banean las consolas, no los HD. Osea que el HD siempre puede ser usado en otras consolas sin problemas, es la consola la que queda baneada, sin influir en el HD, ni en los perfiles.
sefirothh escribió:Lo mejor que haces es llamar a Microsoft que ellos te den la solucion. Segun tengo entendido si que se puede tener varias consolas con un mismo perfil.
Eso si, conectarlas simultaneamente olvidate

Pues va a ser cosa de llamar porque a mi me interesaba el tema bastante y probe varias formas de hacerlo que se me fueron ocurriendo y fue imposible.

Lo maximo que consegui es lo que han comentado por aqui, en lugar de mover el perfil de la consola 1 a la consola 2, recuperarlo via live en la consola 2, pero claro, al hacer esto se inhabilita el perfil de la primera consola para conectarse al live.
Gracias por la Soluciones people X-D

Lo del HD parece buena idea, aunq no me seduce estar llevándolo de acá para allá cada 2x3

Pero claro, el problema seria guardar las partidas... Pero weno, poniéndome deacuerdo conmigo mismo xDDD en cual juego jugar solo en la Habitación y cual en el Salón todo solucionado xDDD o mísmamente también puedo hacerlo by tarjeta de memoria solo para eso...

[ok]
Black29 escribió:
Si, pero si haces el punto 2 y borras el perfil, se borran las partidas no?

las partidas se borran de forma independiente al perfil
en la memoria del disco duro ves la partida guardada correspondiente a cada perfil
para seguir jugando en la consola offline debes crear el perfil de nuevo (0G), la partida guardada supongo que valga
no lo he probado

ed:vamos que si un tio juega en su consola desconectado con un perfil del mismo nombre al tuyo, luego te pasa la save en una tarjeta, la cargas con tú perfil y te da los logros <- Ms está tomando medidas ahora respecto a este tema, no lo intenteis en casa XD

saludos
13 respuestas