1 ayudita please

vereis estoy intentando descargarme unos videos pero no se como hacerlo
esta es la pagina http://www.taekwondo-tkd.com/press/super%20kick%20top%20page.htm

si sabeis os agradeceria que me lo dijeseis
gracias
1 saludo
Yo con firefox desde linux con el mplayer-plugin dandole a abrir y boton dcho encima me deja copiar la url del video, no se si desde win funcionara igual.

Salu2
Con Firefox de Windows mismo, yendo a la pagina de un link concreto, y dandole a Tools > Page Info, pestaña Media, te sale en la lista el AVI, de ahi le puedes dar a Save as...
hola buenas a todo el mundo
vereis pretendo estudiar programacion y necesitaria un portatil potente que aparte de los mac tengo entendido que son los toshiba(q opinais),y me gustaria que me recomendaseis unos bueno bueno para un presupuesto de unos 2000 mas o menos
gracias
Supongo que eso te podran orientar mejor en el foro de hardware, pero si te sirve de algo ya me pedi el viernes un ibook de 12'', claro que no lo quiero para jugar ni para cosas que necesiten 'fuerza bruta'. Mas bien me interesa la portabilidad y la autonomia.

Para programar, depende de lo que pienses usar, tampoco vas a necesitar un maquinon. Cualquier ordenador actual que te pilles te va a servir de sobra.

Salu2

p.d. para esto no seria mejor otro post?
4 respuestas