1 año PSN Gratis si tienes ONO 100MB (sin ps4)

Si tenéis 100mb y entráis en el área de clientes de Ono os aparece un botón en el que os regalan un cupón de 1 año, no es necesario comprar la ps4.

Una vez obtenido canjearlo en la ps store y ya está.

Al principio se ha rumoreado que era un error de la web, pero parece ser que no, hay gente que ha contactado con sony y les han dicho que es una promoción válida, pero que con el lanzamiento de la ps4 y este tema esta saturada la psn y puede dar problemas de activación.

Imagen

http://subefotos.com/ver/?016f3100aa62779a612bede4168e9602o.png
Es verdad, ya lo tengo!! como lo activo? Me he de ir a perfil y usar la opción "Canjear tarjeta prepago"?

PD: Gracias por el aviso
A quien le sobre si lo vende por 1 precio razonable..:D
bytedevil escribió:Es verdad, ya lo tengo!! como lo activo? Me he de ir a perfil y usar la opción "Canjear tarjeta prepago"?

PD: Gracias por el aviso



Si, canjealo y ya está.
Desde el ordenador me dice que desde el ordenador no se puede, pero desde la play no encuentro la opción... Juer
bytedevil escribió:Desde el ordenador me dice que desde el ordenador no se puede, pero desde la play no encuentro la opción... Juer


Yo lo he hecho desde la vita, y es una opción que sale con el botón que sale en la pantalla con los tres puntitos, en la ps3 no se como será. Me ha salido que ese código correspondía a 12 meses de plus y lo ha aceptado bien.

Lo que no encuentro es donde comprobar cuando caduca el plus en la cuenta de psn.
Vale, creo que ya se lo que pasa... Que no puedes canjear temporalmente códigos desde la PS4. No tengo otra PS ni la PS Vita, solo me queda esperar. Ya me he guardado el código.
Alguien que no vaya a utilizar el código?? [amor]
bytedevil escribió:Vale, creo que ya se lo que pasa... Que no puedes canjear temporalmente códigos desde la PS4. No tengo otra PS ni la PS Vita, solo me queda esperar. Ya me he guardado el código.


¬_¬ Si has comprado la ps4 tienes que tener otro código, ¿no?, el que te vino en la caja.
Alguien que no lo vaya a usar? Yo no tengo Ono :(
Si canjeo ese código y luego canjeo por ejemplo uno de un mes, ¿se acumulan, no?
tutulino escribió:
bytedevil escribió:Vale, creo que ya se lo que pasa... Que no puedes canjear temporalmente códigos desde la PS4. No tengo otra PS ni la PS Vita, solo me queda esperar. Ya me he guardado el código.


¬_¬ Si has comprado la ps4 tienes que tener otro código, ¿no?, el que te vino en la caja.


con el pack Killzone no, pero en la store hay los 14 dias de prueba.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Yo tengo ono 12Mb, con tfno fijo y pago sobre 47€ en total (con iva y cuota).

Cuanto pagaria de mas por los 100mb (q m regalarian el plus 12 meses y me doblarian gratis a 200mb)????
aNTiBeTiKo escribió:Yo tengo ono 12Mb, con tfno fijo y pago sobre 47€ en total (con iva y cuota).

Cuanto pagaria de mas por los 100mb (q m regalarian el plus 12 meses y me doblarian gratis a 200mb)????


Llama al telefono de bajas, seguramente no te cobren mucho mas si amenazas con irte
Instrucciones para canjear el codigo de PSN Plus facilitado por ONO.:


1. Crea una cuenta Sony Entertainment Network seleccionando "PlayStation Network" desde tu consola PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita.
2. Accede a PlayStation Store mediante tu consola PlayStation.
3. Selecciona la opción "Canjear Códigos"
4. Si es necesario, inicia sesión con tu cuenta de Sony Entertainment Network
5. Escribe el código PS Plus de 12 caracteres que te ha regalado ONO y selecciona "Continuar".
6. Sigue las instrucciones en pantalla para canjear el código.
Entonces con este codigo y luego el que te dan cuando con la subida de ONO ya serian 2 años? o son el mismo codigo?
Podria valer para sacarse el año del plus , ponerse 100 mb y al obtener el codigo volver a la velocidad que tenias antes.

A no ser que para obtener el año de plus te den permanencia.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Lo de algunos es de traca, "oye me regaláis el año de plus" vaya morro!


Yo ya tengo la ps4 pero si a alguien no le acaba de convencer y quiere regalarmela que me mande un MP, algún familiar la querra o en CV.


Por lo menos ofrecerles algo que para eso pagan religiosamente sus 100 megas.
4nticristo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Yo tengo ono 12Mb, con tfno fijo y pago sobre 47€ en total (con iva y cuota).

Cuanto pagaria de mas por los 100mb (q m regalarian el plus 12 meses y me doblarian gratis a 200mb)????


Llama al telefono de bajas, seguramente no te cobren mucho mas si amenazas con irte



En un principio si seria asi. Yo personalmente tengo 100mb telefono fijo, tvivo y una linea de movil 72 IVA incluido.
( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
EDITADO POR EL MODERADOR: Las normas del foro están para cumplirlas.

Estos hilos parece que tienen como único interés la C/V/Intercambio. Por lo tanto, y como la información ya está más que puesta y repetida, cierro.
21 respuestas