1 año gratis streaming de peliculas en wiiu

No se si ya esta posteado y como la informacion a salido rapido sin dar mas detalles aqui lo pongo para que lo lean estan en ingles para el que quiera tenerlo gratis.No se si esto se pueda usar para todos los wiiu de los demas continentes pero no pierdes nada por intentarlo :)

SEATTLE--(BUSINESS WIRE)--PlayOn, the media server software from MediaMall Technologies that magically streams your favorite online videos to your TV and mobile devices, today added support for Nintendo’s new Wii U. PlayOn offers Wii U users, who can get a free year of PlayOn from now through Christmas Eve*, access to all Hulu content without paying for Hulu Plus, as well as over 45 other channels that are otherwise inaccessible on the Wii U including HBO GO, CNN, Comedy Central, ESPN and ESPN 3, Nick, PBS, TLC and Discovery. Using PlayOn and the Wii U, users can also stream home videos and PlayLater recordings from their PCs to view on their TVs. Without PlayOn, the Wii U cannot play these online channels or home videos, even if accessed through the Wii U browser.

“The beauty of the Wii U is the tablet-like gamepad that becomes a second screen for watching video or browsing content and options. So now, instead of waggling a Wii remote, you can use the touchscreen controls to browse PlayOn channels and select from the long list of online content we’re delivering to Wii U users,” said MediaMall Technologies CEO Jeff Lawrence.

Interested Wii U users can find information on how to install PlayOn for the Wii U at www.playon.tv/devices/wiiu, as well as how to redeem a free year of PlayOn service available today through midnight, December 24, 2012*. This offer can only be redeemed through the Wii U browser, and the year of service is free with no credit card required.

*Or while supplies last.

About MediaMall Technologies

MediaMall Technologies, the creators of PlayOn and PlayLater, was founded in 2003 to make it simple, affordable, and fun to enjoy your favorite movies, TV shows, and videos from the Internet on your TV or on the go. The PlayOn and PlayLater software products allow customers to recreate the traditional cable and satellite TV viewing experience using only the Internet and their existing hardware for a fraction of the price – and even extend that viewing experience to mobile devices. MediaMall operates with offices in New York, Seattle, and Copenhagen and can be found online at www.PlayOn.tv and www.PlayLater.tv. PlayOn and PlayLater are trademarks of MediaMall Technologies, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Like us on Facebook: http://www.facebook.com/playontv?ref=ts&fref=ts

Follow us on Twitter: http://www.twitter.com/playontv


http://eon.businesswire.com/news/eon/20121213005345/en/streaming-media/Wii-U/PlayOn
confirmo que funciona, hay algunos canales que para españa no están, pero otros si.
Gracias compañero por el aviso.
Pero esto que es ,una aplicación de la eshop?
no, es una aplicacion que instalas en el pc que te hace streaming desde el pc de tus contenidos o de contenidos precargados, mtv,vevo, vh1, fox etc

en wii se accede desde el navegador
univa está baneado por "Troll"
+10000 por Nintendo este servicio es muy bueno, gracias por el aviso, otro motivo mas para comprar Wii U.
Alguien puede hacer una mini traducción con lo esencial para instalar y ejecutar? Hay gente (como yo) que no tiene ni papa de inglés xD

Saludos
La mayoría de canales que pruebo no valen en España...
Riky_Xerez escribió:La mayoría de canales que pruebo no valen en España...

Si no sirve en España pues lo mas probable que solo sea en America hubiera investigado mas disculpa por el error :(
alexei_gp escribió:
Riky_Xerez escribió:La mayoría de canales que pruebo no valen en España...

Si no sirve en España pues lo mas probable que solo sea en America hubiera investigado mas disculpa por el error :(

No estoy seguro que no sirva ningún canal, pero todos los que he probado dicen que no está disponible aquí.. si alguien ha encontrado algún canal que pueda visionarse en España que avise, si no, siempre podemos ver las pelis que tengamos en el PC! así que gracias por el aviso crack!
¿Cómo entráis?Entro en el link que ha puesto el compañero,me he registrado pero no recibo ningún correo para finalizar el proceso, como dicen en el registro. Me he dejado algo?
Beacher escribió:¿Cómo entráis?Entro en el link que ha puesto el compañero,me he registrado pero no recibo ningún correo para finalizar el proceso, como dicen en el registro. Me he dejado algo?


Mira en la carpeta de no deseados, es donde me llego a mi.
Jack90 escribió:no, es una aplicacion que instalas en el pc que te hace streaming desde el pc de tus contenidos o de contenidos precargados, mtv,vevo, vh1, fox etc

en wii se accede desde el navegador



Estás seguro de esto. Yo no veo que sea para hacer Streaming desde el PC (ójala fuese así, si alguien sabe como se hace que lo comente). Veo que es una web que ofrece Streaming desde sus servidores con ciertos canales de TV.

A mi me interesa mucho el poder hacer Streaming desde el PC. Si alguno sabe como que lo diga.
Al final merece la pena? se pueden ver canales Españoles? cuales? gracias ;)
Pues si merece la pena. Canales en español no he encontrado todavia. Le he instalado mas canales, plugs in, y en la pestaña de my media he insertado las carpetas con archivos multimedia y hace streaming de lujo me falta por probar mkv, por lo demas todo perfecto.
Lo recomiendo al 100 %. Hace como el ps3 media server, recombierte al vuelo.

P.D.: Si es capaz de reproducier mkv. Y en 3d side by side, asi que el que tenga tv 3d puede verlo en 3d en la tv y sbs en el tabletomando. [boing]
¿Y como se añaden canales? no he conseguido ver nada todavía [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:¿Y como se añaden canales? no he conseguido ver nada todavía [mamaaaaa]



estamos igual
eso esta bien,alfinal me la compro
Esto esta del carajo, pero la cosa es saber ponerlo y eso! :/ jeje salu2!!
jesulitoelmejor escribió:Esto esta del carajo, pero la cosa es saber ponerlo y eso! :/ jeje salu2!!



aver lo he configurado todo he creado una carpeta en el pc y la he vnculado puedo visualisar el archivo desde el gamepag
gamepad pero al incial el archivo de video que puse me sale pantalla de error , no se que hacer, no puedo reproducir nada solo lo puedo visualizar el contenido .
Noticia que no conocida y que me alegra mucho. Para mi, la wiiU deberá esperar un poco aún pero estas cosas hacen que te motives más.
Alguno sabria indicar como se configura la pestaña My Media para hacer streaming. No consigo hacer que me funcione.
Riky_Xerez escribió:La mayoría de canales que pruebo no valen en España...


Ya sabes a usar un proxy jejee
Por lo que veo llegue tarde... es así? [snif]
24 respuestas