1 año con Switch. Análisis, reflexiones y un poco más de turra de la buena.

Pues aquí estoy escribiendo un año después de haber comprado la Switch, compartiendo opiniones viejunas.

Lo que es el hardware, tengo la Switch versión inicial. Colores azul y rosita monísimos. Poco después de comprarla anunciaron la Lite. La consola está guay, aunque para mí tiene varios peros. Por supuesto muy personales. Lo primero de todo es que la he usado dos veces en la tele, y por lo tanto esa parte de consola de sobremesa la voy a obviar. Esto hace que la consola me pareciera bastante cara de inicio (el dock y tal podría habérmelos ahorrado).

En cualquier caso, como portátil, me parece un pelín grande. Más teniendo en cuento que la pantalla no está tan aprovechada como debería para la dimensión del cacharro en sí. Ahora bien, menos pantalla (como la lite) ya no lo concibo (para jugar juegos como Skyrim o The Witcher) para no dejarme los ojos, que uno tiene ya una edad.

Los controles están bien, pero echo de menos la cruceta de Ps Vita (esa sí que era una consola con un hadware maravilloso). Asimismo las setas, aunque me van bien, me dan una sensación de fragilidad que no me gusta nada. Además de hacer ruidito como de muelles de vez en cuando.

Por lo demás bien contento. La batería un poco escasita, pero bueno, juego siempre en casa cerca de un enchufe.

Respecto a los juegos en este año tengo que decir que he comprado varios juegos, aunque realmente jugar a tope y exprimir sólo han sido algunos. Aclarar que sólo juego en consolas portátiles, es decir que la experiencia es primeriza en todos los juegos probados (entiendo que no es lo mismo jugar por primera vez a un juego que hacer por segunda en versión portátil).

Hago un resumen:

- Wolfenstein II The New Colossus: Mi primer juego de la consola. Quería un fps en condiciones y este me dio todo lo que buscaba. Acción, historia loca, gráficos chachis, nazis asalvajados con robots, ... uauuuu!!! Me encantó y sin duda es de los que volveré a jugar. Ojalá sacaran el anterior.

- Skyrim: De momento en este año 140 horitas de partida. Alucinado y enamorado a la vez. Precioso en su escenario, gráficos muy bonitos, ost de ensueño, historia épica, y aún muchas horas y opciones por jugar. Se ha convertido en uno de mis favoritos de siempre.

- Dark Souls: Jarrrrr. Este me costó un montón empezar, por el tema archiconocido de la dificultad (y paquete que es uno). El caso es que la ambientación y la arquitectura me fliparon tanto que dije "pormissantoscojonesqueestomelopaso" y 100 horas después así fue. Ahora entiendo las citas y las referencias que se suelen hacer de él. Muy divertido ir compartiendo momentos del juego en su hilo oficial (ojo tocho spoiler):

Imagen

17 noviembre 2019:

Pues estoy empezando con el juego. Me encanta la ambientación, la estética, la música y el toque decadente del juego.

Me está costando hacerme con los controles. Cuando quiero saltar rueda, si quiero bloquear un golpe se bebe un frasco de no sé qué leches, y cuando quiero salir por patas no le da la gana más que mirar de frente al esqueleto juguetón.

Encima tengo acné y mi cara parece un bocadillo de bacon.

El caso es que, sin entender muy bien más de la mitad de las cosas, me he pasado esa introducción y un pajarraco me ha llevado a un nuevo paisaje. Hay una hoguera y un caballero lánguido come pipas viendo el tiempo pasar.

Me dice que si estoy vivo, muerto, o no sé qué. Y como no le entiendo muy bien, pues por aquello de "averquépasa" le pincho con mi espada.

Una vez.

Dos.

Y tres...

Lógicamente se enfada, deja las pipas, y viene a por mí. Y...

Estás muerto.

...

Y ahora cada vez que empiezo al lado de esa hoguera el míster está deseoso de darme por culo. Y bien que lo consigue. Y además no le importa perseguirme allá donde vaya.

Vamos. Que la he cagado.

Algún consejito?

Estoy en el principio del juego. Merece volver a empezar? Me puse como cazador, por aquello de que me llamaba el arco y se supone ágil (los cojones), y el arco no lo manejo nada bien.

Sigo con mi Guillermo Tell, y aprendo a no ser torpe con el arco, o recomendáis mejor otra clase para novatos mancos caguetas?

Gracias de antemano y buen domingo a todos.

---

02 diciembre 2019

Yo ayer me pasé el minotauro ese que sale al principio sobre un puente. Teniendo en cuenta cuando empecé a jugar, el ritmo que llevo, y que soy más malo que pegar a un padre, preveo acabarlo para el próximo jalogüin.

---

06 diciembre 2019

Creo haber superado mi incapacidad inicial y estoy empezando a engancharme al juego.

Estoy por la Parroquia de los No Muertos, y por el camino un dragón rojo me ha calentado el culo a base de bien. Ahora un herrero me ha reforzado mi gran arma de paleto ('er garrote') y ando subiendo a una iglesia donde moran en su tejado dos horribles y asquerosos bichos voladores, con los cuales de momento lo único que hago es perecer.

Ya no me dan tanta cera e incluso tengo un cierto gozo en luchar face to face con esos espadachines de capa roja.

El tema de la humanidad, así como muchos de los valores estadísticos son una incógnita para mí, y echo un poco de menos una explicación al respecto. A veces tengo 5 frascos de brevaje y otras veces 10. Arriba a la izquierda, al lado de la salud a veces pone 0 y a veces 1. Y supongo que relacionado a ello a veces mi cara parece un torrezno soriano y otras veces mi cutis es la envidia del barrio.

Me encanta el diseño y la arquitectura de los niveles. Creo que es lo que más me mola del juego. Cuando hay que decidir si por arriba o por abajo, cuando coges un ascensor en la iglesia y apareces al principio abajo de la montaña, el estilo ruina italiana, las calles medievales, la luz y el espacio... Maravilloso.

Pues a seguir peleándose. No sé si acabaré en algún punto atorado, ya que a veces la verdad es que me jode volver a rehacer todo un camino para llegar a un jefe, pero como dije al principio creo que ya no soy el caballero del muñón y empiezo a ser el truhán del garrote.

Un saludo y buen puente.

---

08 diciembre 2019

Poco a poco iré entendiendo este juego del infierno.

De momento las gárgolas no hay cojones...

Edit. Tomarporculolosbichosdeloswebos...

...

Lo he conseguido!

---

09 diciembre 2019

Menudo fin de semana.

Tras mucho trabajo y sufrimiento me conseguí cargar a las gárgolas. Me costó mucho.

El juego tiene esa fama de difícil creo que bastante merecida.

Después de eso, me di un garbeo por la parte de abajo del Burgo de los No Muertos y en un patio trasero de una casa con aspecto de la toscana aparecieron una cabra y dos perros. Qué estampa.

Me tocó dar en el hocico a los chuchos y en la cola a la cabritilla. Me las di de valiente y seguí avanzando hasta bajar a un sitio donde había zombies y un señor carnicero. El cual me mató de un golpetoncio.

Volví a mi hoguera favorita y al ir a recoger mis almas (eran muchas después de la cabra) resulta que por ir rápido y saltando un putomierdazombi me chamusca con una antorcha. A la porra con mi botín...

El caso es que cambié de tercio, me volví al herrero y me he bajado a un bosque / jardín / parque muy agradable donde sólo echo de menos algún banco y columpios...

El demonio tipo escorpión que custodiaba la entrada se me hizo sencillo. Supongo que empiezo a saber jugar.

En el bosque he encontrado una torre abandonada y arriba una bucólica mariposa me ha vacilado varias veces. Con paciencia, 10 estus, y mi querido garrote, la he tenido que reventar.

Y ahí ando ahora...

Y aprovecho para preguntar y pedir consejo a esos jugones experimentados. Estoy con un garrote reforzado +3. Y la verdad es que da buenas yoyas pero es que... es un poco feo. Como no me gustaría estar todo el rato jugando a ser 'er Der darrote' os pregunto por qué arma me recomendáis si quiero ser un poco ágil a la vez que quiero seguir dando estopa...

Gracias y un saludo

---

12 diciembre 2019

Uf, todavía sudando porque acabo de cargarme un bicho feisimo llamado dragón boquiabierto al donde de unas cloacas. Me costó más la puta rata gigante y aún más el dar vueltas por las alcantarillas.

Los bichos de los ojos grandes me engancharon una vez y... Estás muerto.

He cambiado del garrote reforzado a una espada grande pero que me deja llevar con el escudo. Necesito titanita verde para mejorarla, pero de momento nada. Me da un poco menos de fuerte que el garrote pero es más estética.

Me encuentro ahora en la tesitura de cómo avanzar. Puedo ir a Ciudad infestada, que acabo de abrir, o volver a algún lado de los que dejé pendientes.

Y sobre todo, me encuentro con un porron de almas 30.000 que gastar y no tengo claro en qué. Estoy en un nivel 32, con 18 de vitalidad, 19 aguante, 17 fuerza y 19 de destreza.

Adónde debería de tirar? Destreza a saco? Merece la pena comprar algo en especial de algún tendero?

El tema de la humanidad todavía sigo sin entenderlo. Tengo tropecientas pero no sé para qué valen.

En resumen, juegazo. Me la estoy gozando!

---

21 diciembre 2019

Hola holita.

Sigo dándole lo que puedo al juego. Juegazo.

He pasado por la zona de Ciudad Infecta y me he cargado a una señorita metida en una araña que escupía lava (qué primor).

Ahora he dado a la campana y en una animación se ha abierto un portón que creo que es el que está donde el caballero cebolla.

Supongo que he de ir allí, aunque tengo abiertas muchas vías (jardín desde dos lados, un valle con dragones, una zona de lava muy rara,...)

La verdad es que no uso humanidades y voy siempre con mi cara de Clint Eastwood chamuscado. Ni invoco ni hago pactos. No tengo claro qué me estoy perdiendo. Merece la pena algo de esto?

Por otro lado voy con una espada Claymore mejorada, un escudo verde que me añade aguante, el anillo de Havel que me añade aún más aguante, y una armadura yelmo etc ligera tipo ninja de las sombras. Así corro mucho y esquivo mejor.

Me recomendáis algún equipamiento concreto para ir en plan armadura ligera con una buena espada y mucha destreza?

Gracias y que paséis buenos días!

---

26 diciembre 2019

Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...

Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.

El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.

Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.

Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.

Arrrggggg... Pripertudaiedision...

---

29 diciembre 2019

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos!

Lo conseguí y le dan por el jander a la fortaleza de sen. Pendientes de matar dos demonios de titanita que se han quedado esperando a que vuelva a pasar más fuerte que antes.

El juego es muy puñetero. Muchísimo. Aquí no hay cabida para la suerte y tengo la impresión de que está diseñado para que te lo pases sólo si te lo conoces al dedillo. Me recuerda, salvando las distancias, al Ninja Gaiden, en tanto que como no sepas como jugar, como actuar ante cada situación, te puedes dar por jodido.

Estoy en la primera hoguera de Anor Londo. Sigo maravillado con la arquitectura del juego. El diseño artístico me parece increíble.

Mis estadísticas actuales son:

Nivel 51
Vitalidad 22
Aprendizaje 12
Aguante 22
Fuerza 17
Destreza 31

El resto mínimo

Y voy con la armadura de sombra básica sin mejorar (poco peso), la claymore básica +5 y el escudo emblema hierba +5.

Es decir, jugando más en plan ligero con destreza.

Aquí ando con bastantes dudas. Se agradece cualquier consejo sobre armas y armaduras ligeras.

Salud y buen domingo.

PD. Soy tan paquete que llevo casi 50 horas de partida...

---

03 enero 2020

Feliz año nuevo a todos.

Acabo de cargarme a un par de malvados con martillo y espada en una catedral.

Yo sólito.

...

Y una columna.

Joder, vaya lucha más épica. Sin frascos estus ni hostias con el gordo eléctrico dando martillazos y yo esperando ese momento para pincharle un poco.

...

Juegazo

---

07 enero 2020

Odio los putos esqueletos que ruedan.

---

11 enero 2020

Yo después de las catacumbas estoy en la cueva de los gigantes. Qué puta mierda es esto de ir a oscuras. Y encima se oyen los resoplidos de unos chuchos gigantes esqueléticos que Dan mucho miedo.

Ayer llegué a la segunda hoguera de esa zona, después de varios fails conseguí bajar a una zona cerca del lago de ceniza (maravilloso mundo interconectado) y me metí por un túnel ya con luz. Aleluya. Después de dar a varias torres huesudas y a dos esqueletos gigantes llegué a una zona cavernosa con unas réplicas del anterior jefe miedoso (de risa en comparación con los otros jefes del juego). Les di buena cera y ahí iba yo todo ufano encantado con mi hazaña hasta que empezaron a salir muchos mini esqueletos enanos bebé del suelo (pero muchos!) que empezaron a mordisquearme, me infectaron, y...

ESTAS MUERTO

Tuve que apagar la consola.

---

12 enero 2020

Por mi parte salí de la oscuridad después de haberme cargado una especie de masa de huesos gigante.

Decidí ponerme con trabajo pendiente. Primer paso volver a la parte del principio tras echarle huevos ;-) ya que en su momento no pude con el boss.

El puñetero demonio gordocabrón me ha costado bastante, pero al final ha caído.

Y de vuelta a Anor Londo a matar a ese ente que se esconde en un pasillo infinito oculto tras los cimientos de una iglesia (sinceramente, encontrar estos sitios secretos sin guía lo veo imposibol).

Y ahí ando, haciendo eses cual borracho intentando pincharle un poquitirrinín. Pero de momento me fríe siempre antes el / la muy perrín.

Luego me voy a subir a los archivos del duque, que me faltan de investigar, y de ahí supongo que la semana que viene me animaré a meterme con el dlc.

Nivel 70 y 70 horas de maravillosa frustración.

---

22 enero 2020

Continuo con las andanzas del caballero manco.

Después de mucho sufrimiento (mucho de verdad) conseguí pasar los archivos del duque (qué duque?), donde unos putos enanos de hielo o cristal me la liaban parda cada dos por tres.

Salí por una puerta trasera a un jardín lleno de golems, que conducía a una cueva que me costó más de un disgusto. Puto Indiana Jones y putas conchas con patas.

Al final maté a un dragón azul sin tanto esfuerzo como en principio pensé.

De vuelta a la hoguera inicial decidí bajar por unas escaleras a una ciudad en escombros llena de fantasmas. Precioso escenario. A estas alturas de la película en según que zonas voy un poco chetado, y sospecho que ésta era una de esas...

Anygüei me tiré por un bujero y reventé a hostia limpia a unos reyes que parecían arbustos.

Y aquí ando ahora, pensando por donde seguir. Me queda ir al dlc, bajar por una zona donde hay dragones e ir a un sitio que dejé pendiente lleno de lava con muy mala pinta.

Me da que en breve lo finiquito y le doy una pausa al suffering.

Salud

---

31 enero 2020

Nos metemos en febrero y acabo de pasarme el juego por primera vez. 97 horas nivel 97. Me he pasado el dlc y, creo, todos los jefes opcionales o no.

He tenido momentos jodidos y momentos muy jodidos. En el dlc un puto dragón resfriado me las hizo pasar canutas. Y la zona de los demonios en la lava, donde ya iba un poco chetadete, me la gocé como un auténtico energúmeno.

El jefe final, a pesar de mis técnicas a lo Ruy Hayabusa, me costó varios intentos.

Y por poner una pega, no me quedó para nada claro qué pasó al final del todo. Fui a la hoguera y me chamusqué. Pero qué coj...

En fin. Ahora entiendo las comparaciones y por qué tanto que si esto es tipo souls etc...

Obra maestra. Sin más.

Imagen


- Donkey Kong Tropical Freeze: Pues aunque me costó entrar al enganche de primeras, acostumbrado a los Rayman Origin y Legends de Ps Vita, me ha acabado pareciendo un señor juegazo de plataformas en 2D. Bonito (quizá demasiado, a veces creo que hay momentos donde hay demasiadas cosas en la pantalla) y muy exigente. Completo al cien por cien, me queda pasármelo en modo difícil (no creo que llegue a este extremo).

- Super Mario Odyssey: Pasado dos veces. La primera en plan light jugando con la niña a medias. La segunda yo solo buscando minilunas en cada mundo. Me falta darle una vuelta para seguir sacando más (creo que tengo unas 600, que ya son). Me ha parecido maravilloso. Y tiene, creo, una de las cosas más guays que se pueden decir de cualquier videojuego, y es que manejar sin más a Mario, sólo llevarle por ahí, ya es muy pero que muy divertido. Para mí es una obra maestra en este sector del entretenimiento.

Y estos son los juegos que de verdad he exprimido.

También tengo los siguientes, a la espera de ser jugados de verdad, o de darles al menos una segunda oportunidad:

- Hollow Knight: Me encanta su diseño y cómo se juega, pero es que soy muy muy paquete con este juego. Me he atrancado en tres jefes y lo he acabado dejando (en el Maestro de Almas, que tampoco debe ser nada destacable pero...). Por cierto se agradece una versión física en condiciones, con manual y mapa, no como las versiones raquíticas y sosas que vendan ahora.

- L.A. Noire: Lo encontré muy barato y lo he empezado, pero el ritmo se me hace demasiado pausado. Esperaba un juego de aventura-acción y es prácticamente más una aventura gráfica. Ambientación sublime y sin duda muy pero que muy ambicioso en su concepto. Lo tengo a medias.

- Doom: Después de Wolfenstein quería otro fps, y este era la elección más lógica. Sin embargo no soy capaz de pillarle el truco. Demasiado frenético y con un apuntado que no consigo ajustar. Supongo que me lo acabaré pasando (bajaré la dificultad) pero de momento no me engancha.

- Zelda Breath of the Wild: Precioso. Pero que muy muy precioso. Pero no le he conseguido pillar el punto. Y mira que me gusta la sensación de aventura y descubrimiento en un videojuego. Sin embargo lo acabé abandonando tras una primera partida introductoria de 15 horas aprox. Supongo que lo volveré a empezar algún día.

- NBA2k20: Comprado porque me gusta el basket y estaba baratísimo. No lo he jugado.

- The Witcher 3: Con este llevo muy poco, así que de momento no puedo opinar. Tiene pintaza.

- Borderlands Collection: Igual que el anterior. Me gustó bastante el 2 en Ps Vita, a pesar de esos problemillas técnicos que tenía. Me he puesto con el primero y para partidas locas está muy bien.

Y por supuesto tengo varios que me gustaría comprar (pero ostras, que ya lleva bastante dinero invertido en la consola, que los jueguecitos valen un pastizal). Por ejemplo me gustaría jugar al Burnout Paradise, a los Bioshock, al Dragons Dogma, al New Super Mario Bros U, a los Metro, etc...

Y me encantaría que se animaran a sacar algunos viejos de ps3 que nunca pude disfrutar (repito, soy un O.P.P. only portable player). Así por ejemplo me gustarían Mass Effect, Tomb Raiders varios, GTA, Metroid, Splinter Cell, ...).

Y con esto y un bizcocho me despido. Añadir que en la época del confinamiento he jugado menos de lo que me hubiera gustado. Más curro compartido con una situación de conciliación parental son sinónimo de poco jugar. Si hay suerte, en un año, escribo una segunda parte.

Un saludete!!!

Imagen
Debes ser una de las personas que más third-parties compra. Aunque a lo mejor es mi percepción, me gustaría saber cómo han sido las ventas de Skyrim, The Witcher, L. A. Noire, Dark Souls, Wolfenstein, Assassin´s Creed... en Switch. A lo tonto está acumulando bastantes ports interesantes.
Mucha gente se piensa que todo el mundo juega a los juegos de salida y seguro que existe mucha gente como tú que, gracias a estos ports de switch, ha descubierto y podido jugar a juegos antiguos. Si no has jugado a los bioshock te los recomiendo 100℅.

La verdad que le has dado bastante a la consola en un año, aunque me duele ver esas 15 horas solo del Zelda cuando para mi es el juego (junto con el Mario) que más horas he jugado en switch XD

El hollow Knight para mi también es bastante top, si te atascaste en esos jefes puedes buscar una guia que te ayude a derrotarlos, hay a veces que te tienes que ir a otros sitios para hacerte más fuerte o encontrar algún poder que te ayude a derrotarlos, a mi me encantó [amor]

Ahora estoy con el Animal Crossing y empezando el Paper Mario a ver que tal, a seguir disfrutando! [beer]
Skaz escribió:Debes ser una de las personas que más third-parties compra. Aunque a lo mejor es mi percepción, me gustaría saber cómo han sido las ventas de Skyrim, The Witcher, L. A. Noire, Dark Souls, Wolfenstein, Assassin´s Creed... en Switch. A lo tonto está acumulando bastantes ports interesantes.



No tengo datos pero imagino que serán buenas ventas porque no paran de salir. La última ha sido la de Crysis.

¿Esperamos un GTA V? :)
Skaz escribió:¿Esperamos un GTA V? :)

Ojalá. Salió originalmente en PS3/360 así que Switch puede de sobra con él.
No sé a que esperan para sacarlo, porque va a tener un montón de ventas seguro.
A mi el Port que realmente me haría ilusión es la triologia de Dead Space. Tengo pocas esperanzas pero es uno de mis sueños para Switch.

Saludos
@LEFTFIELD Amigo, buena reflexión de tu primer año con la Switch. Prueba juegos indie, a esta consola le va genial y más en portátil.
Por otro lado yo soy justo lo contrario que tú. Solo juego en la Tv y mi catálogo principal son los juegos de Nintendo junto con juegos indies.
Me apetecería probar el Dark Souls.
Un saludo.
No llego al año, 10 meses y muy contento con la consola y cada dia mas.
Con tanto port de wiiu lo bueno que es lo que me ahorro en otros juegos.
Gracias a esta consola estoy jugando a titulos que en pc no hubiera jugado; curioso.
Asi es el caso de dead cells y celeste por ejemplo. En pc no los hubiera jugado...y lo que me habria perdido...
La uso principalmente en sobremesa pero poder llevarme titulos de pc y de otras plataformas y jugarlos en la terraza, o puntualmente poder llevarme la consola y jugar a esos titulos donde sea no tiene precio

Empece mi andadura con A hat in time, no se porque me dio por ese juego pero todo un acierto. No sentia ese estilo retro desde los spyro de psx

Mi primer exclusivo y como fan de la saga Pokemon escudo y no me decepcionó

Continue con juegos de talltale game como Minecraft story mode season 2 Nunca jugue al clasico pero tengo la temporada anterior de wiiu y continue con la sagaThe walking dead

Uno de los titulos principales por los que queria esta consola y que fue el siguiente en caer fue Astral chain De 10 y para mi imprescindible.
Este es para jugarlo en dock. Soy de la vieja escuela y segun que titulos este si o si en tele, no como los anteriores que alguna vez que otra jugaba en portatil

Continue con The legend of zelda links awakening Otro juego de 10.

Durante el confinamiento a Wolfenstein 2 The new Colossus seguido Xenoblade chronicles 2 que me llevo el 80% del mismo y termine con Doom
La banda sonora de xenoblade 2 a dia de hoy todavia la escucho. Espectacular

Luego una epoca popurri con celeste, sonic forces, katana zero y superhot

Octopath traveler me costo empezarlo pero sus historias me gustaban tanto que segui jugandolo y con eso termino siendo de mis juegos favoritos una vez le pillé el truco. Y otro juego soberbio en banda sonora

Mi penúltimo juego fue Catherine fullbody este prácticamente en portatil y un juego que hace mucho tiempo queria jugar

Y actualmente ya acabando Luigis mansion 3 y maravilla de juego y voy alternando sobremesa y portátil. Juegazo

Y algunos para partidas rapidas pues no puede faltar smash bros últimamente ya estaba maravillado por poder llevarlo en 3ds pero esto buffff. Tambien Arms otro de los juegos por los que queria la consola y fifa 20[qmparto]

Lo siguiente en mente sera Zelda breath of the wild Si, para darme una colleja por no haberlo jugado antes. Un juego que me da respeto
Y despues seguramente Paper mario the origami king pero si juego al zelda me da que tiene larga espera XD

Esta es mi historia, empieza regulin pero luego remonta XD. Muy muy contento con la switch
Buenas a todos, mi experiencia es parecida a la tuya @LEFTFIELD . Solo juego en portátil y llevaba sin tocar una consola desde ps2 y me he perdido bastantes juegos [+risas]

No me quería gastar tanto dinero y me compré en diciembre la lite y no puedo estar más contento, no tengo mucho tiempo para jugar pero a ratos y con la suspensión de la consola le he metido unas 150 horas al BOTW que me ha encantado y el Mario Odyssey me lo he pasado un par de veces.

Es una consola que se adapta muy bien a mi uso y si en un futuro tengo estabilidad y puedo jugar en sobremesa compro una normal y a disfrutar en pantalla grande.
Tengo pensado comprar el Skyrim dentro de poco pero veo que se esta dejando de vender en algunos sitios y es algo que me asusta, tendré que tirar de segunda mano al final.
8 respuestas