ivanpd escribió:pero se puede jugar entonces metiendo ese dash y sigues teniendo el homebrew¿?
ivanpd escribió:pero se puede jugar entonces metiendo ese dash y sigues teniendo el homebrew¿?
panchanclo escribió:Por ahora esta muy verde, desde mi punto de vista, lo del homebrew pero si se quiere para un futuro habria que tener el dash 7173 o el 8498. Yo estoy como tu, no uso el live, no la tengo baneada y tengo el firmware 1.5. En un principio intente poner el dash 8489 + avatares de un compañero de aqui pero algo hice mal que me seguia pidiendo actualizar para poder jugar con juegos wave 4. Instale el 8955 y me funcionaron los juegos pero me quede sin avatares, hoy he encontrado el mismo dash 8955 + avatares y ya los tengo de vuelta.
Se dice , se cuenta que los que tienen baneada la consola, con la ultima actualizacion la 8955 no les deja instalar juegos en el disco duro pero este no es mi caso.
panchanclo escribió:ivanpd escribió:pero se puede jugar entonces metiendo ese dash y sigues teniendo el homebrew¿?
Supuestamente si. Lo que me paso a mi es que instale la 8498 y algo hice mal que me desaparecieron los avatares y me seguia pidiendo actualizar. Este 8955 es para aquellos que el 8498 no les sirvio, tengo que aclarar que a pocos como yo, y les funciones todos los juegos siempre y cuando sigan las instrucciones en funcion de su firmware. Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
Raugo escribió:panchanclo, estas confundiendo al personal, para poder usar el homebrew tienes que tener como maximo la version 7371 del dash la 8498 tiene el bug tapado.
Saludos