¿1.5 o 2.71?

cm a avanzado en estos dias tanto la scene ya tenems casi todo lo de 1.5 en 2.71 grasias a nuestro dios DarK_AleX .

m gustaria aceros una pregunta 2.71 o 1.5.

yo x aora tng 1.5 xo acabare actualizando a 2.71 en estos dias..

y ustedes?
Hasta q en la 2.71 no se puede hacer TODO lo q se hace en una 1.50 lo mas logico es tener 1.50.
eso quiere decir que "YA" se puede pasar a 2.7 y cargar las copias de seguridad???? o en los proximos dias¿?
yo voy a actualizar de cabeza a la 2.71 tenbgo una 1.5 pero podiendo tener una 2.71 original(no emulada me refiero)y a la vez poder tener la 1.5 yo pienso k es mejore emular la 2.71 ya k ay algunas cosas k en la emulada no va.

salu2
Yo estoy dudano, en realidad, estoy algo de acuerdo con KaKaRoTT, ¿No es mejor emular para usar el homebrew?
yo creo que en el momento que se pueda emular sin ningun fallo la 1.5 (dentro de nada) lo mejor sera tener una 2.71. puedes cargar isos directamente sin emular y utilizar todos los emus mientras hacen los ports emulando 1.5
A mi me parece que me voy a esperar un tiempo a que se haya desarrollado más el asunto, porque realmente ahora mismo no tengo necesidad de actualizar, puede que cuando haya un daxziso para la 2.71 [sonrisa]
Yo esperaré a ver como avanza esto, por que casi no juego y me interesa más el hombrew en su totalidad
yo la unika pega k encuantro es el cf pero seguro k algo sacan ya k tb se tiene aceso a la flash

salu2
dante88 escribió:A mi me parece que me voy a esperar un tiempo a que se haya desarrollado más el asunto, porque realmente ahora mismo no tengo necesidad de actualizar, puede que cuando haya un daxziso para la 2.71 [sonrisa]


ya, xo como sabras, el devhook carga las isos en el 2.71 cambiando cosas de su flash x lo cual si tubiesemos 2.71 nativa y kisiesemos jugar a una iso tendriamos que tokar la flash 1000 veces al dia...

nose yo...

PD: un CF en 2.71 por el momento es imposible
no an dixo k abia un manera de tene el homebrew enable en una 2.71 emulada cambiando unos prx?

perdonar si m ekiboco esk m parecio leerlo...
paketostio con el homebrew enabler solo escribes una vez en flash,una vez instalados los archivos las veces sucesivas que ejecutes el programa no escribe,solo carga el parche en la ram
2.71 esta claro q dentro de muy poco tiempo esta version será la referente [jaja]
aibo19 escribió:paketostio con el homebrew enabler solo escribes una vez en flash,una vez instalados los archivos las veces sucesivas que ejecutes el programa no escribe,solo carga el parche en la ram


yaya xo amos, tener una 2.71 para emular una 2.71..
esta claro que de momento no actualizaremos pero una vez que se pueda cargar de la flash de la 2.71 sin emularla pues sera el momento o si algun dia booster saca el devhook 0.47 con emulacion de 2.8 para la 2.71 :-O :-p
la cosa esq los que tengan la 2.71 y kieran cargar una iso desde un "port" de daxiso por ejemplo tendran q tokar la flash verdadera mientras el devhook para cargar la iso toka la flash emulada... (eso tengo entendio)
1.5 me va todo bien y puedo apagar la consola.
kYp escribió:1.5 me va todo bien y puedo apagar la consola.


¿?¿?¿?¿?

t refieres conm la 2.71 verdadera?
actualmente la 2.71 tiene diversas desventajas :

1.-hay que cargar el parche en la ram cada vez que haces hard reset :(

2.-mientras no se porte el homebrew hay que emular la 1.5 para usarlo,mientras que en la 1.5 cargas todo el homebrew directamente

3.- No hay custom firmware ( y esto supone muchas ventajas X-D)

4.- Para cargar isos hay que emular la 2.71,al igual que en 1.5,pero con la diferencia de que en la 1.5 ya se emula directamente al encender gracias al cf (x ej. con el dual boot mediante el boton de wifi del cf de harleyg)

no os lo tomeis a mal (no soy de los que se kieren kedar toda la vida en 1.5 X-D),y que en cuanto esto mejore algo yo sere el 1º en actualizarme a la 2.71 ;-)
esto solo lo veo realmente util para la gente que tiene ya 2.71 por miedo al downdate o por la placa incompatible,aun asi es un gran trabajo el de Dark_Alex [ok]
no creo se referira a la 1.5 verdadera
Paketostio escribió:
¿?¿?¿?¿?

t refieres conm la 2.71 verdadera?


Me refiero a que con mi PSP con 1.5 me va todo de perlas y puedo apagar la consola cosa que si tengo una 2.71 no puedo hacer y para acer cualquier cosa en estos momentos tengo q emular la 1.5 y desde ai ejecutar un programa ( si es que se puede hacer )
Paketostio escribió:yaya xo amos, tener una 2.71 para emular una 2.71..


Yo hablaba de un daxziso no del devhook, y en el daxziso no emulas nada.
dante88 escribió:

Yo hablaba de un daxziso no del devhook, y en el daxziso no emulas nada.


ya xo con el daxiso tienes q tokar la flash verdadera si no me ekivoko.. (corregidme si me ekivoko)
Paketostio escribió:
ya xo con el daxiso tienes q tokar la flash verdadera si no me ekivoko.. (corregidme si me ekivoko)


Creo que no, solo monta el UMD y descomprime, ademas usa el nucleo de UMD Emulator, ese es el punto débil ya que creo que portarlo sería complicado por las llamadas a kernel etc etc...
Tanis_16 escribió:1.-hay que cargar el parche en la ram cada vez que haces hard reset smile_:(

2.-mientras no se porte el homebrew hay que emular la 1.5 para usarlo,mientras que en la 1.5 cargas todo el homebrew directamente

3.- No hay custom firmware ( y esto supone muchas ventajas smile_X-D)

esto solo lo veo realmente util para la gente que tiene ya 2.71 por miedo al downdate o por la placa incompatible



estoy totalmente de acuerdo.

yo por ahora v1.50 power.
lo suyo es una 2.71 nativa que corra todo el homebrew,y sin emular nada.y si hay que emular algo que sea la 2.80 o superior,por eso del gps,camara y demas que nos saca sony.
cuestion de tiempo imagino.y tendremos lo que ahora en 2.71.


gracias alex.sigue asi y tendra sony que emularte a ti.. X-D
papixulooo escribió:
Creo que no, solo monta el UMD y descomprime, ademas usa el nucleo de UMD Emulator, ese es el punto débil ya que creo que portarlo sería complicado por las llamadas a kernel etc etc...


ya, xo como ace para que la psp monte la iso en lugar del umd?? seguramente sera tokando algun parametro de la flash
dark_grader está baneado por "clon de troll"
KaKaRoTT escribió:yo la unika pega k encuantro es el cf pero seguro k algo sacan ya k tb se tiene aceso a la flash

salu2



siento decir q no es tan facil.esixte elo CF por una particularidad del modo kermel q SOLO SE DA EN 1.5 por eso que digo que no nos pajeemos tan rapido y analicemos mas...pq fijo q tener una 1.5 tendra sus cosas malas y buenas cuando podamos decir que la 2.7 tb tendra sus cosas buenas y malas...para mi la triunfada maxima sera cuando se hagan compatibles entre si ambas
PR0[3R escribió:Hasta q en la 2.71 no se puede hacer TODO lo q se hace en una 1.50 lo mas logico es tener 1.50.


+1

Excepto por los custom firmwares, que no me interesan en absoluto, si se puede hacer todo lo de la 1.5 menos CF's entonces me cambio ya
Kosovito escribió:Excepto por los custom firmwares, que no me interesan en absoluto, si se puede hacer todo lo de la 1.5 menos CF's entonces me cambio ya
+1 XD [beer]
pues yo me quedare con mi 1.5 emulando la 2.71 hasta que se pudra la psp o hasta que se puedan emular otras versiones, porque con mi custom firm, mis back up que tengo x ahora soy mas feliz que un regaliz, para que mas??

yo veo mas futuro a lo de emular las versiones que posteriormente valla sacando sony en nuestras 1.50, a que todo el homebrew que halla sea para 2.71, que a lo de actualizar todos los homebrew a 2.71 y como he visto que hay un parche para que se pueda ejecutar el homebrew en la 2.71 pues esperamos a que este mas desarrollado y ya

yo creo que seria dar un paso atras, despues de sacar el down para las 2.71@1.5, y ahora escasamente hace un mes actulaizarlas a 2.71
lo mismo se decia k la 2.60 era el futuro y ya sta olvidada...
espero q tarden lo menos posible
HyRaNk no es lo mismo porque en 2.6 dependias del gta y no se consiguieron cargar isos,sin embargo en 2.71 puedes cargar aplicaciones desde el xmb y se pueden cargar isos,solo falta mejorar la estabilidad del exploit
Yo por ahora, y eguro que bastante me quedare en 1.50
yo me voy a esperar a que booster sace la esperada 0.47 que emule la 2.81 y que dark_alex... lo porte o que el mismo booster lo porte a la 2.71.


como dijo dark_alex, está estudiando como hacer que los eboots se carguen tal y como estan ahora, sin tener que portarlos..

como he dicho antes, el dia que se pueda en una 2.71 nativa emular la 2.81, yo actualizaré, ya que si quiero homebrew... puedo emular la 1.50 (que no tiene nada bueno aparte de eso) y puedo emular la 2.81 para posibles GPS's camaras... y demás, siempre teniendo como base una 2.71, que da para mucho, con navegador y demás cosas... a mi realmente no me importa entrar a ver el tiff para cargar homebrew... la verdad...
yo personalmente me kedaria con la 2.6 sis e peude hacer lo mismo que con la 1.5 por lo de cargar codigo caseero gracias al bug del gta
1.50 es es presente todavía dará mucho
2.71 tal vez sea el futuro, veamos como se desarrolla todo
Yo me kedaria con la 1.50 sin dudarlo, la 2.71 creo ke todavia esta un poco pez, habra ke darle un poko mas de tiempo a DA para ke la perfeccione (seguro ke de aki un tiempo sera la ke se use..., o una versión superior....)
Si tienes tantas ganas de probarla, actualiza a 2.71, pruebalo y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero (o sea 0 euros [ginyo] ).
Siempre podras volver a 1.50 si no te acaba de convencer...
Lo e estado pensando pero despues de tantos meses esperando que saliera el Downgraders para mi 2.01 y haberla bajado a 1.5 ,ahora me va de escandalo ,prefiero esperar un poquito la paciencia es la madre de todas las ciencias [comor?]
yo he subido a la 2.71 y estoy encantadisimo.. es comodisimo y los juegos van incluso mas fluidos que en la 1.50, debido a que los archivos.. los lee de la Flash y no de la MS... y eso se nota!
40 respuestas