1/15 libros más vendidos en Japón

Buenas
Quería decir que hoy mirando por Internet sobre Xbox360 y PS3 me tope con esto. He buscado por el foro y no hay ningun tema sobre esto (si hay, me lo habré saltado disculpad).
http://www.ludoqia.com/general/noticias ... pon-2.html
Se trata de un libro que se vende en Japón y aparece en el Ranking de los 15 libros más vendidos en Japón y trata sobre el fracaso con ps3.
Querría que me dijeraís opiniones y si PS3 está realmente tan mal, yo tengo una Xbox360 pero un amigo mio tiene la PS3 y la verda es que nos lo pasamos muy bien con las 2 consolas, en características tienen sus diferencias, y hay que decir que Xbox360 cada vez come más terreno sobre PS3. ¿Que opinaís?
Hola,

Opino que los japoneses son muy raros, mira que hay temas interesantes, pero comprar un libro sobre la "guerra" ps3-360 es típico de gente que come helado de pulpo.

Saludos.
opino que los japoneses tienen muy poco que hacer, a no ser que los que compren ese libro tengan 15 años. por dios.
en el pais del sol naciente cuna del frikismo mundial no me estraña ke se le de mas importancia a un debate de ese tipo ke akien cojones gobierne el pais xD
Joe, pues prefiero leer sobre la 'guerra' de las consolas que sobre la vida de Falete, Rociito, la Pantoja o cualquier friki del palo. Vamos, criticar con un poco de fundamento, que vuestro pais no esta mucho mejor...
totalmente de acuerdo con el amigo oneko,prefiero leerme libros y cotilleo xD sobre la guerra de consolas a ver todos los dias y a todas horas la mierda que tenemos en este nuestro querido pais,por lo menos en japon son felices asi,y nosotros vemos friki lo que para ellos fijo que es normal completamente,igual que ellos a nosotros.....enfin si nos considerasen frikis nos deberiamos sentir agradecidos xq entre tanta pantoja,tantos toros,cuernos,lequios y ana obregon bailando y matandonos con sus series....no creo que salgamos muy bien parados.

......es mi opinion.
Desconozco el libro, pero seguro sera interesante, ademas, estamos en un foro de consolas , es porque nos gustan, por tanto el libro seguro que nos interesara, en un pais como Japon, lider en videojuegos es normal que tambien les guste. Los japos son frikis, pero tenemos mucho que agradecerles, su cultura y su personalidad nos cautiva a los consoleros.
OnekO escribió:Joe, pues prefiero leer sobre [insert cualquier cosa]que sobre la vida de Falete, Rociito, la Pantoja o cualquier friki del palo. Vamos, criticar con un poco de fundamento, que vuestro pais no esta mucho mejor...

+1

Saludos.
7 respuestas