04 - La noyée

Hola, no se, aquí con los venazos que le dan a la gente me monto unas paranoias del copón.

¿Hay algún tipo de probelma en que haga un tutorial de OpenSuse?
Di la verdad, tu quieres llegar a Megaadicto para cambiarte el mensaje de estado, no? ¬¬

Antes de hacer ningun tipo de tutorial, hazte a ti mismo un tutorial sobre "aprender a leer"...
En serio ya empiezas a ser pesado.
estáis como cabras, borrachos tacaños
Saltando a la comba con la delgada línea roja...
Yaya. Bueno, ahí os quedáis salvando el mundo versiones 0.1
WildFroVII escribió:Hola, no se, aquí con los venazos que le dan a la gente me monto unas paranoias del copón.

¿Hay algún tipo de probelma en que haga un tutorial de OpenSuse?

primero tendrias que haber preguntado si puedes hacer la pregunta XD [qmparto] [qmparto]
En fin, cuánto tiempo perdido.
A ver, WildFro...

No hay ningún problema en hacer tutoriales de lo que te dé la gana, mientras que sepas que funcione bien lo que quieres enseñar.

Vamos, yo creo que eso es de lógica.

Y sí, llevo leyendo posts de ti todo el día, y todos preguntando casi lo mismo... Empiezas a ser pesado, sí... Mira, entiendo que te empecemos a caer mal (yo, no sé, yo no te he dicho nada hasta ahora), pero hay que usar un poco Google. También entiendo que te parezca mal que los foreros te respondan así de "bruscamente", pero bueno, que tampoco pasa nada, eso es por tu culpa por preguntar tanto.

La próxima vez que tengas una duda similar, mándame un PM y te ahorras los comentarios de los foreros si te parecen "malos" (ya digo que a mí no me lo parecen).

PD: Que conste que no tenía ganas de escribir a estas horas, pero lo he hecho por tu bien. :-|
Ya te has reido bastante.
10 respuestas