02/04/02_Tekken_4_DVDRIP_JAP_PS2-PARADOX

jiijijjiijij ya esta aki :) y solo han quitado los videos finales :P

We had to rip the end movies BUT NOTHIHG ELSE!

a disfrutar ;)




Imagen


PD: esperemos q no sea una broma ( april fools )
En que página has mirado la release, porque yo la he buscado en Isonews y nada de nada.

Serias tan amable de decirme donde la viste?. Me muero de ganas por el Tekken 4.

Saludos.
XD XD XD

POr fin!!!!

Ahora mismo me hago con el ;)

Salu2 y gracias
Echare un vistazo por el burro, a ver lo q aparece.

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!

Saludos.
jejeje, dentro de tres o cuatro horitas os digo que tyal esta, jejejejeX-D X-D XD XD X-D
Buenas;

yo solo vi uno en el burro, y tengo entendido de que es un fake[buuuaaaa] .

Pues nada tendre que esperar a que salga en España:( .

Un saludo.
En que página has mirado la release, porque yo la he buscado en Isonews y nada de nada.


lo he visto en www.ps2-news.org

Salu2 !
el nombre de los archivos por si a alguien le interesan son :...
pdx-tek4.001, pdx-tek4.002....... , pdx-tek4.026.
Muchas gracias, a ver si lo localizo, he estado leyendo el curso de E-Donkey por q no me funcionaba, ahora he salio de dudas cuando salga del curro y llegue a casa lo pruebo y a ver lo que pillo.
ha salido un parche aqui lo dejoooor
Ya lo estoy disfrutando......

Está muy bien.... por ahora solo he probado a Law..... que es mi favorito.... pero está muy bien.... hay escenarios en donde rompes todo.... otros con vapor......hay otro en donde el agua se ve de forma nitida...... el escenario final es un ring rodeado de muuuuuuuuuchaaaa gente........

En fin..... rapidisimo..... sin esperas de carga...... y a todo TEKKEN.....!!!!

Debo seguir probando para ver más caracteristicas.... pero por ahora estoy XD XD XD

Saludos
Polter2K
XD
Gracias por el parche, menos mañ porque mi chip no soporta EA.

Saludos.
podeis darem alguna solución para consegirlo por internet, burro, ftp, etc.... es que no lo pillo

musicwarez@hotmail.com
una pregunta:

el parche ese para evitar el modo EA solo lo tienen que aplicar los que tengan un neo2 o lo puede hacer todo el mundo.
Yo por ejemplo tengo un mod8, ¿necesito aplicar el parche en cuestion?

gracias y salu2. :)
killos joe no pregunteis esas cosas "en publico" no se si mexpliko, pq al final los big bosses no dejaran ni ke se diga cuando ha salido tal o cual release pq enseguia se pregunta de ande sakarla
Buenas;

El EsE tiene razón, si preguntais cosas así cerraran este hilo, yo que vosotros borraria los mensajes en los que preguntais de donde sacar la release.

Yo estoy igual que vosotros (no se donde esta, y no es por no buscar), pero paso de preguntarlo, por que jodemos el hilo.

Un saludo.

P.D: esto ultimo lo digo para que no digais que como nosotros lo tenemos, queremos joder a los demas. Como veis no es así, y lo digo por el bien del foro;) .
ala, ya esta, tanto rollo y al final lo he pillao esta tarde, y esta muy bien el juego.
Buenas,

Enhorabuena Makesky;) , me alegro por ti, yo solo conseguí 2 partes de este juego:( , las demas las borraron}:/ , pero bueno que se va a hacer.

bueno un saludo y perdona si te molesto mi mensaje.
Cita: el parche ese para evitar el modo EA solo lo tienen que aplicar los que tengan un neo2 o lo puede hacer todo el mundo.


Pues por logica si tienes mod 8 como chip, si le pones el parche no hara falta que ejecutes el modo Ea con tu chip, si no le parcheas tendras que utilizarlo, en fin el parche es cuestion de comodidad, menos para variantes de USB/NEO etc... que para ellos/yo es necesario. :)

Por cierto tengo que hacer una review de este juego, pero de todas maneras voy adelantando, me esperaba bastante mas, no me ha sorprendido el juego :( .
Buenas;

Joder, no os aclaraisXD , unos que es muy bueno, otros que es mejor el tekken tag tournament, etc...

Bueno a ver si le puedo probar yo algun dia y entonces me aclararé.

Un Saludo.
Bueno, para mi el juego esta muy bien hecho, se ve de p*** madre, pero lo k pasa es k ya estoy un poco cansado de tekken, y por eso no me parece tan espectacular, ya llegue a aburrirme de tekken 3, y por eso este me va a durar menos, pork con el 3 acabe asta los c******, bueno, eso es al menos lo k me pasa a mi, pork los juegos de lucha me aburren pronto, aunk bno digo k sea malo, todo lo contrario, es la ostia, pero el problema es k ya estoy un poco cansado del tekken, ahi keda eso.
Y yo sigo sin verlo todavia..., aunque me puedo imaginar que me gustará más que el virtua fighter 4, que la verdad no me ha gustado nada, se nota que soy fanatico del Tekken de toda la vida, espero contaros pronto mi opinion una vez que le ponga las manos encima.

Saludos.

Por cierto, que alguien me diga si sale Bryan Fury en esta entrega, que es mi favorito.
a mi me encanta la saga, y sin duda es el mejor tekken que ha salido, provadlo y vereis :P
Ya he probado el rip de t4 y es buenisimo,me encanta,prefiero este al vf4(los dos los tengy esque a mi el manejo tekken me encanta,los otros.....
Lobo si, bryan si sale se han cargado a los miticos como Jack, la hermana de Nina ( "a tu lado me siento seguro " XDDD), el alterego de Yoshimistu, Al luchador de sumo, y no recuerdo a mas...
Guay...
A ver si sabeis esto, me he terminao de descargar un archivo con el burro, pero no me aparece el fichero con su nombre en el directorio,esta completo y sigue en la lista de descargas, y en el directorio lo tengo como part.met.

Tengo q hacer algo?.

Saludos.
Originalmente enviado por Lobo
Guay...
A ver si sabeis esto, me he terminao de descargar un archivo con el burro, pero no me aparece el fichero con su nombre en el directorio,esta completo y sigue en la lista de descargas, y en el directorio lo tengo como part.met.

Tengo q hacer algo?.

Saludos.


eso es q todavía no ha acabado, si te sale "looking " o "completing" tienes q esepera un rato más !!agónías !!!!



claro, q si te sale corrupted...mmm la has cagao, prueba a abrirlo pero no creo q abra...


saludines.
Pos tenias razo Billyberjas, ya ha terminao, la verdad es que soy un poco agonias... jejeje, pero es que llevaba dos días bajando, este funciona perfectamente, pero descargando otra cosilla me ha dicho que ha encontrado un trozo defectuoso, pero sigue bajando, lo arregla de algun modo, o al final estara mal y no podre descomprimirlo?, espero que lo arregle.

Saluditos.
Originalmente enviado por Lobo
Pos tenias razo Billyberjas, ya ha terminao, la verdad es que soy un poco agonias... jejeje, pero es que llevaba dos días bajando, este funciona perfectamente, pero descargando otra cosilla me ha dicho que ha encontrado un trozo defectuoso, pero sigue bajando, lo arregla de algun modo, o al final estara mal y no podre descomprimirlo?, espero que lo arregle.

Saluditos.


en teoría si te sale corrupted XXXx at ## (numerito) no tienes porqué tener ningun problema, simplemente que ese trozo se lo bajará de otra persona para que no llegue corrupto.

El tema está en que deberían mejorar el edonkey .....es un poco warro todavía.


Saludines.
Espero que así sea, que llevo ya mucho tiempo esperando a que acabe ese archivo, sueño con el, a ver si cuando llegue a casa del curro me llevo una grata sorpresa.

Lo que me pasó es lo q tu has dicho un trozo corrupto, pero pense q bajaria otro bueno de otra persona, de toas maneras gracias por confirmarlo.

Saludos y a mandar.
31 respuestas