01.20.02-Halo_DVD-R(WORKING)-XBoX-SViNTAL3

Bueno,a la espera de la confirmacion (Para mi que esto sigue siendo un fake),aqui tenemos el primer "supuesto" titulo en Xbox

Segun he leido,no tiene pinta de ser verdad,de todas formas os tendre al corriente


Salu2
he visto la imagen (cdrwin) ocupa 638 mb,hay que ver en que queda el halo,asi que a ver que le han rippeado por que se a quedado en los huesos :D

Aun se espera una confirmacion de alguien que lo haya probado,asi que a esperar toca
Vaya... seguro que mogollon de gente ya tiene el culo 'apretao' esperando la respuesta :D

Ya dije que es cuestion de tiempo que den con una solucion y si es ahora malo, me parece muy temprano para eso. Aunque como de todos es bien sabido, es legal hacer una copia de seguridad pero por otro lado ya sabeis...

Saludos a todos,
Bidule
Alguien tiene el link para bajarse la imagen??:
De donde sale esa informacion??
A ver si no tardan mucho en sacarlo.



Saludos!!!
Descargarlo,espero que para mañana (o pasado) este acabado.
De todas maneras espero tener noticias de alguien que lo pruebe antes.

Salu2
Pues yo, la verdad, no sé si alegrarme o no.
Por un lado no estaría nada mal que se pudiesen bajar los juegos, grabarlos y a funcionar.
Pero por otro lado podría ser el comienzo del fin de la consola, creo que es demasiado pronto para el tema de las copias.
No me gustaría que estuviésemos ante el caso Dreamcast parte 2.
Según el asunto del post parece ser que necesitamos un DVD-R aunque los 638MB caben perfectamente en un CD-R/RW, eso por lo menos frenaría un poco este asunto.

También puede ser que sea la propia Microsoft la que esté detrás de todo esto, ya ha usado la estrategia de las copias y hay muchas empresas que también lo hacen para ganar abonados (o quitárselos a la competencia) como CSD (y sus tarjetas educativas) o Movistar (cuando permitía los SMS gratis para que todo el mundo se comprase un móvil suyo). Microsoft ha llevado esta política con todos los Windows.

O también puede ser que el odio que despierta Microsoft haya empujado a mucha gente a comprarse la consola sólo para hackearla. Es muy probable que haya mucha más gente que esté intentando destripar la Xbox que la PS2 en su día, simplemente por la poca simpatía que suele despertar Microsoft.
Y a lo mejor la Xbox es mucho más complicada en temas de backups que PS2 (seguramente) pero ya veremos como hay soluciones antes para Xbox que para PS2 en su día.

O también podría ser que ahora quieran meter más consolas en el mercado y "permitan" ciertas copias, para más adelante cambiar un poco los DVDs de los juegos y que ya no se puedan rippear.

Todo puede ser y más tratándose de Microsoft. Sólo espero que si no es ningún fake no suponga el principio del fin porque creo que es demasiado pronto (porque a nadie le amarga un dulce).

Saludos.
Hay que mirarlo desde otro punto de vista car_masa,por ejemplo Sony no llegaria a ser lo que fue si su psx no se hubiera pirateado.
De todas formas estamos,corriendo mucho por un rumor que no esta todavia comprobado,en cuanto tenga la imagen y la grabe en dvd-r comprobaremos si es verdad,aunque espero que alguien en cualquier foro lo pruebe antes y no me haga gastar un dvd que estan bastante caros :D

Salu2
Quien ha conseguido rippearlo?? algun link??
Tranquilizate,esto es solo un rumor,de todas formas,esta en los foros de isonews.

Salu2
PFFFFFFFFFFF.....isonews..........

de donde salen todos los fakes.......

ahora lo mirare por el IRC y os cuento algo..alli no hay fakes a donde voy...
Ufff...el canal del IRC esta a tope..eso quiere decir algo.....lo mirare por otras formas....será verdad!!??

hay dios mioooooo....:O
por ahora no hay nada del Halo..me parece otro fake...:(
Yo le echo a lo sumo un mes, pero antes de 15 dias no habrá nada mas o menos creible :(



Saludos!!!
Pues ,casi confirmado lo del fake una tactica para atraer server.Aun asi nadie se a pronunciado aun a respecto.Seguimos esperando una confirmacion de alguno que lo pruebe
Salu2
Simon ahora mismo se acaba de confirmar, HALO es un fake:
[12:35am] look it up
[12:35am] <[Pv]-Diablo> XBOX HALo FAKE REpEAT XBOX HALO FAKE
[12:35am] <[Pv]-Diablo> XBOX HALo FAKE REpEAT XBOX HALO FAKE
[12:35am] <[Pv]-Diablo> XBOX HALo FAKE REpEAT XBOX HALO FAKE
[12:35am] <[Pv]-Diablo> XBOX HALo FAKE REpEAT XBOX HALO FAKE
[12:35am] <[Pv]-Diablo> XBOX HALo FAKE REpEAT XBOX HALO FAKE
[12:35am] <[Pv]-Diablo> XBOX HALo FAKE REpEAT XBOX HALO FAKE
—I-n-v-i-s-i-o-n— #xxx-xxx-xxx> iLLesT_kiLLaH changes topic to '•[PxV]• •[Sorry But HALO has been removed u dont beleive its real you cant have it then for ops and servers ONLY]• •

PONGO CON "X" el nombre del canal pq no esta permitido postearlo.

Ademas me han mandado esto por privado http://xbox-info.freeservers.com/ aqui se explica el pq de este fake.
Salu2
Por la aclaracion,bueno,siento que esto halla sido otra falsa alarma.
Gracias a volt por preocuparse de postearlo (me has ahorrado un dvd tio :D) y a zesmachin(el alcoholico :D) por la info.
Bueno pues a seguir esperando

Salu2
Simon, gracias a ti por el privado ;)
salu2


PD: Me jode q esto siempre pase por culpa de de 2 niñatos con ganas de hacer popular un determinado canal del irc, es patetico.
De acuerdo con volt,cada dia (o casi) nos despertamos con un fake nuevo,emuladores juegos rippeados....
Esto ya parece una plaga.
por favor el dia que saquen algo,vamos a tardar 3 semanas en creerlo

Salu2
21 respuestas