007 Legends

.
Muchas gracias por el hilo. Otros de los que me interesan!!

PD: Detalle importante este , Compatible con Kinect. [carcajad]
Sale el 7 de diciembre Yiiiiihaaaa!!!!
Hay que editar lo de kinect y el genero del juego: shottter
[Turok64] escribió:Hay que editar lo de kinect y el genero del juego: shottter

La wiki es multiplataforma, así que es normal que ponga información de otras consolas, y si veis que falta algo podeis añadirlo vosotros mismos ;)
el mio que reserve a 42.52 euros asi que ni se le ocurra cobrame mas XD
han bajao el juego en amazon por si a alguien le interesa 45,60 http://www.amazon.es/ACTIVISION-James-B ... 326&sr=8-1 saludos.
Éste se ha caído de mi lista, le han dado un 5 pelado.
El juego no me llama lo mas mínimo, se nota que esta hecho con prisas para aprovechar la salida de Skyfall, aparte de que los antecedentes no auguran nada bueno... Una pena que una franquicia tan jugosa como es la del agente 007, se la curren tan poco :( EA por lo menos le ponía ganas, y sacaron buenos juegos.
[mad] Lo que podrían haber realizado con todo el material que tenían. Podrían hacer el nuevo Goldeneye de la N64.

Yo me esperaré.
Ya he visto el juego en la ps3 y es malo de narices. [buuuaaaa]

Encima no tiene final porque saldrá más tarde en dlc, porque dicen que es un spoiler de la ultima pelicula.

Paso de pillarlo hasta que no esté a 10 euros, pero 10, nada de 12 o 15 euros, solo 10 euros. [carcajad]
No hablan muy bien de el ¿pensais que merecerá la pena?
retroviciado escribió:No hablan muy bien de el ¿pensais que merecerá la pena?


Por el precio de ahora no. A no ser que sea muy fan del 007 y no puedas esperar.
La verdad es una pena si es tan malo.
Pudiendo haber hecho una joya como Goldeneye para N64.
Entre el Goldeneye de Rare y este Legends hay un termino medio. El remake de Goldeneye, sin ser una obra maestra, es un juego de notable alto, con el que disfrute mucho. Si hace un par de años salio un juego asi, porque no seguir esa linea, en lugar de sacarnos este cutre-homenaje. Si lo veo barato, barato (no mas de 15 euros), me lo pillare ya que me encanta Bond, pero mas no pago.
¿Se sabe algo de esta versión?
A lo mejor no es tan mala como la de ps3 / xbox
[mad] [mad] [mad]
el juego llegara doblado?
Natsu escribió:el juego llegara doblado?


si las demás versiones esta doblada esta lo mismo,ademas vendra con extras y minijuegos para usar el gamepad,ahora que se ha ido a la porra Eurocom vete a saber si esta versión mejora las demás :-?
El juego salio en xbox y ps3 integro en ingles xD
Roberdivx escribió:El juego salio en xbox y ps3 integro en ingles xD



¬_¬ asi querían vender algo? ya les vale...encima uno de la serie Bond,activision como siempre luciendose
Acabo de entrar al hilo a mirar las impresiones y mi perra se ha tirado un cuescazo asesino, es su manera de opinar sobre un juego. Vamos, no hace falta decir nada más. Me voy a dormir que la cabrona me ha apestado el comedor.
Se me olvido cancelar la reserva del juego en amazon.es la tenia desde hace meses a 42 euros... [ayay] ,y ya me lo han enviado... :-|
maq escribió:Se me olvido cancelar la reserva del juego en amazon.es la tenia desde hace meses a 42 euros... [ayay] ,y ya me lo han enviado... :-|

puedes devolverlo a amazon si no lo abres
maq escribió:Se me olvido cancelar la reserva del juego en amazon.es la tenia desde hace meses a 42 euros... [ayay] ,y ya me lo han enviado... :-|


Harias bien en devolverlo... xD
Ya me llego la cosa esta..lo esperado idioma ingles,framerate de broma,graficos pastelosos,alguna textura cuasi decente,la mayoria de broma,control bueno..solo faltaría,incluye los niveles Skyfall,incluye juego online,la peor caratula de la historia,,no tiene comunidad en miiverse (igual ni Nintendo sabe que salio)tiene puntos nintendo..una joya de activision ¬_¬ ,pobre Eurocom seguro que les dieron 4 euros para hacer el juego asi han desparecido

Bueno lo acabo y lo vendo en game asi recupero 30 o mas euros,de los 42 que me costo,huir de el como la peste hasta que cueste 10 euros [carcajad]
26 respuestas