Comparte esta noticia en tu red social
zero2006xl escribió:Me gusta este juego, pero tiene graves problemas de optimización. Va suave, es estable y se ve bien, pero el rendimiento general es muy bajo para lo que ofrece. Ahora con Path Tracing se nota todavía más. Hay muchos juegos con gráficos mejores y mundos abiertos complejos, incluso con Unreal Engine 5, que van bastante mejor que este título.
defensivepepe escribió:zero2006xl escribió:Me gusta este juego, pero tiene graves problemas de optimización. Va suave, es estable y se ve bien, pero el rendimiento general es muy bajo para lo que ofrece. Ahora con Path Tracing se nota todavía más. Hay muchos juegos con gráficos mejores y mundos abiertos complejos, incluso con Unreal Engine 5, que van bastante mejor que este título.
Pues yo me lo he jugado en 4K con una RTX3080 en una TV de 48" y se ve de escándalo, no me ha dado el más mínimo problema y lo jugué el día que salió con DLSS en calidad.
zero2006xl escribió:Me gusta este juego, pero tiene graves problemas de optimización. Va suave, es estable y se ve bien, pero el rendimiento general es muy bajo para lo que ofrece. Ahora con Path Tracing se nota todavía más. Hay muchos juegos con gráficos mejores y mundos abiertos complejos, incluso con Unreal Engine 5, que van bastante mejor que este título.
Meta Ridley escribió:zero2006xl escribió:Me gusta este juego, pero tiene graves problemas de optimización. Va suave, es estable y se ve bien, pero el rendimiento general es muy bajo para lo que ofrece. Ahora con Path Tracing se nota todavía más. Hay muchos juegos con gráficos mejores y mundos abiertos complejos, incluso con Unreal Engine 5, que van bastante mejor que este título.
Y muchos de los efectos de luz de los que presume con Path Tracing ya estaban en el Uncharted 4 con iluminación estática, y son ambos el mismo tipo de juego pasillero sin ciclo día/noche. El Path Tracing no es más que una forma de ahorrar trabajo a los desarrolladores a cambio de que los usuarios gasten más en hardware. Lamentable.