>>> Vuelven Héroes del Silencio <<< (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Continuación de '>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<'

mocito escribió:
. alguien sabe de algo para dormir????


haz como yo, me voy a tirar toda la noche de juerga....ya dormire de vuelta en el avion XD
Hola.
A que hora terminará el concierto?

Saludos.
yo diria que a eso de las 00:00 + o -
2ª vuelta,que pasada,jajaja


yo cuando acabe me vuelvo,vamos mi hermano con la novia,yo con mi novia,y algun amigo mas tambien,por otra parte me reuno alli con un colega de mi clase y su mujer,que son de valverde

pero si veo a alguno con camiseta de eol lo saludare seguro

saludossssssssssssssss
davile escribió:2ª vuelta,que pasada,jajaja


yo cuando acabe me vuelvo,vamos mi hermano con la novia,yo con mi novia,y algun amigo mas tambien,por otra parte me reuno alli con un colega de mi clase y su mujer,que son de valverde

pero si veo a alguno con camiseta de eol lo saludare seguro

saludossssssssssssssss
Uff si eso la de CINeol pero le estoy intentando sacar la camiseta de heroes a mi novia [qmparto].
¿Alguien sabe si se tiene previsto grabar alguno de los conciertos de estas gira para editar un dvd o disco?.
Bueno chavales, ya he canjeado mis 4 entradas en el Tipo de Rosa Negra. Que sepais que, según me ha dicho el chaval de Tipo, HAN CONFIRMADO QUE HABRÁ CANJEO DE ENTRADAS INCLUSIVE EL VIERNES EN UNA VENTANILLA DEL ESTADIO. Así que nada, no se si será cierto o no, pero es una esperanza para el que no las haya podido cambiar. De todos modos yo no me la jugaría.
Saludos... y nos vemos en 6 dias! ^_^
itho escribió:Bueno chavales, ya he canjeado mis 4 entradas en el Tipo de Rosa Negra. Que sepais que, según me ha dicho el chaval de Tipo, HAN CONFIRMADO QUE HABRÁ CANJEO DE ENTRADAS INCLUSIVE EL VIERNES EN UNA VENTANILLA DEL ESTADIO. Así que nada, no se si será cierto o no, pero es una esperanza para el que no las haya podido cambiar. De todos modos yo no me la jugaría.
Saludos... y nos vemos en 6 dias! ^_^

Lo pone en la página web de heroes también:

CANJE DE ENTRADAS
[notiB]LAS ENTRADAS PARA EL SEGUNDO CONCIERTO DE HÉROES DEL SILENCIO EN ZARAGOZA SE PODRÁN CAMBIAR DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE EN LAS TAQUILLAS DE LA ROMAREDA

- Las taquillas permanecerán abiertas de 10 de la mañana hasta las 22 horas
- Los tickets se pueden cambiar en tiendas de toda España hasta el próximo sábado, día 6, incluido, y en Daily Price, de Zaragoza, hasta la víspera del concierto
- El canje persigue agilizar los controles y el acceso el día 12 de octubre al estadio de la Romareda
- Se recuerda que el canje es obligatorio y sólo se podrá acceder al estadio con la entrada que lleva el símbolo y los colores del grupo[/notiB]
Bruce_Campbel escribió:¿Alguien sabe si se tiene previsto grabar alguno de los conciertos de estas gira para editar un dvd o disco?.



si, de hecho esta previsto que a finales de año salga editado un doble cd y doble dvd segun tenia entendido...

no aguanto hasta el miercoles para verlos...


saludos!!
^^BiJoU^^ escribió:

si, de hecho esta previsto que a finales de año salga editado un doble cd y doble dvd segun tenia entendido...

no aguanto hasta el miercoles para verlos...


saludos!!


Menudo regalazo de navidad entonces va a ser ese doble DVD y CD!Mío!
Entonces... hay que cambiar las entradas de los cajeros obligatoriamente, no? Alguien me puede decir en que sitios se puede hacer? Y las fechas...
Es que no paro en casa por el trabajo y me acabo de enterar de esto, A ver si alguno me puede echar una mano.

Saludos.
itho escribió:Bueno chavales, ya he canjeado mis 4 entradas en el Tipo de Rosa Negra. Que sepais que, según me ha dicho el chaval de Tipo, HAN CONFIRMADO QUE HABRÁ CANJEO DE ENTRADAS INCLUSIVE EL VIERNES EN UNA VENTANILLA DEL ESTADIO. Así que nada, no se si será cierto o no, pero es una esperanza para el que no las haya podido cambiar. De todos modos yo no me la jugaría.
Saludos... y nos vemos en 6 dias! ^_^

Comorl? Como va esto? Alguien me da una explicacion un pelín mas larga?

Yo voy al de Sevilla, pero supongo que también afectará, no?
gcc escribió:Comorl? Como va esto? Alguien me da una explicacion un pelín mas larga?

Yo voy al de Sevilla, pero supongo que también afectará, no?


Nop, sólo afecta al del día 12 en Zaragoza, el resto no pasa nada, podeis entrar con las entradas que teneis.
Saludos
buenas

me sobra una entrada para Sevilla, si alguien la quiere al mismo precio de taquilla que me mande un MP

un amigo de mi hermana se nos ha rajado

un saludo
a mi me sigue sobrando una para sevilla tb,si a alguien le interesa.......
Me uno... me sobran dos para el de Sevilla, por si a alguien le interesa ya sabe.
Hoy es el día!! Yo tendré que esperar hasta el 12 pero bueno... ya no queda nada!!

Y pensar que cuando compraba las entradas parecía que quedaba una eternidad... lo peor va a ser la depresión cuando termine el concierto de Sevilla [decaio] Pero bueno, si mis corazonadas son ciertas, en el 2007 no acaba todo :P
Pero bueno, si mis corazonadas son ciertas, en el 2007 no acaba todo


me uno a tu corazonada [oki]
A qué no sabéis en qué ciudad está lloviendo? xDDD
unkblog escribió:A qué no sabéis en qué ciudad está lloviendo? xDDD


Yo si XD, me ha llamado un colega que se viene el viernes conmigo al concierto y me ha dicho que le ha llamado un representante de lo que curra él de Zaragoza y le ha dicho que está diluviando, gran putada. Espero que el viernes haga buen tiempo. Lo voy a mirar en la web del Instituto Nacional de Metereología.
Saludosss
itho escribió:
Yo si XD, me ha llamado un colega que se viene el viernes conmigo al concierto y me ha dicho que le ha llamado un representante de lo que curra él de Zaragoza y le ha dicho que está diluviando, gran putada. Espero que el viernes haga buen tiempo. Lo voy a mirar en la web del Instituto Nacional de Metereología.
Saludosss
El INM da para el 12 una posibilidad de lluvia del 5%... la misma que daban para hoy xD
rDcDc escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Heroes/estado/puro/elpepucul/20071011elpepicul_13/Tes

Joder con esta crítica no me quedan mas uñas para que llegue el 20.


Bueno pues yo voy preparando ya la maletita que mañana a las 7 salimos para zaragoza ^_^. Además tenemos hotel (tangazo por cierto, que precios suputamadre) para 2 días así que pasaremos allí el finde. Pues nada que se me hace el culo pesicosa sólo de pensar que 11 años después veré lo que aquel año 96 no pude.
Saludosss
Arf arf arf arf arf. Se me han puesto los pelos de punta.
Me quedo ademas con este trocito:

Casi al borde del escenario Bunbury encara al público que alza los brazos y acompaña cantando La Herida. Los héroes y su público vuelen a ser uno y a Bunbury se le escapa media sonrisa.


Edit: cabrones, es que nadie va a contar de primera mano como estuvo el concierto de ayer??? :p
pues el concierto de ayer se pudo ver por el satélite pillando el feed. Por suerte aguante la tentación de verlo. Prefiero llevarme la sorpresa mañana
bueno...esta mañana llegue a Alicante desde Zaragoza despues de ver este impresionante concierto
los unicos puntos neghativos del concierto para mi fueron estos:
Juan Valdivia estuvo casi todo el concierto sentado y todo el peso lo llevaba Bunbury y durante el primer tercio de concierto una d las pantallas se jodio y tardaron en arreglarla


por lo demas, un espectaculo increible, mejor de lo q esperaba, la gente entregada totalmente y un Bunbury sencillamente espectacular, quien quiera saber mas detalles o algo mas q pregunte y si pued respndo [barret]


saludos!!
Mañana marcho a Zaragoza. LAs entradas que tengo son las del cajero. Alguien me puede decir que he de hacer para conseguir las buenas? COn las del cajero no se puede pasar?
Saludos.
Impresionante. Aún estoy emocionado del concierto de anoche. Impresionante el escenario, el repertorio, el ambientazo que había, el final...
Me ha costado un huevo trabajar esta mañana, pero ha valido la pena con creces.
Si para el 12 no teneis entrada, acercaros por la Romareda que a 10 minutos del comienzo las vendian incluso más barata de lo que costaban.
Disfrutarlo todos!!
Sencillamente impresionante. Puedo decir que salimos todos (éramos 7) totalmente satisfechos. Pienso que al menos una canción sobró (no diré cual) y el set-list es muy ligeramente diferente al de américa.
tienes que cambiarlas por las de papel, las del logo de héroes, en tiendas como la Tipo. Mira en la página oficial de héroes el listado de tiendas pero me da que mañana van a estar cerradas. Chungo lo tienes. con las de cajero no se puede entrar, creo.
neybux escribió:tienes que cambiarlas por las de papel, las del logo de héroes, en tiendas como la Tipo. Mira en la página oficial de héroes el listado de tiendas pero me da que mañana van a estar cerradas. Chungo lo tienes. con las de cajero no se puede entrar, creo.


Si no recuerdo mal las cambian en las taquillas de La Romareda, así que no te preocupes. Weno pues mañana nos vemos allí chavales.
Saludosss
Gracias por la informacion. En la taquilla las intentare cambiar, a ver si no hay mucha cola.

Un saludo!

EDITO: Alguien me puede decir que si llevas mochila te la dejan meter o hay fuera sitio donde guardarla?¿?

Saludos.
Por cierto, el concierto creo que empieza a las 21.00, no ? xD
artemus74 escribió:haran dvd?

Lo dudas? Harán hasta VHS si hace falta. A mí me parece genial que saquen todo lo que puedan y más XD
Mochilas si que dejan entrar.
Para navidades tendremos un doble DVD y doble CD. Yo solo por recordarlo lo cogeré.
Supongo que no se sabe pero...los dvds serán de un único concierto o irán pegando trozos de todo?
Grandísimo concierto (día 12)! Acabo de llegar de Zaragoza así que no me extenderé mucho pues mi interés primordial ahora mismo es ducharme xD

Enrique estaba medio malo pero aguantó de puta madre hasta el final. En un principio había un par de canciones más en el set-list pero no se pudieron tocar por eso mismo, aun así un set list cojonudo. Espero que caiga
Bendecida
en Sevilla, eso sí.

La verdad, me esperaba menos de lo que vi. El grupo totalmente entregado, Enrique con una gran fuerza y por cierto, Gonzalo toca de puta madre, se ve que es cosa de familia.

Ah sí, yo estaba enfrente de Juan, en la segunda o tercera fila de la pasarela central, y cerquísima del escenario, así que lo vi todo de puta madre.

Bueno, nos vemos en Sevilla ^^
Ostias yo debia estar pegadito a ti xD. Seguramente que pillaste algu poster de los que repartieron al principio.

Sublime concierto. Inolvidable, irrepetible... Enrique es dios.
No pillé poster :( Dónde los daban?
Bueno despues de ver el conciertazo del dia 12,una pena la pequeña afonia de enrique pero esque me he quedado con ganas de mas!!
Sabeis si quedan entradas para valencia??

Edit: yo pille el poster al salir en los pasillos de la romareda, despues fui a por una camiseta pero solo quedaban las feas :(
Para Valencia posiblemente queden. Y quizás para Sevilla también porque ampliaron el aforo.
Qué gran concierto... [buuuaaaa] Sin duda el mejor de mi vida.

Nosotros estábamos en la zona final de la zona preferente.Apoyados jústamente en las vallas amarillas que separaban las dos zonas.

Todo fué incluso mejor de lo que me esperaba.Incluso me emocioné cuando aparecieron las sombras de los Héroes en las pantallas gigantes al principio.Joder, qué sensción!.

Ví muchas camisetas que me gustaron y que tenía pensado pillarme al final del concierto, pero sólo quedaban tallas XL y bastante chusqueras.A ver dónde me pillo ahora alguna guapa.

Grandes grandes estos Héroes.

Me pregunto qué sensación se le quedaría a Enrique(y al resto del grupo) después de ver a tanta tanta tantísima gente agradeciéndoles su vuelta y vitoreándoles como locos.Esto debería darle qué pensar...espero.
Yo a Enrique le vi muy feliz. En cuanto a dónde pillar merchan ahora, en la web oficial venden ;)
Yo tambien he estado y ha sido increible, la primera vez que los veia, impresionante, el mejor concierto de mi vida.No podria explicar con palabras las sensaciones al comenzar "song to the siren" y el subidon al escuchar las primeras notas de "el estanque".Yo me pillé la camiseta del logo en rojo, y en el puestecillo de merchandising que yo me la compré no quedaban ya XL, menos mal que la L me estaba bien.

Por cierto, vergüenza de renfe, al llegar a la estación nos enteramos que el tren que tenia que coger a las 7 de la mañana a Madrid no sale por huelga, y lo mejor es que a las 9.30 tenia que coger otro tren en Madrid de vuelta a mi casa.Despues de la paliza de todo el dia entre el viaje de ida, la cola para entrar, la espera dentro del estadio, etc, más de 24 horas sin dormir, y me encuentro con eso.Lo dicho, una vergüenza. Al final lo solucionan metiendonos en un tren a las 8 que llega a Madrid a las 9.30 con lo que a mi no me vale para nada ya que pierdo el tren de vuelta a mi casa, la única solución que me proponen es que me tengo que quedar en Madrid hasta las 6 de la tarde que es el siguiente tren que sale a mi casa. Despues de todo lo que ya llevo encima no me lo puede creer... Al final tengo que solucionarlo yo por mi cuenta consiguiendo que me devolvieran el importe íntegro de mi billete de Madrid a mi casa y sacando otro de Madrid a Córdoba que salia a las 10, por lo que mi primo se hizo 80 kilometros para ir a recogerme a Córdoba.Vaya vergüenza...

Salu2.
Wenas chavales. Acabo de llegar de Zaragoza, que me quedé allí el sabado para disfrutar de las fiestas del Pilar. Sólo recalcar lo que decis del concierto... EPICO! Magestuoso. Yo al arrancar con "El estanque" ya tenía un nudo en la garganta y los 4 que fuimos pasamos gran parte del concierto con lagrimillas en los ojos, es algo más que un concierto, es un sentimiento. Os pongo unas fotillos, aunque no se ven muy bien porque aunque estábamos cojonudamente colocados, en la última fila del primer graderío justo justo en frente del escenario, me llevé una cámara un poco chusquera pa la distancia por lo que se ven lejanas. De paso también pongo fotos de unos "souvenires" que pille:

Aquí tengo la entrada junto a unos "colgantes" que daban de multiopticas que decían: "para que tu mirada tenga la chipa adecuada" XD... pero bueno, tapando eso la cosa es hasta curiosa. También la publicidad del futuro CD y DVD de la gira (18 de diciembre) y el periódico que daban, con tooooodas las páginas repletas de HDS. Las últimas no las miré que venía el setlist con letras, y quería que fuera sorpresa aunque sabía muchas de las que iban a caer (por lógica y comentarios de gente).
Imagen

Y aquí un par de fotos del concierto, no pongo más porque son todas más o menos iguales:
Imagen
Imagen

Pues nada lo dicho, algo que espero vivir alguna vez más en la vida, pero que si no es así sabré que he estado presenciando algo UNICO que quedará en el recuerdo de mucha gente.

Saludosss
A todo esto, como es la entrada? Cachean o buscan cámaras y cosas similares?
Impresionante concierto. Simplemente eso, impresionante. Tras dos horas de atasco en Zaragoza todo apuntaba a que la cosa iba a salir mal. A las 20.00 todavía en el hotel, y los taxis tardaban media hora en llegar a buscarnos.
Cogí y me piré yo solo para el estadio, ya que TENÏA QUE CAMBIAR LAS ENTRADAS. Sin conocer Zaragoza y con el tiempo pegado al culo (me había dicho en el hotel que a pie eran 30 minutos, y eso conociendo por donde tenía que ir). Me dieron unas breves indicaciones y me lancé a la aventura, sabiendo que si me habían dicho 30 yo podría llegar en 15. Voy corriendo cuando veo unos autobuses urbanos y me lanzo a por ellos, y me contestan que VAN A LA ROMAREDA!!! AL final llegué en unos diez minutos, sin ni siquiera pagar el billete del bus, qué majos.

Llego, localizo rápidamente las taquillas. No hay cola, genial. Me cambian las 8 entradas sin problema (éramos 5, y me sobraban 3 entradas de mi hermano que no pudo ir). Y acto seguido coloco las 3 entradas sobrantes a un guiri. Hubo una pequeña pugna, ya que había otro grupo interesados en ellas, ofreciendome más dinero, pero que esperara a un amigo que era el que tenías las pelas. Yo paso de jaleos y se las di al otro chaval, que yo lo que no quería era perder la pasta de las entradas.
Me cuelo en una cola (la sociedad me hecho ser así) y mientras espero a los amigos que vendrán en taxi. Las líneas saturadas y no puedo decirles en que puerta estoy, la puta!! En esto que los atisbo a lo lejos, y a una chica simpática le digo que me guarde el sitio, a lo que me contesta que vale pero si me pongo detrás de ella (pero que tonta, si me había colado una vez me volvería a colar otra). Se colocan mis amigos, y en este de cuando vamos a acceder al estadio dice uno de la organizacion que no se puede por ahi, qu evayamos a otra cola.
Yo, un poco alterado, me fui a otra entrada pasando directamente de la cola (lo siento, pero donde desayuno/como/ceno es un buffet y hay que hacer eso a diario), se queja un chaval, con razón, y yo me quejo de la organización y de que me habían mandado para alla.
Bueno, terminamos en la zona preferente con las entradas generales en un sitio que estaba GENIAL, me hubiera gustado mas cerca del escenario pero aún así ninguna queja. Con posibilidad de ir al servicio y bar en un minuto.
Todo genial, sin agobios, disfrutando como un enano.
Mis amigos se quedaban en el hotel, y yo no, tenía un bus que salia a las 2.00. Al final me jodi en el bus y me quede a dormir alli.
Al dia siguiente comimos por Zaragoza (que bien se come, por cierto)y luego para casa.

Todo a pedir de boca. Muy feliz. Conciertazo. Que sensaciones. Y que pena no poder volverlos a ver porque ando superliado con los examenes.
Ojala para el 2008 otra gira. De momento con el cd+dvd nos conformaremos.

Un saludo!
Soy el único al que el Song to the siren se le hizo eterno?? Joder, no me había dado nunca cuenta de lo larga que era la canción. Una impaciencia increible y la intro venga a sonar xDD
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57