¿Os funciona el live ahora mismo? (#3)

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues hasta hace un rato estuve jugando al COD4, apagué la consola y me fui a saludar al señor roca y ahora la enciendo pero no me conecta al live y no veo ningún cartel de "inocente". ¿A alguien más le pasa? Espero que no sea como la semana pasada, que nos tuvieron toda la noche sin live.
Continuación de '¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)'

ibans escribió:a ver k juego nos regalan esta vez ... :S
a ver k juego nos regalan esta vez ... :S


jajajaja



se me gasto antes de ayer el live gold... y me puse un codigo 48h(hasta q me paguen el mes y compre 12 meses). y empezo a ir mal...creia q era por lo de lso codigos, pero se ve q no.
Pues acabo de apagar la 360 para echarme un rato que despues tengo que ponerme a estudiar y me iba perfecto
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pero estos de xbox de que van ke kiero jugar al pro joder xD
Llevo toda la tarde jugando y sin problemas,acabdo de dejarlo hace unos 3 minutos.Me e dado una vuelta por el bazar americano a ver que habia y todo ok.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
orange y sige sin funcionar ............
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
orange y sige sin funcionar ............
A mi me va perfecto, he jugado un poco esta tarde y ahora mismo también ok. Tengo ONO.

Un saludo
Telefonica y no me funciona. Aghrhrh!!!!!
Ayer iva perfecto, ke coño pasa?????
A mi al único que no me deja jugar es al Halo 3, ha alguien más le pasa?, temo que la 360 me ralla los juegos [discu]

Un saludo.
[uzi] Yo que deje el WoW por la xbox y el live pensando que nadie la podia cagar mas q blizzard por que mira q iba mal el wow cada vez q ponian un parche lo jodian. Pero vamos mocosoft se lleva la palma 1 mes de live gratis por comprar la consola q no pude usar la mitad de los dias de navidad x q se jodia y cuando pago ahora sigue igual.
Paciencia
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jeje ke graciosos vengo de currar y error al live y el vecino esta jugando perfectamente ......me explico?
diosssssssssss....esta mñna me funcionaba perfectamente y ahora ya nooo [flipa] [flipa]
sera mantenimiento o vete tu a saber q
acabo de llamar y me ha dicho la chica que tienen un problema microsoft y telefónica y que no saben cuanto va a durar...
Que mientras tanto muchos no podran conectarse.
Macagüen!!!!
Hoy va como el verdadero culo, el dashboard no me cargaba ni a la de 3. [boing]

Un SaLuDo.
Pues yo tengo ONO, o sea que Telefonica no me toca nada, y no consigo entrar en el live
cawento cawento cawento
E empezado a jugar a las 11 y media lo acabo de dejar ahora y ningun problema ni yo y los amigos con el que estaba jugando.
acabo de apagar la consola y me a ido perfecto todo el rato [chulito]
Soprano escribió:acabo de apagar la consola y me a ido perfecto todo el rato [chulito]



+1 [rtfm]
Ayer funcionaba pero mal, no dejaba invitar a los amigos y estabamos cada uno por una lado, teniamos que estar saltando de partida en partida para irnos buscando. Un rollazo [+furioso]
Ahora mismo se queda pensando entrando al interfaz cuando me conecto al Live :-\.... y llevo así un rato y nada.
Drian-kun escribió:Ahora mismo se queda pensando entrando al interfaz cuando me conecto al Live :-\.... y llevo así un rato y nada.


A mi igualito.....
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Últimamente no juego mucho por las noches pero estos días aún jugué un ratillo y a mi sí que me va bien y ningún problema para acceder al bazar. Lo que si he notado es que desde antes de navidad el dash se ha vuelto muuuuuy lento y tarda mucho en cargar todo.
Una pena porque el mismo día de la actualización todos estábamos comentando lo rápido que iba el dash.
acabo de apagar la consola y ni un solo problema
Igual,e empezado a jugar a las 12 y media y acabo de terminar y ni un problema
A ver cuando solucionan definitivamente el tema del Live!, que funciona 1 dia si y 1 semana no...

Saludos!
A mí ultimamente las pestañas tardan en cargar o bien no lo hacen, pero vamos, jugar sin problemas...

Un saludo.
Pues a mi me va perfecto a cualquier hora del dia,acabo de jugar al pes6 y de lujo al igual que el gears,call of duty,etc....


saludos!!!!!!!!!
¿pk falla tanto el dash y a tanta gente? joder, algo pasa, no?? keremos respuestas ya!!

saludos
Llego de granada, encinedo la consola y otra vez la rueda dando vueltas y sin cargarme el dash.
joder con el dash de los cojones,llevaba una semana sin tocar el live por las tardes-noches solo medio dia cuando vengo a comer,y si k va mal si.

1º la chapuza de los cojones con el sobrecalentamientoy tal
2º los baneos
3ºahora el live...

Queda algo k no vaya mal en esta consola? Si,los juegos,pero es aparte y tambien les afecta las chapuzas arriba comentadas.

PD: creo k tengo mas razon k un santo [fumando]
a mi ahora mismo me ha tirado de tres partidas por error de conexión Oooh
Si, esta noche la cosa va de culo [hallow]
Aqui mas de lo mismo, se queda pillado con el simbolo de que esta conectando con el dash del live pero nada de nada.

Un SaludoxXx
aquí otro q el dash no deja de darle vueltas; en fin.......apago la consola ya y m voy a ver gto [chulito]
Yo aqui volviendome loco y tocando mil cosas del router ... y resulta que es problema de ellos. Tiene huevos la cosa. [buaaj]
ayudante escribió:joder con el dash de los cojones,llevaba una semana sin tocar el live por las tardes-noches solo medio dia cuando vengo a comer,y si k va mal si.

1º la chapuza de los cojones con el sobrecalentamientoy tal
2º los baneos
3ºahora el live...

Queda algo k no vaya mal en esta consola? Si,los juegos,pero es aparte y tambien les afecta las chapuzas arriba comentadas.

PD: creo k tengo mas razon k un santo [fumando]

Pues sí que tienes razón, sí, pero que no te extrañe que lleguen los talibanes de Microsoft a ponerte a caer de un burro.
Waki escribió:Yo aqui volviendome loco y tocando mil cosas del router ... y resulta que es problema de ellos. Tiene huevos la cosa. [buaaj]


jejeje yo también le iba ha echar mano al router, pero rápidamente una neurona me hizo sinapsis con los recuerdos de hace una semana, y me dije, coño! haber si OTRA VEZ MÁS... y efectivamente... otra vez más.

La verdad es que con la cantidad de meses que llevan y no son capaces de subsanar los problemas al 100%, me parece lamentable la imagen que están dando, parece mentira que no sepan que las cosas malas se corren de boca en boca a una velocidad igual o superior a las buenas, y si el xboxlive es el punto fuerte de la 360... coñe! cuidaló!

En fin, espero que estanoche no salga de nuevo al inciar en el dash la ruleta del infortunio que así es como llamo yo al circulitos esos dando vueltas. Yo creo que es un sistema de hipnosis, el otro día mi primo se quedo 2 horas ahí mirando con los ojos como platos esa ruleta... cuando le di un golpe eran las 8 de la tarde, y me dijo que me prepara que a las 6:05 teniamos que ir al Game a por unas cosas... Desde entonces yo no la miro fijamente, sino de reojo, no me vaya aquedar ahí pegado, a saber si m$ no te saca información durante la hipnosis y te mete un troyano en el cerebro.

[fumeta] Nos vemos gente-
ya funciona todo mucho mejor no?? por lo menos a mi... xDD

salu2.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y por san valentin sigue igual...ruletita de Zidane , consigo entrar en el fifa y 5 seg paron y asi siempre.

Y llevo dos noches sobre la misma hora , por la tarde juego sin problemas...

Es en cuanto se va la luz del dia.
Pues a mi desde que acabaron las navidades me ha funcionado perfectamente.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo compartida la conexion y empieza a ir el portatil fatal y el live. Es como si compartieran 1 mb...desde hace poco q raro...
Ahora mismo no me conecta al live y al probar la conexión da error en ese punto, en el Xbox Live... vaya mierd* :S
popelin13 escribió:Ahora mismo no me conecta al live y al probar la conexión da error en ese punto, en el Xbox Live... vaya mierd* :S


Siento la indiscrección y el offtopic, pero no se si es la pastilla y las horas que son, o es que estoy alucinando... ESOS LEGOS SE ESTÁN DANDO POR CULO?
HispaCoder escribió:
Siento la indiscrección y el offtopic, pero no se si es la pastilla y las horas que son, o es que estoy alucinando... ESOS LEGOS SE ESTÁN DANDO POR CULO?


Si eso parece que estan intimando, deben haber ligado en el dia de los enamorado y claro, habran prolongado la fiesta. Eso si el avatar nunca lo habia visto bastante curioso.

Por cierot funciona el Live acabo de jugar al Halo 3 sin problemas.
Gente acabo de probar el live y no me conecta, y me da error en las DNS ? que raro jajajaj le pasa a alguien más ?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi las DNS hace 2 dias...asi de repente...

Sobre las 22:30 de la noche. Me veo como Will Smith cuando se va el sol...

Y yo mirando el modem y la conexion compartida...amos venga
ayer estuve jugando varias horas por la noxe al halo 3 e iba bien...de vez en cuando un poco de lag

saludos
51 respuestas
1, 2