[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de '[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)'

xgc1986 escribió:t=tiempo restante a tenerlo( en semanas) (1 dia = 1/7 semanas)
c=cosas que ya sabes que va a tener, y teorias

ansias = 1/(c^t)

resultado de hoy:
t = 3/7semanas
c = ougis combinados, nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevo modo rpg, batallas en equipos, scans, videos, naruto 4 colas = 8

ansias = 1/(8^(3/7)) = ?

el ansiametro me indica que tenemos unas ansias de 2.3333333333333333333333333333333333333333333333333 ganas de jugar

todo el mundo sabe que las ansias respecto a un juego se miden en ganas de jugar ( ansias(juego) = [ganas de de jugar] )
ARR arriba. ABA abajo. DER derecha. IZQ izquierda
/\ triangilo O redonda [] cuadrado X equis

MENUS
Modo master
Modo versus
Modo pracitca
Tienda
-figuras
-ougis
-voces
-musica del juego
coleccion
-perosnjes
---figuras
---ougis
---voces
-videos del juego
-musica del juego
Opciones
1. Dificultad 1-5 (3 Standard)
2. configuracion botones 3. posicion pantalla
4. configuracion sonido 5. default

MODO VERSUS:
1º eleccion perosnjae y compañero
2º tipo de compañero:
-manual: al pulsar r1 ataca
-auto: al pulsar r1 sale, y al volverlo a pulsar ataca
3º escenario
4º /\: seleccion de jutsus
....[] : opciones del combate
LAS RANAS:
-rana amarilla -> ougi combinado( /\ + O )
-rana verde -> jutsu combinado( ARR + ARR + O )
-rana azul -> el compañero atacara de manera diferente (R1)

LOS JUTSUS:
COMO SE CONSIGUEN:
-cogiendo cofres, si coges dos objetos en concreto se transformara en un jutsu
-haciendo misiones opcionales
-comprando al vendedor del bosque de la muerte
*cada jutsu se consigue de una manera y solo una
**para elegir los jutsus a la hora de combate, en la ultima pantalla antes del combate pulsar triangulo, elegir con redonda cual quieres cambiar y buscarlo en la lista, la traduccion de lista de jutsus no os la pongo, porque la pondria en orden en caso de que los tuvieseis todo, y como no va a ser asi, no os serviria de nada, solo aquellos que los tubiesen todos

VER LOS CREDITOS DEL JUEGO NO SIGNIFICA PASARSE EL MODO MASTER (RPG), aun quedan muchas cosas por hacer, como conseguir todos los jutsus....Sabreisque os lo habreis pasado del todo cunado hayais cogido todos los cofre, comprado todos los jutsus y al hablar a ebiso os haya puesto todos los ellos
xgc1986 escribió:que va el premio ha de ser para mi, es el primero y el ultimo XD

yo creo que son juegos muy diferentes el accel y el smash


Acapara-premios xD

A estao wapa la formula esa de las ansias k tenemos, pero pami k yo tengo un sistema k es mas facil y mas fiable.........

Sistema:

Leamos los posts

Resultado:

Ansias infinitas xD
ya pero segun mi formula cumple otra cosa que cuando t=0 sale indeterminacion, es decir que ya hay un cumulo de ansias tan enorme que no se puede saber cuales son
Ansias de jugar 20 sobre 10 (20/10)

X lo menos el examen de la oposicion lo tuve el sabado pasado asi cuando lo tenga solo me preocupare de pasarmelo y no de estudiar :-p
Antes ke nada, no tenia ni la minima idea de ke existia este juego para PS2, tengo los otros narutos, pero de este ni enterado.

Ahora una pregunta a todo esto, este juego (el ke aparece en el nombre del hilo), es el 2 no?

Otra cosa, si este es el 2, el 1 no esta ni remotamente aunke sea en ingles? porke creo ke es horrible jugar en japones.
me gusta tu formula pero falta algo...
dices k tenemos u 2,6 o por hay
pero no as puesto una escala de ansias asi k no podemo saber
si es mucho o poko..
xD
deberias de acer una escala para pode rber si el resultado de ansia es elevado o no... XD
Vladi escribió:Antes ke nada, no tenia ni la minima idea de ke existia este juego para PS2, tengo los otros narutos, pero de este ni enterado.

Ahora una pregunta a todo esto, este juego (el ke aparece en el nombre del hilo), es el 2 no?

Otra cosa, si este es el 2, el 1 no esta ni remotamente aunke sea en ingles? porke creo ke es horrible jugar en japones.


Ni el 1, ni el anterior al 1 que es el hero 3, que en un futuro equivaldrá al ultimate ninja 3 [fumeta]
madre yo no estaba tan ansiao ni con el 1º accel, pero con este, que es como esperar una llamada muy esperada, y nada que no llama xd.
xgc1986 escribió:ya pero segun mi formula cumple otra cosa que cuando t=0 sale indeterminacion, es decir que ya hay un cumulo de ansias tan enorme que no se puede saber cuales son


Mentira un numero elevado a 0 es 1 no indeterminación xD pruebalo en la calculadora veras :P
bLoOdEr escribió:
Mentira un numero elevado a 0 es 1 no indeterminación xD pruebalo en la calculadora veras :P


jjaaja es verdad yo eso ya lo sabia mas bien pondria un 8 tumbado osease, infinito.
unas ansias de 1 es un 50% de ansias a lo que equivale cuando juegas a un juego porque te apetece o te gusta (vamos lo tipico) un 2 equivale a un 100% de ansia, teniendo en cuenta que tenemos un 2.3333 de ansias de jugar equivale a un 116.66666666666% por ciento global


sobre el accel 1 aun falta para que este en en ingles, dentro de un alo saldra la version anterior del accel 1, pero por no saber japo no es importante ya que la historia te la sabes, los personajes tambien, lo que no sabes (si no sabes leer japo, yo si se XD [fumando] ) son los menu y la historia de relleno entonces miras un Faq y te enteras en un plis.

ahora lo bueno del NTSC:
-juegas antes
-ligeramente mas rapido
-voces originales y nombres de tecnicas originales
-como es el accel 2, como minimo sigues la serie por lo que estas acostumbrado a las voces

lo malo:
-esta en japo
-y tardan mucho para sacarlo en ingles (usa) y incluso la lian con los nombres y tecnicas
-en caso de la version USA, no siempre traducen bien

bueno PAL(esp):
-lo entiendes

malo:
-mas lento
-traducido con google
-voces que o estas acostumbradas (aunque por suerte estan en ingles, mejor japo pero es lo que hay)
-tardan muchisimo mas, o directamente ni lo sacan


en caso del accel 1 saldra dentrro de dos años en ingles(USA)

P.D: supongo que no ves el anime en japo, asi que no hara falta que te pongo lo nuevo del accel 2 porque sino te llenare de spoilers. ademas un consejo: no desprecies el japo ya que gracias a el vamos por el capitulo 260 de anime cunado en españa no se ha llegado al 60, y mal traducido, voces muy pocas estan bien, otras pocos aceptables y muchas mal (pero eso te puedes acostumbrar), la traduccion no solo es mala que sino es pesima, y no tienen censura XD

P.D: DIOS TIENES RAZON, QUE FALLO MAS TONTO, YA ME PARECIA QUE FALLABA ALGO. en tal caso la formula la dejaremos igual solo añadiendole al final "para todo 't' pertenenciente al conjunto de enteros t>0, y yasta solucionado con una tirita, y para la indeterminacion pelillos a la mar ( y eso que voy a la universidad y he aprobado calculo)

hasta mañana naruteros XD
Yo sigo sin enterarme de nada [triston]
ansias = (1/t)*c ale arregaldo, mas simple y ya no habra confusion. pero os lo advierto, iros preparando que para el siguiente hare un una formula con integral no directas JUAJUAJUAJUAJUA

hasta mañana again
Joder, yo k dejo los estudios y m vengo a este hilo, pero si es casi lo mismo k la uni xD
dios k pasada XD
ara la formula es perfecta
y gracias por la escala kreo k la as cuadrado estamos por encima del 100% de kerer jugar (claro como somos seguidores del Accel 2 podemos emplearnos mas a fondo de lo normal XD)
me lo paso mb leyendo estas cosas XD
me alibian mis ansias y entretienen
thx ^^ (y aber cuadno boy yo a la uni k aun me kedan dos añitooos T,T)
una pregunta:

el hilo seguirá habierto después de salir el juego y en tal caso,que se comentara mas o menos?hombre,supogo q se comentara lo bueno que es y esas cosas,o q?
ratataaaa (me acia ilusion poner el lanzallamas)jeje
ikko escribió:una pregunta:

el hilo seguirá habierto después de salir el juego y en tal caso,que se comentara mas o menos?hombre,supogo q se comentara lo bueno que es y esas cosas,o q?
ratataaaa (me acia ilusion poner el lanzallamas)jeje


pues si sigue avierto supongo k al principio se ablara de lo weno k es
y luego para pedir ayuda y eso, discutir de bugs, supongo k para ber cual es el personaje mas cheto y cual es el personaje mas debil, discutir de la fuerza de los personajes distintos ougis..
calidad del juego como juego de lucha...
cosas asi XD
pero nose... nose si seguira abierto pk es el primer hilo de EOL k sigo XD
Pos supongo k hablaremos de las sorpresas k nos hemos llevado y de las desilusiones k nos han dado xD
Os ruego que no os desvieis tanto del tema y de que dejeis el tema de como lo conseguireis, que a este paso conseguis que nos cierren el tema y se jodió el negocio.
KIERO TENER EL JUEGO YA!!!!
Pensando se me a ocurrido una idea un poco descabellada

os acordais de el primer capi de shipuuden k salian los personajes de pekeños presentandose a ellos mismos de mayores?

os imaginais un ougi combinado con los dos modelos?? >__<


por ejemplo el de naruto podria ser igual k en el anime

Osea, k salga naruto de pekeño le haga un rasengan al contrario y despues sale naruto de mayor y le diga: ba eso es una mariconada te voy a enseñar uno super chachi wachi BOOOOOOOOOOOMBA Oodama rasengan xDDDD


nuse yo lo encuentro interesante y podria ser gracioso xDDD

personalmente opino k el de Lee seria tremendamente tronchante

y DIOS! diciendo esto: ougi combinado de Gai y Lee ENORME! BESTIAL! PERFECTO Y ORGASMIZANTE! XDDDD
Pensando se me a ocurrido una idea un poco descabellada

os acordais de el primer capi de shipuuden k salian los personajes de pekeños presentandose a ellos mismos de mayores?

os imaginais un ougi combinado con los dos modelos?? >__<


por ejemplo el de naruto podria ser igual k en el anime

Osea, k salga naruto de pekeño le haga un rasengan al contrario y despues sale naruto de mayor y le diga: ba eso es una mariconada te voy a enseñar uno super chachi wachi BOOOOOOOOOOOMBA Oodama rasengan xDDDD


nuse yo lo encuentro interesante y podria ser gracioso xDDD

personalmente opino k el de Lee seria tremendamente tronchante

y DIOS! diciendo esto: ougi combinado de Gai y Lee ENORME! BESTIAL! PERFECTO Y ORGASMIZANTE! XDDDD
estaría genial con choji:
estaría el doble de gordo¡¡¡
[plas]
Seria mu raro, o eso creo yo xD

Y ademas supongo k los ougis dobles esos seran con personajes k sean afines y en la serie vayan juntos o algo, y en la serie ninguno va consigo mismo de pekeño xD
joder,si q staria chulisimo gay y lee,o imaginaos, tsunade y sakura,pobrecillo el que reciba una ostia de estas dos a la vez...
Algo aveis escrito..yo que me habia ido a gibraltar de excursion xD y bueno el juego para cuando lo tendremos?[reojillo]
PD: No Taria mal tenerlo para este miercoles [flipa]
no ay ninguna manera d jugar con gente q no sea mi ermano??sq ya me aburro de ganarle(o q me gane el a veces)pero siempre jugar con la misma persona...no mejoras...no se puede acer nada?
Nanannanaaaaaaa el hype me puede nananananaaaaaaaaaa


no ay ninguna manera d jugar con gente q no sea mi ermano??sq ya me aburro de ganarle(o q me gane el a veces)pero siempre jugar con la misma persona...no mejoras...no se puede acer nada?
Milagros de la Old-gen, que se echa en falta el online mundial. O te buscas un amigo que juegue o te pones contra la maquina en Hard que fácil lo que es fácil no es..
despues de todo nose save si el2 y 3 colas seran jugables por que en todos los videos sale el 4 colas xD el juego saldra el 20 y segun mi proobeedor de juegos xD me dijo q lo tendria para el 22
aunque no estoy seguro puede ser y si es mejor tendre un buen regalo esta navidad xD X-D
venga ya, yo pense que el 2 colas si era controlable, pero que era el 3 colas el que no era controlable, espero que no metan jugables a el 1 cola y el 4 colas y al 2 y 3 colas nada yoya contaba con el 2 colas almenos.
como minimo ha de entrar el de uno o el de tres colas, ya que este se tranformara en el de 4, lo que yo creo que el de tres estara y el 4 no, el dos no ha hecho nada en el anime, ni el manga

formulka arereglada es esta, como todo el mundo sabe que cuando menos tiempo queda hay mas ansias, por lo que el timepo es inversamente poporcional a las ansias
ansias = 1/(2/7) = 7/2 = 3.5, ansias global 350%
el de 4 colas si esta a ese si que se le ha visto luchar, pero al 2 y al 3 que que solo en ougis, que pienso yo que podrian ser el 2 y el 3 colas (me refiero a los ougis de 1 cpña (que espero que no) demomento solo tenemos al 1 (pinso yo ya que salia en el accel 1) y al 4 colas controlables.
ya pero el naruto normal se transforma en el de 1 cola y ya esta, luego en el menu habra otro personaje que sera el 2 o 3 colas que este se transforma en el 4, es decir que naruto normal no podra transformarse en el de 4 colas
xgc1986 escribió:ya pero el naruto normal se transforma en el de 1 cola y ya esta, luego en el menu habra otro personaje que sera el 2 o 3 colas que este se transforma en el 4, es decir que naruto normal no podra transformarse en el de 4 colas
Bueno, tampoco podemos asegurar eso con toda fiabilidad, es lo que pensamos pero no lo sabemos.
pero sabemos que hay naruto, chakra rojo, 1 cola, 2|3 colas, 4 colas mirando en los scans salen
ahora haremos un combate con naruto:

paso 1-naruto normal, primero pierde el 50 % de vida, y el enemigoesta al 100%
paso 2-naruto mete el ougi y se transforma en el de 1, el enemigo tiene 66% vida
paso 3-naruto 1 cola mete un ougi y se transforma en el 2|3 colas, el enemigo tienen un 33% vida
paso 4 naruto 2|3 colas mete un ougi y se transforma en el de 4, el enemigo ya ha muerto

como metes el especial de 4 colas? diras seleccionandolo desdel principio con R1, teniendo en cuenta de que hay 3 transformaciones, no se pordra elegir.

ademas en la serie se distinguen 2 tipos de naruto.
del normal hasta una cola, en el que naruto yiene crontrol de si mismo
el de 2 empieza a perder el control, y con las siguientes no tiene nada de control

con esto ademas no puede ser una vacilacion de naruto, porque todas las vacilaciones son temporales, y naruto a partir de 3 colas no puede destransformarse por si mismo, ya que naruto no tiene el control de si mismo.

pues a partir de todo esto parce que naruto normal sera un personaje, y el 4 colas sera otro(que si lo eliges asi, o te transformas en el dependera de si hay el de 2|3 colas
xgc1986 escribió:pero sabemos que hay naruto, chakra rojo, 1 cola, 2|3 colas, 4 colas mirando en los scans salen
ahora haremos un combate con naruto:

paso 1-naruto normal, primero pierde el 50 % de vida, y el enemigoesta al 100%
paso 2-naruto mete el ougi y se transforma en el de 1, el enemigo tiene 66% vida
paso 3-naruto 1 cola mete un ougi y se transforma en el 2|3 colas, el enemigo tienen un 33% vida
paso 4 naruto 2|3 colas mete un ougi y se transforma en el de 4, el enemigo ya ha muerto

como metes el especial de 4 colas? diras seleccionandolo desdel principio con R1, teniendo en cuenta de que hay 3 transformaciones, no se pordra elegir.

ademas en la serie se distinguen 2 tipos de naruto.
del normal hasta una cola, en el que naruto yiene crontrol de si mismo
el de 2 empieza a perder el control, y con las siguientes no tiene nada de control

con esto ademas no puede ser una vacilacion de naruto, porque todas las vacilaciones son temporales, y naruto a partir de 3 colas no puede destransformarse por si mismo, ya que naruto no tiene el control de si mismo.

pues a partir de todo esto parce que naruto normal sera un personaje, y el 4 colas sera otro(que si lo eliges asi, o te transformas en el dependera de si hay el de 2|3 colas

Se ha visto a Naruto Shippuden con una cola en el accel 2? Lo pregunto en serio, porque a mi no me suena (ya se que DEBERIA estar, pero no sería la primera vez que cambian algo).
es cierto el de 1 cola no sale en ninguna imagen, pero aun asi debe estar sale contra deidara (con el de 2). y dudo que quiten personajes que salen en la serie, quitaron a anbu kakashi y naruto-lee, porque eran inventados, pero el de una cola no lo es (ya puestos podrian quitar a hanabi y konohamaru, son inutiles y degradantes para la mente humana)

ehay uno que creo que no va a estar que es el dos o tres colas, yo creo que el de tres salfra en un ougi, que mete el de dos colas para dar paso al de 4, se ve en una imagen, pero no se bien si el que se ve luchando es el de 2 o 3 colas

edito: acabo de ver una imagen del ougi de naruto de una cola que se transforma en el de 2, a lo que entonces puede ser que sustituyan al de una cola para poner al de 2
xgc1986 escribió:es cierto el de 1 cola no sale en ninguna imagen, pero aun asi debe estar sale contra deidara (con el de 2). y dudo que quiten personajes que salen en la serie, quitaron a anbu kakashi y naruto-lee, porque eran inventados, pero el de una cola no lo es (ya puestos podrian quitar a hanabi y konohamaru, son inutiles y degradantes para la mente humana)

ehay uno que creo que no va a estar que es el dos o tres colas, yo creo que el de tres salfra en un ougi, que mete el de dos colas para dar paso al de 4, se ve en una imagen, pero no se bien si el que se ve luchando es el de 2 o 3 colas

edito: acabo de ver una imagen del ougi de naruto de una cola que se transforma en el de 2, a lo que entonces puede ser que sustituyan al de una cola para poner al de 2
Yo tambien pienso que será algo así, lo que quiero decir es que nosotros de este tema no sabemos prácticamente nada, sólo tenemos teorías, así que mejor no hacer afirmaciones categóricas al respecto ;)
joder, ya deberian colgar new imágenes o poner todos los personajes en la web [babas]
Sí, la verdad es que esta vez no se han currado mucho la página los de ciberconnect que digamos...
masterpok escribió:Sí, la verdad es que esta vez no se han currado mucho la página los de ciberconnect que digamos...


Ami con que no lo retrasen como pasa con los lanzamientos europeos ya me vale [+risas]
masterpok escribió:Yo tambien pienso que será algo así, lo que quiero decir es que nosotros de este tema no sabemos prácticamente nada, sólo tenemos teorías, así que mejor no hacer afirmaciones categóricas al respecto ;)

yo no he afirmado nada, he dicho que creo, me parece, o cosas asi, a no ser que se me haya escapado

han actualizado las paginas?
xgc1986 escribió:ya pero el naruto normal se transforma en el de 1 cola y ya esta, luego en el menu habra otro personaje que sera el 2 o 3 colas que este se transforma en el 4, es decir que naruto normal no podra transformarse en el de 4 colas
Me refería a eso concretamente xD. Pero vamos, que va de buen rollo eh? Es para no confundir a los que no sigan el hilo ^^
masterpok escribió:Me refería a eso concretamente xD. Pero vamos, que va de buen rollo eh? Es para no confundir a los que no sigan el hilo ^^

ups! se me ha escapado, Dios me he convertido en la persona que siempre odié.

cambiando de tema, alguien ha vsito si han actualizado las paginas, es que leo que hoy no se lo han currado mucho, pero a mi ni se me ha actualizado :(

P.D: ante la duda de que se tenia que quizas pueden jugar 4, me he fijado que en la pagina de bandai, ya ponia que era solo para 1-2 players
xgc1986 escribió:ups! se me ha escapado, Dios me he convertido en la persona que siempre odié.

cambiando de tema, alguien ha vsito si han actualizado las paginas, es que leo que hoy no se lo han currado mucho, pero a mi ni se me ha actualizado :(
Tranquilo hombre, que tampoco es para tanto xD.
Que va, las webs creo que no se han actualizado. Con lo de que no se lo han currado me referia a que desde que abrieron la de ciberconnect apenas han actualizado, y cuando lo han hecho ha sido metiendo poco contenido. ¿Donde quedaron esas fichas con los personajes del juego? T_T
xgc1986 escribió:ups! se me ha escapado, Dios me he convertido en la persona que siempre odié.

cambiando de tema, alguien ha vsito si han actualizado las paginas, es que leo que hoy no se lo han currado mucho, pero a mi ni se me ha actualizado :(


No las han actualizado siguen estando igual :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511