[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force (#2)

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

Imagen

Sistema: PSP
Compañia: Konami
Tipo: Rol
Jugadores: 1
PVP: 39.95 €
Fecha: 01/03/2007
Edad: +3
Idioma: Multi 5
Modo Online:Si

NO SOLO HAY MÁS CARTAS,
MONSTRUOS O TRAMPAS QUE EN LOS DEMÁS JUEGOS YU-GI-OH!. ESTA VEZ, TAMBIÉN TE ENFRENTAS CON RETOS COMPLETAMENTE NUEVOS.
Lucha en equipo con un compañero para conseguir el codiciado título. Pasa de uno a otro y aprovecha las opciones individuales de cada baraja.
¿Estás listo para recibir lecciones en Duel Academy?. Entonces prepárate para el duelo de tu vida.
Lucha en equipo con un compañero para conseguir el codiciado título. Pasa de uno a otro y aprovecha las opciones individuales de cada baraja.
¿Estás listo para recibir lecciones en Duel Academy?. Entonces prepárate para el duelo de tu vida.
Compite en equipos de dos jugadores.
Gana duelos multijugador de hasta cuatro jugadores con la función inalámbrica wlan.
inventa tus propios puzzles de duelos y crea desafíos completamente nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force'

IOREKBYRNISON escribió:SI QUIEREN SECRETOS DE COMO SACAR 10 CARTAS SUPER BUENAS DELEN CLICK A ESTE ENLAZE http://s23.*************/c.php?uid=51468
DENLE CLICK AQUI PARA UN TRUCO DE COMO SACAR EN EL LABORATORIO 10 CARTAS NUEVAS http://s23.*************/c.php?uid=51468
hola si me quieren ayudar para pasarme la segunda parte que no me la puedo pasar digo cosas:mi deck se llama nuevo dragon,tengo 2 ciber dragones,14 ciber dragones de dos cabezas y 7 de tres cabezas:tengo 20 medallas gx i mi compi es zane.mi msn es sergiojugando@hotmail.com hola si me pueden ayudar tambien otra vez decidme que ade de hacer cuando me cargo a 4 guerreros en la tercera parte
me los carge y no se que mas hacer y tambien digan como se invocanlas cartas prhoibidas anda
ok
e puesto un hilo nuevo por arriba si quieren ver la guia esta hayi
aqui pondre las cartas esas por que este hilo me gusta mucho y me a ayudado mucho
ok
mi msn sergiojugando@hotmail.com
hola algun experto que ya tenga casi todas las cartas me podrian ayudar en tag force 1 es que quiero la carta semi lmitada la que se llama ULTIMO TURNO
tambien estas 3 limitadas = LA PUERTA DE LA ILUCION
Y LA PIEDRA DEL FILISOFO SABATIER
Y EL FENIC SAGRADO DE NEPHTYS
POR FA AYUDENME ESQUE YA LA BUSQUE EN TODOS LOS PAUETES Y NO LAS ENCUENTRO YA TENGO CASI TODAS LAS CARTAS ESEPTO ESAS 4 Y ALGUNA POQUITAS MAS SI QUIEREN AYUDA LES DEJO MI MSN ES zachbellorga_@hotmail.com pero forfavor ayudenme con esas cuatro
es puesto otro hilo por hai arriba si encuentro cosas las pongo aqi tambien
ok
sobre la imagen que e puesto un amigo la tiene esa carta como 14 veces dice que es mas pderosa que el ciber dragon final(ciber dragon+ciber dragon+ciber dragon)si el ciber dragon final tiene 4000 de ataque esa carta tendra mas creoo yo

Adjuntos

Lo he probado y no me gusta, han cambiado el estilo de combate de cuando yo veía la serie, ahora también te quitan puntos si te petan en defensa. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
POVOSKY escribió:Lo he probado y no me gusta, han cambiado el estilo de combate de cuando yo veía la serie, ahora también te quitan puntos si te petan en defensa. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


No sabes apresiar un buen juego como el tag force1 y 2 si te quitan puntos en defensa debe ser por un efecto de una carta se nota que eres ignorante y no sabes ni lo de la serie en la serie igual pasa eso de bajar puntos en defenza ahi muchos montruos con este efecto como el ciber dragon de 3 cabezas o el dragon lanza que sale en la serie de el despertar de los dragones de yugioh cuando kaiba pelea con el que parese trasvesti de lasa maquinas ase esta efecto si no sabes no dejes comentarios sin sentidos gente ignorante que solo habla por hablar
hola se pueden poner las cartas prohibidas y todo eso
en el deck y en el combate digan lo plis
s-e-r-g-i-o escribió:hola se pueden poner las cartas prohibidas y todo eso
en el deck y en el combate digan lo plis


holas oye apenas descubri una cosa super chidisima no se si desde el principio la podia hacer, o la desbloqueee con algo que hise, o es por cuanto llevo no seee, pero apenas ayer descubri que puedes poner una carta prohibida solo 1 no se como pero antes no podia y ahora si que chido puse al soldado del fulgor negro enviado del principio
me podeis decir la contraseña o en ke sobre toca obelisk o el dragon alado de ra y como puedo subir al nivel 50 mas rapido
Buenas, yo voy a formular una pregunta que puede parecer ridícula, pero esque yo por el momento no me aclaro.

El caso es que empecé hace una semanita a jugar al juego y me encanta, pero cuando juego, me da la sensación de que tiene que haber algún tipo de misión o tipo de reto o algo. Pero el caso es que lo único que estoy haciendo en el juego es retar a duelos a los personajes para conseguir SP y comprar cartas y ya está. ¿Es esta realmente la funcionalidad del juego? o ¿esque me estoy perdiendo algo? aparte claro esta el torneo que me pone empieza en unos 69 dias.

Bueno aquí otra pregunta, he ido viendo que en la tienda se me muestran nuevos tipos de sobres, ¿esto por que ocurre?¿es por duelear con "X" personajes que utilizan cartas que solo aparecen en ciertos sobres? o ¿solo es por que va pasando el tiempo?.
depende de que pack
unas son por dias otrapor el estado y otras por la felicidad de los personajes
y te estas perdiendo to
cuando llega el dia del torneo necesitas pareja para seguir en la parte 2
para conseguirla necesitas cuidarla
osea
darle bocadillos asta que acabe un sonide de como acbar de conseguir una carta
cuando se acabe el sonido te vas pasa otro dia y otra vez a darle el bocata
tienes que subirlo asta el septimo corazon o al ocatabo que es el maximo pero para el octabo no es obligatorio que se suba
pero lo recomiendo
dejo mi msn si quieres mas cosas oguiaas
yo tengo una pero bueno haya ba:sergiojugando@hotmail.com [+furioso]
hola quisiera saber si o si hay que pasa Mindy Acerque al para tener el pack hotties| {Terminar etapa 2&3 con Mindy (no 020) y no en tieno eso del numero no 20 que significa desde ya gracias y reria decirle que soy nuvo en esto y si me pueden dar una mano mi correo es hemocitoblasto2007@hotmail.com
y is me pueden pasa la contraseña del
noble de crossot,
robo oportunista,
hechiso absorve vida,
montruo rencarnado,
maldicion real
sello maldito del hechizo prohibido
juicio de anubis
tablero del destino
solemne
el arca de shinato
sabiduria manchado
escudo drenaje
Pd: esto es pa foce tag uno
isak escribió:hola quisiera saber si o si hay que pasa Mindy Acerque al para tener el pack hotties| {Terminar etapa 2&3 con Mindy (no 020) y no en tieno eso del numero no 20 que significa desde ya gracias y reria decirle que soy nuvo en esto y si me pueden dar una mano mi correo es hemocitoblasto2007@hotmail.com
y is me pueden pasa la contraseña del
noble de crossot,
robo oportunista,
hechiso absorve vida,
montruo rencarnado,
maldicion real
sello maldito del hechizo prohibido
juicio de anubis
tablero del destino
solemne
el arca de shinato
sabiduria manchado
escudo drenaje
Pd: esto es pa foce tag uno




hola ya te agrage a mi msn para por si tienes alguna pregunta yo te la repondo ya me acabe todo el juego y tengo casi todas las cartas por cirto el paquete de mindy solo cabate el juego con ella una ves y ya el numero no tiene nada que ver
Hay unos pocos sobres que no entiendo qué hay que hacer para sacar:
|Experto en magia| {Por lo menos 5 caracteres borran todo el de tres fases}
39 |Jugadores bit| {Usar los caracteres en la pagina 2 para acabar la etapa 2&3}

40 |Abatimiento de la vainilla| {Usar los caracteres en la pagina 3 para acabar la etapa 2&3}

¿Qué piden exactamente? ¬_¬
Auriok escribió:Hay unos pocos sobres que no entiendo qué hay que hacer para sacar:
|Experto en magia| {Por lo menos 5 caracteres borran todo el de tres fases}
39 |Jugadores bit| {Usar los caracteres en la pagina 2 para acabar la etapa 2&3}

40 |Abatimiento de la vainilla| {Usar los caracteres en la pagina 3 para acabar la etapa 2&3}

¿Qué piden exactamente? ¬_¬


¿Nadie lo sabe? [triston]
Hoy me iva a pillar el Tag Force 2, pero antes de comprarmelo quisiera saber si tiene infraestructura(que buscando por hay no he visto nada) y si se pueden descargar expansiones (googleando he visto k se pueden descargar cartas, pero no se si son nuevas o solo las que estan dentro de las 2500 que vienen)
Si alguien me resuelve estas dudas estare mu agradecido ^^
Davimaru, no se pueden descargar expansiones. Las cartas que vienen son las que hay, aunque creo que si tienes el yugi oh 1 te dan cartas o algo así.

Por cierto, ya resolví mi duda. El problema era la pésima traducción que han hecho de la guía de gamefaqs, donde {Por lo menos 5 caracteres borran todo el de tres fases} realmente es ''al menos con 5 personajes has completado las tres partes'', uséase, te tienes que pasar el juego mínimo 5 veces, en cada una con una personaje distinto. Los otros dos sobres ya están claros, con los personajes de la página 2 y con los de la página 3, que equivale a pasarse el juego, no sé, ¿más de 50 veces? Muy exagerado pero lo conseguiré.
18 respuestas