[Hilo Oficial] Wii Fit (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Nuevo juego de nintendo presentado en este E3 2007

Esta es la información que publica nintendo en su página oficial:

Los juegos activos, todo un fenómeno que comenzó con Wii Sports, requerirán ahora que muevas todo el cuerpo gracias al sensor de presión del Tablero de Equilibrio de Wii (nombre no definitivo), que incluye Wii Fit. La función de este tablero será aumentar la diversión y las actividades dinámicas tales como aerobic, yoga, estiramientos musculares y diversos juegos. Estas actividades conforman un entrenamiento "básico", un conocido método de ejercicios que enfatiza los movimientos lentos y controlados. Toda la familia se divertirá haciendo ejercicio y comentando y comparando sus resultados y progreso, que aparecerán en un nuevo canal en el Menú de Wii.


Ya esta a la venta en Japón desde el 1/12/2007
El juego saldrá en Europa EL 25 de abril de 2008

El pack incluye:

- Balance Board
- 4 Pilas
- Juego

Imagen

Consiste en una mezcla de tabla de step y una bascula la cual detecta tu movimiento, peso y consite en hacer varios ejercicios, entre los que se han visto flexiones, uno tipo dance dance revolution, uno de parar pelotas con la cabeza y otros de relajacion. es como el gimnasio en casa.

Official Artworks___

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas imagenes_____
Imagen

El periferico se llama Wii Balance Board y el juego tendra unas 40 actividades. Este periferico se conecta a Wii de forma inalambrica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras Impresiones del Juego

Video del juego

Imagen

Video solamente de este juego en el E3 2007

Mas videos (by DarthSnake)

Imagen

Video oficial del E3

introduccion por parte de Miyamoto

video del minijuego de Sky (by VySe)

Imagen

yoga (by Bielichin)

Futbol y aros (by Bielichin)

Imagen

Jeux-france probando el juego (by Ruuben)

En contruccion a falta de novedades,

gracias [beer] a DarthSnake, Alaztor, Arkayz y todos los que colaboren (sean nombrados o no)
Continuación de '[Hilo Oficial] Wii Fit'

shooting_star escribió:en el hilo de venta dicen que en los saturns de SS de los reyes y coslada ya lo tienen a la venta, y en el game y MM de la makinista tienen tropocientos mil ..... [sati] [sati] [sati]
Alguien lo tiene ya?Fotosssss
Yo ya lo tengo pero loprobare más tarde, solo comentar que la caja es enorme yq ue no cabe en una cartera normal y corriente.
Las he pasado canutas para idearmelas para llevarlo en moto, al final me lo he colgado de un brazo y apoyado en una rodilla y asi ha sido más fácil.
primeroooooo!
voy a llamar a mi game habitual que es de sant boi [oki]
algún sitio donde comprar el wii fit mat??
Y luego decian que no se iba a vender en españa.... jajajaja
Ruilo escribió:Y luego decian que no se iba a vender en españa.... jajajaja


tu esperate a las listas de ventas de la semana que viene ... ya veras como de esta, nintendo se forra de todas todas !!!! :Ð :Ð :Ð
Mr Bros está baneado por "Clon"
EL cabron del Wii fit me ha dicho que estoy faty y fofo que depresion xDDDDDDDD jajajajaa.....
Mr Bros escribió:EL cabron del Wii fit me ha dicho que estoy faty y fofo que depresion xDDDDDDDD jajajajaa.....


te ha pedido actualizar? imagino qeu no ya que como mucho pondra algunos drivers del juego, pero no actualizara version de firmware.
Jajajajaja... bueno, pues ya tienes excusa para probarlo. Yo aún no lo tengo pero fijo que me dice que estoy fanegoso ... [+risas]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Ravnos escribió:
te ha pedido actualizar? imagino qeu no ya que como mucho pondra algunos drivers del juego, pero no actualizara version de firmware.


NO pide actualizar supongo que ira con la del Mario kart la tabla se configura como un mando y au con botoncito rojo....

Todos los menus y el concepto, diseño, etc.. es exacto a los Brain trainings pero fisico en vez de mental...

Te haces el perfil te pesa con mucha precision y te dice con varios ejercicios si tienes buen equilibrio y otras cosas en general...
humm tengo ganas de tenerlo ya el viernes, jeje a mi lo uncio que em dira que me hace falta engrdar, ya que para mi volumen peso poco jeje.
Gente ya lo tengo!! en cuanto llegue a casita a hacer GIMNASIA jejeje...

Saludos...
tiene que ser gracioso esto del wii fit,lo mismo me lo pillo :-p
Mr Bros está baneado por "Clon"
Alguien sabe por que los juegos de equilibrio estan todos al reves ?¿ xDDD
Tendrás la tabla al revéS? [+risas] (No sé, no tengo el wii fit aún jeje) X-D
Mr Bros está baneado por "Clon"
conde_cadista escribió:Tendrás la tabla al revéS? [+risas] (No sé, no tengo el wii fit aún jeje) X-D


NO, pero estoy por ponerla para probar xDDD

Vale tio la he flipado la tenia al reves xDDDDDDDDDDD
Es verdad que la tabla también va a pilas? En que está pensando nintendo para hacer el mando y la tabla a pilas? con estos precios que menos incluir una bateria y un cable para recargarla por el usb de wii!!!
Mr Bros está baneado por "Clon"
Menudo crack es la prueba de footing, te pones el mando en el bolsillo xDDD

con la tonteria estoy reventado y sudando, y no llevo ni 20 minutos en la hucha de tiempo que marca el juego xDDD....
Mr Bros escribió:Menudo crack es la prueba de footing, te pones el mando en el bolsillo xDDD

con la tonteria estoy reventado y sudando, y no llevo ni 20 minutos en la hucha de tiempo que marca el juego xDDD....


joeeeeeeeee qué mal me caéis todos!!!! Creo que me voy a ir al Mediamarkt según salga de la oficina!!!! (porque no creo que lo tengan en el Vips...)

Y en el bolsillo no se cae el mando??
Depende como sea el bolsillo, yo lo he usado con los tejanos y el mando no se cae. La prueba de salto de ski también esta chula. En unos meses veremos los gimnasios con esto, tiempo al tiempo.
cricris escribió:
joeeeeeeeee qué mal me caéis todos!!!! Creo que me voy a ir al Mediamarkt según salga de la oficina!!!! (porque no creo que lo tengan en el Vips...)

Y en el bolsillo no se cae el mando??


Depende el pantalon [tomaaa] [+risas]
Yo mañana me si puedo me acerco al Corte Ingles de Elche que lo reserve el jueves pasado a ver si lo tienes...
Hola!

alguien lo habia reservado en GAMESTOP? Yo lo reservé alli y me dijeron que probablemente me avisarian antes del dia 25 para recogerlo. Queria saber si ya han empezado a avisar a la gente o no.
Gracias!
Mr Bros está baneado por "Clon"
irlapes escribió:Hola!

alguien lo habia reservado en GAMESTOP? Yo lo reservé alli y me dijeron que probablemente me avisarian antes del dia 25 para recogerlo. Queria saber si ya han empezado a avisar a la gente o no.
Gracias!


Ya hay ticket pues ya estan liberados.... hoy los tenian todos los GS de España ves a por el.
Pos ami me han dicho que no pueden venderlo [noop] [decaio]
yo acabo de llamar a 3 game (Torrelodones y los dos de Villalba) y me han dicho que de momento no pueden venderlos :-s con lo feliz que estaba yo porque me había dado cuenta que tengo un montón de puntos y de juegos viejos!!
Pues a mi si, yo ya tengo el wii fit, deje el telefono y me han llamado esta tarde y lo he recogido, ya he hecho un test
Tengo ganas de tenerlo, pero eso esperara un tiempo [jaja]
bufff me dais envidia pero el pensar que si espero la viernes me ahorro casi 50€ me hacen tranquilizarme :D:D
Ravnos escribió:bufff me dais envidia pero el pensar que si espero la viernes me ahorro casi 50€ me hacen tranquilizarme :D:D


¿?¿?¿?¿?
Ravnos escribió:bufff me dais envidia pero el pensar que si espero la viernes me ahorro casi 50€ me hacen tranquilizarme :D:D


?¿?¿?¿??¿??¿ yo también.
bueno, yo lo reserve por nintendo center y aparece como enviado asi que espero tenerlo aqui prontito tambien... aunq aqui en salamanca mañana es fiesta :(:( espero q trabajen igual los de envio



por cierto, con el tema de las pilas... en carrefour nos e si empezo la oferta ya de la segunda unidad un 70% mas baratas... me tendre q pillar esas pq no ganamos para pilas si no
Ola me pide actualizar y tengo instalado d2ckey alguein sabe si corro riesgo de joder la wii???
Ya lo tenemos, acabamos de salir del trabajo y nos hemos dado una vuelta por el centro comercial de Parquesur en Leganés y no estaba ni en el MM ni en FNAC ni en GAME... ¡Estaba en Pley Center! y tenían unos cuantos, así que voy a probarlo.

ya contaremos XD
Ravnos escribió:bufff me dais envidia pero el pensar que si espero la viernes me ahorro casi 50€ me hacen tranquilizarme :D:D


[flipa][flipa][flipa] coño 50 € onde hay que escribirse
Bueno gente tras 2hrs 30 minutos de juego con mi novia y mi familia puedo decir que estoy flipando!!! que risas y que grande es este juego!!! IMPRESIONANTE de verdad compraroslo todos los que podais xq es lo mejor!! Increible como te pilla la WII BALANCE los movimientos no se le escapa uno xddd...

Lo del YOGA es muy serio que sincronización con la balance increible... EL SKY pufff cosa seria ya vereis que el señor miyamoto la volvio a bordar xddd

Un Saludo...
PD: Ahhhh y lo del FOOTING las risas que te echas corriendo por la casa y si aceleras el mii aceleraaaaa yo esq stoy que no me lo creo...
pero cuantas pilas gasta esta nueva maravilla¿??¿?¿
eso eso radixx, porque no me apuñalas directamente??? yo hasta el viernes no puedo (no creo que me llamen antes xD)
Reci escribió:pero cuantas pilas gasta esta nueva maravilla¿??¿?¿


CUATRO... y ya vienen incluídas...

juraría que ya te he contestado en otro hilo...
joder pexá de pilas. Seguramente lo pille mas adelante cuando esté de segunda mano mas baratillo...pero estamos volviendo a la epoca "gameboy" tengo el puto cajón lleno de pilas xD ademas seguro que el caxarro s elas fuma q da gusto xD
para la tabla también hay en game anunciada una batería que se carga por USB... pero sino, pues unas recargables...
Gronky escribió:eso eso radixx, porque no me apuñalas directamente??? yo hasta el viernes no puedo (no creo que me llamen antes xD)


jajaja no era mi intencion... simplemente comunicarte que te espera una maravilla AGUANTA!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]

A cuidarse....
er_gallar escribió:
[flipa][flipa][flipa] coño 50 € onde hay que escribirse


Beneficios de Descuento empleado ;), y promocion de wiifiit a 80€se me qeudan en 40/35€
Que tal veis este cacharro los que lo han probado? Se jugara 4 dias para la curiosidad y luego se abandonara cogiendo polvo como la consola o es para un tiempo?? Porque tengo la consola muerta de risa y si puedo aprovecharla con algo como esto pues mejor que mejor.
clopezi está baneado por "Clonador"
Ravnos escribió:
Beneficios de Descuento empleado ;), y promocion de wiifiit a 80€se me qeudan en 40/35€


a mi se me queda en 42€ XD
Gente cuando lo cateis todos... alguno se podría marcar un hilo para que pongamos nuestras mejores puntuaciones!!! que entre el ESQUI y EL SALTO podemos tener muuucho pique xddd

Ahh y ayer en la prueba de las Flexiones saque un 90% y que dolor de Brazos!!!!!!

Saludos...
clopezi escribió:
a mi se me queda en 42€ XD


ese es el precio a empleados del game humm jeje creo que em va a salir aun mas barato de lo que pensaba ejej
clopezi está baneado por "Clonador"
Ravnos escribió:
ese es el precio a empleados del game humm jeje creo que em va a salir aun mas barato de lo que pensaba ejej


no xd

el precio de empleado son 68€
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510