[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)'

albert74yu escribió:por finnnn ya va y con las estadisticas jiji al lio
a alguien le va en pantalla dividida? por que e intentado jugar y no va se me traba cuando esta cargando la partida
VAYA JUEGO , que dinero mas bien gastado


le habeis partido el cuello a los perros?XDDD cabrones

y aun no he probado el online!
decir ke ya me e pasao el juego y esta de puta madre al final te kedas con una cara X-D xero esta bien argumentada la historia..y ademas puedes desblokear una mision ke salvar a un rehen de un avion en 2 minutos (impresionante) y ademas del modo arcade ke no e probao..salu2
por cierto hay algun modo online para 2 en pantalla dividida? gracias. esperemos que esto se pase pronto aunque no entiendo xk se keda pillado en local, en online puedo entenderlo aun.
a mi hace como 1 hora tampoco me iba el online, asik me puse a jugar en sigleplayer. Se habra caido el servidor?
pues yo tengo nat3 y el motosrtorm de puta madre y el warhawk tambien me van perfectos

Ahora el cod 4 en buscar parida solo me deja seleccionar los 2 primeros modos que son deathmach y teamdeathmatch
Luego al entrar en buscar partida se me quedaba eternamente en buscando...y ahora ya ni eso se me queda en descargando ajustes tol rato....a alguien le pasa =?
Ahora debe de estar mal los servers porque yo entro al juego y me sale "Descargando ajustes" y ahi se queda un buen rato...

Le daré al offline mientras [bye]
Tengo colegas q consiguieron entrar, pero solo les deja jugar partidas privadas, las puntuables no las busca.
estaran tocando los servers...esperemos que para mañana se haya pasado...
ustedes pueden jugar en pantalla dividida??????? [bad]
Pero como se van a poner a toquetear esto un viernes noche!!!Por dioxxxx!!!Eso deben de toquetearlo un miercoles noche,un lunes noche,etc etc...pero sabado noche y viernes noche que NOS DEJEN ENTRAR ONLINE!!!!!
Un par de horitas jugando y puedo decir que ES LA PUTA OSTIA. Es verdad que tiene alguna texturilla por ahí en baja resolución, pero nada de importancia, los gráficos son SUBLIMES. La misión de artillero en el avión parece ULTRA REAL. Me está encantando. Esó sí, no he podido entrar en el online, me pone lo de descargando ajustes.
A mi me pasa igual se me queda en cualquiera de estas partes:

1. Descargando ajustes..
2. Buscando partida..
3. Intentando entrar en una partida..

Y de ahi no pasa llevo desde la 1 de la mañana intentando jugar online y nada..
raul (sevilla) "fcrnpe" NIVEL SARGENTO
a mi se me kedaba em cargando ajustes, pero ahora me pone, deves estar conectado a playstation network jajajaja esto ta chalao xD
ojala amigos que estos problemas no sean frecuentes y se arreglen con una actualizacion o algo, por cierto y en serio, VEIS NORMAL QUE SE QUEDE COLGADA EN JUEGO PANTALLA DIVIDIDA? esto me parece algo muy raro. sabian que este juego iba a vender mucho deberian estar preparados, ojala todo se arregle y disfrutemos como todo este tiempo hasta esta noche que ha empezado a fallas, espero que no sea un fallo continuado.
Me pasa a mi tambien... ya creia.. que solo era a mi
vaya momento pa que se joda el online...
a alguien le va el modo pantalla dividida¿? por que a mi se me traba:S
Holaaaas!

Alguien sabe como se activa el juego a 1080p??? Es que si apreto el boton info de la tv cuando está chutando el juego me sale 1280*720 y no a 1920*1080...Tengo configurada la PS3 a 1080p en un televisor FULL HD y el XMB está configurado a esa resolucion. Que raro...a alguien mas le pasa eso??

Un saludo!
yo tengo una dudilla.

me he metido en multijugador y me voy a la pantalla de buscar partida etc,y me sale una pantallita q me pone ´´descargando ajustes`` y yevo ya un ratito.

es normal q tarde tanto?.

EDIT: ya he leido q no soy el unico..joder y encima en viernes..en fin esperemos q este todo arreglado mañana [looco] .

saludos
bienvenido al nuevo mundo! jejeje...


si si tio.. esto no furula ni patrás ni plante...
luigigti escribió:Holaaaas!

Alguien sabe como se activa el juego a 1080p??? Es que si apreto el boton info de la tv cuando está chutando el juego me sale 1280*720 y no a 1920*1080...Tengo configurada la PS3 a 1080p en un televisor FULL HD y el XMB está configurado a esa resolucion. Que raro...a alguien mas le pasa eso??

Un saludo!


a mi me esta igual e no se como activar los 1080p
Teneis que desactivar las opciones de pantalla de PS3 y dejar sólo la de 1080P
Jori escribió:bienvenido al nuevo mundo! jejeje...


si si tio.. esto no furula ni patrás ni plante...



a las 8:00am ya funcionaba

lo se porq necesitaba una dosis de disparos antes de ir al curro, pa ir desestresao [qmparto]
Hola ,

Yo lo acabo de intentar hace un rato ( jugar online ) pero me no puedo , los mismos fallos que ayer por la noche .

A alguno más le pasa ?

Un saludo .
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Yo lo acabo de intentar hace un rato ( jugar online ) pero me no puedo , los mismos fallos que ayer por la noche .

A alguno más le pasa ?

Un saludo .


Pues a mi me va de lujo ...... sin ningun tipo de problema ...... lo de descargando ajustes ha durado apenas 5 segundos .......

No será problema de vuestra conexión ?¿
olle a entrado en el online pero para buscar una partida que yo quiera que debo de poner?¿
Hola,

Pues a mi me va de lujo ...... sin ningun tipo de problema ...... lo de descargando ajustes ha durado apenas 5 segundos .......


Lo de Descargando ajustes desaparece rápido , pero se queda en Intentando unirse a blah blah .

Me podéis añadir alguno como amigo o invitar a unirme a vuestras partidas ?

Un saludo .
Yo esperaré a comprarme el COD4 hasta que lo encuentre más barato (aquí solo lo hay por 70€).

Además, a mi eso de jugar a los fps con un pad no se me da muy bien, tardo siglos para apuntar y la verdad no me parece cómodo para este tipo de juegos. Espero que se pueda jugar con un mouse corriente (USB) y, si no se puede, miraré lo de comprar el FragFX, que ese si que es compatible 100% (ya que se limita a emular el movimiento que realizaría el joystick del pad) con PS3/PS2 e incluso PS1 según he leído por ahí.

No sé que versión comprarme...

Esta es la versión PS2 (pero vale perfectamente para la PS3):
Imagen

Y esta, la versión para PS3 (que debe ser compatible con la PS2 también):
Imagen

Está chulo la verdad, a primera vista me parecía muy 'plástico', no me convencía mucho y dudaba de su funcionalidad, pero busqué por IGN y le daban nada más y nada menos que un 9.1 de media; vamos, que es una notaza para un periférico.

Si alguien conoce algo similar y que funcione, que me mande pm o responda a este post. Me interesa hacerme con uno de estos para los fps!

Gracias :D
Una pregunta ¿se puede jugar en online una de PS3 contra otro de PC?
Alguien sabe si a ps3 se le puede conectar cualquier teclado y raton usb? o tiene que ser unos especificos?, yo me apaño medio bien con el mando, pero para ser más competitivo nada como raton y teclado, un saludo
woxter05 escribió:Una pregunta ¿se puede jugar en online una de PS3 contra otro de PC?

no tio...una lastima :S
damian83 escribió:no tio...una lastima :S


Pues si que lastima...bueno gracias
Buenas, estoy muy mosqueado con el jueguito de los webs....... el online es una basura,, tengo NAT 2 pero se pega 10 años y un poco mas en entrar en cualquier partida, pero lo peor de todo es q no me deja entrar en partidas privadas cuando me invitan, me pone ERROR NO ES POSIBLE CONECTAR CON EL ANFITRION..... A alguno mas le pasa? (en partida privada me refiero) y ademas no puedo jugar a pantalla dividida, se me queda congelada la imagen......

Ayudaaaaaaaaaaaa jajajjjaj q desesperacion...

DEw y S@lu2
Xakal escribió:Buenas, estoy muy mosqueado con el jueguito de los webs....... el online es una basura,, tengo NAT 2 pero se pega 10 años y un poco mas en entrar en cualquier partida, pero lo peor de todo es q no me deja entrar en partidas privadas cuando me invitan, me pone ERROR NO ES POSIBLE CONECTAR CON EL ANFITRION..... A alguno mas le pasa? (en partida privada me refiero) y ademas no puedo jugar a pantalla dividida, se me queda congelada la imagen......

Ayudaaaaaaaaaaaa jajajjjaj q desesperacion...

DEw y S@lu2


Llevo sufriendo eso con el COD3 desde que salio...Como hayan puesto el mismo sistema online en el COD4 la llevamos clara [enfa]
mimuar escribió:Alguien sabe si a ps3 se le puede conectar cualquier teclado y raton usb? o tiene que ser unos especificos?, yo me apaño medio bien con el mando, pero para ser más competitivo nada como raton y teclado, un saludo


yo tengo un teclado/raton usb del pryca, y si, la play lo reconoce a la perfeccion, pero creo que no se puede jugar a cod con el
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo el dia antes de salida estube toda la tarde con mi clan jugando sin problemas llego el dia de salida y plof
Porque estarán los servers colapsados...

Por cierto, ¿no hay una lista donde unirte al server que te de la gana? ¿O es como en el Resistance, que pasa solo en el modo subir de rango?
he estado buscando pero no lo encuentro, alguien ha probado ya si funciona con teclado y raton?
Dios mio, que pedazo de juego... no he podido despegarme en toda la mañana. Es el online más brutal que he jugado nunca... Pedazo de graficos... Gracias Infinity, te lo has vuelto a currar, los 70 euros mejores invertidos de mi vida...
algun puerto que abrir para conectar online????? no consigo entrar en ninguna partida......
titodeverano escribió:he estado buscando pero no lo encuentro, alguien ha probado ya si funciona con teclado y raton?


No funciona

El online es puro vicio xavales XD
Sabeis si se tiene que abrir algun puerto en especial para jugar online??? es que yo no lo consigo y en cambio he estado en casa de un amigo y le va perfecto.

Saludos
Hola ,

Sabeis si se tiene que abrir algun puerto en especial para jugar online??? es que yo no lo consigo y en cambio he estado en casa de un amigo y le va perfecto.


Desconozco si hay que abrir algún puerto, pero yo también he tenido y tengo problemas para conectar , lo único que hay que tener es un poco de paciencia ( en mi caso bastante ) y al final , bingo ! .

He detectado que me ha sido más facil entrar en los nuevos modos de juego que se desbloquean conforme avanzas niveles ( Desafio o algo así por ejemplo ) que en los que nos dejan por defecto , por lo tanto , es posible que todo el mundo esté creando partidas en los nuevos modos y en los standards ( los 2 que nos dejan nada más empezar ) haya pocas partidas y todas colapsadas .

Yo ahora estoy en nivel 7 , los que tenéis problema podéis postear en que nivel estáis ?

Un saludo !
Balflear está baneado por "Clonador"
Por cierto ya tira el online
bueno me acabo de pasar todo el juego en profesional.yyyyyyyyyyyyyy que puta pasada el juego de los cojones no voy a contar el final jajajajaja joder esque te marca el juego macho que pasada.este es el mejor juego que e jugado en mi puta vida el modo historia es impresionante de pelicula y no se que mas decir es la mejor compra que e echo dios mio.ahora a catar el online de vicio.oye una pregunta el ultimo que se mata no es el mismo que en la pantalla que matas de un solo tiro con francotirador?esque estoy con la paranoia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511