[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)'

EMo-Kun escribió:
senaga escribió:yo me acabo de pillar el fifa y la verdad aun no se bien como regatear,nose si gasta el L2 o no,si esprintar....por cierto los tiros salen demaseado bien?eso es pq esta puesto algo en automatico,lo normal es cambiarlo?


Yo hace muy poco que tengo el Fifa también y los tiros a puerta como los pongas semi o manual lo flipas en colores, a mi por lo menos me frustan mucho porque son muy complicados de realizar en condiciones, para empezar yo lo dejo en "ayudado" que no estan nada mal xD.

Los regates es otra cosa mu jodia de hacer durante un partido y más si se es nuevo en este juego...se hacen moviendo el estick izquierdo mientras aprietas L2...

Por cierto no tengo ni zorra de como adelantarme a los defensas para recibir un pase, ¿como se hace? porque moviendome hacia el vale, si es un pase de distancia muy corta me puedo medio adelantar pero para pases largos esto no puedo hacerlo...


Pd: pal próximo Fifa a ver si mejoran las animaciones de comienzo de partido, (esos jugadores todos en fila ahciendo ejercicios de calentamiento queda fatal) celebraciones un pelin más largas (no duran ni dos segundos...) que se griten los goles en condiciones por diox (en ocasiones en marcado goles en los últimos minutos y es penoso lo del público macho...) no se... estos detalles hay que cuidarlos a estas alturas ya, como ya dije anteriormente...es una pena la verdad, le resta mucha emoción y realismo al tema, pero bueno.


Saludoxs
Abrooo!

pedazo de jeugo
pedazo de juego xo hay k actualizar los fichajes ya!!!
Este juego lo compre en Gamestop por 50 €, pero ponia que era preowned en la etiqueta, eso que significa?
wenas! la verdad es que este juego me encanta hacia mucho que no jugaba a un juego de futbol que me gusatase tanto (vengo del pro desde el fifa 98).

tengo una duda... ¿como guardo las repeticiones? ¿se puede?

un saludo y asias
Pues nada colegas, son las 4:19 y estoy con un cubata aqui escribiendo, que fui a game y las amables dependientas me han cambiado el fifote finalmente y he estado jugando con un colega, no me atrevo aun con el on-line pq soy un paquete ,pues vengo de demasiado enfermizo del pro y prefiero vanidosamente que me derroten offline porque no lo ve nadie a que me gane ningun ser humano xDDD a ver si dentro de poco nos vemos por esas salas de dios! abrazos alcoholicos!!

PD:Menos policia y mas cerveza fria
Yo es el primer juego de futbol que me compro en muuuuchos años... (creo que el ultimo juego de futbol que compré era el Francia 98 y porque me venía con el pack de la PSX xD) y decir que no me arrepiento para nada.... siempre que puedo me hecho unos partidos online... muy guapo, aunque es mejorable claro está ;)
Buenas Jori!! ya heccharemos alguna pachanga [jaja]
Yo hace una semana que lo cambie por el pro y esste fifa se sale
la unica pega es que es un poco lento y las celebraciones de los goles, pero le da un buen repaso al pro.
Cuando le pillas el truquillo es un vucio el online ...
sirrow escribió:pedazo de juego xo hay k actualizar los fichajes ya!!!


vas un poco retrasado los fichajes lo actualizaron el 16/02/08

para Evil_Ken : pues yo te aconsejaria que empezaras ya con el online,primero porque es una pasada,despues porque te puedes apuntar a las multiples ligas que hay en la seccion de online y despues porque es muy diferente de jugar contra la cpu a hacerlo contra una persona,aunque pierdas es mucho msa adictivo ademas despues te acostumbras a jugar simepre igual y cuando juegas contra un humano eso no te sirve
billy el botas escribió:wenas! la verdad es que este juego me encanta hacia mucho que no jugaba a un juego de futbol que me gusatase tanto (vengo del pro desde el fifa 98).

tengo una duda... ¿como guardo las repeticiones? ¿se puede?

un saludo y asias


asias [plas]
Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:

PS3: 39,95 €


¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?
wenas, llevo poco tiempo con el fifa y hay una cosa q me empieza a frustrar: cuando hago centro desde la banda me resulta muy dificil q el jugador remate a porteria, casi siempre controla la pelota y despues dispara y asi pierdo un monton de tiempo.
he probado a darle mucho al boton disparo mientras el balon va x el aire y tambien he probado a intentar darle en el momento justo, y muy pocas veces e conseguido rematar. un saludo
yo creo que el remate tras el centro depende de la situacion en la que se encuentre el rematador, a mi me ocurre que si el jugador esta un poco ladeado y con un defensor cercano controla y luego remata como tu dices, pero tambien cuando les llega un centro que lo acomete el rematador de cara y en clara ventaja si remata de primeras, yo lo que suelo hacer cuando llego por banda y me encuentro a mas o menos a 30 metros de la linea de fondo, le doy mediante L1 ordenes al delantero centro para que se desmarque y este empieza a correr en direccion a la porteria por lo que cuando centro suelo haber ganado la posicion al defensa y tiene mas opciones de rematar, prueba a ver q tal.
A mi me pasa igual hago un contrataque pillo la defensa en bragas centro con el delantero mas solo que la 1 namas tiene que meter la cabeza y el cabron hace un control y se la quita el portero. Eso es un fallo del juego cawento
A mi me pasaba eso siempre antes y ya nunca, y repito nunca desde que puse el dipara en Semi. No se si tendra algo que ver pero... es asi.

Saludos.
Buenas, he estado buscando por los foros y no encuentro respuesta. Me he comprado un auricular nokia por bluetooth. En el Chat, si escucho bien, pero en el FIFA no escucho nada, que tengo que hacer para poder escuchar a la gente que tiene micro en el FIFA?. Y sé que tienen micro porque juego con mi cuñao que se ha comprado el mismo auricular y a él lo escucho en el Chat. Gracias.
kalcu escribió:wenas, llevo poco tiempo con el fifa y hay una cosa q me empieza a frustrar: cuando hago centro desde la banda me resulta muy dificil q el jugador remate a porteria, casi siempre controla la pelota y despues dispara y asi pierdo un monton de tiempo.
he probado a darle mucho al boton disparo mientras el balon va x el aire y tambien he probado a intentar darle en el momento justo, y muy pocas veces e conseguido rematar. un saludo


Prueba a cambiar los controles a semi, o manual que es lo mejor, xk en el automatico muchas veces hace lo que le de la gana;)
Para que rematen en condiciones de cabeza antes de que te llegué el balón hay que dejar pulsado el botón de tiro y que salga la barra de potencia. Puede que alguna vez funcione como en el PES, dandole un solo toque, pero seguramente salga un churro.

Sobre los disparos auto semi y manual no se como se puede jugar con manual, o incluso con semi, lo veo complicadísimo o casi imposible meter algún gol si no es en auto...


Saludoxs
como actualizo las plantillas en mi fifa?
JorgeMancebo1 escribió:como actualizo las plantillas en mi fifa?


cuando vayas a jugar un partido online ya te regunta si quieres descargar las nuevas plantillas,sino en opciones de internet de mi fifa tambien te dejara
y en el modo manager me sigue saliendo maniche en el atleti y he jugado un partido online y n le tenia...
EMo-Kun escribió:Para que rematen en condiciones de cabeza antes de que te llegué el balón hay que dejar pulsado el botón de tiro y que salga la barra de potencia. Puede que alguna vez funcione como en el PES, dandole un solo toque, pero seguramente salga un churro.

Sobre los disparos auto semi y manual no se como se puede jugar con manual, o incluso con semi, lo veo complicadísimo o casi imposible meter algún gol si no es en auto...


Saludoxs



Pero esque con automatico es todo muy facil, lo hace todo la maquina con semi mas o menos... y con manual lo manejas todo... que es como tiene merito :S xk si te lo hace la makina, no es jugar :S xDxD
Acabo de descubrir una cosa aunque mucho de vosotros lo sabreis y otros no. Sabeis cunado el juego esta cargando que puedes jugar con Ronaldinho hacer regates y hacer tiros a puertas y faltas. Pues ahora mismo acabo de descubrir que se puede cambiar al jugador. Seria en direccion del equipo y luego en seleccion de jugador del escenario. Seguramente mucho de vosotros lo sabreis pero puede que algunos no lo sepan.
cuando te descargas las plantillas puedes jugar en modo manager con los cambios?

salu2
No queria jugar online porque se como es el tipo de gente que juega online(alguna),bueno hoy me registro y me dispongo a jugar un partido amistoso,pues justo,un tio que lo unico que queria era que pitara el inicio el arbitro para quedarse parado y no hacer nada y para que me cansara y le diera el partido por vencido,la verdad con poca gente e coincidido que sean legales.
Pues yo nunca he tenido ese tipo de problemas con la peña, bueno, menos los que se pican y cuando les metes en el minuto 80 pues se salen o les remontas y se pican... pero weno, allá ellos...

Si quieres jugar contra mi algunos partidillos victorixi siempre podemos quedar en la sala y jugar, aqui tienes mi ID...
tengo un problema cada vez q m conecto online m pide bajar la actualizacion de plantilla y luego descarga los nuevos fichajes, asi cada dia q juego (no cada partido) tengo q esperar y m parece algo raro, seguramente abra q activar algo sabeis decirme?
PriMO ChaWEn escribió:tengo un problema cada vez q m conecto online m pide bajar la actualizacion de plantilla y luego descarga los nuevos fichajes, asi cada dia q juego (no cada partido) tengo q esperar y m parece algo raro, seguramente abra q activar algo sabeis decirme?


Buenas, lo primero eso te pasa porque has cambiado a ronaldinho y segundo, al descargarse las plantillas te dira si quieres guardarlas, debes decir que si.

un saludo
Kagarrot escribió:Pues yo nunca he tenido ese tipo de problemas con la peña, bueno, menos los que se pican y cuando les metes en el minuto 80 pues se salen o les remontas y se pican... pero weno, allá ellos...

Si quieres jugar contra mi algunos partidillos victorixi siempre podemos quedar en la sala y jugar, aqui tienes mi ID...


Vale tio,yo soy Vifi acuerdate o apuntalo y si eso jugamos algunas pachangas lo unico seria quedar para jugar no?
El sabado consegui subir un video de un gol a la pagina de easportsfootball por fin no me lo creia, ayer probe a subir otro y ya no me dejo. [360º]

Edito para dejaros el enlace del gol espero q os guste ;-)

http://www.easportsworld.com/index_esES.html#video-196017/FIFA%2008/133266
Un golazo, pero vaya cantada del portero no?

A ver si aprendo a subir los goles a la página, que ste juegazo se l merece.

X cierto q le han dado un premio M en Meristation y ha kedao x delante del Pro, ya era hora!!!
lo e comprado el sabado y es un juegazo,buen trabajo de Ea Sports,ya tengo ganas de ver como sera el fifa 09 juju
Acabo de ver en game que ha habia una rebaja de precio, según la web ahora esta nuevo a 36,95€, la rebaja ha sido para todas las plataformas...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049630
Pues yo ayer también vi la rebaja y la verdad es que tengo este año mono de juego de futbol y estoy planteandome seriamente el pillarlo. La cosa es que tengo algunas dudillas a ver si alguno puede respondermelas.

1 - En el modo 'Be a Pro' offline. ¿si creas o eliges un futbolista puedes cambiar de equipo durante la temporada o al final de esta? (vamos si te pueden fichar de otro equipo) o es como en pc que está preparado para jugar una única temporada y en esa temporada ver la puntuacion de 1 o varios jugadores?

2 - Tengo la demo bajada y la verdad es que veo la camiseta del manchester y el inter (las blancas) medio rosas o rojizas con la camara por defecto y eso no me ocurre cuando la camara se acerca en repeticiones y demás. Sera cosa de mi tv o a alguno le pasa también?
Bueno el cesped también se ve mas verde de la cuenta y me resultó bastante raro XD, en otros juegos no me pasan esas cosas.

Venga un saludo.
NKZero escribió:Pues yo ayer también vi la rebaja y la verdad es que tengo este año mono de juego de futbol y estoy planteandome seriamente el pillarlo. La cosa es que tengo algunas dudillas a ver si alguno puede respondermelas.

1 - En el modo 'Be a Pro' offline. ¿si creas o eliges un futbolista puedes cambiar de equipo durante la temporada o al final de esta? (vamos si te pueden fichar de otro equipo) o es como en pc que está preparado para jugar una única temporada y en esa temporada ver la puntuacion de 1 o varios jugadores?

2 - Tengo la demo bajada y la verdad es que veo la camiseta del manchester y el inter (las blancas) medio rosas o rojizas con la camara por defecto y eso no me ocurre cuando la camara se acerca en repeticiones y demás. Sera cosa de mi tv o a alguno le pasa también?
Bueno el cesped también se ve mas verde de la cuenta y me resultó bastante raro XD, en otros juegos no me pasan esas cosas.

Venga un saludo.


el modo be a pro solo puedes jugar amistosos,en offline es aburrido,pero online la cosa cambia y puedes jugar desde 5vs5 a 2vs2,manejar a un jugador o a todo el equipo

2º es raro lo de los colores a mi no me pasa,deberias de probar a ajustar el color del televisor o desde el mismo juego tambien puedes,por eso no te preocupes que se te vera bien
LooL!! k gol le acabo de meter aun guiri de chilena xD [chulito]
NKZero escribió:Pues yo ayer también vi la rebaja y la verdad es que tengo este año mono de juego de futbol y estoy planteandome seriamente el pillarlo. La cosa es que tengo algunas dudillas a ver si alguno puede respondermelas.

1 - En el modo 'Be a Pro' offline. ¿si creas o eliges un futbolista puedes cambiar de equipo durante la temporada o al final de esta? (vamos si te pueden fichar de otro equipo) o es como en pc que está preparado para jugar una única temporada y en esa temporada ver la puntuacion de 1 o varios jugadores?

2 - Tengo la demo bajada y la verdad es que veo la camiseta del manchester y el inter (las blancas) medio rosas o rojizas con la camara por defecto y eso no me ocurre cuando la camara se acerca en repeticiones y demás. Sera cosa de mi tv o a alguno le pasa también?
Bueno el cesped también se ve mas verde de la cuenta y me resultó bastante raro XD, en otros juegos no me pasan esas cosas.

Venga un saludo.


Yo me lo he pilaldo en rebaja en Game, no te arrepentiras,,,,

1-En el modo "be a pro" como te han comentado es tan solo a base de amistosos no hay temporadas y puede llegar a cansar, pero en el modo online es simplemnte la polla XD

2-A mi conla demos me pasaba exactamnte igual y me triba para tras compralo pero ya se me ve d eputa madre en el juego final...de todas formas si tu TV es LCD Samsung, puede ser porque el aspecto de imagen lo tengas en "Dinamico" una vez lo cambias a Pelicula va de puta madre y vas a notar una gran mejoria, yo lo noto en todos los juegos.

Un saludo compralo no lo dudes, yo venia del Pro .. y este FIFA me ha encantado... Ademas por este precio.. Pfff de cabez
Jejeje, gracias por responder, lo del be a pro era porque en PC el modo que hay es Offline para jugar hasta 4 jugadores cada uno con un jugador del equipo durante una temporada. Y si, tengo un LCD Samsung, he probado lo del modo película pero no se me ve muy bien XD pero bueno ya mañana trasteare un rato con la demo y los controles de color. Venga muchas gracias por las respuestas a ver si acabo de acostumbrarme al modo de juego que por ahora me resulta un poco caótico lo de los regates jajajaja XD y me animo a comprarlo.
Umm una dudilla a ver si me podeis ayudar, en el online se me actualizaron las plantillas y siempre que juego online estan bien, pero no se como ponerlas para que offline tambien esten actualizadas, le di a cargar plantillas pero no hizo nada [snif]
gente tengo una duda, cnd juego el modo manager, solo puedes realizar acciones el dia de partido, es decir por ejemplo en periodo de fichajes en verano el 1º y ultimo partido durante el mes de agosto es la supercopa, entonces solo puedes fichar durante un dia porque el tiempo solo se detiene en ese dia.
Hay alguna forma de q los dias pasen uno a uno para poder tener mas tiempo para fichar? esq asi se me hace imposible poder fichar a alguien con tan solo un dia.
Espero haberme explicado bien. un saludo
Una preguta en modo partido clasificatorio o en las ligas intereactivas os pasa que depsues de econtarr partido s eos quede como pillado, y ponga al ratillo este partido ya no existe es que solo he conseguido juagr 3 partidos asi...

PD.Mirad que golazo he marcado Con matuzalem a Mi Betis xDDD

http://www.easportsworld.com/index_esES.html#video-379804/keos_king(PS3)/136266

es buenisimo.... teniamos que hacer un concurso de goles aqui en EOl.. subiendolos haber quien marcaba el gol mas increible y hacer una votación, esto de subir los videos directamente es una pasada.
keos_king escribió:Una preguta en modo partido clasificatorio o en las ligas intereactivas os pasa que depsues de econtarr partido s eos quede como pillado, y ponga al ratillo este partido ya no existe es que solo he conseguido juagr 3 partidos asi...

PD.Mirad que golazo he marcado Con matuzalem a Mi Betis xDDD

http://www.easportsworld.com/index_esES.html#video-379804/keos_king(PS3)/136266

es buenisimo.... teniamos que hacer un concurso de goles aqui en EOl.. subiendolos haber quien marcaba el gol mas increible y hacer una votación, esto de subir los videos directamente es una pasada.
ami tambien me pasa eso de k se queda pillado [mad]
pues vaya tela.. y eso que el Online que va bien es el del FIFA xDDDD.. pero la verdad que jugando apenas notas lagazos aunque en ocasiones hay
ami me va como la sedan weno hay exepciones de gente k tiene bajandose el ultimo disco de estope por el emule xD [noop]
cokik escribió:ami me va como la sedan weno hay exepciones de gente k tiene bajandose el ultimo disco de estope por el emule xD [noop]


jajaja no en general si es cierto qe va bastante bien y es mjor que el pes este año.. sin niguna dua.... ademas que las funciones y modos de jeugo de FIFA,(por supuesto las licencias) son infinitamnete mejores que las de pes este año...... y lo dice un tio que ha jugado al pes desde PSX y que no probaba un FIFA desde 2002 en PC y PSX (con casillas en la portada si mal no recuerdo) xD..

Haber si nos vemos y no eschamos un partidillo on-line xDD
porque cada vez que juego online me dice si kiero actualizar las plantillas? salu2 como hago para que se quede para siempre?

gracias
JorgeMancebo1 escribió:porque cada vez que juego online me dice si kiero actualizar las plantillas? salu2 como hago para que se quede para siempre?

gracias


debe de ser porque has cambiado a ronalpinhos del modo arena y habras puesto a otro jugador,si vuelves a ponerlo no te deberia de pasar mas
keos_king escribió:Una preguta en modo partido clasificatorio o en las ligas intereactivas os pasa que depsues de econtarr partido s eos quede como pillado, y ponga al ratillo este partido ya no existe es que solo he conseguido juagr 3 partidos asi...

PD.Mirad que golazo he marcado Con matuzalem a Mi Betis xDDD

http://www.easportsworld.com/index_esES.html#video-379804/keos_king(PS3)/136266

es buenisimo.... teniamos que hacer un concurso de goles aqui en EOl.. subiendolos haber quien marcaba el gol mas increible y hacer una votación, esto de subir los videos directamente es una pasada.


Lo de guardar goles se puede hacer en el modo online?
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6