[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.


· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)'

tibu81 escribió:En esta tienda lo tienen mañana, yo siempre compro los juegos ahi y son mas baratos y lo tienen antes que nadie.

Os dejo el teléfono y la dirección por si queréis reservar

BAZAR LOAN

C / Antonio López 47

28019 - Madrid

Parada de Metro: MARQUES DE VADILLO
Autobús: 23

Telefono para reservas 91560 44 30

Un Saludo a todos y reservar que yo ya reserve el mio
abro hilo [fumando] [fumando] [fumando]


que gans de que salga ya...
Yo esperaré e leer impresiones a ver si no se hace monótono, o lo probaré en una 360 cualquiera el "backup" y si me convence lo compraré para PS3 pero en enero, ahora en esta época es muy poco el tiempo que dispongo..

Saludos
Yo me muero por catarlo yaaaaaaaa [babas]
Enserio. no seais tan imbeciles de caer en las palabras de gente que solo menciona este juego por sub-misiones, esk nadie de ahora sabe valorar un juego?, K COÑO HIZO A SHADOW OF THE COLOSSUS UN MUST HAVE?!, LO MISMO K LO HACE AHORA ASSASSIN'S CREED!, esque no sabeis apreciar los juegos, sois unos putos posesos k vais por ahi haciendoos las misiones a toda prisa, no disfrutais de la libertad k se os da tal como hariais con un GTA matando a todo cristo, solo os centrais en criticar y criticar, no he visto a nadie k no me haya mencionado el juego como una "obra de arte" por sus mapeados, k es justamente lo mas impresionante de este juego, ¡¡ENSEÑADME OTRO JUEGO COMO SHADOW OF THE COLOSSUS Y ESTE K PUEDAN MOVER UN MAPA ASI Y CON TANTISIMOS NPC!!, no podeis, verdad?!, dejad de hundir la ilusion a la gente, porque a mi, por lo menos, no me la quita nadie, y eso k se el final del juego incluso antes de su salida, xk se k es una maravilla k me hara jugar como con el spiderman 2 de PS2 , en el cual el simple hecho de ir por la ciudad por ahi ya me hacia mas divertido k hacer las repeeeeeeeeeeeeeeetitiiiiiiiiiivas misiones de salvar gente y la historia principal k era una basura mal copiada, YO KIERO LIBERTAD COMO SOTC SPIDERMAN 2-3 Y ASSASSIN'S CREED, ESTE JUEGO ME DA ESO!!, eso es lo k hara k lo disfrute como un crio, tendra sus fallos, si, TODOS LOS JUEGOS LOS TIENEN, pero y FFVII? PS1 y aun asi NINGUN JUEGO ha superado su argumento, ni ninguno me ha hecho cojerlo tanto cariño, porfavor, antes de criticar el juego, MIRADLO BIEN, no lo mireis como misiones misiones y mas misiones....


Creo que deberias calmarte, he visto mucho fanboy consolero, pero nunca fanboy de un juego XD Te pones muy loco cuando alguien dice algo malo de este juego y mas a su favor cuando ellos (O en este caso nosotros) lo hemos jugado y tu de momento no.

Yo llevo 2 horas y pico de juego y siempre me veo la misma situacion: Mision, mata a este. Misiones Secundarias: subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, ........

No es que tenga super libertad, es que sigue una misma pauta que juegos del mismo genero o parecido tienen otras misiones mas variadas, vease Spider-Man o la saga GTA, pero peca al igual tremedanmente que Crackdown, juego que es mas aburrido y mas malo no puede haber porque siempre te toca hacer lo mismo, lo bueno es que este AC le da 37.3000000000 patadas y media, pero por ponerte un ejempo, peca casi de lo mismo.

Eso de quitar la ilusion a la gente es una gilipollez como de las tantas que estas diciendo, si a uno le gusta el juego que se tire a por el, aqui la gente da la opinion que ya lo ha conseguido probar, y veo que por cierto hay muchos decepcionados porque si, nos esperabamos otra cosa.

Solo te digo que no voy como un poseso a por las misiones principales, es peor aun, que me recorro toda la ciudad y veo siempre lo mismos, me apetece una mision y lo mismo, me apetece hacer otra mision y es la misma, etc etc etc ....

Deberias calmarte, es un juego que al fin y al cabo tu vas a jugar por lo que veo, asi que no deberia importarte los comentarios de los demas, pero veo que sufres como si fueses trabajador jefe de Ubisoft porque temes de que a los demas no les gusten y no se lo compren, o eso siento por parte tuya.

Recomiendo que la gente lo pruebe, pero que tenga cuidado, pueden llevarse una pequeñita decepcion dolorosa y muy grave gracias al hype, no soy el unico por lo visto.
Para los que lo esteis esperando , os presento en exclusiva el análisis del juego . Espero que lo disfruteis. Pincha AQUI
Para el de arriba : ADVIERTE K EL ANALISIS TIENE SPOILERS

Gracias a dios, no tengo suficiente hype como para k me lo destroce elk no sea tan perfeccionista el juego, mas k nada xk no soy tan perfeccionista como muchos de aki, k hablan k si bajadas de fps y V-sync off, a mi eso me la suda en un juego, es mas, he estado jugando a crysis MP y SP con 15 y 12 FPS y ME HA DADO IGUAL, los shooters, siempre igual, matar y matar, heavenly sword, siempre igual, matar matar matar, si lo k buscas es "super entretenimiento" bajate aventuras graficas y comete el coco, xk lo demas es siempre igual, todos los juegos son repetitivos hasta la saciedad, todos los FF, los shooters, TODO, excepto las aventuras graficas k son DIFERENTES.

No defiendo al juego en si, defiendo a LOS JUEGOS, ya k muchos son iguales, lo k a mi me jode, esk encima dek teneis el puto morro de jugarlo pirata, exigis k sea mejor, y encima, ahora k lo habeis probado pasais de comprarlo, cosa k espero k ubi vea y pase como de comer mierda de hacer un Assassin's creed 2, es mas, DESEO k no lo hagan, solo para joder a akellos k critican un juego k estan jugando PIRATA y antes k NADIE, diciendo "yo k vosotros me lo pensaba antes de comprarlo", enserio, eso es lo UNICO k me jode, k cuando jugais un juego pirata antes k nadie luego teneis la cara de decir k es una mierda con fallos, k si bajones de Frame, k si V-Sync off, SIEMPRE ESTAIS IGUAL, DISFRUTAD DE LOS JUEGOS, DISFRUTAD DEL ARGUMENTO, METEOS EN EL ARGUMENTO, esa es la base por la k existen los videojuegos.

lo k pasa esk desde k existe la next-gen, no sabeis mas k pedir mas y mas graficos, k os creeis, k la gente dedica su vida a vuestras exigencias?, prefiero mil veces FFVII con sus graficos PS1 a Assassins' Creed o cualkier juego next-gen, con eso te digo todo, lo mejor de todo, esk no soy el unico k piensa esto, k solo sabeis pedir mas y mas y mas, y todo os parece poco, o lo comparais en graficos, en vez de FIJAROS EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS
A mi el hype nunca me ha afectado, se lo que me voy a encontrar y se a lo que voy a jugar, no me hago falsas ilusiones, simplemente miro lo que me ofrece y juzgo , y este juego tiene una pinta brutal bajo mi punto de vista...

saludos
Hoppy escribió:
Yo llevo 2 horas y pico de juego y siempre me veo la misma situacion: Mision, mata a este. Misiones Secundarias: subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, ........



Es que el juego va de eso, te lo dice todo el nombre xD.
Pero es que.... ¿qué misiones secundarias de otra temática le vas a poner a este juego? ¿ Vete al rio a pescar y véndelo en el mercado ? ¿ Gana en la carrera clandestina de caballos de Damasco ?
Bastante que junto a las principales, han añadido misiones secundarias y de exploración...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hoppy escribió:
Te pones muy loco cuando alguien dice algo malo de este juego y mas a su favor cuando ellos (O en este caso nosotros) lo hemos jugado y tu de momento no.



hay que vacilar de tener una pata de palo ¿?¿ no habia que ser discretos y eso.... ?¿ xD

el que se gasta la pasta (70 € ) en el juego tendra como minimo el mismo derecho a decir lo que quiera y como quiera que el que se lo baja de internet y lo graba en un dvd digo yo, mira usa el boton de spoiler que este es el hilo oficial del juego del foro de PS3 y ni ha salido ni saldra antes de tiempo en internet pa bajarselo asi que hasta el dia del lanzamiento nada de nada pues vale con tus 2 mas que aburrias horas de juego y si no te gusta pues nada, que no te mole tu mismo pero no se lo jodas a los demas que es lo que haces, qeu coño eso tan pancho que dices que aqui dan las opiniones de los que lo han probado si el juego no ha salido todavia para esta consola ni saldara hasta que este en la tienda, asi que usa el spoiler o mejor vete al foro donde lo tiene la peña y lo comentais a fondo y todo eso.
Si es que siempre estamos con lo mismo... yo creo q para opinar sobre la historia o las misiones o el contenido de un juego, lo tienes que haber jugado bastante...estamos hablando de 40 horas de juego, en un par de horas puedes valorar los graficos, la ambientacion, el sonido y por demas, pero la trama y el desarrollo de la historia y "misiones" en este caso, no!

Por favor dejad de quitar la ilusion a los que todavia la tenemos,
este no es un caso claro como el del PES2008 que de 10 personas alomejor 1 esta contenta....con este juego hay mas veriedad de opinion asi que habra que catarlo bien antes de hablar. [pos eso]

Saludos!
exacto, este es un juego con una ambientacion muy guapa, y una historia que ya veremos, visto el comic ese, como es atractiva tambien.

pero es verdad tambien que despues de la demo de uncharted y juegos como R&C pues que te das cuanta pronto que no es tan detallista como u:dc (y encima es port, no?, con las connotaciones que puede tener eso, no siempre, visto cod4)

espero que este a la altura, de verdad, del hype generado
un saludo
surkoman escribió:y encima es port, no?


NO, NO y mil veces NO! xD

No es un port, los programadores de XBOX x un lao y los de PS3 por otro, al menos eso se dijo en una conferencia con Jade Raymond
[inlove]
piterretip escribió:
NO, NO y mil veces NO! xD

No es un port, los programadores de XBOX x un lao y los de PS3 por otro, al menos eso se dijo en una conferencia con Jade Raymond
[inlove]


si recuadan mucha pasta servira para que las otras empresas vean ke merece programar para PS3 aparte, porke en XBOX habra mucho BAK ya que todo el mundo no usa el Live supongo yo al tener que pagarlo.
Para aquellos impacientes os dejo unos gameplays que no desvelan nada de la historia, son simplemente momentos del juego:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129289.html

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129127.html

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/128914.html

Por cierto en el hilo de xbox360 han puesto un gameplay del juego en español.Ahora, que contenga o no spoilers depende del punto de vista de cada uno(puede que den algunos datos del porque degradan a Altair y lo que ocurre en la Orden, pero poco más). Aqui os lo dejo:
M.A.W. escribió:Y aqui el video prometido....
http://www.youtube.com/watch?v=HiOloMl3PSw
Lol, por eso lo preguntaba, bueno, mejor entonces.
es que no estoy muy al tanto de este juego(ni de otros, solo cuenta psn euro [tomaaa] )
brutaal [amor] estoy deseando que llegue el sabado que es mi cumpleaños..y viciarme para dias jajaj por los videos pinta brutal..nose como lo veis. salu2
Pos que quereis que os diga, a mi que me diga alguien que lo ha jugado o incluso que se lo ha pasado que no le gusta me tiene sin cuidado. Respeto su opinion del juego, pero esta claro que nunca ha habido un juego y nunca lo habra que haya gustado al 100% de los jugones. No deja de ser una opinion que no me va a quitar las tremendas ganas que tengo de jugar a este juego [666]

Salu2 y a disfrutarlo!!!
Hoppy escribió:
Creo que deberias calmarte, he visto mucho fanboy consolero, pero nunca fanboy de un juego XD Te pones muy loco cuando alguien dice algo malo de este juego y mas a su favor cuando ellos (O en este caso nosotros) lo hemos jugado y tu de momento no.

Yo llevo 2 horas y pico de juego y siempre me veo la misma situacion: Mision, mata a este. Misiones Secundarias: subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, subete a una torre, mata a unos que acosan a un aldeano, ........

No es que tenga super libertad, es que sigue una misma pauta que juegos del mismo genero o parecido tienen otras misiones mas variadas, vease Spider-Man o la saga GTA, pero peca al igual tremedanmente que Crackdown, juego que es mas aburrido y mas malo no puede haber porque siempre te toca hacer lo mismo, lo bueno es que este AC le da 37.3000000000 patadas y media, pero por ponerte un ejempo, peca casi de lo mismo.

Eso de quitar la ilusion a la gente es una gilipollez como de las tantas que estas diciendo, si a uno le gusta el juego que se tire a por el, aqui la gente da la opinion que ya lo ha conseguido probar, y veo que por cierto hay muchos decepcionados porque si, nos esperabamos otra cosa.

Solo te digo que no voy como un poseso a por las misiones principales, es peor aun, que me recorro toda la ciudad y veo siempre lo mismos, me apetece una mision y lo mismo, me apetece hacer otra mision y es la misma, etc etc etc ....

Deberias calmarte, es un juego que al fin y al cabo tu vas a jugar por lo que veo, asi que no deberia importarte los comentarios de los demas, pero veo que sufres como si fueses trabajador jefe de Ubisoft porque temes de que a los demas no les gusten y no se lo compren, o eso siento por parte tuya.

Recomiendo que la gente lo pruebe, pero que tenga cuidado, pueden llevarse una pequeñita decepcion dolorosa y muy grave gracias al hype, no soy el unico por lo visto.

¿Porque no te callas ? xDD
A ver,en vez de sacar tus conclusiones deja sacarlas por nosotros mismos,tú no nos pagas los juegos,lo pagamos nosotros,y con nuestro dinero hacemos lo que queremos,sea o no sea una decepecion,tampoco eres nadie para mandar calmarse a alguien,porque él es él,no se porque vas spoileando a la gente con estos posts y además quitando ilusión a los demás,que mala gente hay .... [poraki]
Seguro que eres uno de esos que se baja juegos piratas hasta rebentar y solo juega una partida a un juego y se aburre :-|
Aiós Chaval [+risas]
Hay otro hilo del AC? o_O pues copio aqui la respuesta

Yo he llamado al Game del Carrefour de Getafe hace escasos 20 minutos para preguntar acerca de la fecha de salida (parece que definitivamente es este jueves 15), y aparte para preguntar acerca de la edicion coleccionista...

Me ha dicho que traeran edicion coleccionista solo para aquellos que lo hayan reservado... Yo lo reserve, y le dije al que me lo reservo que si venia alguna edicion especial o lo que sea, que la queria, y me dijo que al estar en esa lista me iban a traer una... pero no se yo, no pague nada ni tengo ningun ticket ni nada como si lo hubiera reservado... ya me veo quedandome sin edicion Coleccionista =(... estos de Game ¬¬

Ah, y bueno, para los que no les gusta el juego... que decir... lo sentimos xDDD pero hasta que yo no lo cate, de poco me sirven las notas que le dan tanto las paginas webs, las revistas, y los usuarios de foros o conocidos mios xD. Mi valoracion es la que me vale, lo demas, solo agradezco detalles del juego y demas...
Kakailth escribió:Hay otro hilo del AC? o_O pues copio aqui la respuesta

Yo he llamado al Game del Carrefour de Getafe hace escasos 20 minutos para preguntar acerca de la fecha de salida (parece que definitivamente es este jueves 15), y aparte para preguntar acerca de la edicion coleccionista...

Me ha dicho que traeran edicion coleccionista solo para aquellos que lo hayan reservado... Yo lo reserve, y le dije al que me lo reservo que si venia alguna edicion especial o lo que sea, que la queria, y me dijo que al estar en esa lista me iban a traer una... pero no se yo, no pague nada ni tengo ningun ticket ni nada como si lo hubiera reservado... ya me veo quedandome sin edicion Coleccionista =(... estos de Game ¬¬

Ah, y bueno, para los que no les gusta el juego... que decir... lo sentimos xDDD pero hasta que yo no lo cate, de poco me sirven las notas que le dan tanto las paginas webs, las revistas, y los usuarios de foros o conocidos mios xD. Mi valoracion es la que me vale, lo demas, solo agradezco detalles del juego y demas...



ami me ha paso lo mismo..reserve el juego la edicion especial en el game y no tube ke dejar nada de dinero
como luiego me digan ke no les meto una....ke ya veras como les cambia la cara
Magix escribió:¿Porque no te callas ? xDD
A ver,en vez de sacar tus conclusiones deja sacarlas por nosotros mismos,tú no nos pagas los juegos,lo pagamos nosotros,y con nuestro dinero hacemos lo que queremos,sea o no sea una decepecion,tampoco eres nadie para mandar calmarse a alguien,porque él es él,no se porque vas spoileando a la gente con estos posts y además quitando ilusión a los demás,que mala gente hay .... [poraki]
Seguro que eres uno de esos que se baja juegos piratas hasta rebentar y solo juega una partida a un juego y se aburre :-|
Aiós Chaval [+risas]


Trata de respetar a la gente y mas a los mayores, que con la edad que tienes deberias de habertelo aprendido ya.

Yo no quito la ilusion, simplemente he contado mi experiencia con el juego, cada uno que luego cuenta la suya, no creo que las opiniones de la gente quiten la ilusion de la gente que ni tan siquiera lo ha probado.

Aprendes palabras y frases de otros repitiendolas pero aun no sabes respetar? Espero que sea la ultima vez que me mandas callar y lo de "pirateo" sobra.

En fin, al tema:

Me he llegado a otra fase y sigue en las mismas, lo que mas me emociona es saltar por los tejados, esta muy muy bien el salto, lo malo es que los cabrones de los guardias tienen por desgracia las mismas habilidad de Altair (Tocate los huevos [+risas] ) y te persiguen hasta que te escondes, sino te escondes siguen buscandote hasta que lo hagas. Luego segun vas pasando niveles te van dando mas experiencia y nuevas habilidades, los combates han mejorad, ya averigureis porque.

Pero lo que es la jugabilidad, osea la forma de pasar niveles es muy repetitiva, de momento no mejora, una pena. Siempre se rudece a lo mismo, es el unico y grave problema que le veo que con lo cual, no quiere decir que no sea divertido, todo lo contrario, porque despues de termianrse el juego si te dan la posibilidad tipo GTA de seguir jugando, el juego puede ser mortal mangandolas por los pueblos.

Por cierto, nunca he hablado del doblaje, pues un 10 clavado, perfecto, ultimamente se ven grandes doblajes en los videojuegos.
Hoppy escribió:
Trata de respetar a la gente y mas a los mayores, que con la edad que tienes deberias de habertelo aprendido ya.

Yo no quito la ilusion, simplemente he contado mi experiencia con el juego, cada uno que luego cuenta la suya, no creo que las opiniones de la gente quiten la ilusion de la gente que ni tan siquiera lo ha probado.

Aprendes palabras y frases de otros repitiendolas pero aun no sabes respetar? Espero que sea la ultima vez que me mandas callar y lo de "pirateo" sobra.

En fin, al tema:

Me he llegado a otra fase y sigue en las mismas, lo que mas me emociona es saltar por los tejados, esta muy muy bien el salto, lo malo es que los cabrones de los guardias tienen por desgracia las mismas habilidad de Altair (Tocate los huevos [+risas] ) y te persiguen hasta que te escondes, sino te escondes siguen buscandote hasta que lo hagas. Luego segun vas pasando niveles te van dando mas experiencia y nuevas habilidades, los combates han mejorad, ya averigureis porque.

Pero lo que es la jugabilidad, osea la forma de pasar niveles es muy repetitiva, de momento no mejora, una pena. Siempre se rudece a lo mismo, es el unico y grave problema que le veo.

Por cierto, nunca he hablado del doblaje, pues un 10 clavado, perfecto, ultimamente se ven grandes doblajes en los videojuegos.


Hombre, yo personalmente valoro que des tu opiniones y tal, como dije antes agradezco que hablen de detalles de los videojuegos y demas mientras no desvelen la historia.

¿Como es eso de que los soldados pueden hacer lo mismo que Altair? ¿Haces mil saltos flipados y ellos tambien? mmm bueno, no me parece ni bien ni mal por ahora, agobiaran un poco mas y asi no sera tan facil desacerse de ellos... ¿no?

Y bueno yo personalmente lo unico que conozco de los niveles es lo que he visto en los gameplays y solo por eso ya tengo un hype increible y estoy agonizando por el juego xD, no se si podria llegar a querer algo mas...
Kakailth escribió:
Hombre, yo personalmente valoro que des tu opiniones y tal, como dije antes agradezco que hablen de detalles de los videojuegos y demas mientras no desvelen la historia.

¿Como es eso de que los soldados pueden hacer lo mismo que Altair? ¿Haces mil saltos flipados y ellos tambien? mmm bueno, no me parece ni bien ni mal por ahora, agobiaran un poco mas y asi no sera tan facil desacerse de ellos... ¿no?

Y bueno yo personalmente lo unico que conozco de los niveles es lo que he visto en los gameplays y solo por eso ya tengo un hype increible y estoy agonizando por el juego xD, no se si podria llegar a querer algo mas...


Pido disculpas si alguna vez que contado algo de la historia, en ningun momento os quiero joder nada, porque el argumento es lo mejor que tiene el juego y espero que os lleveis una grata sorpresa con ello.

lo de los soldados si, me puse a saltar por las fachadas, llegue a un tejado alto y pense: "Ya no vienen" cuando me quise dar cuenta me agarro uno y me tiro desde lo alto quitandome casi toda la vida, siempre los tendras en la espalda, aunque no suelen subir a lo alto del todo, cuando llegas ya muy alto no te siguen y te tiran piedras y flechas que si te dan te caes del tiron para abajo.

Os llevareis una muy buen impresion al principio, es muy espectacular, pero en mi parte con el tiempo jugando me di cuenta que hablando de la jugabilidad y misiones siempre hacia lo mismo, por mi parte.
Hoppy: Se agradece la info y tus impresiones. De veras.

Para mí será una compra segura....aunque aún tengo duda de si pillarme la versión ps3 o la xbox360.

Se confirma q las versiones son idénticas?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hoppy: Se agradece la info y tus impresiones. De veras.

Para mí será una compra segura....aunque aún tengo duda de si pillarme la versión ps3 o la xbox360.

Se confirma q las versiones son idénticas?

Salu2


No se sabe nada nuevo al respecto. Estoy deseando que salgan los análisis de IGN, 1up, etc... Creo que salen mañana.
pues a mi todavia me pone en la web del game que esta pendiente de reposicion la edicion de coleccionista que me pedi, veremos aber si cumplen o no...porque yo ya me estoy temiendo un email de ultima hora diciendome alguna pega sobre la ed. de coleccionista

seguramente ya para mañana reciba un correo o algo no se, como estos del game se crean la fama ellos solitos........
Joder k Hype!!!!!!!xD!!!!!!!
Salu2[oki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una cosa... los graficos seran a 1080 p ?? Y otra... sabeis alguien si saldra hoy mismo?? Pq si es asi... corriendo me voy a comprarlo!! XD
Y respeto a lo repetitivo... hombre los tipo GTA tb son parecidos y repetitivos: coges coche, vas a por unos cuantos, los matas y consigues: droga, asesinar, etc. Asi que mas o menos es del estilo. Suerte que tiene misiones secundarias y se puden buscar obejtos extras.
Ya tenemos review en meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4738a9dc522d6&idj=cw44f81aa8324f3&pic=360

Supongo que tendrá una review común para ambas versiones porque en la portada lo ponen junto, aunque está puesta en el apartado de xbox360.....

Nota= 9.6
djpinchu escribió:Una cosa... los graficos seran a 1080 p ?? Y otra... sabeis alguien si saldra hoy mismo?? Pq si es asi... corriendo me voy a comprarlo!! XD
Y respeto a lo repetitivo... hombre los tipo GTA tb son parecidos y repetitivos: coges coche, vas a por unos cuantos, los matas y consigues: droga, asesinar, etc. Asi que mas o menos es del estilo. Suerte que tiene misiones secundarias y se puden buscar obejtos extras.


No tiene que ver nada un juego con el otro, GTA es mas variado en cuanto a misiones, pero muchisimo mas variado, cuando muchos dicen que es repetitivo sera por algo X-D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No tiene que ver nada un juego con el otro, GTA es mas variado en cuanto a misiones, pero muchisimo mas variado, cuando muchos dicen que es repetitivo sera por algo


Ya bueno pos vaya suerte de que tb puedes recoger objetos. Hombre imagino k todo no podia ser perfecto tampoko XD! Y bueno referente a los 1080p alguien sabe algo??
Hoppy escribió:
No tiene que ver nada un juego con el otro, GTA es mas variado en cuanto a misiones, pero muchisimo mas variado, cuando muchos dicen que es repetitivo sera por algo X-D


Si vamos, los GTA son variadisimos y muy diferentes entre ellos.

Personalmente me da igual que sea algo repetitivo porque lo que voy a hacer la mayor parte del tiempo es ir campeando por ahi o saltando por los tejados y puteando a la peña XD, y de vez en cuando una misioncilla, asi seguro que, ademas de durarme meses, no se me hara para nada repetitivo, que es lo mismo que hago en los GTA y juegos con este tipo de libertad.

Un saludo
djpinchu escribió:

Ya bueno pos vaya suerte de que tb puedes recoger objetos. Hombre imagino k todo no podia ser perfecto tampoko XD! Y bueno referente a los 1080p alguien sabe algo??


eso, eso ¿ tiene compatibilidad 1080i, 1080p ? [maszz] [maszz]
Cloud7 escribió:Personalmente me da igual que sea algo repetitivo porque lo que voy a hacer la mayor parte del tiempo es ir campeando por ahi o saltando por los tejados y puteando a la peña XD, y de vez en cuando una misioncilla, asi seguro que, ademas de durarme meses, no se me hara para nada repetitivo, que es lo mismo que hago en los GTA y juegos con este tipo de libertad.


X-D [uzi] ya somos dos!!!
Gawny escribió:Ya tenemos review en meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4738a9dc522d6&idj=cw44f81aa8324f3&pic=360

Supongo que tendrá una review común para ambas versiones porque en la portada lo ponen junto, aunque está puesta en el apartado de xbox360.....

Nota= 9.6


Pero que están creyendo estos, no le han puesto 10 !!!, si para ellos ya existen los perfectos juegos..increíble estarán enfermos? o este juego si no es perfecto? por que si no tiene 10 no me lo compro nunca ...que pasa meristation este juego no les ha pagado lo suficiente? o de verdad es malo y muy repetitivo como dicen por ahí?......

Soy el único que piensa que las notas de Meristation son compradas en el área comercial? por que desde que le dieron 10 a Halo 3 para mí la credibilidad de esa web ha caído mucho más....


A mi me da igual las notas , la que le ponga yo es la que vale al fin de cuentas lo estoy pagando con el sudor de mi frente
:-|

Saludos
marvicdigital escribió:
Pero que están creyendo estos, no le han puesto 10 !!!, si para ellos ya existen los perfectos juegos..increíble estarán enfermos? o este juego si no es perfecto? por que si no tiene 10 no me lo compro nunca ...que pasa meristation este juego no les ha pagado lo suficiente? o de verdad es malo y muy repetitivo como dicen por ahí?......

Soy el único que piensa que las notas de Meristation son compradas en el área comercial? por que desde que le dieron 10 a Halo 3 para mí la credibilidad de esa web ha caído mucho más....


A mi me da igual las notas , la que le ponga yo es la que vale al fin de cuentas lo estoy pagando con el sudor de mi frente
:-|

Saludos


Yo de meristation no me fio nada. ¿Porque? Pues porque desde que salio la 360, cualquier juego no multi, exclusivo de psp, ps2 o ps3 no se lleva mas de un 9. Es alucinante que ni siquiera FF XII que sin ser de los mejores, se merece mucho mas del 9 que le pusieron (Debe ser la nota mas baja que le han dado en todo el mundo xD). Como yo no creo en las casualidades, las notas de esta revista, las tomo poco en referencia.

Saludos.
Haber, el juego va SOLO a 720p. He ido al gamestop y en la caratula del juego por detras lo pone. nada de 1080i ni 1080p.
SoniReyeS escribió:Haber, el juego va SOLO a 720p. He ido al gamestop y en la caratula del juego por detras lo pone. nada de 1080i ni 1080p.


Gracias SoniReyeS , que putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] para mi, ya que entonces no lo puedo jugar en la PS3 [tomaaa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues vaya con lo de los 720p. Yo pensaba que era como el cod4. Entonces el cod4 tendra mejores graficos, no? Por cierto SoniReyeS entonces ya esta a la venta??? Gracias!!
Balflear está baneado por "Clonador"
marvicdigital escribió:
Pero que están creyendo estos, no le han puesto 10 !!!, si para ellos ya existen los perfectos juegos..increíble estarán enfermos? o este juego si no es perfecto? por que si no tiene 10 no me lo compro nunca ...que pasa meristation este juego no les ha pagado lo suficiente? o de verdad es malo y muy repetitivo como dicen por ahí?......

Soy el único que piensa que las notas de Meristation son compradas en el área comercial? por que desde que le dieron 10 a Halo 3 para mí la credibilidad de esa web ha caído mucho más....


A mi me da igual las notas , la que le ponga yo es la que vale al fin de cuentas lo estoy pagando con el sudor de mi frente
:-|

Saludos

Es que no es exclusivo de la 360 o wii, por eso :)
Lo mismo que con el COD 4, que se merece más diez que Mario y co.
Llevare entre 4 y 5 horas de juego, y no me debe quedar mucho, me estoy pasando todas las misiones secundarias antes de comenzar la principal, y si tengo entendido que el "animus" te dice los niveles que te queda, por lo visto no me debe quedar mucho, durara entre 11 y 12 horas en lo que hago todas las misiones secundarias y me entretengo un rato por los pueblos haciendo el panoli.
Ahora resulta que tambien es corto :/
no, animus no t dice lo k llevas especificamente, solo te dice lo k llevas de la historia central
Juan_Garcia escribió:
Yo de meristation no me fio nada. ¿Porque? Pues porque desde que salio la 360, cualquier juego no multi, exclusivo de psp, ps2 o ps3 no se lleva mas de un 9. Es alucinante que ni siquiera FF XII que sin ser de los mejores, se merece mucho mas del 9 que le pusieron (Debe ser la nota mas baja que le han dado en todo el mundo xD). Como yo no creo en las casualidades, las notas de esta revista, las tomo poco en referencia.

Saludos.


100% de acuerdo contigo, esto ya apesta. [noop]
confirmado que mañana sale el juego en venta ( por lo menos en el GAME), yo ya lo tengo confirmado y me llegará mañana ;)

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1631636Dibujo.jpg
creo que el dinero bajo la mesa cada vez es más evidente en las revistas y webs. le han puesto un 9.6 a este juego.
pues no sé, aún serán capaces nintendo y MS de untar con dinero.
ahora resultará que sony va de legal y aún me lo creeré.
por mi parte yo tengo muchas ganas de jugarlo, a ver si sale ya.

salu2!
puto game, dicen k no ceden hasta el jueves ...

Pos del chine he cancelado una de mis 2 reservas.. espero no kedarme ahora sin el, aunk segun los del game k tengo aun mi reserva, le iban a llegar 10 EC y yo era el 4º de la lista
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues en el gameshop de barcelona hasta el jueves nada de nada
Uf, a mí este juego me ha dejado de interesar, por lo menos hasta ver más análisis y ver qué dice la gente que lo ha jugado (por ahora son los 4 piratillas de Xbox y poco más).

Con el palo que le han dado los de 1up y Eurogamer (7 en las dos consolas), y sabiendo que además no va a haber demo, mejor esperar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511