[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.


· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed'

Green Blood escribió:lo que más me ha molado del vídeo ha sido el efecto de la sombra de las nubes, es acojonante, luego se ha visto unpoco los viandantes un poco cutres, pero amos... que no se le puede pedir más a ubisoft supongo
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
oh si nena, primero en escribir.
llegaremos al hilo 3# antes del 15 nov?
1º xk no he kerido postear k sino... xDD, pues no creo k lleguemos al 3º antes de nov 15 sinceramente.., mañana video nuevo en el artefact ;)
yo en cuanto lo tenga no estaré por akí, estaré jugándolo así que [careto?]
Dos semanas, es un mundo [mamaaaaa]
No os hagais ilusiones. En los videos parece un juegazo, pero hasta que no saquen una demo y lo pruebe yo no me decido a comprarlo.
Pues demo ya dijeron que no van a sacar. Yo lo alquilaré para cercionarme al 100%, aunque la verdad es que casi estuve a punto de coger el preorder hace unos 5 min...XD

Saludos!
Pecador7 escribió:No os hagais ilusiones. En los videos parece un juegazo, pero hasta que no saquen una demo y lo pruebe yo no me decido a comprarlo.


Pues sigue esperando sentado mientras nosotros disfrutamos este juegazo porque no va a haber demo de este juego xDDD.

Un Saludo.
Yo estoy enamorado de Jade , madre de dios que mujer , y si ella dice que el juego será la repolla , me lo creo , y si me pide que coja el primer avion para ir a verla , lo hago ! [qmparto]

Quiero un pack especial con una Jade incluida !!!!!
Eso si , el dia que salga , en la tienda estoy pagando y agradeciendo !!!!
La versión de coleccionista del Assassins no viene con un bono para pasar un fin de semana con Jade Raymond?

Me lo parece a mi o está like a train?
Traigo una página que probablemente muchos ya conozcais, pero la pongo por si acaso.

Habla sobre la dirección artística del juego, haciendo referencia al diseño de personajes, lugares, etc... Podemos ver por ejemplo la imagen de la fortaleza de los Assassin, Masyaf.:-O

http://features.cgsociety.org/story_custom.php?story_id=4292&page=1

Espero que os guste y que no esté repetido(si lo está lo siento :-( ).

Saludos.

PD: La página está en inglés...
como eso de los 90 eurazos sea cierto. . . y nos vuelvan a meter como gilipollas(perdonadme la expresion por favor) el precio más caro le envio un paquete bomba a jade y a ubisoft y a sony y a todos los que creen que aqui no nos enteramos de nada, mientras los americanos se lo compran a la mitad. . . imposible . .
explosivo_98 escribió:como eso de los 90 eurazos sea cierto. . . y nos vuelvan a meter como gilipollas(perdonadme la expresion por favor) el precio más caro le envio un paquete bomba a jade y a ubisoft y a sony y a todos los que creen que aqui no nos enteramos de nada, mientras los americanos se lo compran a la mitad. . . imposible . .


Si en lugar de muñequito fuera una muñeca hinchable de la tal Jade no me lo pensaba... [bad] pero por mi se pueden meter el muñequito y la edición coleccionista de 90 napos... [poraki]
He pillado la edición USA por 46 napos (envío incluido), aún sin saber si llevará el castellano incluido ein? pero el inglés no es ningún problema para mi [looco]
Pinchator escribió:
Si en lugar de muñequito fuera una muñeca hinchable de la tal Jade no me lo pensaba... [bad] pero por mi se pueden meter el muñequito y la edición coleccionista de 90 napos... [poraki]
He pillado la edición USA por 46 napos (envío incluido), aún sin saber si llevará el castellano incluido ein? pero el inglés no es ningún problema para mi [looco]


Pues ya avisarás si viene en castellano, porque yo también paso de la figurita y ese precio es muy tentador . . .
Yo ya la tengo reservada (la ed. coleccionista).

Según me han dicho en el GAME, creen q además de la figura trae estuche metálico (ójala sea como el del Halo3 y GOW).

La duda que me está matando es si pillar este juego en ps3 o en Xbox360.

Teniendo en cuenta que este juego no tiene online en principio me daría igual uno q otro, siempre que fuesen idénticos (eso sostiene JADE, pero tb decían lo mismo del PRO....), y por otro lado está el frikitema de los logros.

Intentad ser objetivos e iluminadme, plz [angelito]

Salu2
Numenor escribió:
Pues ya avisarás si viene en castellano, porque yo también paso de la figurita y ese precio es muy tentador . . .


Descuida, lo postearé en el hilo de juegos importados y aquí. En USA sale el 13 y con un poco de suerte lo tengo antes del 23.
AlbertoMESELL escribió:Yo ya la tengo reservada (la ed. coleccionista).

Según me han dicho en el GAME, creen q además de la figura trae estuche metálico (ójala sea como el del Halo3 y GOW).

La duda que me está matando es si pillar este juego en ps3 o en Xbox360.

Teniendo en cuenta que este juego no tiene online en principio me daría igual uno q otro, siempre que fuesen idénticos (eso sostiene JADE, pero tb decían lo mismo del PRO....), y por otro lado está el frikitema de los logros.

Intentad ser objetivos e iluminadme, plz [angelito]

Salu2


Yo me pillare la version de ps3, hoy mi 360 empeso a fallar, le di un golpe y se arreglo, pero me rayo el GOW, de 360 comprare el mass effect y naa mas pork le tengo miedo, aunk los juegos suelen venir en mejores condiciones.

si la 360 te raya un juego puedes reclamar para k te den otro?!!
No, Microsoft no se responsabiliza si en el interior de la consola se te ha rayado un juego, ellos lo unico que puden hacer es reparartela para que no te pase mas veces. (lo se porque a un colega le paso)
bueno yo ya tengo reversado una copia en GAME (la coleccionista no) para el dia 15..... espero que llegue antes jeje, ademas de paso tambien e apartado el CALL OF DUTY 4 en vez del Need For Speed pro street

bueno, esperemos k el juego merezca esta espera....
AlbertoMESELL escribió:Yo ya la tengo reservada (la ed. coleccionista).

Según me han dicho en el GAME, creen q además de la figura trae estuche metálico (ójala sea como el del Halo3 y GOW).

La duda que me está matando es si pillar este juego en ps3 o en Xbox360.

Teniendo en cuenta que este juego no tiene online en principio me daría igual uno q otro, siempre que fuesen idénticos (eso sostiene JADE, pero tb decían lo mismo del PRO....), y por otro lado está el frikitema de los logros.

Intentad ser objetivos e iluminadme, plz [angelito]

Salu2


Te puedo dar razones para ambas...

En X360 por los logros y porque te aseguras que esa versión se ve genial porque todo lo mostrado a día de hoy es de esa versión.

Luego por otro lado te diria que en PS3 porque te aseguras de que la consola no te deje tirado en mitad del juego y tengas que estar casi un mes esperando para poder volver a jugar porque tengas que mandar la consola al SAT.

Luego otras cosas a tener en cuenta son que mando prefieres, si te sientes mas cómodo con el mando de X360 o con el de PS3.

Mira los pros y contras y lo mejor es que decidas tu, yo tengo la X360 y PS3 y lo he terminado reservando para la PS3 pero no me preguntes porqué pues no sabria decirte.
Bueno yo lo tengo decidido y me lo pillare para ps3 , porque me pondria muy de mala leche si la consola me dejara tirado cn el juegazo esperando, ya me dejo tirado en agosto , asi que la consolita elige buenas epocas XD

ademas me gusta mas el mando de ps3, nose, lo prefiero para este tipo de juegos, el de 360 va mejor para shooters...

ya falta menos que ganas!

saludos
yo para la unico que tengo para PS3 jeje
ya solo falta medio mes y lo tendremos en nuestras manos ya mismo
Por mas videos que veo en HD mas weno me parece el juego, y el video este que sale altair subiendo la catedral es bestial, sinceramente no me esperaba un juego tan bueno, ya keda poco.........[toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2[oki]
Mañana sobre laaaaaas...6-8 nueva actulizacion del artefacto, espero k sea, o la musica de las batallas, o el video ese k comentaban, pero seguramente sea la musica de "Damasco"
Pinchator escribió:
Si en lugar de muñequito fuera una muñeca hinchable de la tal Jade no me lo pensaba... [bad] pero por mi se pueden meter el muñequito y la edición coleccionista de 90 napos... [poraki]
He pillado la edición USA por 46 napos (envío incluido), aún sin saber si llevará el castellano incluido ein? pero el inglés no es ningún problema para mi [looco]


donde lo has reservado? he intentado en yesasia y no me dejan la version US, solo la ASIAN porke no me envian la US a españa.
Chimpum escribió:
donde lo has reservado? he intentado en yesasia y no me dejan la version US, solo la ASIAN porke no me envian la US a españa.


Lo he pillado en ebay gracias a un post que puso hardcore087 en el hilo de juegos importados. Este vendedor de ebay USA ofrece la opción de "cómpralo ya o mejor oferta", le ofrecí unos dolares por debajo de lo que pedía y me lo aceptó. Ahora mismo solo tiene el Uncharted:
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=PS3&sacat=-1%26catref%3DC6&sadis=200&fpos=41003&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&seller=1&sass=al.medina&fsop=1%26fsoo%3D1
Yo en la PS3, dado todo el revuelo sobre las texturas comprimidas en la 360, me da q se vera mas nitido y con mas colores en esta, es silo una corazonada, pero no lo se.
que pitaza tiene este juego [boing]
Gracias por la entrevista, despues de leerla me ha subido mucho el hype XD
dios, me encanta que tenga tanta libertad, los soldados van a saber quien soy yo XD

Saludos
¿este es el post de las tias en pelotas?

que ganas de que salga diosmio la de pobres que voy a violar

Salu2

edito: no actualizan la mierda esa eh?
Acaba de salir en tv1 un minireportaje del juego y hablaba Jade Raymont jeje.... que ganas de que llegue YA¡¡¡¡
Ahora el el telediario de la primera han hablado de este juego xD
Que si 4 años de desarrollo, que si más de 6000 movimientos, escenarios fieles a la realidad, tb ha salido esa tia maziza morena que siempre habla del juego, no sé si es productora o algo así. Da la fecha para 15 de noviembre. Ah y por cierto sólo han nombrado "un videojuego para la Playstation 3", no han dicho nada de la 360 XD


Pos eso.
Cada día que pasa es una bendición, cada día trascurrido es un día menos para hacerme con él, y poder asesinar despiadadamente a miles, a cientos de personas, y salir impune camuflado entre un grupo de monjes capuchinos(o lo que sean esos jodios monjes vestidos de blanco que salen en el juego)...

El heavenly es una joya, y el Uncharted lo será, pero éste será el primer juego de ps3 que me hará no salir de casa y pasarme las horas muertas mirando la pantalla del televisor. Es la razón por la que compré ps3 y por la que me compré una tv de 32" con HDMI(y no cayó una fullhd, porque siendo estudiante no puedo permitirme grandes cosas), es y será mi sueño hecho realidad, jajajaja!!!

[bye] [bye]
squizo3m escribió:
El heavenly es una joya, y el Uncharted lo será, pero éste será el primer juego de ps3 que me hará no salir de casa y pasarme las horas muertas mirando la pantalla del televisor. Es la razón por la que compré ps3 y por la que me compré una tv de 32" con HDMI(y no cayó una fullhd, porque siendo estudiante no puedo permitirme grandes cosas), es y será mi sueño hecho realidad, jajajaja!!!

[bye] [bye]

Es como sea para eso también se puede hacer con una 360 o en 2008 que saldrá para PC XD

Ek Uncharted es superior a este y to hombre :-(
pero que lo han exao en el telediario de la 1ª?? o en que programa??
yo kiero ver eso donde dicen que el juego es solo para play3 XD XD
Yuluga escribió:Es como sea para eso también se puede hacer con una 360 o en 2008 que saldrá para PC XD

Ek Uncharted es superior a este y to hombre :-(


Ya eso ya lo sé, pero es que uno es sonyer, y es lo que hay, jajajaja!!

Este juego junto con el DMC4(que en un principio era exclusivo de ps3), así como la posibilidad de conectar mi psp(japonesica del día del lanzamiento), fueron la razón de mi compra.

En cuanto salga uncharted caerá, pero el assassins es mi razón de ser principal... [beer]
gavilan19 escribió:pero que lo han exao en el telediario de la 1ª?? o en que programa??
yo kiero ver eso donde dicen que el juego es solo para play3 XD XD


Sí en el telediarío del mediodía, pero unos 2 minutos solamente.
Tiene una pinta increíble... pero me esperaré a que lleve unos días en la calle, a ver que tal
k gracia me hace k espereis mas, luego no kedaran y os tendreis k esperar 2-3 semanas a k repongan stock XDD
256k escribió:k gracia me hace k espereis mas, luego no kedaran y os tendreis k esperar 2-3 semanas a k repongan stock XDD


Sí, o comprarlo en subasta por un precio desorbitado, anda que tú tambien...

miau!!

yo el día q salga me lo compro, y si me arrepiento porque no es lo que espero y/o imagino, pues me joderá y punto, eso sí, sin figura, ni na... paso de trastos..
Traigo algunas imagenes que no recuerdo haber visto por el foro...


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
En la tienda de la oficina ponen manyana estas dos figuras a la venta, a ver si me puedo hacer con una :_)

Imagen

Imagen
Segun lei por ahi, son 3 figuras, solo habia visto 1, gracias por enseñarme la 2º xD
256k escribió:Segun lei por ahi, son 3 figuras, solo habia visto 1, gracias por enseñarme la 2º xD


Este es el texto que nos han enviado:

"Notice to all collectors! Only 400 figurines of Assassin's Creed’s main character, Altair, will be on sale in Canada. Among them, 150 will be available at our E-Store!
This offer is for Ubisoft employees only. These figurines will not be sold in any other store.
On sale tomorrow, Friday, November 2nd at 1:00 pm at the reception. First come, first serve!"

Una vale 30$ y la otra 40$
Este va a ser un juego para recordar , o por lo menos eso espero , va a ponerse al lao de los mejores [babas]
En realidad asasin creed es el mejor juego q e visto nunca, pero despues de la decepcion del pes2oo8, me aguardare, al igual q haré con GTA IV.

A jade le daba yo... [burla2] [babas]
Ya queda menos para que esté en mis manos una copia de este juego... [jaja] [jaja]
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511