[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
Continuación de '[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)'

Issun escribió:
256k escribió:Gamespot:

"Hay pocas diferencias entre el Xbox 360 y PlayStation 3 versiones. los propietarios de PS3 son benditos con una tarifa de frames ligeramente más sólida, aunque la 360 versión destaque un poco más contraste en la iluminación"


En IGN dicen lo contrario, y le dan menos nota al de ps3 (en gamespot le dan la misma)
Lo interesante seria saber si una vez terminadas las misiones se pude hacer algo interesante.

Estilo GTA SA

Saludos:-)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
acabo de meterme en la web de 3djuegos y los analisis geniales. Voy a empezar a mirar mas esta pagina. Por fin una lista que concuerda con las notas que yo pienso de los juegos. Aqui le dan un 9.7 ACOJONANTE EL JUEGO
Bueno , pues tras probar el juego un par de horas o tres , no mas , lo cierto es que me parece una pasada , graficamente buenisimo , muy jugable , una historia que de momento engancha y en general con bastantes ingredientes para ser un juegazo ... luego alla cada uno con sus gustos claro .

Por otra parte me da la impresion de que a veces el hilo se vuelve una conversacion de besugos , quiza , y solo quiza es mi opinion , deberiamos centrarnos mas en la experiencia con el juego comentar cosas interesantes , he visto aqui esto , lo otro , por alli me pasa esto , aquello me parece interesante , que empezar con : " me gusta mucho el juego pero como a la gente no le gusta me deprimo y no me gusta " , " hype" ( coincido en los que les parece lamentable tanto anglicismo chorra ) " pues a mi no me parecia repetitivo pero claro como parece parecerselo a todo el mundo parece que acaba pareciendomelo a mi " y un largo etc de me gusta si te gusta pero como no te gusta acaba no gustandome y que bueno era antes y que malo es ahora por que no nos gusta que no guste y queremos ser cool .

En fin despues de esto ya me he quedado yo agusto :D jeje , buenas noches.
Que os parece esto ??? Comparacion grafica entre la version de Xbox 360 y PS3, imagenes y video:


http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html


http://www.gamersyde.com/stream_5354_en.html



Yo creo q es evidente ademas ya se confirmo ayer...
Jeje, quinto hilo, esperemos que reine la paz :)

Bueno ya queda menos para el juego, yo mañana pasare por el game a ver si con suerte lo sueltan ya , yo personalmente tengo unas ganas increíbles de pillarlo!

Salu2
No se si se ha puesto ya, pero esta es la puntuacion que le acaba de dar otra web española de videojuegos, vandal.net

Puntuaciones:
Gráficos:
9.5
Sonido:
9.5
Jugabilidad:
9.5
Diversión:
9.8
Total:
9.7


Creo q sobran las palabras. Tanto vandal como meristation lo dejan bastante claro. En realidad todas las paginas lo dejan claro MENOS ign q misteriosamente le casca ni mas ni menos q 2 puntos menos!! y critica hasta los graficos (q no tienen na mas q un 8 creo). Misteriosamente de nuevo ign le da un 9.2 al pes2008 y lo pone por las nubes este año. Conclusion, ign acaba de perder toda credibilidad al 100%. Me tendre q fiar, aunke parezca raro, en meri y vandal... antes de probarlo por mi mismo claro :)
La verdad que esta recibiendo notazas por todos los lados. Era de esperar después del hype que ha creado..

Por mi parte, en cuanto pueda, me haré con uno.

Saludos.
hmmm yo tengo una duda bastante grande, las reviews son demasiado dispares, Gamespot dice que es un juegazo... IGN que es una de las 5 maores decepciones de la historia de los videojuegos...en que quedamos?

alguien puede hacerme un breve resumen de impresiones?

un saludo
Yo smplemente lipo con la peña como se pone JAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] k os den xD tanta piraeria k dicen unos, tanto mejor el de ps3 k el de 360. creo k la opinion d cada uno es lo k vale, y los k dudan sobre estejuego despues de todo som los k salen peor parados.

Por mi parte, juegazo k me voy a pillar, junto cn mass efect, guitar heroe 3 i el cod 4 k ya tengo pa este mes. Yo de vosotros, assassins creed no me lo perdia, ya sea pa 360 en mi caso o pa ps3 el de otros.

JUGADLO! y opinad vosotros mismos. "que no te lo cuenten" xDD
[Rhapsody] escribió:Que os parece esto ??? Comparacion grafica entre la version de Xbox 360 y PS3, imagenes y video:


http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html


http://www.gamersyde.com/stream_5354_en.html



Yo creo q es evidente ademas ya se confirmo ayer...


A mi parecer la versión de 360 se ve MUCHO mejor que la de PS3.

Salude3.
Recubix.-
Me autocito porque creo que no lo habeis visto ein?


[Rhapsody] escribió:Que os parece esto ??? Comparacion grafica entre la version de Xbox 360 y PS3, imagenes y video:


http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html


http://www.gamersyde.com/stream_5354_en.html



Yo creo q es evidente ademas ya se confirmo ayer...
radeonxt escribió:hmmm yo tengo una duda bastante grande, las reviews son demasiado dispares, Gamespot dice que es un juegazo... IGN que es una de las 5 maores decepciones de la historia de los videojuegos...en que quedamos?

alguien puede hacerme un breve resumen de impresiones?

un saludo


me autocito ya que no quiero pillarlo sin ver lo que opina la peña xD
recubix escribió:
A mi parecer la versión de 360 se ve MUCHO mejor que la de PS3.

Salude3.
Recubix.-


ponte gafas, lo unico k cambia es la iluminacion
No consigo ver la pagina o paginas mencionadas, sinceramente no cre que haiga diferencia alguna entre las dos versiones. El que diga lo contrario es akel que en vez de jugar al juego esta poniendose a 2 cm del televisor para ver si ve algun fallo de una version respectoa la otra, vamos una tremenda absurded, PERO NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA DEL HILO OTRA VEZ POR FAVOR.GRACIAS^^

Salu-2
es increible la diferencia. Parece que le esten pasando un filtro o que sea un video promocional de una nueva version "deluxe"
256k escribió:
ponte gafas, lo unico k cambia es la iluminacion


Ya tengo gafas espabilao, y veo que es más nítida la versión de Xbox360, no me gusta lo "blanquecina" de la de PS3.

Salude3.
Recubix.-

PD: La educación es gratis, recuerdas???
Issun está baneado por "Lagunamov"
256k escribió:
ponte gafas, lo unico k cambia es la iluminacion


Me parece que no quieres ver lo evidente
256k escribió:
ponte gafas, lo unico k cambia es la iluminacion


Pontelás tu tio que no ves la realidad hay muchisima diferencia para ser un juego que solo será promocionado en la TV con el logotipo de Ps3
k una es mas oscura y otra mas clara? O_o

PD: llevo gafas, ZAS en toda la boca para el k lo ha dicho, y zas para mi porke el otro tmb lleva xDD!!
Issun escribió:
Me parece que no quieres ver lo evidente


Y lo evidente es que en la version de la 30 tiene más arboles, no?

Tecnicamente son los 2 iguales y si no es asi, tiene una vista de aguila tio
Issun escribió:
Me parece que no quieres ver lo evidente


jajajaja, si eso tio, simple iluminación, lo que no entiendo es por que os importa tanto que en una se vea mas claro y en otra mas oscuro, no se tios, no lo llego a entender, cada uno tiene su consola y cada uno lo va a disfrutar igual, creo que los que tenemos ps3 no vamos a disfrutar menos porque se vea mas claro en nuestra consola, amos que digo yo eee.

Salu-2
jajajaja, si eso tio, simple iluminación, lo que no entiendo es por que os importa tanto que en una se vea mas claro y en otra mas oscuro, no se tios, no lo llego a entender, cada uno tiene su consola y cada uno lo va a disfrutar igual, creo que los que tenemos ps3 no vamos a disfrutar menos porque se vea mas claro en nuestra consola, amos que digo yo eee.


Yo incluso veo el tono mas claro como mas realista para mi gusto.

Pero bueno , por decir algo , porque son iguales , compararlos son ganas de tocar los h..... [tomaaa]

Si te gusta mas claro o mas oscuro con ajustar el brillo del monitor sobra , vamos digo yo [qmparto]
hmmm yo tengo una duda bastante grande, las reviews son demasiado dispares, Gamespot dice que es un juegazo... IGN que es una de las 5 maores decepciones de la historia de los videojuegos...en que quedamos?

alguien puede hacerme un breve resumen de impresiones?

un saludo
IGN = 7,7
Eurogamer = 7
TeamXbox = 7,9
1up = 7
CVG = 8,2
Gamespy = 7
Gamespot = 9
Gametrailers = 9,1
Games Radar = 10
Game Pro = 5 de 5
Game Informer = 9,5
Meristation = 9,6

Está claro que no es un bodrio pero me extraña mucho que la prensa discrepe tanto.
Lock escribió:IGN = 7,7
Eurogamer = 7
TeamXbox = 7,9
1up = 7
CVG = 8,2
Gamespy = 7
Gamespot = 9
Gametrailers = 9,1
Games Radar = 10
Game Pro = 5 de 5
Game Informer = 9,5
Meristation = 9,6

Está claro que no es un bodrio pero me extraña mucho que la prensa discrepe tanto.


Esto pasa cuando haces algo nuevo, le rompe los esquemas a los que estan habituados a jugar siempre a lo mismo. A algunos les gusta, a otros no.
la diferencia de la ps3 y la xbox 360 es las texturas en la 360 las texturas se ven mejor y mas nitidas y eso lo ve hasta un ciego, vamos en el juego este y en todos si no os dais cuentaa
Lock escribió:IGN = 7,7
Eurogamer = 7
TeamXbox = 7,9
1up = 7
CVG = 8,2
Gamespy = 7
Gamespot = 9
Gametrailers = 9,1
Games Radar = 10
Game Pro = 5 de 5
Game Informer = 9,5
Meristation = 9,6

Está claro que no es un bodrio pero me extraña mucho que la prensa discrepe tanto.


lo peor es que eurogamer le de la misma nota al f.e.a.r files... :S eso no tiene ni pies ni cabeza...
Lock escribió:IGN = 7,7
Eurogamer = 7
TeamXbox = 7,9
1up = 7
CVG = 8,2
Gamespy = 7
Gamespot = 9
Gametrailers = 9,1
Games Radar = 10
Game Pro = 5 de 5
Game Informer = 9,5
Meristation = 9,6

Está claro que no es un bodrio pero me extraña mucho que la prensa discrepe tanto.


GAMESPOT todavía no ha puntuado el juego (Miercoles 14 de Nov a las 00,35h)

....yo estoy ansioso q lo valoren, q son gente muy PRO.

A pesar de ello no tengo ninguna duda q me compraré mañana (o pasado) el juego.

Salu2
Lock escribió:IGN = 7,7
Eurogamer = 7
TeamXbox = 7,9
1up = 7
CVG = 8,2
Gamespy = 7
Gamespot = 9
Gametrailers = 9,1
Games Radar = 10
Game Pro = 5 de 5
Game Informer = 9,5
Meristation = 9,6

Está claro que no es un bodrio pero me extraña mucho que la prensa discrepe tanto.


¿donde ves tu que sea un bodrio?

EDIT: Uy, no vi el "no" , sorry XDD llevo todo el dia corriendo por los tejados y ya no veo :P

Por cierto, parece mentira que a estas alturas aun hagáis caso de las "revistas" ...
valrond escribió:
Esto pasa cuando haces algo nuevo, le rompe los esquemas a los que estan habituados a jugar siempre a lo mismo. A algunos les gusta, a otros no.


Aqui esta la clave de todo.
taphs escribió:¿donde ves tu que sea un bodrio?

Por cierto, parece mentira que a estas alturas aun hagáis caso de las "revistas" ...

Pero si dice que no lo es :S...

En fin como estamos de exaltados hoy... lo que hacen unas notas más bajas de lo esperado...
**cita tb en hilo oficial Mass Effect** pués para mi sinó son estos LOS JUEGOS (meto tb al mass effect) del año nose pero estas navidades de que vamos enorgullecernos de simples pros, pasables NFS, infumables segundas guerras mundiales Airborne, mediocres F.E.A.R files, pauperrimos juiced2...en fín que muy a vuestro pesar el binomio "Assasin Effect" es sin duda la gran apuesta para estas navidades en TODOS los apartados, eso sí salvo en el LIVE jejeje.

saludos
256k escribió:
ponte gafas, lo unico k cambia es la iluminacion

solo iluminacion?? mira bien los ladrillos de la torre, estan mucho mas remarcados en lade 360, mayor definicion diria yo, y en la paja se ve muchisimo mejor la diferencia
Drian-kun escribió:Pero si dice que no lo es :S...

En fin como estamos de exaltados hoy... lo que hacen unas notas más bajas de lo esperado...


Uy, es verdad, ke lapsus XD

No leais el spoiler si no habeis assesinado al menos una vez.
Me encanta la forma que tiene de tratar a las victimas. Despues de haberlos matado de la forma mas brutal que se te ocurra, sujeta el cuerpo con cuidado cuando cae y les trata de forma "amable". Hay muchos mas gestos de este tipo.
En cuanto a las 2 versiones del juego, jeux-france dice que la de 360 luce mejor y está más optimizada (o sea que petardea menos).
En cuanto a la disparidad de las notas, achaco una cosa y es el embargo de Ubi a la prensa y es que no se podía publicar ninguna review hasta el día de la salida del juego.
No digo que a algunas publicaciones no les haya gustado, pero a webs como a ign les hace un pelín de daño sip.
Bueno yo espero mi edición coleccionista para la semana que viene, pero a ver si puede ser antes porque el Mass Effect pal de spain parece ser que ya está por ahí en algunas tiendas.
Salu2
Van-Pi escribió:solo iluminacion?? mira bien los ladrillos de la torre, estan mucho mas remarcados en lade 360, mayor definicion diria yo, y en la paja se ve muchisimo mejor la diferencia


Vaya, menos mal que no soy el único que ve mejor la versión de la 360... Al final las gafas ya sabemos para quienes son... [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
Esas malas notas me estan echando para atras a la hora de comprarlo, al menos me plantean dudas.

Es raro que las revistas discrepen tanto de unas a otras, practicamente pasan todas del 7 al 9.5
Crusad3r escribió:Esas malas notas me estan echando para atras a la hora de comprarlo, al menos me plantean dudas.

Es raro que las revistas discrepen tanto de unas a otras, practicamente pasan todas del 7 al 9.5


Love or hate, pasa con Halo 3 y otros tantos juegos muy hypeados (al Heavenly Sword le pasó lo mismo creo recordar y no sé si también al ratchet de PS 3).
Repito, aver si alguien me puede ayudar por que lo puse en el otro Hilo y solo 1 me respondió sin poder ayudarme mucho:

Aver si alguien me puede ayudar, para los que vayan un pelin avanzados:

Estoy en la misión en la que me dice que tengo que matar a 3 tios, de distinta ciudad, pues bien, voy hacia la ciudad de cada 1, voy a donde me marca, que es la "casa de los asesinatos" allí me dice varios sitios a donde tengo que ir, a veces incluso el nombre de la calle (eing?) pero como cojones sé donde tengo que ir, si en el MAPA no me marca ningun objetivo, me subo a las Atalayas y ayudo a alguno que otro pero nada, llevó así casi 3 horas y en ninguna las ciudades me marca el objetivo


Llevo desde ayer aquí parao, dando vueltas como 1 loco.
este juego es pa gente inteligente.....yo como soy medio gilipollas me aburre,mucho grafico y mucha pollada pero el manejo del muñeco me saca de quicio,por mi le pueden dar mucho por culo.....
Yo estoy flipando con el juego.... está claro que ha tenido mucho hype, pero para mi es todo lo que se veía en los videos y lo bastante de lo que me prometieron.

Me voy a jugar, que lo he puesto a las 0:00 y estoy picao!!! [beer]
niñopijo escribió:este juego es pa gente inteligente.....yo como soy medio gilipollas me aburre,mucho grafico y mucha pollada pero el manejo del muñeco me saca de quicio,por mi le pueden dar mucho por culo.....


lol
Darkcaptain escribió:Repito, aver si alguien me puede ayudar por que lo puse en el otro Hilo y solo 1 me respondió sin poder ayudarme mucho:

Aver si alguien me puede ayudar, para los que vayan un pelin avanzados:

Estoy en la misión en la que me dice que tengo que matar a 3 tios, de distinta ciudad, pues bien, voy hacia la ciudad de cada 1, voy a donde me marca, que es la "casa de los asesinatos" allí me dice varios sitios a donde tengo que ir, a veces incluso el nombre de la calle (eing?) pero como cojones sé donde tengo que ir, si en el MAPA no me marca ningun objetivo, me subo a las Atalayas y ayudo a alguno que otro pero nada, llevó así casi 3 horas y en ninguna las ciudades me marca el objetivo


Llevo desde ayer aquí parao, dando vueltas como 1 loco.


Escala una atalaya (o haz otro objetivo tipo defender a un ciudadano, no recuerdo bien) y ya tendras en el mapa la marca del objetivo principal.



----------


Las imagenes y video de comparacion no valen para nada. La capturadora que han usado para PS3 no se como sera, pero la definicion que saca es irrisoria, al igual que el desastroso contraste. Todo esta BORROSO. Ampliadlas con algun editor grafico y vereis que no concuerda para nada la definicion de unas y otras.
No tendrá manos para agarrar el mando Oo

Darkcaptain escribió:Repito, aver si alguien me puede ayudar por que lo puse en el otro Hilo y solo 1 me respondió sin poder ayudarme mucho:

Aver si alguien me puede ayudar, para los que vayan un pelin avanzados:

Estoy en la misión en la que me dice que tengo que matar a 3 tios, de distinta ciudad, pues bien, voy hacia la ciudad de cada 1, voy a donde me marca, que es la "casa de los asesinatos" allí me dice varios sitios a donde tengo que ir, a veces incluso el nombre de la calle (eing?) pero como cojones sé donde tengo que ir, si en el MAPA no me marca ningun objetivo, me subo a las Atalayas y ayudo a alguno que otro pero nada, llevó así casi 3 horas y en ninguna las ciudades me marca el objetivo


Llevo desde ayer aquí parao, dando vueltas como 1 loco.


Supongo que será porque no te subiste a las atalayas "necesarias". El tío de la casa de asesinos te dijo unas zonas por las que te debías pasar. Por ejemplo si te mandóhacia el norte de la casa de asesinos esa, pues vas hacia alli y te subes por la atalaya más cercana. Si el paisa ve algo desde la atalaya ya te marca en el "GPS" donde tienes que ir exactamente.
Definitivamente, he dejado de lado las misiones secundarias, dado que me estaba AMARGANDO COMPLETAMENTE ...

El juego entra en un circulo desastroso entre lo monotono y lo escandalosamente aburrido despues de las 12 horas de juego ... como pueden cargarla tanto en este sentido??? me parece tremendo lo que ha pasado con este juego ...

Imaginaros que nos obligan a jugar en una pantalla del COD4 (por ejemplo, 10 veces pero con distinta ambientacion .... en este juego me esta dando esa misma sensacion, solo evolucionan las cositas que puedes hacer y la barra de vida, todo lo demas es SIEEEEEMPRE lo mismo.

No me parece raro que haya bajado la nota tan brutalmente algunas revistas, empiezas haciendote pajillas, y terminas jugando a otro juego, porque ya sabes que tienes que hacer para avanzar ... llega a ser incluso un castigo hacer todo al 100%
yo lo estoy jugando pq me gusta jugar a practicamente todo, y mas a juegos que aportan novedades o no son refritos o sagas interminables.

este juego me parece bastante monótono, lo mismo que jugué la primera hora, lo estoy jugando en la 5 hora de juego, y la verdad aburre un poco.

me resulta entretenido una vez que estoy en la ciudad y tengo un objetivo, el rato d montar a caballo hasta llegar a una d las ciudades me parece un tostón de cuidado, y lo de hacer el canelo en "conseguir" información, tb me parece un poko de pérdida de tiempo, pq tiene la misma dificultad que acercarte al punto que t dicen y apretar un gatillo.

En fin, estoy un poco decepcionado con el juego, pero me gusta la ambientación, y tengo algo de curiosidad por ver como continúa la trama del juego...

ale...manña mas, k hay que madrugar [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511