Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
317
,
318
,
319
,
320
,
321
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
¿Detección de modchips en los mismos juegos?
Limelight
• cybblade 01 oct 2002 22:47
2
206
cybblade
01 oct 2002 22:47
2
Otro "èqueño" problema con el pcbioxx
djfemer
• ompare 18 sep 2002 01:03
2
206
ompare
18 sep 2002 01:03
3
MameX
eL EsE
• Jizzlobber 11 sep 2002 19:12
3
206
Jizzlobber
11 sep 2002 19:12
6
grabar en un dvd-rw
xbox
• ermejor 04 ago 2002 20:17
6
206
ermejor
04 ago 2002 20:17
8
¿Funciona el PRIMO DVD con WinXP?
Dane
• Dane 29 jul 2002 17:42
8
206
Dane
29 jul 2002 17:42
1
X-ecuter actualizacion bios? / hay q programar los chips?/como funcionan?
RaidenMGS
• Urgundiz 25 jul 2002 21:00
1
206
Urgundiz
25 jul 2002 21:00
2
grabar con el Imac
vpayo
• Riper 20 jul 2002 02:47
2
206
Riper
20 jul 2002 02:47
8
alguien k me heche una mano con el progamador de eprom
budatxiki
• budatxiki 18 jul 2002 19:27
8
206
budatxiki
18 jul 2002 19:27
3
noticia X-ecuter
stimpy
• IcELoRd 16 jul 2002 20:46
3
206
IcELoRd
16 jul 2002 20:46
6
ADSL, hay alguna diferencia entre kit usb i linea
RaidenMGS
• NeoCloneX 10 jul 2002 13:54
6
206
NeoCloneX
10 jul 2002 13:54
3
Compatibilidad on-line de MotoGP
car_masa
• car_masa 18 jun 2002 13:06
3
206
car_masa
18 jun 2002 13:06
2
dificultad de xtender?
cam
• OniShiro 14 jun 2002 15:25
2
206
OniShiro
14 jun 2002 15:25
4
es posible reinstalar el evolution x?
nacle
• nacle 14 oct 2003 21:47
4
205
nacle
14 oct 2003 21:47
4
¿Porque boxplorer no reconoce contenido CD/DVD/.... y xbmp si?
sargar
• sargar 10 oct 2003 13:13
4
205
sargar
10 oct 2003 13:13
6
ayuda disco duro, problema! ayuda! urgente!
Jala
• Jala 01 oct 2003 15:13
6
205
Jala
01 oct 2003 15:13
8
++ AYUDA! QUE ALGUIEN ME PASE EL "multiple_256_bios_to_1mb.zip"
PABLOnGa
• PABLOnGa 29 sep 2003 01:35
8
205
PABLOnGa
29 sep 2003 01:35
4
Peliculas en DVD Ayuda!!
Koe
• queradical 07 oct 2003 16:01
4
205
queradical
07 oct 2003 16:01
3
Ruido muy extraño
TOCman
• Dr.MUERTE 29 sep 2003 03:26
3
205
Dr.MUERTE
29 sep 2003 03:26
1
Problema curioso con el xmp.2.4
waalas
• Barracuda 09 sep 2003 17:50
1
205
Barracuda
09 sep 2003 17:50
1
Problemas Con El Kawaks-x
derax1974
• URTYK 28 jul 2003 08:31
1
205
URTYK
28 jul 2003 08:31
7
Menu de xbox liven en v1.1
Zerayul
• Zerayul 29 jul 2003 20:51
7
205
Zerayul
29 jul 2003 20:51
4
Duda sobre los Lectores DVD
kike_leader
• kike_leader 16 jul 2003 09:00
4
205
kike_leader
16 jul 2003 09:00
3
Backups de Originales En HD, hay k parchear?
Damoklesh
• Damoklesh 06 jul 2003 16:16
3
205
Damoklesh
06 jul 2003 16:16
4
una preguntillas sobre el ventilador de la X
StyGma
• Bataanjr 26 jun 2003 10:55
4
205
Bataanjr
26 jun 2003 10:55
2
Se pueden cargar imagenes iso desde la xbox....?
atreyu
• DiGiCharatFan 25 jun 2003 01:05
2
205
DiGiCharatFan
25 jun 2003 01:05
1
Teclado del QuieroTV?? vale??
sclau
• Driebes 08 may 2003 22:18
1
205
Driebes
08 may 2003 22:18
2
Problemas con Media_Player2.3 y div
Akita
• jawler 06 may 2003 10:47
2
205
jawler
06 may 2003 10:47
7
Por Favor, Ayuda Con Evolutionx
ivandi
• ivandi 01 may 2003 20:03
7
205
ivandi
01 may 2003 20:03
4
Escuchar mp3 en la Xbox
Xenser
• By_InDiO 20 mar 2003 10:00
4
205
By_InDiO
20 mar 2003 10:00
2
XBMP 2.3 con relax en 2 pcs rlz!
Ivaner
• sclau 14 jun 2003 23:23
2
205
sclau
14 jun 2003 23:23
4
como saber el modelo de la Xbox??¿¿
El-Cardinal
• CO-2 01 mar 2003 12:13
4
205
CO-2
01 mar 2003 12:13
1
<-----evolutionx---->
snash
• raday 26 feb 2003 00:21
1
205
raday
26 feb 2003 00:21
4
Carpetas en partición E:\
316
• CuRRoS 21 feb 2003 14:18
4
205
CuRRoS
21 feb 2003 14:18
4
como se pasa el disco duro de fat32 a ntcs??
il
• junior_andre 05 feb 2003 00:42
4
205
junior_andre
05 feb 2003 00:42
DOAX bajando
r_coello
24 ene 2003 12:09
0
205
r_coello
24 ene 2003 12:09
8
nesesito saber algo mas sobre xbox
KENSI
• KENSI 13 ene 2003 20:55
8
205
KENSI
13 ene 2003 20:55
5
ayuda rom smw2:Yoshis Island
sasha
• Kamainae 09 ene 2003 12:43
5
205
Kamainae
09 ene 2003 12:43
6
Ayuda Para Kemar Mi Kopia De Seguridad !!
joniskorn
• joniskorn 04 ene 2003 22:53
6
205
joniskorn
04 ene 2003 22:53
3
Dudas grabacion dvd-r xbox
oddler
• oddler 03 ene 2003 21:35
3
205
oddler
03 ene 2003 21:35
2
Urashima - Puedes colgar el skin del Evox del tio billy
Krasher
• Krasher 02 ene 2003 21:35
2
205
Krasher
02 ene 2003 21:35
Pasar a NTSC=adiós al RGB?
316
27 dic 2002 13:14
0
205
316
27 dic 2002 13:14
1
Como ver divx en CD con el media player en el HD?
Amano Jacu
• keops 26 dic 2002 22:49
1
205
keops
26 dic 2002 22:49
3
¿Esta tarjeta de red sirve para conectar la Xbox al Pc?
#14331#
• DiGiCharatFan 19 dic 2002 13:56
3
205
DiGiCharatFan
19 dic 2002 13:56
2
FTP entre 500 y 5000k
Jorg
• MRdvdregion 15 dic 2002 13:18
2
205
MRdvdregion
15 dic 2002 13:18
3
Tasa de transferencia PC-XBOX
CO-2
• wasin 24 nov 2002 23:57
3
205
wasin
24 nov 2002 23:57
3
Cualquier CD-RW?
o0firestarter0o
• o0firestarter0o 22 nov 2002 08:49
3
205
o0firestarter0o
22 nov 2002 08:49
4
Problemas con Relax
gromario
• gromario 09 dic 2002 21:09
4
205
gromario
09 dic 2002 21:09
1
vgabox artesanal?
Dreamflex
• rocketboy 10 nov 2002 04:52
1
205
rocketboy
10 nov 2002 04:52
1
Windows Commander 5.0
enigmo
• a11 31 oct 2002 18:39
1
205
a11
31 oct 2002 18:39
4
MilkShop. Busco info de chips caseros programables...
ChrisRedfield
• ChrisRedfield 26 sep 2002 13:32
4
205
ChrisRedfield
26 sep 2002 13:32
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
317
,
318
,
319
,
320
,
321
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados