Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
314
,
315
,
316
,
317
,
318
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Unleash 0.30.0.222a va de P**A madre
Grassroots
25 feb 2004 16:09
0
207
Grassroots
25 feb 2004 16:09
2
navegador sin linux?
WAREZMAN
• tijeras 21 feb 2004 13:35
2
207
tijeras
21 feb 2004 13:35
6
ayuda con kit-dvd + xbmp
jarping
• Barracuda 16 feb 2004 18:16
6
207
Barracuda
16 feb 2004 18:16
8
¿sabeis si hay.....
xboxes
• sclau 14 ene 2004 10:13
8
207
sclau
14 ene 2004 10:13
6
Lector DVD externo silencioso
RiguelR6
• alro 05 ene 2004 14:14
6
207
alro
05 ene 2004 14:14
6
nuevo disco de 120GB para mi XBOX....pero donde esta el espacio?
Diabolus
• Diabolus 01 dic 2003 08:47
6
207
Diabolus
01 dic 2003 08:47
6
no se puede reproducir un juego original de xbox al tener el dvd externo????????
rafa23bcn
• kriogeN 22 nov 2003 16:04
6
207
kriogeN
22 nov 2003 16:04
Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2003-11-08
Gonzete
08 nov 2003 21:19
0
207
Gonzete
08 nov 2003 21:19
6
No sé que hacer
Sikander
• fabrizotus 11 sep 2003 19:37
6
207
fabrizotus
11 sep 2003 19:37
3
renombrar evoxdash y xboxdash???
gaston
• sclau 28 ago 2003 14:37
3
207
sclau
28 ago 2003 14:37
3
¿con el XLINUX se puede accder al HD de la Xbox bloqueado?
ziu
• ziu 25 ago 2003 21:32
3
207
ziu
25 ago 2003 21:32
3
Como usais el linux???
jescrayl
• Retroakira 03 ago 2003 19:45
3
207
Retroakira
03 ago 2003 19:45
9
duda sobre instalacion lector adicional
valindel
• valindel 24 jun 2003 17:41
9
207
valindel
24 jun 2003 17:41
Xbmp 2.4
Pulkapita
15 jun 2003 06:50
0
207
Pulkapita
15 jun 2003 06:50
4
Desesperado con Lector Samsung Ayuda¡¡¡
{8A}
• D3LTA 13 jun 2003 14:09
4
207
D3LTA
13 jun 2003 14:09
5
Ayuda con Metal Gear 2 please :(
atreyu
• franaloper 02 may 2003 21:26
5
207
franaloper
02 may 2003 21:26
New Release: SarienX Beta 1
manxito
20 abr 2003 20:45
0
207
manxito
20 abr 2003 20:45
1
¿Se supone que con el programa ConfigMagic puedo pasar mi consola PAL a NTSC?
Adel
• PERCHE 07 abr 2003 19:23
1
207
PERCHE
07 abr 2003 19:23
2
Autoarranque de un Divx
light
• magnet 10 mar 2003 21:16
2
207
magnet
10 mar 2003 21:16
7
Cuando chpeas la xbox, puedes ver pelis en vcd?
DariakDevil
• Retroakira 15 feb 2003 15:29
7
207
Retroakira
15 feb 2003 15:29
1
Respuesta del soporte tencnico de pioneer sobre firmware 1.21
JLFernandez
• DNKROZ 13 feb 2003 14:36
1
207
DNKROZ
13 feb 2003 14:36
3
La mula francis engaña?
Samito
• devh 04 feb 2003 04:00
3
207
devh
04 feb 2003 04:00
4
SMB en XBMP
BoKK
• sorrito 10 feb 2003 17:43
4
207
sorrito
10 feb 2003 17:43
4
Que le ocurre?
chick
• DeKuWa 06 ene 2003 23:37
4
207
DeKuWa
06 ene 2003 23:37
1
Que vga box me compro??????
devh
• cure 30 dic 2002 13:50
1
207
cure
30 dic 2002 13:50
2
la bandeja del DVD no se abre...
txavi
• txavi 04 dic 2002 19:42
2
207
txavi
04 dic 2002 19:42
2
Pal o ntsc
Inxs
• Inxs 26 nov 2002 13:12
2
207
Inxs
26 nov 2002 13:12
4
Me podeís aclarar por que no lee cd-r?
mikerul
• Urgundiz 19 nov 2002 21:35
4
207
Urgundiz
19 nov 2002 21:35
3
Problema con la transmision por FTP
olinet
• olinet 17 nov 2002 02:38
3
207
olinet
17 nov 2002 02:38
1
Problemas De Señor De Los Anillos
derax1974
• chinle 11 nov 2002 20:29
1
207
chinle
11 nov 2002 20:29
2
Grabar con PrimoDvd
Masay
• Masay 07 nov 2002 19:15
2
207
Masay
07 nov 2002 19:15
1
problema al hacer mis backups.. ayuda :(
cervantes
• ermejor 28 oct 2002 12:07
1
207
ermejor
28 oct 2002 12:07
2
problema con los backups en dvd-r
odeigorri
• Sospe 23 oct 2002 18:29
2
207
Sospe
23 oct 2002 18:29
1
Blinx: the noseque time ......
Bradock
• agimur 22 oct 2002 10:36
1
207
agimur
22 oct 2002 10:36
2
Ayuda !!!!!: Rojo/verde/no Eject
Klimov
• Klimov 19 oct 2002 00:07
2
207
Klimov
19 oct 2002 00:07
2
16/10/02---21:00h---y de nuevo caida la peich de easybuy de UK
chinle
• Equium 16 oct 2002 21:21
2
207
Equium
16 oct 2002 21:21
3
nuevo en esto...matrix
blux
• ermiami 10 oct 2002 11:59
3
207
ermiami
10 oct 2002 11:59
PCBioxx/Xodus/Casero9Hilos SI rulan en V2
Urgundiz
10 oct 2002 00:10
0
207
Urgundiz
10 oct 2002 00:10
1
EvolutionX + Mando a distancia
Limelight
• Juanele 28 sep 2002 17:11
1
207
Juanele
28 sep 2002 17:11
2
PcbioXX V1.1 Ayuda
Ponoze
• Ponoze 18 sep 2002 13:04
2
207
Ponoze
18 sep 2002 13:04
3
Que DVD ponerle
iluvatar
• Baek 18 sep 2002 19:36
3
207
Baek
18 sep 2002 19:36
3
Zonas de alquiler de juegos xbox
kor
• Hereze 06 sep 2002 19:12
3
207
Hereze
06 sep 2002 19:12
1
Isos en cd-rw
JORS
• derax1974 18 ago 2002 22:33
1
207
derax1974
18 ago 2002 22:33
4
chips messiah
elmatias
• XioX 07 ago 2002 00:26
4
207
XioX
07 ago 2002 00:26
6
Domingo 28----> todavia estamos liaos, cawen to :P
chumba
• Urgundiz 04 ago 2002 04:47
6
207
Urgundiz
04 ago 2002 04:47
7
solador para el chip
djfemer
• XioX 03 ago 2002 17:05
7
207
XioX
03 ago 2002 17:05
6
Silicona ¿algún tipo en particular?
Alejo I
• shadow land 28 jul 2002 15:39
6
207
shadow land
28 jul 2002 15:39
4
conecntar la X-box a un 3com 812
Karpek
• Karpek 08 jul 2002 09:38
4
207
Karpek
08 jul 2002 09:38
Pregunta para todos los que han puesto el chip
Doomsday
08 jun 2002 19:11
0
207
Doomsday
08 jun 2002 19:11
2
No me deja entrar al xbmc desde internet explorer
asderr
• asderr 20 ene 2009 15:34
2
207
asderr
20 ene 2009 15:34
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
314
,
315
,
316
,
317
,
318
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados