Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
xbox poseida !!!!!
krak
• krak 14 oct 2006 00:21
8
218
krak
14 oct 2006 00:21
2
No encuentro el " d0 " en la crystal!!!!!!!!!
Christian_Uzu
• xboxes 20 may 2006 14:20
2
218
xboxes
20 may 2006 14:20
2
ayuda para un novato
fidodido
• Mediaguard 15 may 2006 16:41
2
218
Mediaguard
15 may 2006 16:41
2
¿Por qué no se me instalan más emuladores?
Harle
• jorgefh 08 may 2006 18:16
2
218
jorgefh
08 may 2006 18:16
Lectura/Escritura hdd desde PC¿?
bAdpIPe
17 abr 2006 23:45
0
218
bAdpIPe
17 abr 2006 23:45
4
duda sobre exploit
Messiah2-PRO
• dodi29 07 abr 2006 13:51
4
218
dodi29
07 abr 2006 13:51
2
Que cosas + raras me pasan
umal
• umal 27 mar 2006 16:58
2
218
umal
27 mar 2006 16:58
3
Ayuda urgente... error 11...
¨K¨
• Radeon_7200 21 mar 2006 12:30
3
218
Radeon_7200
21 mar 2006 12:30
4
Juegos en el HDD con el xbmc como dash
Sergio-F1
• MyLoRd19 07 mar 2006 00:15
4
218
MyLoRd19
07 mar 2006 00:15
7
Xbox -> Llame al servicio tecnico
Lolo123
• xboxadicto 22 feb 2006 20:13
7
218
xboxadicto
22 feb 2006 20:13
2
Conseguir tornillos XBOX
devh
• DrJ 10 feb 2006 14:22
2
218
DrJ
10 feb 2006 14:22
5
x cuanto se puede vender una xbox con homebrew??? asias
Endomorfo
• Endomorfo 04 nov 2003 17:26
5
218
Endomorfo
04 nov 2003 17:26
5
Problemas desesperantes...
Nanoman
• Nanoman 26 oct 2003 00:12
5
218
Nanoman
26 oct 2003 00:12
4
Automatizar exploit de las FONTS:algo hago mal
caren103
• caren103 23 oct 2003 22:30
4
218
caren103
23 oct 2003 22:30
6
Prince of Persia Demo don't work
xbvictor
• cybblade 12 oct 2003 16:24
6
218
cybblade
12 oct 2003 16:24
6
hdd lockeado y error 06
lcf2003
• CECIL 03 sep 2003 15:01
6
218
CECIL
03 sep 2003 15:01
3
no me tira el SlaYers EvoX Auto Installer v2.1 en un Seagate
Willytroky
• janderl 05 jun 2003 15:34
3
218
janderl
05 jun 2003 15:34
4
Dvdx como veo pelis?
poljud
• clonux 25 may 2003 14:09
4
218
clonux
25 may 2003 14:09
3
Problemas con sustitucion del lector de DVD
Retroakira
• Retroakira 09 may 2003 14:04
3
218
Retroakira
09 may 2003 14:04
5
Se me apaga la xbox ella sola
Gorkus
• Gorkus 28 feb 2003 21:48
5
218
Gorkus
28 feb 2003 21:48
2
consola con HD de 20 GB de serie
Euclid
• Euclid 20 feb 2003 18:14
2
218
Euclid
20 feb 2003 18:14
2
Cambio de disco duro
risras
• risras 22 feb 2003 11:48
2
218
risras
22 feb 2003 11:48
2
Problema con cdrip de DOA3
neski
• neski 27 ene 2003 09:39
2
218
neski
27 ene 2003 09:39
7
Xbconnect Y Router ..problem
brujoman
• brujoman 21 ene 2003 14:51
7
218
brujoman
21 ene 2003 14:51
3
xmp muyyyyyyy raro !!!!!!
Kelsen
• neski 17 ene 2003 11:17
3
218
neski
17 ene 2003 11:17
6
imposible acceder por FTP a D:
naymenos
• naymenos 03 ene 2003 14:10
6
218
naymenos
03 ene 2003 14:10
2
HD de 5400 o 7200 RPM ??
chumba
• Nori-P 29 dic 2002 21:52
2
218
Nori-P
29 dic 2002 21:52
6
como saber el lector q t viene con la xbox???
aciruelado
• aciruelado 26 dic 2002 21:18
6
218
aciruelado
26 dic 2002 21:18
4
xbox juegos en cdrw o cds
ern2002
• DeKuWa 21 dic 2002 01:36
4
218
DeKuWa
21 dic 2002 01:36
3
splinter de los cojonè
josepetete
• rugalb2k 01 dic 2002 15:03
3
218
rugalb2k
01 dic 2002 15:03
1
25000 ptas. por un x-vga box de digital-x URGENTE
fpg9
• lobojpa 20 nov 2002 23:10
1
218
lobojpa
20 nov 2002 23:10
3
es posible que un juegos este en .cue y.bin?
toshi
• Urgundiz 27 oct 2002 16:55
3
218
Urgundiz
27 oct 2002 16:55
1
me ha llegado el xip !!!!!!
ferblaca
• a11 23 oct 2002 16:51
1
218
a11
23 oct 2002 16:51
1
Las pegatinas
Goyo
• Urgundiz 25 sep 2002 16:35
1
218
Urgundiz
25 sep 2002 16:35
2
Me recomendais ponerle el chip a mi XBOX??
r_coello
• ERICARTMAN 10 sep 2002 09:31
2
218
ERICARTMAN
10 sep 2002 09:31
Cambia la musica/sonidos a tu xbox
[uf0]
28 ago 2002 12:21
0
218
[uf0]
28 ago 2002 12:21
5
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿se podria hacer esto????????????
Zidane18
• Hereze 14 ago 2002 11:22
5
218
Hereze
14 ago 2002 11:22
3
Como hago el cambio a peli dvd con el dvd-x 2.0???
Zidane18
• derax1974 13 ago 2002 01:30
3
218
derax1974
13 ago 2002 01:30
8
estoy intentando instalar un dvd-externo pero no me va.
ermejor
• ermejor 09 ago 2002 20:05
8
218
ermejor
09 ago 2002 20:05
3
La iso del EvolutionX está vacia. NO puedo grabarla!
Mrno
• Mrno 01 ago 2002 14:43
3
218
Mrno
01 ago 2002 14:43
2
Donde comprar el cable Wrapping ? (aparte de t.elect)
RaidenMGS
• Urgundiz 28 jul 2002 22:15
2
218
Urgundiz
28 jul 2002 22:15
Aki teneis los esquemas en 3D de las tripas de la X-BOX!!!!!
Sreenfull
21 jul 2002 13:46
0
218
Sreenfull
21 jul 2002 13:46
4
Importante: En que wep puedo compro el PC BioXX????
Sreenfull
• IcELoRd 17 jul 2002 12:07
4
218
IcELoRd
17 jul 2002 12:07
1
La xbox puede leer SVCD?
Murphy69
• Hereze 15 jul 2002 21:54
1
218
Hereze
15 jul 2002 21:54
3
que necesito para programar el chip xtender?
toshi
• ermejor 23 jun 2002 13:38
3
218
ermejor
23 jun 2002 13:38
6
ayuda
caliero100
• caliero100 25 jun 2002 16:19
6
218
caliero100
25 jun 2002 16:19
3
Duda sobre backups en DVD-R o CD-R
Juanele
• pacotaco 18 jun 2002 14:10
3
218
pacotaco
18 jun 2002 14:10
2
Estas roms no me van con el Kawa
understreet dog
• Neo_Ryoga 26 ago 2003 22:28
2
217
Neo_Ryoga
26 ago 2003 22:28
4
Mario Paint no corre en XSNES9X
atari_ckx
• roberts_2 30 ago 2003 14:13
4
217
roberts_2
30 ago 2003 14:13
6
cambio samsung
dovi
• OTdCTw 18 ago 2003 10:26
6
217
OTdCTw
18 ago 2003 10:26
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados