Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
problema con los juegos cps1 y cps2 del KAWAX, no hay imagen
Jizzlobber
• roberts_2 15 may 2004 23:28
1
232
roberts_2
15 may 2004 23:28
7
Live+importados, seria posible esto??
AIXI
• franaloper 15 may 2004 20:27
7
295
franaloper
15 may 2004 20:27
4
como conecto la x a la pc
elmarplatense
• elmarplatense 15 may 2004 17:39
4
237
elmarplatense
15 may 2004 17:39
2
DGP:Dos Grandes Problemas....
DaRKMagician
• DaRKMagician 15 may 2004 13:25
2
145
DaRKMagician
15 may 2004 13:25
4
Como regresas al M$ dasboard
rafaelreyeso
• LuNkEr 15 may 2004 11:54
4
174
LuNkEr
15 may 2004 11:54
1
Que entre directo
rafaelreyeso
• METALLICA 15 may 2004 07:02
1
122
METALLICA
15 may 2004 07:02
7
Error 07
insig
• insig 15 may 2004 02:40
7
250
insig
15 may 2004 02:40
8
Duda sobre bios 4976
davitxito
• davitxito 14 may 2004 23:35
8
176
davitxito
14 may 2004 23:35
3
Xbox sin chip ayuda
SrLWOLF
• queradical 14 may 2004 20:25
3
276
queradical
14 may 2004 20:25
4
¿existe un scandisk para la Xbox?
raday
• alberli 14 may 2004 18:38
4
440
alberli
14 may 2004 18:38
2
Me estoy empezando a volver loco...
Alphos
• roberts_2 14 may 2004 15:04
2
132
roberts_2
14 may 2004 15:04
2
Problemas con evolution x
oskuro
• oskuro 14 may 2004 14:41
2
130
oskuro
14 may 2004 14:41
5
Una pregunta de la x2vga
Stygies7
• jguillemi 14 may 2004 13:25
5
192
jguillemi
14 may 2004 13:25
2
Emuladores en Xbox, como le hago?
leonclark
• roberts_2 14 may 2004 11:43
2
214
roberts_2
14 may 2004 11:43
2
¿Q d¡sipador poner a la crystal?
Dudin
• Dudin 14 may 2004 10:35
2
218
Dudin
14 may 2004 10:35
1
me pueden decir como tostar SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5
Onimeno
• LuNkEr 14 may 2004 10:18
1
196
LuNkEr
14 may 2004 10:18
alguien con 4983 y dashboard en F?
Gremly
14 may 2004 08:57
0
131
Gremly
14 may 2004 08:57
6
partida de PGR2 de xbox saves
Gremly
• Gremly 14 may 2004 08:44
6
188
Gremly
14 may 2004 08:44
1
evox divx directo
rafaelreyeso
• JohnDoe 14 may 2004 01:16
1
214
JohnDoe
14 may 2004 01:16
2
Ayuda kon el DVD-X.... HELPPPPPP
voodoo228
• elmarplatense 13 may 2004 23:55
2
148
elmarplatense
13 may 2004 23:55
alguien usa phytom en xbmc?
Dudin
13 may 2004 20:01
0
114
Dudin
13 may 2004 20:01
2
Hd60 ó 80 ??
selavifla
• yulbeast 13 may 2004 17:57
2
174
yulbeast
13 may 2004 17:57
1
__Se puede salir del XBMP al EVOX con el mando a distancia?__
Jimbo69
• luixi 13 may 2004 15:43
1
150
luixi
13 may 2004 15:43
Nueva Version Fbaxxx 13-5-2004
nxname
13 may 2004 14:01
0
321
nxname
13 may 2004 14:01
3
Ayuda con kernel 5713
javieron_
• javieron_ 13 may 2004 13:33
3
304
javieron_
13 may 2004 13:33
2
Nuevo Usuario Atrancado con cambio de HD...
SalamandeR
• SalamandeR 12 may 2004 23:58
2
195
SalamandeR
12 may 2004 23:58
1
Pregunta Dash Microsoft
JaviGonzalez
• LuNkEr 12 may 2004 14:12
1
184
LuNkEr
12 may 2004 14:12
13
x2 4983 y xbtool
magnet
• Gremly 12 may 2004 12:57
13
673
Gremly
12 may 2004 12:57
34
xbmc-2004-05-09
GIKE
• Din0 11 may 2004 22:28
34
1k
Din0
11 may 2004 22:28
4
no funciona el EVOX
SetaBox
• SetaBox 11 may 2004 21:02
4
158
SetaBox
11 may 2004 21:02
8
Sincronizacion del Fenix en v1.5
Tuprimalagorda
• torcuato8 11 may 2004 20:22
8
322
torcuato8
11 may 2004 20:22
3
Como grabar una iso en un dvd con nero o con alcohol??
]v[andu
• bragadonvio 11 may 2004 17:31
3
211
bragadonvio
11 may 2004 17:31
5
No reconoce unidad G:
pachi
• LuNkEr 11 may 2004 17:02
5
283
LuNkEr
11 may 2004 17:02
2
no me reconoce unidad F?
dearwalrus
• LuNkEr 11 may 2004 14:34
2
133
LuNkEr
11 may 2004 14:34
2
pregunta a los guris referente a xbox 1.4 +
Neo_Ryoga
• velocidad 11 may 2004 13:36
2
152
velocidad
11 may 2004 13:36
2
Unleashx video skin creator 2.....para que sirve?
oraculo
• oraculo 11 may 2004 12:46
2
316
oraculo
11 may 2004 12:46
se bloquea al grabar partidas
saudakar
11 may 2004 12:34
0
145
saudakar
11 may 2004 12:34
7
Cambio de HD
miami33
• miami33 11 may 2004 11:14
7
257
miami33
11 may 2004 11:14
1
Como Kitar Gentoox (Linux) de la XBOX
Torrijon
• zapal 11 may 2004 09:15
1
157
zapal
11 may 2004 09:15
6
ya he leido la eprom pa desbloquear el disco.....
manumls
• manumls 11 may 2004 09:10
6
288
manumls
11 may 2004 09:10
pantalla en negro
jtgarmont
11 may 2004 06:29
0
95
jtgarmont
11 may 2004 06:29
1
Help..ayuda kon Xbox Mediaplayer...HELPPPPPPPPP
voodoo228
• AngelCaido 10 may 2004 23:36
1
115
AngelCaido
10 may 2004 23:36
5
Cambio HD x SEGATE 80Gb
dearwalrus
• dearwalrus 10 may 2004 20:43
5
247
dearwalrus
10 may 2004 20:43
Problem con ntsc
sergduarte
10 may 2004 18:35
0
109
sergduarte
10 may 2004 18:35
12
Pequeña cuestion sobre el xbmp
sacapo
• sacapo 10 may 2004 16:44
12
459
sacapo
10 may 2004 16:44
DVD2XBOX problem
BlacXnight
10 may 2004 16:33
0
150
BlacXnight
10 may 2004 16:33
4
Creo que me carge el xbox...
HIa
• Cmonpo 10 may 2004 12:56
4
230
Cmonpo
10 may 2004 12:56
1
WineX en gentox funciona???
HIa
• antfros 10 may 2004 11:36
1
146
antfros
10 may 2004 11:36
3
Duda pelis de dos cd en XBMC
Nachoman
• Nachoman 10 may 2004 04:18
3
255
Nachoman
10 may 2004 04:18
3
desistalacion del slayer
elmarplatense
• xbox256 10 may 2004 03:05
3
177
xbox256
10 may 2004 03:05
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados