Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
285
,
286
,
287
,
288
,
289
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Unas cuantas dudas sobre el dash original, dash modificado...
Loserkid
• hal9000 02 jun 2006 06:02
5
222
hal9000
02 jun 2006 06:02
Ayuda con lector externo
blade_vamp
08 abr 2006 12:19
0
222
blade_vamp
08 abr 2006 12:19
2
vga xbox
botes
• botes 02 abr 2006 08:39
2
222
botes
02 abr 2006 08:39
3
Scripts de savegames de xbmc
YATAGAN
• toloweo 10 mar 2006 14:50
3
222
toloweo
10 mar 2006 14:50
buscoparcheador del FORZA
pulga_ttt
11 feb 2006 20:41
0
222
pulga_ttt
11 feb 2006 20:41
se pude garbar cosas de la tele en el disco duro?
bacas
07 feb 2006 19:02
0
222
bacas
07 feb 2006 19:02
4
QUEMAR el SAMSUNG de leer DIVX???
CHAVO
• CHAVO 28 oct 2003 21:08
4
222
CHAVO
28 oct 2003 21:08
4
mi xbox ha vuelto a resucitar
jirs
• ermigue 21 oct 2003 12:43
4
222
ermigue
21 oct 2003 12:43
3
Creo que se puede activar el VSync en el Splinter Cell de XBOX
S1on
• Barracuda 25 ago 2003 17:30
3
222
Barracuda
25 ago 2003 17:30
8
DIOSSS que alguien me lo aclare!!!
il
• il 16 ago 2003 01:35
8
222
il
16 ago 2003 01:35
1
Mame-x R.I.P
AkhenatÔn
• By_InDiO 07 ago 2003 23:09
1
222
By_InDiO
07 ago 2003 23:09
1
Ayuda con XBMP2.4
Pulkapita
• keops 13 jun 2003 22:00
1
222
keops
13 jun 2003 22:00
5
Como puedo saber el lector que tiene mi xbox?
El curioso
• El curioso 13 jun 2003 23:35
5
222
El curioso
13 jun 2003 23:35
3
Red entre pc e X-Box
Trock
• markos_18_ 18 may 2003 23:46
3
222
markos_18_
18 may 2003 23:46
4
¿¿¿por Que No Me Lee Pinículaaaas???
skunker
• skunker 13 abr 2003 23:56
4
222
skunker
13 abr 2003 23:56
6
Sabeis para que sirve esta tarjeta??
ziu
• conde-nao 04 abr 2003 23:19
6
222
conde-nao
04 abr 2003 23:19
Release del dia 26 del XBMP (solo son las mejoras)
Dudin
27 mar 2003 12:40
0
222
Dudin
27 mar 2003 12:40
4
posible baneo LIVE??
ssmeagol
• keops 27 mar 2003 16:21
4
222
keops
27 mar 2003 16:21
1
BMX XXX Parche
Morf
• tijeras 10 mar 2003 13:22
1
222
tijeras
10 mar 2003 13:22
5
ayuda por el amor de dios estoy desesperado
pijus
• Borkum 03 mar 2003 22:12
5
222
Borkum
03 mar 2003 22:12
7
Problemas con el UAE-x, ayudame Kamaine, please
Uróboros
• Uróboros 06 mar 2003 11:09
7
222
Uróboros
06 mar 2003 11:09
4
que quiere decir " HDD timeout" ?
txavi
• Kamainae 12 ene 2003 15:00
4
222
Kamainae
12 ene 2003 15:00
1
Parece mentira s. tecnico xbox
superman
• Newton 03 ene 2003 16:20
1
222
Newton
03 ene 2003 16:20
4
UNA DUDA antes de meterle mano a la xbox.
sonyd71
• sonyd71 16 dic 2002 16:31
4
222
sonyd71
16 dic 2002 16:31
2
El señor de los anillos
yalsin
• MaceWindu 27 nov 2002 17:42
2
222
MaceWindu
27 nov 2002 17:42
1
Isos
Jotamayo
• LBA 14 nov 2002 18:24
1
222
LBA
14 nov 2002 18:24
4
quien me ayuda a instalar programas en linux de Xbox?
marvicdigital
• marvicdigital 26 oct 2002 13:40
4
222
marvicdigital
26 oct 2002 13:40
6
T cuando nos llegue a todos el Xodus...de que hablamos??
r_coello
• manitu_hauuuu 24 oct 2002 17:45
6
222
manitu_hauuuu
24 oct 2002 17:45
7
AYUDA URGENTE,por favor, sobre estos juegos y el evo-x
TyPH
• Urgundiz 23 sep 2002 21:20
7
222
Urgundiz
23 sep 2002 21:20
6
¿Que necesito para la conexion Xbox-PC?
agimur
• agimur 16 sep 2002 14:00
6
222
agimur
16 sep 2002 14:00
4
Rapido XB Connect
Driebes
• franaloper 07 sep 2002 13:54
4
222
franaloper
07 sep 2002 13:54
2
Enigmah, soldaduras, CD-r y preguntas.
Irvine17
• Irvine17 02 sep 2002 00:27
2
222
Irvine17
02 sep 2002 00:27
1
¿Es lo mismo la bios Debug 4627 que la Complex 1.02?
Dudin
• el_ter 28 ago 2002 20:37
1
222
el_ter
28 ago 2002 20:37
1
Cortes ingles swap & pegatina nº de serie
Dudin
• Urgundiz 18 ago 2002 19:13
1
222
Urgundiz
18 ago 2002 19:13
2
Desesperado
INCUBUS
• abocaman 14 jun 2002 18:53
2
222
abocaman
14 jun 2002 18:53
2
para cuando los 12 cables
il
• il 13 jun 2002 16:46
2
222
il
13 jun 2002 16:46
5
necesito ayuda sobre una flashrom
ermejor
• Riper 11 jun 2002 23:03
5
222
Riper
11 jun 2002 23:03
1
aclaracion hay dos diagramas de instalacion, cual es el bueno?
softwalk
• softwalk 11 jun 2002 15:12
1
222
softwalk
11 jun 2002 15:12
1
conexion xbox router
eMotham
• Slurp 30 ene 2006 18:58
1
222
Slurp
30 ene 2006 18:58
2
Ayuda XBMC
kubbato
• kubbato 27 dic 2005 20:36
2
222
kubbato
27 dic 2005 20:36
1
como hacer un cd para la x. con programas
poruflo
• JohnDoe 23 oct 2005 20:26
1
222
JohnDoe
23 oct 2005 20:26
4
Puedo poner el HD de xbox en el pc y ver sus archivos?
Yugox
• Yugox 02 jul 2005 23:51
4
222
Yugox
02 jul 2005 23:51
3
ayuda x2vga+ de neoya
mcready
• mcready 08 may 2005 23:51
3
222
mcready
08 may 2005 23:51
1
dsico duro usb
arky2
• ajkano 22 abr 2005 09:51
1
222
ajkano
22 abr 2005 09:51
4
¿como se debe cambiar el disco duro?
dcb
• jguillemi 22 feb 2005 15:20
4
222
jguillemi
22 feb 2005 15:20
5
quiero que arranque con el dash original con un exploit
seikan
• seikan 12 feb 2005 20:57
5
222
seikan
12 feb 2005 20:57
1
Mame
Chatrancito
• Riper 08 feb 2005 00:34
1
222
Riper
08 feb 2005 00:34
3
access denied en xbmc
TiKi0
• Bashon 08 mar 2005 03:15
3
222
Bashon
08 mar 2005 03:15
1
Una pregunta para los electronicos de XBOX
francisco2003
• magnet 01 feb 2005 00:50
1
222
magnet
01 feb 2005 00:50
2
No m funciona ni radio ni trailers en XBMC
eddy
• breakito 25 ene 2005 13:09
2
222
breakito
25 ene 2005 13:09
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
285
,
286
,
287
,
288
,
289
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados