Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
269
,
270
,
271
,
272
,
273
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
¿Para que sirve el HD Key?
Master-DJ
• ewok 12 ago 2004 13:34
1
259
ewok
12 ago 2004 13:34
10
Me han tangao?
Wallass
• Wallass 12 ago 2004 13:03
10
523
Wallass
12 ago 2004 13:03
3
pregunta de novato
lebowsky
• Metis Connetis 12 ago 2004 09:50
3
139
Metis Connetis
12 ago 2004 09:50
Tengo los Bios version 2,4 "los cambion"!!
Gilberto
12 ago 2004 06:43
0
122
Gilberto
12 ago 2004 06:43
Paciencia con este novato
bluster
12 ago 2004 06:28
0
129
bluster
12 ago 2004 06:28
AYUDA!!!:Lector no Compatible Zona 1 DVDx???
steeledge
12 ago 2004 00:14
0
119
steeledge
12 ago 2004 00:14
7
Alguien ha probado el FriendTech media center?
CaronteGF
• KaWaBoX 12 ago 2004 00:13
7
396
KaWaBoX
12 ago 2004 00:13
Se acerca Surreal64 v2 !!!!!!
Sauro20
11 ago 2004 23:54
0
238
Sauro20
11 ago 2004 23:54
12
Cambiar coches GTA
Shamino
• PINTONA 11 ago 2004 23:34
12
410
PINTONA
11 ago 2004 23:34
7
Sepueden hacer bacops de peliculas DVD
mikexbox
• DeathLord 11 ago 2004 18:09
7
303
DeathLord
11 ago 2004 18:09
7
Cosa rara con la Crystal y el Slayer 2.5
ccaballo
• JohnDoe 11 ago 2004 13:07
7
192
JohnDoe
11 ago 2004 13:07
3
Steel Battalion IGR
Damoklesh
• Damoklesh 11 ago 2004 10:36
3
210
Damoklesh
11 ago 2004 10:36
4
Lavado de cara a la xbox
tetsuo-k999
• sasfur 11 ago 2004 08:24
4
583
sasfur
11 ago 2004 08:24
conmutador VGA
TITO LUIGI
11 ago 2004 07:32
0
136
TITO LUIGI
11 ago 2004 07:32
XBMC reconcoce lectores de memorias enchufados en el puerto mediante adaptador USB?
Nachoman
11 ago 2004 06:49
0
135
Nachoman
11 ago 2004 06:49
7
se puede ver el formato .XMV ??
odin-3D
• odin-3D 11 ago 2004 04:15
7
472
odin-3D
11 ago 2004 04:15
13
SCUMM en XBox???
Dr.Chuck
• Streamer 11 ago 2004 02:22
13
621
Streamer
11 ago 2004 02:22
2
xploit.Solo posible con memorycard usb?
EDU80
• JohnDoe 11 ago 2004 01:34
2
238
JohnDoe
11 ago 2004 01:34
3
Como se llama esta recreativa de Konami??
redribbon
• mcklain 11 ago 2004 00:04
3
358
mcklain
11 ago 2004 00:04
4
Transferencia PC--->Xbox se viene abajo
redribbon
• SDK Delson 10 ago 2004 23:21
4
251
SDK Delson
10 ago 2004 23:21
3
Desesperaooooooooo
Leon2996
• cybblade 10 ago 2004 22:49
3
141
cybblade
10 ago 2004 22:49
4
Se puede jugar a un ISO ???
mjnavapo
• JohnDoe 10 ago 2004 22:43
4
216
JohnDoe
10 ago 2004 22:43
5
Gente de granada....
xelda
• gragoon 10 ago 2004 21:07
5
171
gragoon
10 ago 2004 21:07
2
Ejecutar musica, video y programas por la red
mjnavapo
• utopia99 10 ago 2004 20:09
2
163
utopia99
10 ago 2004 20:09
2
Xbox petada tras hacer exploit,puesto luego un aladdin... y nada.....help pliz :'(
kaitenken
• javieron_ 10 ago 2004 16:51
2
215
javieron_
10 ago 2004 16:51
6
Cable IDE macho-hembra
unnamed_player
• unnamed_player 10 ago 2004 16:25
6
1k
unnamed_player
10 ago 2004 16:25
2
Varios problemas con XBMC 1.0
oSINOId
• oSINOId 10 ago 2004 13:13
2
252
oSINOId
10 ago 2004 13:13
4
Problema de configuracion
derill
• eGladiator 10 ago 2004 12:49
4
173
eGladiator
10 ago 2004 12:49
1
Pal multi5¿?
Siroco
• ViTAL 10 ago 2004 12:36
1
180
ViTAL
10 ago 2004 12:36
2
Limite de flasheo de BIOS en Xecuter 2.3b lite?
Azareus
• ViTAL 10 ago 2004 12:35
2
148
ViTAL
10 ago 2004 12:35
2
SkyStar 2 ? instalación y requisitos
eLDoCToR
• DeathLord 10 ago 2004 11:11
2
304
DeathLord
10 ago 2004 11:11
27
SpeXtrum - Testeo del emu
DeathLord
• DeathLord 10 ago 2004 11:04
27
3k
DeathLord
10 ago 2004 11:04
3
La Xbox se resetea 2 veces y luego el led parpadea en rojo y no carga...What happend?
Kaji_DX
• yelamoreno 09 ago 2004 22:42
3
229
yelamoreno
09 ago 2004 22:42
1
Cancelar arranque si se queda un disco dentro (XBMC)
petardocasa
• kriogeN 09 ago 2004 20:58
1
130
kriogeN
09 ago 2004 20:58
2
Menu MAMEoX 0.84 b2
chirurico
• Cassanova 09 ago 2004 13:17
2
227
Cassanova
09 ago 2004 13:17
4
Como le meto roms al Surreal 64?
piltrafillas
• Phobiac 09 ago 2004 12:59
4
229
Phobiac
09 ago 2004 12:59
Ayuda con Surreal64
megachamp1
09 ago 2004 02:54
0
125
megachamp1
09 ago 2004 02:54
1
x2vga
nebb_5
• cybblade 08 ago 2004 18:27
1
161
cybblade
08 ago 2004 18:27
5
Ayuda con Alddin Advance 64 No Reconoce los Discos
cabofanta
• cabofanta 08 ago 2004 18:18
5
227
cabofanta
08 ago 2004 18:18
1
Informacion sobre el Slayer 2.5
pepexbox
• oSINOId 08 ago 2004 14:26
1
207
oSINOId
08 ago 2004 14:26
1
como instalar un slayer's en mi xbox
derill
• Tails 08 ago 2004 06:25
1
196
Tails
08 ago 2004 06:25
¿Como calibrar una pistola para el mameox v0.84?
engine
07 ago 2004 22:38
0
154
engine
07 ago 2004 22:38
3
Error monstruoso con UDE2!!!! Ayudenme porfa!!!!
mcondat
• junior_andre 07 ago 2004 21:59
3
318
junior_andre
07 ago 2004 21:59
3
Parpadeo al hacer exploits
Asashi
• Asashi 07 ago 2004 21:33
3
155
Asashi
07 ago 2004 21:33
2
baneado?
Barbiman
• Barbiman 07 ago 2004 19:20
2
185
Barbiman
07 ago 2004 19:20
4
Sobre Evolution X
Kewell21
• ModsXbox 07 ago 2004 17:43
4
253
ModsXbox
07 ago 2004 17:43
7
Xbmc.2004.0803-expert
GIKE
• JJJJJ 07 ago 2004 09:22
7
578
JJJJJ
07 ago 2004 09:22
[ Steel Battalion ] Crear Paneles electricos aprovechando el mando.
TeTBCN
07 ago 2004 08:10
0
220
TeTBCN
07 ago 2004 08:10
7
Adaptar control del Steel Battalion a PC
juushin_ryger
• TeTBCN 07 ago 2004 06:31
7
572
TeTBCN
07 ago 2004 06:31
10
mando pekeño de xbox jodido...
marcys
• piltrafillas 07 ago 2004 06:23
10
304
piltrafillas
07 ago 2004 06:23
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
269
,
270
,
271
,
272
,
273
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados