Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
255
,
256
,
257
,
258
,
259
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ayuda por favor
dr_lee
• dr_lee 13 oct 2006 01:53
2
239
dr_lee
13 oct 2006 01:53
1
playlist en xbmc
rossirules
• HKJ 16 dic 2006 11:33
1
239
HKJ
16 dic 2006 11:33
1
formatear hd xbox
boyze
• luciernaga 17 ene 2007 02:38
1
239
luciernaga
17 ene 2007 02:38
5
xbmc y la arroba
Pinxu
• legarda_d 20 feb 2007 14:42
5
239
legarda_d
20 feb 2007 14:42
2
Problema con Zsnes. Ayuda please
dj_king232
• dj_king232 12 abr 2007 14:34
2
239
dj_king232
12 abr 2007 14:34
7
Xbox a NTSC, problemas.
Sergioss22
• THe_ByTe 25 sep 2007 10:05
7
239
THe_ByTe
25 sep 2007 10:05
2
Sobre los savegames
junk
• junk 01 oct 2007 09:49
2
239
junk
01 oct 2007 09:49
2
*** slayer 2.5 donde descargarlo?? ***
buena_kk
• buena_kk 29 feb 2008 14:24
2
239
buena_kk
29 feb 2008 14:24
1
Problema juegos al Spoofear Lite on!!
reythor69
• gynion 17 sep 2008 23:32
1
239
gynion
17 sep 2008 23:32
1
Xbox Nueva desde cero
Rayos_beck
• NWOBHM 15 nov 2008 10:45
1
239
NWOBHM
15 nov 2008 10:45
6
ayuda con vga mode
juan_uceta
• juan_uceta 25 oct 2009 19:41
6
239
juan_uceta
25 oct 2009 19:41
3
condensador roto placa 1.0
pavo2k
• pavo2k 28 oct 2009 21:10
3
239
pavo2k
28 oct 2009 21:10
2
Mas problemas para xbmc
Filete
• Filete 22 feb 2010 22:34
2
239
Filete
22 feb 2010 22:34
mame beta 6
rolling
14 jul 2002 19:07
0
239
rolling
14 jul 2002 19:07
5
Ports de Quake 3 & RTCW in progress?
TyPH
• Hereze 21 jul 2002 22:48
5
239
Hereze
21 jul 2002 22:48
2
Final feliz con un casero
drnemok
• AlienBoy2 25 jul 2002 22:06
2
239
AlienBoy2
25 jul 2002 22:06
2
Canviar la Interface del Evolution
Hereze
• _Seagal_ 04 ago 2002 21:28
2
239
_Seagal_
04 ago 2002 21:28
2
Donde el Xbox Media player
BitOverun
• Raine 02 sep 2002 12:54
2
239
Raine
02 sep 2002 12:54
4
Duda total
pedrotronic
• ESTIMULO 22 sep 2002 15:47
4
239
ESTIMULO
22 sep 2002 15:47
2
Cambiar el ventilador de la xbox
JJJJJ
• JJJJJ 30 sep 2002 10:11
2
239
JJJJJ
30 sep 2002 10:11
3
http://www.xbox-scene.com offline
berny6969
• akumoto 19 oct 2002 14:19
3
239
akumoto
19 oct 2002 14:19
2
Los juegos de la Xbox crecen en el disco duro!!!!
bocadill
• cybblade 06 nov 2002 10:39
2
239
cybblade
06 nov 2002 10:39
3
ver peliculas de dvd con el evox puesto
jmillora
• cybblade 18 nov 2002 15:37
3
239
cybblade
18 nov 2002 15:37
3
particion f:
kriptoney
• DREAMMAX 22 dic 2002 01:01
3
239
DREAMMAX
22 dic 2002 01:01
2
Serio problema, por favor, ayuda.
Riper
• DNKROZ 21 ene 2003 03:35
2
239
DNKROZ
21 ene 2003 03:35
4
xbmp2.2 en hd y videos en cd????
Professor K
• Professor K 01 feb 2003 20:38
4
239
Professor K
01 feb 2003 20:38
2
Como aprobechar los 12Gb
#19744#
• MacGyver 09 feb 2003 02:46
2
239
MacGyver
09 feb 2003 02:46
2
Recuperar MS Dashboard!
Tonihc
• Tonihc 01 abr 2003 13:02
2
239
Tonihc
01 abr 2003 13:02
9
Alguien que haya grabado el sims a dvd
Makyx
• Makyx 11 abr 2003 11:59
9
239
Makyx
11 abr 2003 11:59
4
Funciona El Mgs2 Substance Desde Hd?
zaragozas
• marugi 22 abr 2003 12:46
4
239
marugi
22 abr 2003 12:46
3
Para los que sepan electronica
WedMaster
• WedMaster 28 may 2003 10:30
3
239
WedMaster
28 may 2003 10:30
2
Si no actualizas la bios que te puedes perder??
MxDamage
• emmanuel 31 ago 2003 22:55
2
239
emmanuel
31 ago 2003 22:55
5
Simple curiosidad, qué skin usais [EvoX] ????
Metis Connetis
• jfsi 12 oct 2003 21:26
5
239
jfsi
12 oct 2003 21:26
3
cual es la mejor version del emu de PSX?
Diabolus
• Metis Connetis 07 dic 2003 13:40
3
239
Metis Connetis
07 dic 2003 13:40
3
XBMC 2003-12-11 (nuevo)
OpenGT
• Sargento Pancha 12 dic 2003 11:02
3
239
Sargento Pancha
12 dic 2003 11:02
1
Musica de fondo en el UnleashX
_Oper_
• Möbius 24 dic 2003 11:24
1
239
Möbius
24 dic 2003 11:24
3
Problema con slayers Evox2.5 :( Porfa ayudad. Gracias
PS2HACKER
• PS2HACKER 13 ene 2004 13:20
3
239
PS2HACKER
13 ene 2004 13:20
1
DIVx EN XBOX
disstroi
• jonyber 24 ene 2004 22:59
1
239
jonyber
24 ene 2004 22:59
5
Como Ver DVDs sin el mando oficial??
TakumaKim
• LuNkEr 28 abr 2004 14:15
5
239
LuNkEr
28 abr 2004 14:15
9
Cosas que no me han quedado muy claras en los faqs leidos O_o
#2241#
• #2241# 07 jul 2004 00:58
9
239
#2241#
07 jul 2004 00:58
3
Problema raro con lector Thomson
Kikkoman shoyu!
• Kikkoman shoyu! 08 jul 2004 07:37
3
239
Kikkoman shoyu!
08 jul 2004 07:37
2
Ayuda con el boxplorer
El Gabo®
• yulbeast 27 jul 2004 15:57
2
239
yulbeast
27 jul 2004 15:57
1
Mac OSX en la XBOX!
Reed Richards
• Azareus 20 oct 2004 19:16
1
239
Azareus
20 oct 2004 19:16
3
x box muerta...
Apparck
• El_RapEro 17 nov 2004 15:58
3
239
El_RapEro
17 nov 2004 15:58
3
Me he pillado una consola con Samsung
javierbasket
• potatoe 29 nov 2004 10:04
3
239
potatoe
29 nov 2004 10:04
7
Dudas sobre cambiar el HD
NiLbReTh
• XXXTRIPLEXXX 22 dic 2004 18:59
7
239
XXXTRIPLEXXX
22 dic 2004 18:59
2
URGENTE!!!! La cagé??
Moriarty
• davitxito 31 ene 2005 10:21
2
239
davitxito
31 ene 2005 10:21
4
Chapucillas. Buscando lector Samsung
Quartz_Quadrant
• Quartz_Quadrant 01 may 2005 19:10
4
239
Quartz_Quadrant
01 may 2005 19:10
5
Sigue Habiendo Limite para el HD??
bobst
• bobst 04 may 2005 19:24
5
239
bobst
04 may 2005 19:24
1
we9 en hd con hdloader
JUANLI
• AlbertX 11 ago 2005 20:21
1
239
AlbertX
11 ago 2005 20:21
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
255
,
256
,
257
,
258
,
259
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados