Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
229
,
230
,
231
,
232
,
233
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
duda kon hdd key
crazy2k4
• crazy2k4 01 dic 2006 19:44
2
258
crazy2k4
01 dic 2006 19:44
7
Jugar por red con el mamedox u otros emus
elbuir
• roberts_2 08 ene 2007 14:26
7
258
roberts_2
08 ene 2007 14:26
1
Divx En Xbox
serginho25
• Evilinside 11 ago 2007 16:17
1
258
Evilinside
11 ago 2007 16:17
2
Recien Formateado Y Sigo Sin Ejecutar Nada Del Hdd
DAKA
• DAKA 07 sep 2007 23:14
2
258
DAKA
07 sep 2007 23:14
3
¿Qué exploit uso?
stormlord
• hal9000 10 sep 2007 06:18
3
258
hal9000
10 sep 2007 06:18
1
Problemilla con el DEBUG MODE (para usar XIG2)
#63959#
• #63959# 20 oct 2007 16:23
1
258
#63959#
20 oct 2007 16:23
XBMC como servidor de streaming (audio)
gLiCeRiNu
04 nov 2007 19:17
0
258
gLiCeRiNu
04 nov 2007 19:17
1
Metal Gear Solid funciona con el emuldor de PSX ?
CARROMATO
• TrashMaster 24 ene 2008 20:25
1
258
TrashMaster
24 ene 2008 20:25
6
necesito ayuda con la decision
mushrom
• mushrom 24 abr 2008 19:18
6
258
mushrom
24 abr 2008 19:18
4
A ver como salgo de esto
airmalaga
• airmalaga 22 may 2008 22:55
4
258
airmalaga
22 may 2008 22:55
6
No veo el tutorial para poder empezar desde cero y poder ...
lololoku
• emipta 03 sep 2008 16:34
6
258
emipta
03 sep 2008 16:34
ayuda skins xbmc y gamepad
catedral
20 sep 2008 09:56
0
258
catedral
20 sep 2008 09:56
7
Que cable necesito para ver los mkv bien?
mafias
• asderr 20 feb 2009 22:18
7
258
asderr
20 feb 2009 22:18
5
problemas con una crystal
anaia
• marcys 23 mar 2009 01:59
5
258
marcys
23 mar 2009 01:59
2
Cambioe de disco con el Ghost
agares
• agares 02 feb 2006 11:04
2
257
agares
02 feb 2006 11:04
6
Lector para Xbox??
BlackFire
• jmmanson 18 mar 2006 13:10
6
257
jmmanson
18 mar 2006 13:10
2
Error 21
ALICIAGC
• ALICIAGC 27 may 2006 19:07
2
257
ALICIAGC
27 may 2006 19:07
5
Problema gordo al pasar juegos al HD
PutridCorpse
• zuscu 02 jul 2006 22:25
5
257
zuscu
02 jul 2006 22:25
8
por q no me me arranca la consola??
mafias
• Milmirex 18 ago 2006 13:22
8
257
Milmirex
18 ago 2006 13:22
3
Configuracion para que funcione el Zelda
escarpene
• zulykat 13 dic 2006 17:37
3
257
zulykat
13 dic 2006 17:37
2
Ayuda con Xenium Gold
pascual_jesus
• pascual_jesus 21 ene 2007 20:03
2
257
pascual_jesus
21 ene 2007 20:03
5
Por que tarda tanto ...
valdomero
• valdomero 01 abr 2007 01:33
5
257
valdomero
01 abr 2007 01:33
2
Me Peto!!!
serginho25
• serginho25 20 jul 2007 17:07
2
257
serginho25
20 jul 2007 17:07
2
conectar banda ancha de ono
mortalneo
• asderr 14 feb 2008 13:03
2
257
asderr
14 feb 2008 13:03
¿Podemos actualizar el X-DLS?
Liquidsnk
26 abr 2008 16:15
0
257
Liquidsnk
26 abr 2008 16:15
7
Buscando cable mejor que el S-Video
dani10
• dani10 18 jul 2009 09:17
7
257
dani10
18 jul 2009 09:17
2
Hace mil años que no actualizo el XBMC y no me funciona bien
leisan
• josealejandrom 16 oct 2009 02:14
2
257
josealejandrom
16 oct 2009 02:14
2
alguien que me pueda ayudar con el xbox image converter ???
lultwaffe
• lultwaffe 09 dic 2009 01:35
2
257
lultwaffe
09 dic 2009 01:35
3
Xbox con xploit deja de leer backup
tifu13
• juanparis 13 jun 2010 10:30
3
257
juanparis
13 jun 2010 10:30
1
extraordinaria similitud de N64 openbox y bunnie (OJO EXPERTOS)
softwalk
• softwalk 30 jun 2002 06:52
1
257
softwalk
30 jun 2002 06:52
4
Xtender Casero Montao Por Menda, Y Creo Que La He Liado, Mierda
malcolm21
• Cynics 11 jul 2002 04:05
4
257
Cynics
11 jul 2002 04:05
1
Xbox Game Selector (hack Demos)
mamonasa
• javidoom 15 jul 2002 18:05
1
257
javidoom
15 jul 2002 18:05
3
Desempaquetar isos
Maltur
• ermejor 06 ago 2002 14:10
3
257
ermejor
06 ago 2002 14:10
2
Ayuda para un casi novato
petos
• Funk 01 sep 2002 15:06
2
257
Funk
01 sep 2002 15:06
6
Problema con el Blade_II_Xbox-ProjectX(1.29Gigas)
Jarohe
• IcELoRd 12 sep 2002 13:40
6
257
IcELoRd
12 sep 2002 13:40
7
Pedido de Openbox
genesabas
• luiss 20 sep 2002 18:04
7
257
luiss
20 sep 2002 18:04
4
como les va el xodus a la gente q ya le ha llegado ????
ferblaca
• Equium 17 oct 2002 11:44
4
257
Equium
17 oct 2002 11:44
2
Xbox Rota?
SeKi
• cybblade 24 oct 2002 07:20
2
257
cybblade
24 oct 2002 07:20
2
Silent hill 2 USA con problemas...
Bill_Gates
• Uróboros 10 nov 2002 19:55
2
257
Uróboros
10 nov 2002 19:55
4
No consigo poner el Evolution
Dani2621
• Dani2621 13 nov 2002 14:17
4
257
Dani2621
13 nov 2002 14:17
7
xbplayer6. lineas xml
menineo
• rauluke 15 nov 2002 21:04
7
257
rauluke
15 nov 2002 21:04
9
Pack Xbox+splinter Cell+sega.... V. 1.0
CayM
• MarillionX 05 dic 2002 10:42
9
257
MarillionX
05 dic 2002 10:42
3
como grabar un juego
vhyctor
• dovi 25 dic 2002 23:27
3
257
dovi
25 dic 2002 23:27
3
porke no ahi un tutorial para ver los divx en la xbox???
jvnavero
• dovi 25 dic 2002 23:22
3
257
dovi
25 dic 2002 23:22
8
¿es normal en Halo?
EMIN3M
• Fraludio 21 ene 2003 22:10
8
257
Fraludio
21 ene 2003 22:10
5
Reproducir Peli DVD en DVD Externo. Ayuda!!
tinygtv
• Mikado2 21 ene 2003 21:32
5
257
Mikado2
21 ene 2003 21:32
1
Evolution-Menu Original
Samito
• OpenGT 28 ene 2003 09:04
1
257
OpenGT
28 ene 2003 09:04
7
GameSelector desde disco duro
deibiz
• rromerodvd 05 feb 2003 08:01
7
257
rromerodvd
05 feb 2003 08:01
3
AYUDAAA!!! la xbox amaga al encender pero no va!!
il
• il 16 feb 2003 18:52
3
257
il
16 feb 2003 18:52
9
Perdonen la ignorancia...
Verbal Kint
• Stifled 20 feb 2003 15:25
9
257
Stifled
20 feb 2003 15:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
229
,
230
,
231
,
232
,
233
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados