Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
195
,
196
,
197
,
198
,
199
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Problema con el Multidisc en 3.90 M33
conde385
05 feb 2008 18:14
0
214
conde385
05 feb 2008 18:14
8
bug 3.80m33
toyeca
• toyeca 05 feb 2008 17:58
8
890
toyeca
05 feb 2008 17:58
4
3.90 M33 soluciona las ralentizaciones de 3.80 M33??
velvetsuicide
• velvetsuicide 05 feb 2008 17:14
4
517
velvetsuicide
05 feb 2008 17:14
1
se puede jugar a juegos de psx con el DC4(3.80 m33-5)
LOBEZNO
• kazuky 05 feb 2008 16:47
1
437
kazuky
05 feb 2008 16:47
5
¿Cómo me recomendais que lo haga?
Deividm
• andatovid 05 feb 2008 15:37
5
183
andatovid
05 feb 2008 15:37
5
FLASH0 y 3.90m33
PDNKED
• jmegc 05 feb 2008 15:25
5
761
jmegc
05 feb 2008 15:25
14
(TUTORIAL) 3.90 M33 todo lo necesario
PSP_KING
• walex 05 feb 2008 15:06
14
2k
walex
05 feb 2008 15:06
27
Skype en Fat
PDNKED
• ErDaByz 05 feb 2008 14:58
27
3k
ErDaByz
05 feb 2008 14:58
3
Info sobre el skype?
WIZZY
• WIZZY 05 feb 2008 14:56
3
243
WIZZY
05 feb 2008 14:56
7
Es posible tener en la misma MS D.C 3 y DC 4?
hal9000
• Wismaster 05 feb 2008 14:54
7
498
Wismaster
05 feb 2008 14:54
2
Ayuda por favor!!!
usepinlove
• usepinlove 05 feb 2008 14:30
2
257
usepinlove
05 feb 2008 14:30
se puede jugar a juegos de psx con el DC4(3.80 m33-5)
LOBEZNO
05 feb 2008 14:01
0
122
LOBEZNO
05 feb 2008 14:01
2
Bateria Que No Reacciona
TiOBeN
• TiOBeN 05 feb 2008 12:49
2
174
TiOBeN
05 feb 2008 12:49
2
Desesperacion-Despandorizacion
betiman
• travelpsp 05 feb 2008 11:30
2
268
travelpsp
05 feb 2008 11:30
11
¿Que le pasa a esta PSP?
joserio
• travelpsp 05 feb 2008 11:12
11
656
travelpsp
05 feb 2008 11:12
2
3.80 M33-5 + IRSHELL (desinstalar IRSHELL): Como ????
gogua
• gogua 05 feb 2008 09:50
2
822
gogua
05 feb 2008 09:50
4
¿como Crear Custom Firmware '
ivanchinazo
• Yoshi's 05 feb 2008 01:55
4
1k
Yoshi's
05 feb 2008 01:55
12
Esto es nuevo, brick irreversible.
lalulilelo
• sundarkness 05 feb 2008 01:50
12
1k
sundarkness
05 feb 2008 01:50
15
psp slim 3.80 oficial a 3.71 m33 con despertar??
IronDevil23
• marychoche 05 feb 2008 01:16
15
1k
marychoche
05 feb 2008 01:16
2
Hola a todos!
HalconAsiato
• Deen0X 05 feb 2008 00:39
2
215
Deen0X
05 feb 2008 00:39
18
Necesito Ayuda para piratear la PSP.
Streetinho
• Deen0X 05 feb 2008 00:37
18
1k
Deen0X
05 feb 2008 00:37
7
3.80-5 M33 Original Flash0
Ric27
• Ric27 05 feb 2008 00:06
7
412
Ric27
05 feb 2008 00:06
38
Ralentizaciones en 3.90 M33!
RBLink014
• Surfi89 05 feb 2008 00:05
38
4k
Surfi89
05 feb 2008 00:05
12
Ayuda Con Flash Plz!!!
KuLito
• Chals187 05 feb 2008 00:04
12
341
Chals187
05 feb 2008 00:04
8
Reparar En Sony
toni2
• lagunaloire5 04 feb 2008 22:09
8
328
lagunaloire5
04 feb 2008 22:09
5
pandora de cualquier version
castanha
• castanha 04 feb 2008 21:45
5
342
castanha
04 feb 2008 21:45
3
duda de novato
fari2000
• Razorblade 04 feb 2008 21:02
3
232
Razorblade
04 feb 2008 21:02
4
se podria hacer esto?
elcanuto
• elcanuto 04 feb 2008 21:02
4
197
elcanuto
04 feb 2008 21:02
4
downgradear psp fat 3.90
inferos1108
• Gelion 04 feb 2008 19:32
4
770
Gelion
04 feb 2008 19:32
6
psp slim 3.60 donwngrades posible
moñino
• moñino 04 feb 2008 19:08
6
240
moñino
04 feb 2008 19:08
5
Ayuda de nuevo
abelcerv
• Chals187 04 feb 2008 18:54
5
151
Chals187
04 feb 2008 18:54
6
Como Pasar De 3.71 M33 A 1.50
toni2
• toni2 04 feb 2008 18:31
6
336
toni2
04 feb 2008 18:31
2
No me queda clara una cosa
abelcerv
• abelcerv 04 feb 2008 18:08
2
160
abelcerv
04 feb 2008 18:08
5
Consejo y ayuda
Supercachi
• Supercachi 04 feb 2008 18:07
5
335
Supercachi
04 feb 2008 18:07
2
anunciada beta del wiki de PSP
tango3d
• mam046 04 feb 2008 18:06
2
231
mam046
04 feb 2008 18:06
2
En muchos tutoriales...
-StraKe-
• -StraKe- 04 feb 2008 17:43
2
153
-StraKe-
04 feb 2008 17:43
3
Dudas para hacer pandora
loranca
• -StraKe- 04 feb 2008 17:41
3
325
-StraKe-
04 feb 2008 17:41
4
BRICK PSP(creo)
Slim_enrique
• devilray_clou 04 feb 2008 17:19
4
405
devilray_clou
04 feb 2008 17:19
1
brick y recovery problema de carga
el mail
• khaosjimena 04 feb 2008 16:47
1
149
khaosjimena
04 feb 2008 16:47
16
Problema instalacion 3.90 M33
Bluefox
• PSP_KING 04 feb 2008 16:25
16
1k
PSP_KING
04 feb 2008 16:25
21
como puedo formatear el flash de mi psp(plis ayudenme es urgente me van a regañar)
leolauber25
• baronluigi 04 feb 2008 15:56
21
8k
baronluigi
04 feb 2008 15:56
24
subir a 3.90 m33????
Ben10_psp
• josera22 04 feb 2008 15:30
24
2k
josera22
04 feb 2008 15:30
2
Actualizacion de Sony 1.5 renombrada a 150.pbp
neilizan
• neilizan 04 feb 2008 15:16
2
873
neilizan
04 feb 2008 15:16
5
PSP SLIM con Placa Desconocida.
PDNKED
• PDNKED 04 feb 2008 14:42
5
376
PDNKED
04 feb 2008 14:42
5
ayuda porfa
projectzero
• projectzero 04 feb 2008 14:38
5
324
projectzero
04 feb 2008 14:38
1
Necesito vuestra ayuda
minwe
• jimoran 04 feb 2008 14:28
1
98
jimoran
04 feb 2008 14:28
2
psp slim 3.71 m33-4 se apaga la pantalla.
bruce1000
• bruce1000 04 feb 2008 13:59
2
233
bruce1000
04 feb 2008 13:59
26
Bug CPU XMB 3.80 M33-5 ?
Razorblade
• trionic 04 feb 2008 13:42
26
1k
trionic
04 feb 2008 13:42
2
Pandorizar batería fat con una PSP slim con CF 3.80M33-5 ???
Reverendo
• Reverendo 04 feb 2008 13:32
2
336
Reverendo
04 feb 2008 13:32
2
al utilizar despertar 4 en fat se apagó amedias
IronDevil23
• pochi 04 feb 2008 11:14
2
219
pochi
04 feb 2008 11:14
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
195
,
196
,
197
,
198
,
199
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados