Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
316
,
317
,
318
,
319
,
320
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
No me funciona ningun backup y he probado varios CF
lloni_guolque
• MelonKid 24 may 2007 11:17
5
157
MelonKid
24 may 2007 11:17
13
PSP JAP Brick al conectar a PS3
Roujin
• MelonKid 24 may 2007 10:06
13
674
MelonKid
24 may 2007 10:06
3
Pregunta estupida, pero la verdad tengo dudas sobre fichero dxar
willie
• willie 24 may 2007 09:27
3
207
willie
24 may 2007 09:27
6
Me ayudan con un problema con el menu ajustes!!!
juanirow
• grishnakhelorco 24 may 2007 04:41
6
236
grishnakhelorco
24 may 2007 04:41
7
ayuda con recovery
pituporscche
• grishnakhelorco 24 may 2007 04:21
7
225
grishnakhelorco
24 may 2007 04:21
6
No Puedo Controlar El Pc Con Portable Vnc
DIEGOtator
• grishnakhelorco 24 may 2007 04:00
6
223
grishnakhelorco
24 may 2007 04:00
5
emulador snes
MxT
• DjTemplar 24 may 2007 00:30
5
332
DjTemplar
24 may 2007 00:30
5
Fenomenos extraños en el emu de psx con 3.40
Haley_JO_fan
• chomoloko 23 may 2007 22:07
5
367
chomoloko
23 may 2007 22:07
91
30 euros por bajar a 1.50
BERT0LUCCI
• Duque 23 may 2007 18:58
1
,
2
91
4k
Duque
23 may 2007 18:58
8
Ayuda, Brickeo actualizando 2.81 a 3.03
pepote555
• MrBoo 23 may 2007 18:45
8
618
MrBoo
23 may 2007 18:45
3
Psp 1.5 -----> 3.40?
Kiam89
• walex 23 may 2007 18:39
3
332
walex
23 may 2007 18:39
5
psp champagne version 3.10
kissing
• kissing 23 may 2007 17:24
5
538
kissing
23 may 2007 17:24
6
ayuda con semi brick al actualizar a 3.30 oe a'
aliarla
• aliarla 23 may 2007 15:38
6
312
aliarla
23 may 2007 15:38
8
PSP con 1.50
danidark
• hawk 23 may 2007 15:21
8
265
hawk
23 may 2007 15:21
3
Problemas 3.30 oe-a
sable22
• sable22 23 may 2007 13:05
3
290
sable22
23 may 2007 13:05
5
psp k no anda creo k brick
pillolora
• Littlewall 23 may 2007 12:07
5
272
Littlewall
23 may 2007 12:07
3
actualizar cn placa TA-082
wikiju
• Deen0X 23 may 2007 08:40
3
272
Deen0X
23 may 2007 08:40
7
ayudita para actualizar UP
LaiNoL
• LaiNoL 22 may 2007 22:31
7
281
LaiNoL
22 may 2007 22:31
2
Problemas Con 3.40 Oe-a
pituporscche
• pituporscche 22 may 2007 20:33
2
268
pituporscche
22 may 2007 20:33
7
Mi psp ya no carga juegos
titabruni
• titabruni 22 may 2007 18:58
7
232
titabruni
22 may 2007 18:58
2
[AYUDA] Pantalla negra despues de recovery a 1.50
DeEinde
• DeEinde 22 may 2007 18:54
2
215
DeEinde
22 may 2007 18:54
3
Ayuda con mi firmware porfavor
ricardobernal29
• walex 22 may 2007 17:05
3
161
walex
22 may 2007 17:05
2
psp con firmware 3.40
barbasco32
• Ruffus 22 may 2007 14:19
2
327
Ruffus
22 may 2007 14:19
7
Mi playstation 3 no reconoce mi PSP
ltua
• reketekui 22 may 2007 10:34
7
414
reketekui
22 may 2007 10:34
5
Con qué firmware comprar?
duke_shire
• MelonKid 22 may 2007 09:48
5
300
MelonKid
22 may 2007 09:48
6
Para Downgrear una PSP Japonesa 3.10, mísmo sistema?
Duby
• Deen0X 22 may 2007 09:46
6
238
Deen0X
22 may 2007 09:46
7
emular con 3.11
owens
• MelonKid 22 may 2007 09:42
7
343
MelonKid
22 may 2007 09:42
2
Vlaro de condensador psp
sniperalcubo
• sniperalcubo 22 may 2007 00:01
2
895
sniperalcubo
22 may 2007 00:01
13
PSP JAP con 3.40 OE-A ha dejado de funcionar
DeadLy
• Jaume Lorente 21 may 2007 21:39
13
724
Jaume Lorente
21 may 2007 21:39
2
80010002
AkaiNoTsubasa
• AkaiNoTsubasa 21 may 2007 21:12
2
227
AkaiNoTsubasa
21 may 2007 21:12
1
Duda con 302 oeb
gollizno
• rubensvaldemo 21 may 2007 18:40
1
116
rubensvaldemo
21 may 2007 18:40
11
JTAG psp
adriangp14
• ASM 21 may 2007 17:28
11
1k
ASM
21 may 2007 17:28
18
Que he hecho?? ayuda porfa
cmorano
• trantran 21 may 2007 15:29
18
834
trantran
21 may 2007 15:29
1
Restos en la flash
titoneu
• MelonKid 21 may 2007 13:13
1
189
MelonKid
21 may 2007 13:13
22
No Puedo Instalar El 3.03 Hen
Mistiick
• Mistiick 21 may 2007 12:29
22
832
Mistiick
21 may 2007 12:29
60
os funcional bien la 3.40 ?
LOTUS2
• arrakisax4 21 may 2007 11:31
1
,
2
60
6k
arrakisax4
21 may 2007 11:31
1
Problemas con el recovery- sin opciones
Uriah
• jamonazo2000 21 may 2007 09:59
1
154
jamonazo2000
21 may 2007 09:59
2
Problema Psp
r0b3r
• r0b3r 21 may 2007 08:54
2
176
r0b3r
21 may 2007 08:54
10
Custom Firmware 1.62 IE-D Update2
becus25
• master3200 21 may 2007 05:04
10
645
master3200
21 may 2007 05:04
3
PROBLEMA con PSP 3.40 OE-A
colthop
• Subdes 20 may 2007 23:45
3
346
Subdes
20 may 2007 23:45
10
Duda con PSP Devolution!
-StraKe-
• REKMASTER 20 may 2007 22:55
10
655
REKMASTER
20 may 2007 22:55
4
psp downgradeada. juegos originales?
strwz303
• hokori 20 may 2007 22:42
4
271
hokori
20 may 2007 22:42
13
no lee copias en 3.40 OE A
fran_family
• fran_family 20 may 2007 19:31
13
712
fran_family
20 may 2007 19:31
2
fw. 3.00
carlos1987
• Deen0X 20 may 2007 18:54
2
170
Deen0X
20 may 2007 18:54
23
que firmware es el mejor
bobi
• hugotron 20 may 2007 17:59
23
1k
hugotron
20 may 2007 17:59
4
Chip De Firmware y Controlador Anlago Psp
master3200
• master3200 20 may 2007 17:25
4
323
master3200
20 may 2007 17:25
4
Psp 3.03 oe-b no lee umd con memstick puesta
kissing
• kissing 20 may 2007 17:12
4
188
kissing
20 may 2007 17:12
12
Cuanto tarda en hacerse un downgrade a 1.5
bruck
• PLASTIC-MEN 20 may 2007 16:34
12
555
PLASTIC-MEN
20 may 2007 16:34
5
quierooo un liiiink!!!!!
quini300
• Deen0X 20 may 2007 15:33
5
359
Deen0X
20 may 2007 15:33
21
[ayuda] problema con la 3.40
xavv
• Anzel 20 may 2007 01:28
21
669
Anzel
20 may 2007 01:28
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
316
,
317
,
318
,
319
,
320
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados