Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
129
,
130
,
131
,
132
,
133
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Ralentizaciones "LEGO Indiana Jones" con 5.00 M33
[[Cyrano]]
• [[Cyrano]] 22 feb 2009 22:38
6
276
[[Cyrano]]
22 feb 2009 22:38
3
¿Naruto con DAX?
MiBe
• mc_sergius 12 jun 2006 23:06
3
276
mc_sergius
12 jun 2006 23:06
2
SAVES DE PSX, pregunta
susoone
• Deen0X 11 ene 2007 13:32
2
276
Deen0X
11 ene 2007 13:32
3
Problema para pasar juego de PSX a la PSP
Xi0N
• erzardia 26 jun 2009 15:44
3
276
erzardia
26 jun 2009 15:44
¿Es posible?
anaia
05 nov 2007 19:22
0
276
anaia
05 nov 2007 19:22
2
Sleep Mode daxziso 0.62
pablonie
• Neo583 20 may 2006 14:13
2
276
Neo583
20 may 2006 14:13
3
crear rip de gans of new york
miavi
• alexfd 31 jul 2006 12:12
3
276
alexfd
31 jul 2006 12:12
1
Problema Carga ISO´s DevHook 0.46
avav
• Pyronhell 19 sep 2006 14:31
1
276
Pyronhell
19 sep 2006 14:31
4
Me he liado todo
centipado
• ArriDJ 13 abr 2006 23:39
4
276
ArriDJ
13 abr 2006 23:39
6
¿Lag en Multijugador del Virtua?
Araid
• Tazito 31 mar 2006 13:10
6
276
Tazito
31 mar 2006 13:10
5
idea o locura
guillee
• serialskr 19 sep 2006 22:13
5
276
serialskr
19 sep 2006 22:13
6
mph loader sirve pa esto?
zeus1000
• walex 26 feb 2006 17:57
6
276
walex
26 feb 2006 17:57
1
codes para yugioh 5d's tag force 4 psp
javatori
• cotas 13 feb 2010 13:07
1
276
cotas
13 feb 2010 13:07
5
1 duda.....
djneox
• koxbox 25 dic 2005 00:36
5
276
koxbox
25 dic 2005 00:36
2
Para que sirve DATA.PSAR ???
chencho_3
• chencho_3 15 jul 2006 01:29
2
276
chencho_3
15 jul 2006 01:29
3
novato con problemas
juansicoya
• UmbrellaCorp 28 feb 2011 15:25
3
276
UmbrellaCorp
28 feb 2011 15:25
3
error 801103306 ayuda cf 5.50 gen d-3
danipin
• juaniser 06 abr 2010 22:42
3
276
juaniser
06 abr 2010 22:42
2
no cargan las .dax
yooop
• Duque 14 ene 2007 17:56
2
276
Duque
14 ene 2007 17:56
4
Problemas con el 3.40.OE-A
mat14s
• darkgen 07 oct 2007 00:39
4
276
darkgen
07 oct 2007 00:39
Pregunta técnica sobre realización de ripkits
uno_ke_va
08 oct 2005 15:01
0
276
uno_ke_va
08 oct 2005 15:01
Problema con el street fighter Alpha 3 max
MAXAITA
19 abr 2007 19:47
0
275
MAXAITA
19 abr 2007 19:47
4
GTA LCS.
raykkazza
• mmiiqquueell 20 nov 2008 18:32
4
275
mmiiqquueell
20 nov 2008 18:32
1
Cuelgue al jugar con Asuka (Tekken 5)...
DeadLy
• Deen0X 20 may 2007 15:31
1
275
Deen0X
20 may 2007 15:31
2
sobre juegos psx, q me rayoooo
#100463#
• #100463# 28 nov 2007 18:25
2
275
#100463#
28 nov 2007 18:25
1
Killzone. No carga el juego
LuiFer
• Deen0X 19 may 2007 19:44
1
275
Deen0X
19 may 2007 19:44
5
Dax - ziso (por que n francés??)
er_mirke
• er_mirke 08 jun 2006 00:24
5
275
er_mirke
08 jun 2006 00:24
5
Ayuda para un novato
xavy17
• xavy17 19 ago 2006 13:05
5
275
xavy17
19 ago 2006 13:05
1
psp 2.5
fenix696
• Duque 28 may 2006 08:02
1
275
Duque
28 may 2006 08:02
1
Los mods se me resisten!!
kurtix
• Duque 01 ago 2006 07:56
1
275
Duque
01 ago 2006 07:56
3
Koloomn
Eric Draven
• walex 17 may 2006 00:18
3
275
walex
17 may 2006 00:18
[Traducción] Problemas al compolar el cso
Hades Spam
28 nov 2007 16:58
0
275
Hades Spam
28 nov 2007 16:58
como hago funcionar valkyria chronicles 2 en 5.50 gen d2?
boro169
24 nov 2009 01:53
0
275
boro169
24 nov 2009 01:53
1
como pasar de dax a iso
cucakoala
• Max232 24 abr 2006 21:11
1
275
Max232
24 abr 2006 21:11
2
como pasar a la psp pes 08 con laudup 3.0
rulru
• walex 07 ago 2008 00:51
2
275
walex
07 ago 2008 00:51
4
problema al cargar bankups f 3.40 oea con no-umd
fasmos
• fasmos 16 jun 2007 01:15
4
275
fasmos
16 jun 2007 01:15
2
emuladores
marc_marto
• Elnef 08 ago 2006 08:54
2
275
Elnef
08 ago 2006 08:54
1
Problema con el devhook 0.43
Mendiondo
• cauldreon 13 jul 2006 12:34
1
275
cauldreon
13 jul 2006 12:34
2
Exo un lio...
chechi32
• chechi32 06 mar 2006 11:45
2
275
chechi32
06 mar 2006 11:45
1
jugar a dax
galactic77
• jerodeloschicho 25 feb 2007 16:31
1
275
jerodeloschicho
25 feb 2007 16:31
4
Problema con el Dragon ball Another Road
schumann
• schumann 09 jun 2007 17:43
4
275
schumann
09 jun 2007 17:43
1
World Championship Poker 2
gemmas
• seryiix 27 jul 2007 15:39
1
275
seryiix
27 jul 2007 15:39
3
Emulación FFVII
vallver
• Deen0X 28 dic 2006 01:43
3
275
Deen0X
28 dic 2006 01:43
2
cual es la tecla de nota musical?
fraudo
• Duque 13 sep 2006 21:12
2
275
Duque
13 sep 2006 21:12
6
Aqui porfavor - MGS digital graphic novel !!!!!!
Eglath
• nexomad 14 sep 2007 11:07
6
275
nexomad
14 sep 2007 11:07
devhook 0.44
miavi
20 jul 2006 16:41
0
275
miavi
20 jul 2006 16:41
3
Online NBA live 06 USA Backup
tardin
• doblepablo 10 ago 2006 19:47
3
275
doblepablo
10 ago 2006 19:47
3
Problema con Neogeo cdz
Natsui
• Natsui 04 jul 2006 19:22
3
275
Natsui
04 jul 2006 19:22
1
Pasar 5.00 M33-3
LaneKh2
• maksito 09 feb 2011 23:54
1
275
maksito
09 feb 2011 23:54
6
PROBLEMILLA AL COMPRIMIR CON DAXTECREATOR ,gracias
sinosukesinchan
• erzardia 17 abr 2007 12:07
6
275
erzardia
17 abr 2007 12:07
2
Cambio de CD en FF
chrinos
• chrinos 04 ago 2007 17:40
2
275
chrinos
04 ago 2007 17:40
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
129
,
130
,
131
,
132
,
133
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados