Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
116
,
117
,
118
,
119
,
120
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
como cargo backup gta lcs con 2.71 se-b
RAIMONWARRIORS
• erzardia 20 nov 2006 17:03
4
305
erzardia
20 nov 2006 17:03
1
problema con un juego de PSX
Osaru
• alaun 03 may 2007 18:49
1
305
alaun
03 may 2007 18:49
3
Liberty city en dev hook
mangu
• mangu 28 jul 2006 15:25
3
305
mangu
28 jul 2006 15:25
3
untold legends the warriors code
lanselot
• lord_azareus 05 jun 2007 18:07
3
305
lord_azareus
05 jun 2007 18:07
2
fallo al ejecutar marvel ultimate alliance
merlin_ari
• merlin_ari 05 jun 2007 06:29
2
305
merlin_ari
05 jun 2007 06:29
3
3.10 no me deja pasar del pc a la psp
comemelachurr
• robsan 16 abr 2007 23:05
3
305
robsan
16 abr 2007 23:05
2
No me funcionan los cheats de Final fantasy VII
Juancafr
• Juancafr 29 ene 2008 15:45
2
305
Juancafr
29 ene 2008 15:45
2
COMO CARGAR UP (PIXAR)
forekandebisi
• Deen0X 09 ago 2009 17:26
2
305
Deen0X
09 ago 2009 17:26
5
sobre xdt y mi backup original
jamonazo2000
• jamonazo2000 18 abr 2006 13:25
5
305
jamonazo2000
18 abr 2006 13:25
1
alguna manera de cargar el atv offroad?
orenga4
• flipadin 28 oct 2006 20:28
1
305
flipadin
28 oct 2006 20:28
4
Problemilla al copiar las iso
cavalera
• cavalera 29 nov 2007 00:34
4
305
cavalera
29 nov 2007 00:34
3
problemas al leer umds con 3.40 oe-a
javierdr
• Duque 28 jun 2007 21:09
3
305
Duque
28 jun 2007 21:09
1
Popping inusual en GTA Vice city Stories
hedensk
• Guzmanus 05 nov 2007 17:02
1
305
Guzmanus
05 nov 2007 17:02
2
Partida Guardada
Senzo
• Senzo 09 nov 2007 12:29
2
305
Senzo
09 nov 2007 12:29
1
Star wars battlefront 2 no va con prometheus iso loader??
Pipee
• JoseBAR 29 mar 2011 20:45
1
305
JoseBAR
29 mar 2011 20:45
1
problemas con las isos
zopi
• Deen0X 07 dic 2006 15:56
1
305
Deen0X
07 dic 2006 15:56
5
PSP no carga
mhinut
• kletus 28 dic 2007 21:16
5
305
kletus
28 dic 2007 21:16
4
Como empezar???
Kensaiken
• Duque 20 oct 2008 16:13
4
305
Duque
20 oct 2008 16:13
1
copias de seguridad
chipi55555
• [Lande] 04 oct 2005 14:43
1
305
[Lande]
04 oct 2005 14:43
3
pregunta sobre devhook
petovk
• DeEinde 26 abr 2007 20:44
3
304
DeEinde
26 abr 2007 20:44
Dante´s Inferno en PSP 3000 5.03 Gen-C no me funciona
Xaviwan_Cata
19 mar 2010 19:39
0
304
Xaviwan_Cata
19 mar 2010 19:39
1
No me lee los juegos
Krack
• khabox 14 ene 2007 20:33
1
304
khabox
14 ene 2007 20:33
4
me podeis aclaras si funciona y como el splinter cell en 1.5
Narlin
• apisonador 07 jun 2006 10:22
4
304
apisonador
07 jun 2006 10:22
2
Ayuda con carga PSX
dondanilo
• dmenor69 30 ene 2011 11:09
2
304
dmenor69
30 ene 2011 11:09
2
Umd gen AYUDA!!!
tury
• tury 05 feb 2006 17:15
2
304
tury
05 feb 2006 17:15
8
Duda Instalacion Backup
Dani_Font
• Saltador_Ne0 27 ene 2007 15:53
8
304
Saltador_Ne0
27 ene 2007 15:53
3
Imploro la bendita ayuda del foro (multicd again)
lord_kain
• Duque 11 ene 2007 08:03
3
304
Duque
11 ene 2007 08:03
2
es normal? (2.71 SE-B'' + devhook)
Pada
• walex 27 nov 2006 17:09
2
304
walex
27 nov 2006 17:09
1
navegador
SOULER
• obyz 16 dic 2005 16:58
1
304
obyz
16 dic 2005 16:58
5
no se podria usar esta emulacion¿
ALEJO3R7
• pochi 07 dic 2005 15:17
5
304
pochi
07 dic 2005 15:17
3
¿ Modificar Devhook ?
PiratePila
• PiratePila 11 sep 2006 17:06
3
304
PiratePila
11 sep 2006 17:06
3
¿Por que no hay ningun tutorial para el que empieza desde cero?
dinodini
• Dogwood 24 dic 2006 17:47
3
304
Dogwood
24 dic 2006 17:47
3
Se me ha quedado pillada un par de veces
pirgital
• pirgital 29 jun 2007 11:30
3
303
pirgital
29 jun 2007 11:30
3
Actualizar de 1.50 a 2.50, necesito ayuda porfa.
SH4DOWS
• PR0[3R 25 ago 2006 15:59
3
303
PR0[3R
25 ago 2006 15:59
2
Ayuda WWE Smackdown Vs Raw 2006
Mariocas21
• Duque 01 ago 2006 07:51
2
303
Duque
01 ago 2006 07:51
4
despues de leer los tutoriales.........
beyer
• beyer 26 nov 2007 14:08
4
303
beyer
26 nov 2007 14:08
3
problema Metal Gear Solid
LITMAN3N
• LITMAN3N 04 abr 2008 10:29
3
303
LITMAN3N
04 abr 2008 10:29
1
Crear copias de seguridad [AYUDA]
Marluxia
• vanaiach 06 feb 2007 23:08
1
303
vanaiach
06 feb 2007 23:08
6
¿Quien se atreve con estas PRX?
MelonGasoil
• Duque 06 jul 2006 14:16
6
303
Duque
06 jul 2006 14:16
5
Dudas de PBP Unpacker y Firmwares y otras cosas
Negi Sprinfield
• Negi Sprinfield 18 jun 2006 22:23
5
303
Negi Sprinfield
18 jun 2006 22:23
4
problemas con mi psp
jakeline
• neowar3020 19 ene 2008 19:51
4
303
neowar3020
19 ene 2008 19:51
3
Duda con el popgui
Er_Pistolero
• Er_Pistolero 02 may 2007 16:23
3
303
Er_Pistolero
02 may 2007 16:23
2
Problema Street fighter ISO
jlcongui
• jlcongui 11 may 2006 18:58
2
303
jlcongui
11 may 2006 18:58
3
Se pueden jugar a demos en la version 2.01?
LeonHeart46
• LeonHeart46 27 abr 2006 19:41
3
303
LeonHeart46
27 abr 2006 19:41
5
Urgente por favor!
Cypress.20
• Dogwood 04 oct 2006 17:08
5
303
Dogwood
04 oct 2006 17:08
5
Problema FF IX Apaga la consola
ZoLkIeN
• Chaterer 31 dic 2006 19:38
5
303
Chaterer
31 dic 2006 19:38
1
Probasteis el Fifa Street 2???
capototaj
• walex 01 mar 2006 18:13
1
303
walex
01 mar 2006 18:13
6
No carga backups con OE-B
Golosin2
• Golosin2 05 jun 2007 23:30
6
303
Golosin2
05 jun 2007 23:30
3
Experiencias personales con la flash con mph loader y umdemulator y otras cosas
neorasagi
• neorasagi 26 feb 2006 01:36
3
303
neorasagi
26 feb 2006 01:36
cwcheat memory.dat y sevmc0.vmp
Jarod
20 may 2007 19:27
0
303
Jarod
20 may 2007 19:27
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
116
,
117
,
118
,
119
,
120
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados