Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
91
,
92
,
93
,
94
,
95
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
15
Problema al ejecutar las ISO's en la PSP
xavi_bur
• Dr@K_Dj 24 ene 2007 04:22
15
1k
Dr@K_Dj
24 ene 2007 04:22
7
No me cargan demasiadas backups... :s
dant3
• Deen0X 24 ene 2007 01:15
7
371
Deen0X
24 ene 2007 01:15
1
problema con juego de psone
melontzio
• Deen0X 24 ene 2007 01:13
1
294
Deen0X
24 ene 2007 01:13
8
Parche FFIX de paradox
Ainur.
• Deen0X 24 ene 2007 00:58
8
583
Deen0X
24 ene 2007 00:58
5
Que es un eboot.pbp
Chacatak
• SaiMoN 24 ene 2007 00:46
5
1k
SaiMoN
24 ene 2007 00:46
2
nuevo devhook 0.44
happycuban
• Deen0X 23 ene 2007 23:30
2
210
Deen0X
23 ene 2007 23:30
8
3.02b me carga todo, pero no veo los .iso
yates
• Deen0X 23 ene 2007 23:27
8
790
Deen0X
23 ene 2007 23:27
1
No puedo hacer multijuegos para PSX
Rey Arturo
• grishnakhelorco 23 ene 2007 22:58
1
377
grishnakhelorco
23 ene 2007 22:58
12
ralentizaciones en las iso, es por la memory stick?
reisabas
• NeRvloS 23 ene 2007 22:46
12
641
NeRvloS
23 ene 2007 22:46
7
No me arrancan las ISOS
Kapirutxo
• Iori007 23 ene 2007 22:44
7
533
Iori007
23 ene 2007 22:44
2
ayuda!!! q le pasa a la psp
manotari
• manotari 23 ene 2007 21:36
2
170
manotari
23 ene 2007 21:36
3
Comprimir aun mas los ISOS de PSP
Deskontrol
• Akillber 23 ene 2007 21:30
3
545
Akillber
23 ene 2007 21:30
1
problema solucionado
alfredofan
• Nelson Jorge 23 ene 2007 19:33
1
306
Nelson Jorge
23 ene 2007 19:33
4
Problema con la carga de backups
Alogico
• Alogico 23 ene 2007 19:20
4
298
Alogico
23 ene 2007 19:20
umdripper ultima version,donde descargar?
pspfuus
23 ene 2007 19:02
0
238
pspfuus
23 ene 2007 19:02
Fifa2007 online con iso
kripendorf
23 ene 2007 17:29
0
174
kripendorf
23 ene 2007 17:29
1
ayuda con los juegos multicd de psx...
javilink
• Deen0X 23 ene 2007 17:07
1
145
Deen0X
23 ene 2007 17:07
5
comprimir mas juegos de psp
Scar_the_Lion
• Scar_the_Lion 23 ene 2007 13:47
5
356
Scar_the_Lion
23 ene 2007 13:47
2
ayuda psx emulador 3.03 OE-B
rave
• rave 23 ene 2007 08:53
2
385
rave
23 ene 2007 08:53
2
Pasar de 3.03-A a 3.02-B
BuffaloBill
• grishnakhelorco 23 ene 2007 00:35
2
297
grishnakhelorco
23 ene 2007 00:35
3
Como Hacer Isos Desde La Psp
iakro
• josete2k 22 ene 2007 23:29
3
317
josete2k
22 ene 2007 23:29
no me carga .iso .cso nada ayuda
Nelson Jorge
22 ene 2007 22:42
0
253
Nelson Jorge
22 ene 2007 22:42
problemas con un bakup
stolen27
22 ene 2007 21:37
0
180
stolen27
22 ene 2007 21:37
ayuda actualizacion a 3.03 oe-b
manotari
22 ene 2007 21:36
0
197
manotari
22 ene 2007 21:36
7
[NO SE SI VA ACA] ¿Que pasa con los botones R2 y L2 jugando PSX en PSP?...
martinnieves
• martinnieves 22 ene 2007 21:26
7
1k
martinnieves
22 ene 2007 21:26
4
Ahh no me jala mi back del Burnout!
dkHAWK
• thafestco 22 ene 2007 20:59
4
233
thafestco
22 ene 2007 20:59
3
Pasar a cd 2 en Final fantasy VIII
bujalance
• #92479# 22 ene 2007 19:02
3
420
#92479#
22 ene 2007 19:02
25
Pack Dax ziso loader v.62 full
yanpi
• charcal 22 ene 2007 18:51
25
3k
charcal
22 ene 2007 18:51
5
Problema con mgs portable ops
miguelixu
• raijin_wrath 22 ene 2007 15:11
5
317
raijin_wrath
22 ene 2007 15:11
3
Ayuda!! acabo de pasar mi psp a 3.02 oe-a!
tarzon
• Jonita28 22 ene 2007 00:59
3
268
Jonita28
22 ene 2007 00:59
1
no carga backups en 3.02 OE-b . ayuda !!
saturos belmo
• ViKToR_PSP 21 ene 2007 23:07
1
260
ViKToR_PSP
21 ene 2007 23:07
3
Final Fantasy VII PSX
Deragonsu
• Duque 21 ene 2007 20:51
3
472
Duque
21 ene 2007 20:51
5
Estoy perdido, alguien me enseña el camino?
raulono
• raulono 21 ene 2007 19:22
5
344
raulono
21 ene 2007 19:22
2
Fallo al pasar la iso de psx a eboot.pbp
Maromo18
• Dogwood 21 ene 2007 18:12
2
291
Dogwood
21 ene 2007 18:12
11
Tengo 3.02B Dark Alex, y no me funciona varias ISOS
Dalixian
• Dalixian 21 ene 2007 15:11
11
816
Dalixian
21 ene 2007 15:11
14
Como cargar JUEGOS desde 3.02OE B
jotius_jc
• Punkystyle 21 ene 2007 14:08
14
1k
Punkystyle
21 ene 2007 14:08
2
error 80000004 cuando inicio los juegos
Nelson Jorge
• Nelson Jorge 21 ene 2007 14:04
2
343
Nelson Jorge
21 ene 2007 14:04
1
Moto Racer psx problemiya
baxerri
• 012345 21 ene 2007 13:56
1
387
012345
21 ene 2007 13:56
1
Problemas con el SNES9X en el 3.03 B.
esqueletors
• F3RN1 21 ene 2007 13:26
1
271
F3RN1
21 ene 2007 13:26
23
[Duda] :EUR, USA, y JAP.
nokerx
• }FenRinG{ 21 ene 2007 11:12
23
891
}FenRinG{
21 ene 2007 11:12
Joystick en juegos de PSX
peroman
21 ene 2007 11:01
0
214
peroman
21 ene 2007 11:01
3
Carga PSX
RiSaMa
• Duque 21 ene 2007 10:31
3
365
Duque
21 ene 2007 10:31
3
Cargar Isos o Csos con 3.03 B
Ritchie
• Duque 21 ene 2007 10:28
3
446
Duque
21 ene 2007 10:28
1
Una serie de dudas
F3RN1
• Duque 21 ene 2007 10:27
1
177
Duque
21 ene 2007 10:27
11
Problema de novato
moncheto
• RolleR 21 ene 2007 10:15
11
359
RolleR
21 ene 2007 10:15
1
Problemas para pasar mis juegos a psx, a iso, y posterior, poderlso poner en la psp
Maromo18
• Locobos 21 ene 2007 09:40
1
225
Locobos
21 ene 2007 09:40
3
Killzone Liberation
amon
• super_sete2 21 ene 2007 01:56
3
319
super_sete2
21 ene 2007 01:56
5
Alguna GUI con opción de modificar todo el eboot?
Ashtangy
• AcTiVaTeX 21 ene 2007 01:02
5
441
AcTiVaTeX
21 ene 2007 01:02
4
Cargar cso normales en 3.03B
SuperLopez
• j.r.anubis 20 ene 2007 21:03
4
508
j.r.anubis
20 ene 2007 21:03
5
Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados
raulono
• raulono 20 ene 2007 20:09
5
481
raulono
20 ene 2007 20:09
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
91
,
92
,
93
,
94
,
95
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados