Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
77
,
78
,
79
,
80
,
81
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
cuenta psn
axel_188
• Liryco 02 may 2012 13:45
1
417
Liryco
02 may 2012 13:45
6
Llamamiento a los expertos
chentivega
• chentivega 10 dic 2006 23:03
6
417
chentivega
10 dic 2006 23:03
1
3.40 OE + Metal Slug en ISO + Sandisk 4gb Gaming = Framerate Bajo
laplaga
• }FenRinG{ 24 abr 2007 22:32
1
417
}FenRinG{
24 abr 2007 22:32
4
Unir savedatas psp
frank_23
• ch4mi 31 ago 2010 12:57
4
417
ch4mi
31 ago 2010 12:57
4
DWSemulator kon las nuvas versiones dax?
YoTuEl
• YoTuEl 16 abr 2006 20:56
4
417
YoTuEl
16 abr 2006 20:56
8
Metal Gear Acid 2 Pantalla negro
Maguin
• walex 19 abr 2006 17:04
8
417
walex
19 abr 2006 17:04
5
Extraer los videos de los juegos del psp
DonPSP
• sasumaru 08 mar 2008 09:42
5
417
sasumaru
08 mar 2008 09:42
6
¿Algun problema a la hora de cargar SIMS en umd con 1.5?
Brametos
• papixulooo 30 abr 2006 14:02
6
417
papixulooo
30 abr 2006 14:02
3
MGS: PO + 2.71 SE B'' + DevHooK 0.51...
..::Moi::..
• Grissom 15 dic 2006 15:02
3
417
Grissom
15 dic 2006 15:02
Eboot personalizado vid+aud del Xenogears Version Española.
SELUXL
11 feb 2010 19:29
0
417
SELUXL
11 feb 2010 19:29
5
Chupada de bateria con Devhook
Ryoohki
• AmanoType 08 jun 2006 11:09
5
417
AmanoType
08 jun 2006 11:09
7
PRXs
cocofs
• redshock 02 jul 2006 01:02
7
417
redshock
02 jul 2006 01:02
1
psx eboot en 6.39 lme ayuda ??
njg120
• schzylla 27 jun 2011 20:26
1
417
schzylla
27 jun 2011 20:26
4
Problemas Ms 4gb + 3.40 Oe-a ¡¡¡¡¡
Desmond
• Desmond 08 jun 2007 17:19
4
417
Desmond
08 jun 2007 17:19
1
Problema cargando juegos
santi_kael
• jmegc 14 ene 2008 21:48
1
417
jmegc
14 ene 2008 21:48
3
Backups en MS 128Mb. ¿Posible?
Samerman
• kking 10 oct 2005 13:03
3
416
kking
10 oct 2005 13:03
4
NTSC a PAL, Otro programa para las isos rebeldes!!!
zebadera
• zulykat 27 dic 2006 15:05
4
416
zulykat
27 dic 2006 15:05
5
Problema Los Simpson
Midas
• koalas 07 ene 2008 16:50
5
416
koalas
07 ene 2008 16:50
2
Bust a move deluxe USA
rst
• Neo_Seymour 07 abr 2006 21:29
2
416
Neo_Seymour
07 abr 2006 21:29
3
¿¿¿¿¿¿¿¿¿funciona el out run???????
markos2000
• walex 06 jun 2006 21:55
3
416
walex
06 jun 2006 21:55
8
necesito estos ripkits, please
putowarrior
• putowarrior 16 ago 2006 19:20
8
416
putowarrior
16 ago 2006 19:20
7
Devhook y varios juegos
waper
• walex 02 nov 2006 13:55
7
416
walex
02 nov 2006 13:55
4
No se oye el GTA Liberty City con 3.90 M33
jmgelx
• marf1 19 abr 2008 05:07
4
415
marf1
19 abr 2008 05:07
7
Funciona al final el Modo Online del backup de Syphon Filter???
.::FORTUNE::.
• toede^^ 06 ago 2007 17:42
7
415
toede^^
06 ago 2007 17:42
2
placas ta082 y la carga de isos.
el-b@rto
• el-b@rto 30 may 2007 09:50
2
415
el-b@rto
30 may 2007 09:50
3
se puede convertir un cso a iso ?
rcramirezp
• Deen0X 17 jun 2007 18:59
3
415
Deen0X
17 jun 2007 18:59
3
GoW:GoS ""CONGELADO"con Hen6.35 Pro A-4 pspGo
felix0585
• jamonazo2000 06 mar 2011 09:15
3
415
jamonazo2000
06 mar 2011 09:15
1
PSP fat 1004 versión 5.00 M33-6
riojaesp
• schzylla 06 jun 2011 17:10
1
415
schzylla
06 jun 2011 17:10
7
Como le hago?
carlose
• Deen0X 03 jul 2007 22:16
7
415
Deen0X
03 jul 2007 22:16
5
Problema con motor storm arctic edge
hekztor
• Deen0X 17 ago 2010 08:06
5
415
Deen0X
17 ago 2010 08:06
1
Poner voces en originales japones en Tales of Eternia PAL
Zor
• Bilkoff 23 jul 2009 14:55
1
415
Bilkoff
23 jul 2009 14:55
10
Por favor me podeis decir.....
Melzas
• SaReDnAL 08 oct 2005 16:15
10
414
SaReDnAL
08 oct 2005 16:15
5
Psp White Con Problemas Al Cargar Iso Con Fastloader.
hechizer0
• firewire 19 oct 2005 19:45
5
414
firewire
19 oct 2005 19:45
3
[ayuda] carga de backups de psx y psp
survivor_evil
• survivor_evil 19 feb 2007 18:24
3
414
survivor_evil
19 feb 2007 18:24
1
backups cuelgan la psp 6.39me9
tonnogemelo
• Mopeto 15 ago 2011 18:11
1
414
Mopeto
15 ago 2011 18:11
4
riesgos por usar devhook?
clint
• enrikette 12 jun 2006 20:35
4
414
enrikette
12 jun 2006 20:35
5
PSX en PSP mas rapido de lo normal
kazuky
• kazuky 12 jun 2007 13:02
5
414
kazuky
12 jun 2007 13:02
12
Programadores y Programadoras
Skubah
• miavi 03 ago 2006 19:52
12
414
miavi
03 ago 2006 19:52
1
Vallhala Knights
cantero
• Duque 09 ene 2008 20:58
1
414
Duque
09 ene 2008 20:58
5
En DevHook 0.46, ¿No se puede emular 2.6?
chonzy
• LaTzen 30 sep 2006 12:17
5
414
LaTzen
30 sep 2006 12:17
4
cargar backup a traves de hd externo autoalimentado?
mimosin78
• Bilkoff 04 mar 2008 01:15
4
414
Bilkoff
04 mar 2008 01:15
2
¿¿Homebrew con cualquier firmware??
leteset
• Archnemon 24 dic 2005 00:46
2
413
Archnemon
24 dic 2005 00:46
3
Idea para el tema de centrado de pantalla
suloku
• suloku 26 dic 2006 23:32
3
413
suloku
26 dic 2006 23:32
3
Cargar UMD´s originales...
bonastre
• Flash78 10 ago 2006 10:48
3
413
Flash78
10 ago 2006 10:48
6
Algun ripkit para Bounty Hounds?? O alguna manera de Ripearlo y q funcione??
.::FORTUNE::.
• ArriDJ 18 ago 2006 12:08
6
413
ArriDJ
18 ago 2006 12:08
3
¿Emular Shining Force 2?
Debleth
• SoteBcn 12 ago 2012 15:36
3
413
SoteBcn
12 ago 2012 15:36
3
Problema cargar Isos Algunos Juegos
PITER2007
• PITER2007 22 mar 2008 19:29
3
413
PITER2007
22 mar 2008 19:29
3
Custom Firmware Dark Alex y Residents Evils
guillermelc
• Raugo 08 may 2007 17:37
3
413
Raugo
08 may 2007 17:37
4
Problem con MH2G
Satancillo
• Satancillo 28 mar 2008 13:06
4
412
Satancillo
28 mar 2008 13:06
Duda con el SAVE ID del Resident Evil 3
ViKToR_PSP
15 sep 2007 10:58
0
412
ViKToR_PSP
15 sep 2007 10:58
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
77
,
78
,
79
,
80
,
81
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados