Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
72
,
73
,
74
,
75
,
76
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
problemas con audio cdda pex
danipin
27 abr 2007 18:18
0
235
danipin
27 abr 2007 18:18
6
Naruto y los CF
boro169
• boro169 27 abr 2007 13:39
6
672
boro169
27 abr 2007 13:39
3
pregunta sobre devhook
petovk
• DeEinde 26 abr 2007 20:44
3
304
DeEinde
26 abr 2007 20:44
5
Alguien sabe como hacer .PBP (super pequeños, ej: teken 3, 32mb)?
deltacr
• sentinel_ 26 abr 2007 15:53
5
640
sentinel_
26 abr 2007 15:53
1
Problemas al comprimir juego psx
jasl
• tyulio 26 abr 2007 15:19
1
282
tyulio
26 abr 2007 15:19
1
la amenaza fantasma
sergiomb
• tyulio 26 abr 2007 15:17
1
487
tyulio
26 abr 2007 15:17
2
es q el triple triad no va en el 3.03 OE-B ni en el 3.10 si a alguien leva q lo diga
Gryphus1986
• Gryphus1986 26 abr 2007 15:16
2
247
Gryphus1986
26 abr 2007 15:16
33
Posible bug en Final Fantasy VII POPs 3.30 OE-A ^_^
Highwind
• Highwind 26 abr 2007 15:13
33
2k
Highwind
26 abr 2007 15:13
Problema con las caratulas en el Popgui 1.7.2
elvizius
26 abr 2007 10:37
0
911
elvizius
26 abr 2007 10:37
6
El emu de PSX va acelerado!
alaun
• Lungux 26 abr 2007 08:51
6
648
Lungux
26 abr 2007 08:51
2
problema con tombi 2
drakkonbart
• drakkonbart 25 abr 2007 23:00
2
351
drakkonbart
25 abr 2007 23:00
1
problema de capacidad
bartomagic
• tyulio 25 abr 2007 15:59
1
331
tyulio
25 abr 2007 15:59
1
Video ISO
erequiem
• tyulio 25 abr 2007 15:57
1
332
tyulio
25 abr 2007 15:57
2
3.10 y 3.40 con irshell
Knsitu
• Knsitu 25 abr 2007 11:33
2
565
Knsitu
25 abr 2007 11:33
3
¿¿¿pasar juego en avi a iso???
witmadrid
• vanaiach 25 abr 2007 10:52
3
674
vanaiach
25 abr 2007 10:52
4
Metal Gear Solid Portable Ops y v.340 OE A
Vice88
• Deen0X 25 abr 2007 10:46
4
875
Deen0X
25 abr 2007 10:46
2
Problema al cargar GT de PSX
TorHec
• TorHec 24 abr 2007 23:51
2
258
TorHec
24 abr 2007 23:51
1
3.40 OE + Metal Slug en ISO + Sandisk 4gb Gaming = Framerate Bajo
laplaga
• }FenRinG{ 24 abr 2007 22:32
1
417
}FenRinG{
24 abr 2007 22:32
4
Resident Evil 3 en 3.40
Bradford
• gallo_ 24 abr 2007 19:42
4
803
gallo_
24 abr 2007 19:42
2
Umd Video
Djatrium
• gallo_ 24 abr 2007 19:29
2
297
gallo_
24 abr 2007 19:29
5
Como crear un backup
Xebastron
• walex 24 abr 2007 19:21
5
482
walex
24 abr 2007 19:21
3
Problema con las partidas guardadas.
Autokriminal
• Anzel 24 abr 2007 16:51
3
462
Anzel
24 abr 2007 16:51
11
q emu necesito para este juego: Cadillacs & Dinosaurs
pikomule
• pikomule 24 abr 2007 12:49
11
1k
pikomule
24 abr 2007 12:49
5
Cargar Isos actuales sin UMD
edwardcid
• T-RoR 24 abr 2007 08:30
5
1k
T-RoR
24 abr 2007 08:30
2
como pasar de ntsc a pal
danipin
• survivor_evil 24 abr 2007 02:06
2
238
survivor_evil
24 abr 2007 02:06
2
donde se meten los emuladores?
rana
• rana 24 abr 2007 00:22
2
506
rana
24 abr 2007 00:22
2
COMO JUGAR AL Pro Evolution Soccer 2007?
lara croft
• lara croft 23 abr 2007 21:46
2
548
lara croft
23 abr 2007 21:46
3
Ayuda ...siguen sin entrarme los juegos...
sora_jubei
• walex 23 abr 2007 14:40
3
298
walex
23 abr 2007 14:40
12
Actualizacion Metal Gear Portable
Guanakoko
• spainfer 23 abr 2007 12:09
12
912
spainfer
23 abr 2007 12:09
2
suceso paranormal con la psp
danipin
• Loupar 23 abr 2007 10:16
2
424
Loupar
23 abr 2007 10:16
8
Mind Quiz, problema de carga?
vanaiach
• Tiburon Man 23 abr 2007 09:11
8
866
Tiburon Man
23 abr 2007 09:11
1
pregunta sobre los POPS
x360maniako
• fran537 22 abr 2007 19:25
1
360
fran537
22 abr 2007 19:25
216
ta082, henc, devhook!
joanbronchale
• Avegti 22 abr 2007 18:44
1
,
2
,
3
,
4
,
5
216
26k
Avegti
22 abr 2007 18:44
2
Pro evolution soccer 2 (psx) se cuelga en 3.40
notbad
• notbad 22 abr 2007 17:40
2
335
notbad
22 abr 2007 17:40
3
Ayuda en 3.40!
todoloquese
• aragorn 22 abr 2007 17:13
3
400
aragorn
22 abr 2007 17:13
1
Imagen pequeña en emulador PSX
saitou^^
• Anzel 22 abr 2007 13:17
1
461
Anzel
22 abr 2007 13:17
Afterburner Black falcon
Skarpia
22 abr 2007 13:14
0
238
Skarpia
22 abr 2007 13:14
1
ayyda psp brikeada me parece
manufrt4
• tyulio 22 abr 2007 12:08
1
285
tyulio
22 abr 2007 12:08
2
Parasite eve 2 en psp
16f84A
• charly24 22 abr 2007 09:54
2
623
charly24
22 abr 2007 09:54
2
¿problemas de compresion?
unbas
• unbas 22 abr 2007 02:51
2
330
unbas
22 abr 2007 02:51
3
Savedata FFVII de 3.30OE a 3.40OE??
fran537
• #63959# 21 abr 2007 23:08
3
669
#63959#
21 abr 2007 23:08
7
ke programa es el mejor para hacer los games de psx?
NubeSensei
• shinks 21 abr 2007 19:36
7
527
shinks
21 abr 2007 19:36
27
Ayuda no me carga el Virtua Tennis 3
MARTIRI
• oyeuf 21 abr 2007 16:41
27
3k
oyeuf
21 abr 2007 16:41
6
se me cuelga el Sega Megadrive Collection
funkyou
• sentinel_ 21 abr 2007 15:56
6
649
sentinel_
21 abr 2007 15:56
2
que hacer en 1.50
alex_bp
• fran537 21 abr 2007 13:03
2
234
fran537
21 abr 2007 13:03
1
CFirmware 3.30 OE -> No va el 300 USA - UMDFULL
sandman15702
• miavi 21 abr 2007 11:38
1
369
miavi
21 abr 2007 11:38
16
ISOS y 3.03 OE-C (problema)
Doktor
• Senkor 21 abr 2007 11:04
16
2k
Senkor
21 abr 2007 11:04
6
Se sigue colgando el FF8 en 3.40 oe-a?
PaLMeRR
• suloku 21 abr 2007 10:28
6
573
suloku
21 abr 2007 10:28
3
Problema con Harvest Moon Innocent Life
rhipone
• 012345 20 abr 2007 20:58
3
769
012345
20 abr 2007 20:58
1
Colabora en el nuevo WIKI de EOL
Maestro Yoda
• Deen0X 20 abr 2007 20:38
1
390
Deen0X
20 abr 2007 20:38
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
72
,
73
,
74
,
75
,
76
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados