Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Scene
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13140 hilos en este foro
1
…
158
,
159
,
160
,
161
,
162
…
263
Wikis relacionados
Categoría:Scene de PlayStation 2
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
alguien lo sabe hacer?
aruberuto
• aruberuto 18 ene 2008 15:41
2
265
aruberuto
18 ene 2008 15:41
4
Juegos PSX NTSC en PS2 PAL?
sexto
• sexto 05 jul 2010 16:50
4
265
sexto
05 jul 2010 16:50
1
Es posible hacer esto en un HD??
$qua$h019
• Djcoke 17 dic 2006 18:59
1
265
Djcoke
17 dic 2006 18:59
2
Necesito ayuda en hd Loader
wazup
• wazup 18 oct 2007 15:26
2
265
wazup
18 oct 2007 15:26
1
Como meter juegos en formato cd al disco duro?
CIBERPIPINO
• Randa 21 nov 2005 03:26
1
265
Randa
21 nov 2005 03:26
1
Juegos en USBEXTREME
josean38
• Spartakus 09 nov 2005 02:00
1
265
Spartakus
09 nov 2005 02:00
1
necesito ayuda con toxic 03
shumer
• suloku 06 nov 2005 22:01
1
265
suloku
06 nov 2005 22:01
3
SwapMagic3 - Señal no compatible
knudow
• LordSaddler 05 abr 2009 00:12
3
265
LordSaddler
05 abr 2009 00:12
3
HD loader, juegos de psx
JJMD
• Duque 17 oct 2005 18:32
3
265
Duque
17 oct 2005 18:32
4
Cargar copias de seguridad con hddloader sin lector
KaUrRo
• KaUrRo 08 oct 2006 13:07
4
265
KaUrRo
08 oct 2006 13:07
1
No va el emulador
Peves
• evilquake 04 ago 2007 03:39
1
265
evilquake
04 ago 2007 03:39
4
HD desde memory card
poseedor
• jarek 18 nov 2006 13:24
4
265
jarek
18 nov 2006 13:24
7
Problema con hdl_dump/b
Frange
• Arokh 19 mar 2007 11:28
7
265
Arokh
19 mar 2007 11:28
3
Hd Loader ?hd Advance 3.0
Alfred76
• TRASTARO 14 sep 2005 23:42
3
265
TRASTARO
14 sep 2005 23:42
2
He desmontado mi V7 para limpiar la lente
Criminal
• Criminal 08 sep 2006 18:21
2
265
Criminal
08 sep 2006 18:21
1
PS2 pequeña
eudermin
• papancho 31 ago 2005 20:01
1
265
papancho
31 ago 2005 20:01
black y teclado
messiah
01 abr 2008 20:48
0
265
messiah
01 abr 2008 20:48
1
Problema MC
Safont
• Safont 07 dic 2007 20:01
1
265
Safont
07 dic 2007 20:01
1
disco duro externo
dani14
• papancho 21 abr 2005 18:27
1
265
papancho
21 abr 2005 18:27
2
Duda de Hd Advance
eumarco
• suloku 27 may 2007 10:13
2
265
suloku
27 may 2007 10:13
Versiones de HDLoader
adolfoma
13 abr 2005 12:58
0
265
adolfoma
13 abr 2005 12:58
4
Usbadvance Problemas
musico30
• pepeluvv 12 abr 2005 07:39
4
265
pepeluvv
12 abr 2005 07:39
6
Duda Particiones
snknet
• Blin 15 nov 2006 16:20
6
265
Blin
15 nov 2006 16:20
4
cambiar el SCEL
Emerson7d5
• TRASTARO 06 dic 2006 22:50
4
265
TRASTARO
06 dic 2006 22:50
3
base exterior hdd
spineterosa
• kadorna1 19 abr 2012 13:59
3
265
kadorna1
19 abr 2012 13:59
6
Los Mb de cache del HD dan lo mismo????
Bore
• SKyo 08 ene 2005 16:39
6
265
SKyo
08 ene 2005 16:39
3
EVA battle orchestra no funciona en HDL 0.8c
angelz
• TONPIRA 05 jul 2007 17:57
3
265
TONPIRA
05 jul 2007 17:57
No me reconoce los mandos
Hallo
06 may 2007 14:28
0
264
Hallo
06 may 2007 14:28
1
WRC 4 en HD????
fruitti
• jaume2971 07 feb 2006 20:22
1
264
jaume2971
07 feb 2006 20:22
3
Action replay max
Robertounocero
• Duque 04 feb 2006 09:39
3
264
Duque
04 feb 2006 09:39
1
Red entre Pc y Ps2
Jelobe
• TRASTARO 05 abr 2006 01:58
1
264
TRASTARO
05 abr 2006 01:58
Amiga 500 en la PSTWO Matrix Infinity
papauva
26 jul 2007 23:17
0
264
papauva
26 jul 2007 23:17
2
consejo decidirme HDLoader o Advance
jumapema
• ingsebastian 16 dic 2005 20:35
2
264
ingsebastian
16 dic 2005 20:35
1
Sacar screens PCSX2
Adinx
• El_Patas 27 sep 2012 20:13
1
264
El_Patas
27 sep 2012 20:13
1
Modos del hd Advance 3
furbolo
• suloku 07 dic 2005 16:09
1
264
suloku
07 dic 2005 16:09
1
Se puede jugar con el FREE MCBOOT on line
trisa29
• Darumo 04 oct 2011 18:16
1
264
Darumo
04 oct 2011 18:16
3
¿Se puede hacer? Porfa
feliponI
• LuzbelFullHD 23 may 2010 14:33
3
264
LuzbelFullHD
23 may 2010 14:33
4
tirones reproductor dvd
redhot25
• redhot25 02 jul 2007 13:10
4
264
redhot25
02 jul 2007 13:10
3
disco duro con partición en ps2
ivse
• ivse 11 nov 2005 17:24
3
264
ivse
11 nov 2005 17:24
7
Cliente IRC para PS2
almeria27
• suloku 14 sep 2006 22:06
7
264
suloku
14 sep 2006 22:06
3
Error a conectar
carlosabril
• suloku 29 oct 2005 11:31
3
264
suloku
29 oct 2005 11:31
3
¿cogswap o swapmagic 3.8?
chaumat
• suloku 05 abr 2007 21:26
3
264
suloku
05 abr 2007 21:26
6
Necesito ayuda!!!!
Chuso82
• Chuso82 09 ago 2007 16:59
6
264
Chuso82
09 ago 2007 16:59
4
Se puede jugar desde el hdd del pc?
afraid
• Paketostio 29 ago 2005 23:23
4
264
Paketostio
29 ago 2005 23:23
5
Alguien puede tirarme un cable con hd loader ?
FULLET_TORTUGA
• Radja 18 ago 2005 00:56
5
264
Radja
18 ago 2005 00:56
__Hd advance en pstwo::
davizinho
08 jul 2005 21:36
0
264
davizinho
08 jul 2005 21:36
1
HDAdvance y conexión PC
t0mas_turbad0
• TRASTARO 06 jul 2005 21:07
1
264
TRASTARO
06 jul 2005 21:07
3
demo gow 2
tipic
• tipic 03 mar 2007 14:22
3
264
tipic
03 mar 2007 14:22
1
god of war al hd
manukobe
• VIKINGO 29 jun 2005 20:38
1
264
VIKINGO
29 jun 2005 20:38
Gunstar Heroes Treasuere Box con HDLoader?
Wez
27 may 2006 14:57
0
264
Wez
27 may 2006 14:57
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13140 hilos en este foro
1
…
158
,
159
,
160
,
161
,
162
…
263
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados