Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
168
,
169
,
170
,
171
,
172
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
nba live 07 + swap magic 3.6 problema....
biciyo
21 dic 2006 13:17
0
186
biciyo
21 dic 2006 13:17
1
Ayuda Urgente!!!
BENJI89
• tio_moñas 17 may 2007 01:57
1
186
tio_moñas
17 may 2007 01:57
1
A ver si me he enterado bien. Ayuda!!
alberchigo
• tH0RiN 21 feb 2005 14:50
1
186
tH0RiN
21 feb 2005 14:50
4
AR2 Bloqueado
piponudo
• piponudo 16 ene 2004 18:04
4
186
piponudo
16 ene 2004 18:04
4
Suikoden III ayuda...
Bakeroxs
• POPI 31 mar 2004 00:04
4
186
POPI
31 mar 2004 00:04
2
no puedo ampliar el toc
blade_vamp
• lopezMK 19 nov 2005 04:40
2
186
lopezMK
19 nov 2005 04:40
1
HOla tengo una duda
josedek
• MuR 27 dic 2005 21:56
1
186
MuR
27 dic 2005 21:56
2
ayuda ps2
verjas
• verjas 21 dic 2006 16:41
2
186
verjas
21 dic 2006 16:41
1
Duda Swap Magic
PaXi7
• Vitin39 21 ene 2005 12:08
1
186
Vitin39
21 ene 2005 12:08
2
Problema de las bobinas y v9
juanmasl
• Mr Anderson 01 sep 2004 20:09
2
186
Mr Anderson
01 sep 2004 20:09
3
Memory AR2 v2.0
fingeroso
• POPI 28 ene 2004 14:12
3
186
POPI
28 ene 2004 14:12
1
algo de interes
jmx-2
• Hyobe 27 ago 2005 16:55
1
186
Hyobe
27 ago 2005 16:55
3
¿Esta mal grabado,o es a sin?
Kawasaki
• AndresMC 17 mar 2003 12:51
3
186
AndresMC
17 mar 2003 12:51
1
ayuda pasar imagen de key launcher a la MC
white_rekon
• POPI 14 nov 2004 22:36
1
186
POPI
14 nov 2004 22:36
1
colin mcrae español
Lionel Hutz
• sky 14 oct 2003 16:10
1
186
sky
14 oct 2003 16:10
2
Metal SLug X
cachorro
• Tragy 31 ago 2004 18:24
2
186
Tragy
31 ago 2004 18:24
4
Alguien Con V7 en adelante para que pruebe una cosa
icenico
• eddie81 28 abr 2004 10:26
4
186
eddie81
28 abr 2004 10:26
1
TOC de CD's
carmos
• Hyobe 01 sep 2005 13:27
1
186
Hyobe
01 sep 2005 13:27
Voy a empezar con el Cog-swap de PStwo
ippo
05 feb 2005 20:04
0
186
ippo
05 feb 2005 20:04
3
Galerians Ash Cog Swap?
J-JONY
• Jerryor 26 ene 2003 19:32
3
186
Jerryor
26 ene 2003 19:32
GT4:PROLOGUE nomod aqui
rrax
25 feb 2004 12:49
0
186
rrax
25 feb 2004 12:49
5
me ha llegado el AR v2.30 y.....
megavicio
• erlitos 10 ene 2003 01:30
5
186
erlitos
10 ene 2003 01:30
1
Pregunta Urgente Sobre Breaker Pro Y Chipspain/disco Azul
ajam
• Drink_Kas 25 dic 2004 22:50
1
186
Drink_Kas
25 dic 2004 22:50
1
DivX en PS2?
djguay
• gaston 04 ene 2003 18:43
1
186
gaston
04 ene 2003 18:43
1
breaker pro
Phantasmagoria
• wide12 07 ago 2006 14:56
1
186
wide12
07 ago 2006 14:56
2
haber si me lo aclarais ya
sosa
• icenico 04 nov 2003 01:43
2
186
icenico
04 nov 2003 01:43
2
Impresiones cd loader
noob_20034
• noob_20034 05 abr 2005 13:40
2
186
noob_20034
05 abr 2005 13:40
5
Cual me conviene mas para validar.?? DMC 1 o DMC 2 NTCS ????
hhhtop64
• tonimccloud 13 jul 2004 00:34
5
186
tonimccloud
13 jul 2004 00:34
3
007 Todo o Nada funciona en Cog Swap?
kfort
• dante24 11 may 2004 15:30
3
186
dante24
11 may 2004 15:30
1
Problema con el megaboot
Mr Spock
• Gelid_Elf 09 ago 2004 00:15
1
186
Gelid_Elf
09 ago 2004 00:15
1
Duda Call Of Duty
Gustiavon
• elpadrino274 19 feb 2005 10:21
1
186
elpadrino274
19 feb 2005 10:21
2
problemilla con DBZ budokai 3
devil_jin
• devil_jin 26 dic 2004 16:32
2
186
devil_jin
26 dic 2004 16:32
4
preguntas de iniciacion ...
BGM THE HACK
• rahego 02 oct 2002 14:55
4
186
rahego
02 oct 2002 14:55
2
¡¡¡ Swap Magic !!!!
Mr Anderson
• KoThAliN 28 sep 2002 21:26
2
186
KoThAliN
28 sep 2002 21:26
7
grabadora btc dual
dodi
• fimosis 23 ene 2004 17:07
7
186
fimosis
23 ene 2004 17:07
1
Como saber la version de la PS2 viendo la caja (help)
Ruako
• Daguerreo 01 dic 2004 01:48
1
186
Daguerreo
01 dic 2004 01:48
Problemas haciendo swap con Sims 2 Mascotas
Psik0
19 ene 2007 13:18
0
186
Psik0
19 ene 2007 13:18
2
ruido muuuu malo
elrediador
• elrediador 17 ago 2004 18:48
2
186
elrediador
17 ago 2004 18:48
2
Dvd +r ó -r
manin
• icenico 11 ene 2005 01:39
2
186
icenico
11 ene 2005 01:39
PS2 con HD y cog swap
edubayo
26 oct 2004 12:42
0
186
edubayo
26 oct 2004 12:42
5
Agressive Inline???Funciona?
bonastre
• #5225# 06 jul 2002 15:46
5
186
#5225#
06 jul 2002 15:46
2
Atencion....V7
marvicdigital
• marvicdigital 02 jul 2002 17:32
2
186
marvicdigital
02 jul 2002 17:32
4
¿ se puede usar el emulador de Snes asiendo cog-swap?
#41490#
• neotux 30 ene 2004 11:14
4
186
neotux
30 ene 2004 11:14
1
Gta 3,gta Vice, Pes 3???
inkapi
• P3rrY 25 nov 2003 12:05
1
186
P3rrY
25 nov 2003 12:05
3
Contra puede ir con Swap Magic 2.0???
jvmacias
• jvmacias 05 sep 2003 18:04
3
185
jvmacias
05 sep 2003 18:04
Novato. No pillo lo de exploit con el BP
porlavieja
23 dic 2003 00:51
0
185
porlavieja
23 dic 2003 00:51
Pack Carcasa + Swap Magic 3.6 Plus
PeDeS[BMD]
02 ago 2005 22:59
0
185
PeDeS[BMD]
02 ago 2005 22:59
2
Winning eleven tactics
el^druida
• el^druida 08 ene 2004 00:53
2
185
el^druida
08 ene 2004 00:53
fallo con CogSwapLoader y CDLoader
MiLado
20 mar 2007 15:08
0
185
MiLado
20 mar 2007 15:08
El Dvd De Mayor Toc?
nexio
08 may 2004 13:58
0
185
nexio
08 may 2004 13:58
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
168
,
169
,
170
,
171
,
172
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados