Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
159
,
160
,
161
,
162
,
163
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Imposible arrancar un DVD9 original
pink_chocobo
• pink_chocobo 12 mar 2004 04:04
2
195
pink_chocobo
12 mar 2004 04:04
1
Cog Swap aNTiguoo?...
eLNano
• tonimccloud 07 ago 2004 16:03
1
195
tonimccloud
07 ago 2004 16:03
3
Problemas con CDS???? Ayuda por favor!
Dark_LionHeart
• asdepikas 18 may 2004 21:10
3
195
asdepikas
18 may 2004 21:10
1
Velocidad d grabacion
erpoka
• Tatsujin 15 nov 2004 14:07
1
195
Tatsujin
15 nov 2004 14:07
7
MOH Rising Sun con AR
klonic
• jordi25 05 ene 2004 11:38
7
195
jordi25
05 ene 2004 11:38
1
Desesperao Cn Dvdloader!!
eLNano
• asdepikas 03 may 2004 18:16
1
195
asdepikas
03 may 2004 18:16
2
Killzone online
Kazoya
• Kazoya 31 dic 2004 14:38
2
195
Kazoya
31 dic 2004 14:38
1
wild arms 3
dusttin
• LBA 05 mar 2003 13:37
1
195
LBA
05 mar 2003 13:37
PSTwo dormida
Cronish
11 jun 2006 20:19
0
195
Cronish
11 jun 2006 20:19
2
duda carcasa ps2
eltu
• Churro26 21 dic 2004 10:32
2
195
Churro26
21 dic 2004 10:32
1
cds de mas de 71:59 problema
davdan
• xaco 29 ene 2003 12:57
1
195
xaco
29 ene 2003 12:57
6
No puedo hacer cog swap!!
Sepho
• el^druida 18 ene 2003 15:37
6
195
el^druida
18 ene 2003 15:37
6
Ayuda Swap Magic
vindi
• vindi 07 ene 2003 22:15
6
195
vindi
07 ene 2003 22:15
3
Puedo usar la imagen de coca para cargar con un juego de PSX ???
hhhtop64
• lluis20 21 abr 2004 09:33
3
195
lluis20
21 abr 2004 09:33
8
Ayuda para Kotha
KoThAliN
• krausen 13 oct 2002 13:14
8
195
krausen
13 oct 2002 13:14
7
Solucionado El Problema Dl Stuntman
Germinator
• DeKuWa 13 ago 2002 22:32
7
195
DeKuWa
13 ago 2002 22:32
Mgs2 Toc
#30595#
28 ene 2005 16:50
0
195
#30595#
28 ene 2005 16:50
6
No consigo usar dvd-r
dhl
• Jerryor 25 jul 2002 02:05
6
195
Jerryor
25 jul 2002 02:05
1
bandeja de mequedo trabada
lochon
• nano_nano58 27 sep 2006 21:22
1
195
nano_nano58
27 sep 2006 21:22
pes4
jesusimonica
02 nov 2004 23:16
0
195
jesusimonica
02 nov 2004 23:16
4
Allá va otra pregunta !!
MALDINIBCN
• POPI 03 feb 2004 12:51
4
195
POPI
03 feb 2004 12:51
6
A alguien le carga a la primera la version 3 del CD del swap magic en una V9 ?
MALDINIBCN
• parh 09 feb 2004 13:45
6
195
parh
09 feb 2004 13:45
1
ghost hunter
piratecnia
• Gennio 12 dic 2003 23:54
1
195
Gennio
12 dic 2003 23:54
Swap Magic 3.6 En Hd??
juanpiterjer
30 oct 2005 13:15
0
195
juanpiterjer
30 oct 2005 13:15
3
Irc
azuliqui
• jordi25 23 oct 2003 19:42
3
194
jordi25
23 oct 2003 19:42
5
midnight club 2
azuliqui
• azuliqui 23 oct 2003 07:56
5
194
azuliqui
23 oct 2003 07:56
1
va xenosaga original con swap magic 2.0?
papitu
• icenico 10 oct 2003 00:59
1
194
icenico
10 oct 2003 00:59
2
swap magic mediaplayer y dvds
gotei
• Dixebriegu18 28 feb 2004 13:34
2
194
Dixebriegu18
28 feb 2004 13:34
Cargar Juegos Con Ps2cdloader ¡¡¡ayuda!!!
ILCAPO
10 ene 2004 19:09
0
194
ILCAPO
10 ene 2004 19:09
3
PS2MediaPlayer y los OGM y DivX.
FanDeNintendo
• icenico 22 ene 2004 01:39
3
194
icenico
22 ene 2004 01:39
3
Por favor ayudadme en swap magic!!!
tolito1980
• POLLO LOCO 08 abr 2004 19:26
3
194
POLLO LOCO
08 abr 2004 19:26
1
Refrescar Toc con el Xenosaga
betopelotas
• DarK_IsI 21 oct 2005 22:08
1
194
DarK_IsI
21 oct 2005 22:08
2
no entiendo el cog-swap (soi novato)
santo_85
• pvaticon 31 ago 2003 00:39
2
194
pvaticon
31 ago 2003 00:39
3
Hay alguna manera de cargarlo
Rulete
• Rulete 26 ago 2003 23:57
3
194
Rulete
26 ago 2003 23:57
3
Funciona AR con SM en V7????
.::FORTUNE::.
• .::FORTUNE::. 11 nov 2003 12:56
3
194
.::FORTUNE::.
11 nov 2003 12:56
3
dudas sobre SM
pantxi
• hake 30 ago 2006 07:33
3
194
hake
30 ago 2006 07:33
Sensor A cascado
KuMpLYNeW
21 feb 2005 14:11
0
194
KuMpLYNeW
21 feb 2005 14:11
1
Alguien que me ayude
Tavorracho
• franqueo 20 oct 2007 14:15
1
194
franqueo
20 oct 2007 14:15
1
¿qué Ar Venden En El Carrefour?
kkeko
• klian 05 jul 2003 22:37
1
194
klian
05 jul 2003 22:37
SM 3.6 + HDAdvance 2.1 Jap + HDD 160GB
acagar
22 jun 2005 13:45
0
194
acagar
22 jun 2005 13:45
4
AR2 V 2.33, alguien sabe algo??
neorocket
• megavicio 16 jun 2003 14:11
4
194
megavicio
16 jun 2003 14:11
4
Problema Cogswaploader con V10!!!!
Rhapsody
• soldema 26 sep 2004 12:50
4
194
soldema
26 sep 2004 12:50
3
Problemas con dvd+r
oTaCoN_Dj
• aslow 21 abr 2005 15:16
3
194
aslow
21 abr 2005 15:16
1
de donde saco la Aplicación titleman.exe?
filo40
• Castanyer 29 jul 2004 21:51
1
194
Castanyer
29 jul 2004 21:51
1
que son magic keys
zerocurl
• HADES 24 jun 2006 15:02
1
194
HADES
24 jun 2006 15:02
1
cuan fiable es usar Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1
NosferatuX
• POPI 08 ago 2004 06:05
1
194
POPI
08 ago 2004 06:05
2
ayuda shinobi
el^druida
• el^druida 05 abr 2003 17:46
2
194
el^druida
05 abr 2003 17:46
1
URL de spiv
ado
• x1BeKa 30 mar 2003 12:17
1
194
x1BeKa
30 mar 2003 12:17
6
Virtua Tennis 2,no tira ni pa tras.
br000ly
• br000ly 25 mar 2003 22:25
6
194
br000ly
25 mar 2003 22:25
4
Marca de los DVD
pepinto
• POPI 18 mar 2004 18:52
4
194
POPI
18 mar 2004 18:52
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
159
,
160
,
161
,
162
,
163
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados