Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
146
,
147
,
148
,
149
,
150
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
MOH Rising Sun??
amparete13
• NeLiuM 21 dic 2003 16:18
1
207
NeLiuM
21 dic 2003 16:18
2
pre evolution soccer 3
neo77
• NeoWendigo 09 dic 2003 17:42
2
207
NeoWendigo
09 dic 2003 17:42
4
Como se cargan....
Skalibur666
• Skalibur666 08 dic 2003 21:08
4
207
Skalibur666
08 dic 2003 21:08
2
Ruidos con Breaker Pro y discos PSX
Atlante2004
• Atlante2004 13 abr 2005 16:39
2
207
Atlante2004
13 abr 2005 16:39
9
pregunta para todos
davo3
• Jaume Lorente 28 oct 2002 18:03
9
207
Jaume Lorente
28 oct 2002 18:03
Braker con BACKUP FULL DVDS
gargra
03 ene 2004 03:34
0
206
gargra
03 ene 2004 03:34
1
Carga de copias de seguridad dvd
Ponoze
• Yugox 02 ene 2004 14:12
1
206
Yugox
02 ene 2004 14:12
1
carga de juegos de psx con exploit
evilwakka
• josebest 01 ene 2004 19:26
1
206
josebest
01 ene 2004 19:26
7
me falla el cd2 del retorno del rey.
Rojillo
• bubawolf 10 ene 2004 11:22
7
206
bubawolf
10 ene 2004 11:22
1
como se hace swap con una demo?
joosse25
• LechLaffer 15 dic 2003 20:51
1
206
LechLaffer
15 dic 2003 20:51
3
Asterix & Obelix RipKit NoMoD Spanish
Gennio
• P3rrY 27 nov 2003 11:26
3
206
P3rrY
27 nov 2003 11:26
3
dvd-r con swap magic
patavic
• yoshimitsu 26 nov 2003 19:43
3
206
yoshimitsu
26 nov 2003 19:43
1
duda de swap magic 3.3
childriper
• josebest 22 dic 2004 23:00
1
206
josebest
22 dic 2004 23:00
2
¡Por favor!¿¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el kit nomod del Real Madrid C.F.??
PaVeL
• bubawolf 12 nov 2003 01:02
2
206
bubawolf
12 nov 2003 01:02
4
emulador snes
lope9
• icenico 23 oct 2003 01:48
4
206
icenico
23 oct 2003 01:48
2
Pro evolution 3 y su parche
hogannet
• gab616 05 oct 2003 14:07
2
206
gab616
05 oct 2003 14:07
2
Funciona Dark Chronicle? SM 2.0
Kap_One
• pablosp 16 sep 2003 14:12
2
206
pablosp
16 sep 2003 14:12
1
problema gordo con swap magic
josepma
• avinash16587 08 sep 2003 00:48
1
206
avinash16587
08 sep 2003 00:48
2
Es normal en ps2?
jvmacias
• icenico 18 ago 2003 14:40
2
206
icenico
18 ago 2003 14:40
1
Que me recomendais???
novato_pstwo
• Duque 04 ene 2006 19:50
1
206
Duque
04 ene 2006 19:50
3
ayuda por favor
maruga
• alvaronm 25 ene 2006 10:59
3
206
alvaronm
25 ene 2006 10:59
Duda sobre Swap Magic 3.6 Plus
waper
28 ago 2007 23:23
0
206
waper
28 ago 2007 23:23
1
que es madmp3ps2. y como funciona
chicoboy
• KoThAliN 28 may 2003 14:48
1
206
KoThAliN
28 may 2003 14:48
7
pregunta de facil respuesta para novato en estos menesteres
wuaspy
• xaco 28 may 2003 19:50
7
206
xaco
28 may 2003 19:50
1
Como Se Graban Dvd-r Para Co Swap
DRITO
• Golfito2003 24 may 2003 19:16
1
206
Golfito2003
24 may 2003 19:16
1
moto gp 3
haravan
• x1BeKa 11 may 2003 23:27
1
206
x1BeKa
11 may 2003 23:27
4
swap magic
montiiiiiiiiiii
• dante24 16 jul 2004 16:35
4
206
dante24
16 jul 2004 16:35
Carga de cd's con Breaker y swap m3.3
ziash
29 ene 2005 11:08
0
206
ziash
29 ene 2005 11:08
5
Cargar MultiDVDs
BIERvenidos
• DuSaK 18 abr 2004 22:23
5
206
DuSaK
18 abr 2004 22:23
1
juegos de swap magic
yitan2000
• LBA 27 feb 2003 00:31
1
206
LBA
27 feb 2003 00:31
5
|||SI,HE VUELTO,pero.....con problemas :-( NO ME LEE LOS BACKUPS DVD ¡¡|||
lopezemukoder
• POPI 15 abr 2004 08:40
5
206
POPI
15 abr 2004 08:40
3
DVD de getaway
J-JONY
• J-JONY 17 feb 2003 18:16
3
206
J-JONY
17 feb 2003 18:16
4
ruido raro
chanus
• _GaMeoVeR 20 feb 2003 17:26
4
206
_GaMeoVeR
20 feb 2003 17:26
9
Por fin. Gracias
bukle
• riz116 15 ene 2003 12:16
9
206
riz116
15 ene 2003 12:16
6
urgente pregunta tonta v7
inkapi
• MorpheoII 29 dic 2002 21:30
6
206
MorpheoII
29 dic 2002 21:30
6
Configurar botones del Kelauncher?
djdava
• djdava 19 feb 2005 19:22
6
206
djdava
19 feb 2005 19:22
5
Problema con Sensible Soccer '06
Gosta
• Gosta 14 jul 2006 14:51
5
206
Gosta
14 jul 2006 14:51
problemas con el cdloader
Lord_Rafa
29 jun 2005 21:14
0
206
Lord_Rafa
29 jun 2005 21:14
3
Dragon Ball
Cat
• Draghann 25 dic 2002 14:09
3
206
Draghann
25 dic 2002 14:09
3
Tekken4 y cog-swap...AYUDA!
legolas2069
• legolas2069 23 dic 2002 23:40
3
206
legolas2069
23 dic 2002 23:40
1
Problemas con Tomb Raider 2 y SM 3.6
japr99
• Sqdus33 19 nov 2005 16:39
1
206
Sqdus33
19 nov 2005 16:39
4
parche si o no??
ancapreb
• Braindead 11 dic 2002 20:51
4
206
Braindead
11 dic 2002 20:51
2
CogSwap Vs. ModChips
OCTV
• azuliqui 15 ene 2004 10:10
2
206
azuliqui
15 ene 2004 10:10
2
Dos dudas
tomedu7
• tomedu7 15 ago 2005 21:32
2
206
tomedu7
15 ago 2005 21:32
2
Swap Magic Carga Mayor Toc
cogswap
• J-JONY 28 nov 2002 16:34
2
206
J-JONY
28 nov 2002 16:34
Usar trucos del Xploder4 haciendo cogswap?
Irblast
24 mar 2004 14:16
0
206
Irblast
24 mar 2004 14:16
3
problema con ar2 v2.23
ancasdel
• Ehrgheiz 20 nov 2002 20:15
3
206
Ehrgheiz
20 nov 2002 20:15
ayuda con p22 slim averiada
-SoLiDuS-
11 ene 2006 00:25
0
206
-SoLiDuS-
11 ene 2006 00:25
1
driver3
fusfer
• parh 17 jun 2004 18:10
1
206
parh
17 jun 2004 18:10
2
Disco demo de v7 va para cargar dvd-r?
Skuall18
• Jerryor 08 oct 2002 19:27
2
206
Jerryor
08 oct 2002 19:27
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
146
,
147
,
148
,
149
,
150
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados