Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
135
,
136
,
137
,
138
,
139
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
Gran descubrimiento
YOYITO.2
• RICA 16 feb 2004 18:39
10
730
RICA
16 feb 2004 18:39
3
sobre legacy of kain: Defiance (ISO de ps2torrent)
Jatrix
• Jatrix 16 feb 2004 18:20
3
151
Jatrix
16 feb 2004 18:20
10
Terminología y metodos de carga con Cogswap Loader!!!
ThcBrain
• ThcBrain 16 feb 2004 16:52
10
504
ThcBrain
16 feb 2004 16:52
6
aver si me aclaro...
olen
• olen 16 feb 2004 16:46
6
231
olen
16 feb 2004 16:46
Riket si pero cuales??
Campero
16 feb 2004 14:23
0
112
Campero
16 feb 2004 14:23
3
Que se parchea?
Gokuh
• POPI 16 feb 2004 14:05
3
117
POPI
16 feb 2004 14:05
Baldur´s gate 2
pablosol
16 feb 2004 13:14
0
146
pablosol
16 feb 2004 13:14
3
como aplicar parche moto gp3
nano696969
• nano696969 16 feb 2004 12:43
3
254
nano696969
16 feb 2004 12:43
3
duda cog swap
POPI
• ThcBrain 16 feb 2004 12:18
3
140
ThcBrain
16 feb 2004 12:18
1
¿Cual es el mejor programa para grabar las imagenes de coca sobre cdloader y MP+CSL?
Pedro_v
• BADMPS 16 feb 2004 12:12
1
161
BADMPS
16 feb 2004 12:12
que es el toc?
icenico
16 feb 2004 01:13
0
116
icenico
16 feb 2004 01:13
2
the sims bustin out
MaZiNgEr-PoWeR
• MaZiNgEr-PoWeR 15 feb 2004 22:28
2
170
MaZiNgEr-PoWeR
15 feb 2004 22:28
10
Soul calibur 2 en DVD-R con swap magic,imposible,con cogswap loader+breaker tampoco..
MALDINIBCN
• nico_hall 15 feb 2004 22:09
10
374
nico_hall
15 feb 2004 22:09
12
|San Valentín| (Salvado por el cogswap)Gracias breakerXD
fimosis
• SoF 15 feb 2004 13:33
12
418
SoF
15 feb 2004 13:33
2
Puede ir NFS:U?
zell47
• Gennio 15 feb 2004 12:42
2
168
Gennio
15 feb 2004 12:42
8
no consigo grabar bien
nano696969
• Majimbo 15 feb 2004 12:36
8
217
Majimbo
15 feb 2004 12:36
5
pro 3 de isosphere en cogswap?como?
granjero
• NeoWendigo 15 feb 2004 12:17
5
150
NeoWendigo
15 feb 2004 12:17
5
Que tal colegas,como puedo grabar la imagen del DVDLOADER que esta en .iso ?
MALDINIBCN
• POPI 15 feb 2004 11:33
5
209
POPI
15 feb 2004 11:33
3
Tekken 4 Y + Breaker Pro Con V7
oladola
• Majimbo 15 feb 2004 10:21
3
164
Majimbo
15 feb 2004 10:21
2
Cargar originales JAP con SM.
FanDeNintendo
• josebest 15 feb 2004 00:52
2
134
josebest
15 feb 2004 00:52
4
Hilo perdido
Currante
• icenico 14 feb 2004 21:56
4
232
icenico
14 feb 2004 21:56
13
Cosa rara con BP
josebest
• rafivp 14 feb 2004 20:18
13
389
rafivp
14 feb 2004 20:18
9
duda moto gp3
nano696969
• nano696969 14 feb 2004 16:00
9
240
nano696969
14 feb 2004 16:00
15
Voy a estar hasta el Viernes OffLine
POPI
• POPI 14 feb 2004 15:32
15
303
POPI
14 feb 2004 15:32
2
problema con devil may cry 2 dvd lucia americano
gouki00
• gouki00 14 feb 2004 01:27
2
87
gouki00
14 feb 2004 01:27
4
SE Puede...
Timofonica
• POPI 13 feb 2004 23:32
4
199
POPI
13 feb 2004 23:32
9
sobre ver divx
cristian_n
• Dixebriegu18 13 feb 2004 21:56
9
359
Dixebriegu18
13 feb 2004 21:56
7
A Estos Les Metia Yo El Ar2 Por El...
iblis
• YOYITO.2 13 feb 2004 21:15
7
324
YOYITO.2
13 feb 2004 21:15
10
alguien probo dvd bulpaq? me los recomendais
oreland
• Fantasyroms 13 feb 2004 20:04
10
328
Fantasyroms
13 feb 2004 20:04
6
Swap Magic Cd 3.0 Dvd 2.0
DANTRI
• Majimbo 13 feb 2004 16:04
6
327
Majimbo
13 feb 2004 16:04
2
necesito encontrar CDVDGEN o SONY CD/DVD GENERATOR.... Dónde???
tonixman
• Dixebriegu18 13 feb 2004 14:05
2
350
Dixebriegu18
13 feb 2004 14:05
13
Duda cogswaploader,ps2reality mediaplayer...
irega
• ILCAPO 13 feb 2004 13:37
13
492
ILCAPO
13 feb 2004 13:37
2
cogswap loader falla en el ultimo paso
er_compadre
• er_compadre 13 feb 2004 02:28
2
187
er_compadre
13 feb 2004 02:28
5
8mod + Swap magic carga DVDR??
luis78
• icenico 13 feb 2004 01:16
5
185
icenico
13 feb 2004 01:16
2
Que disco de arranque me recomendais?
Inotalas
• Inotalas 12 feb 2004 23:09
2
163
Inotalas
12 feb 2004 23:09
2
Mis primeras impresiones.
HeXToR
• nico_hall 12 feb 2004 17:58
2
163
nico_hall
12 feb 2004 17:58
2
problema backups DVD!!
Majimbo
• RICA 12 feb 2004 17:14
2
154
RICA
12 feb 2004 17:14
3
Need For Speed Underground
JLTORRENTE
• RICA 12 feb 2004 16:59
3
234
RICA
12 feb 2004 16:59
7
aclaradme unas cosas
rafivp
• RICA 12 feb 2004 16:57
7
212
RICA
12 feb 2004 16:57
3
Ayuda con Metal Gear por favor!!!
bombiama
• RICA 12 feb 2004 16:37
3
168
RICA
12 feb 2004 16:37
10
carga cogswap loader
nexio
• icenico 12 feb 2004 16:00
10
331
icenico
12 feb 2004 16:00
2
Una duda con la version de la ps2
luisuko
• Majimbo 12 feb 2004 15:14
2
112
Majimbo
12 feb 2004 15:14
2
como ver pelis en DvD NTSC con cogswap
Cyric
• avalancha 12 feb 2004 12:29
2
183
avalancha
12 feb 2004 12:29
7
Leedlo, creo que nos interesa a la mayoria
ILCAPO
• NeoWendigo 12 feb 2004 11:12
7
453
NeoWendigo
12 feb 2004 11:12
12
Problema con el Splinter Cell Full DVD!!!
RICA
• RICA 12 feb 2004 01:08
12
356
RICA
12 feb 2004 01:08
2
Duda cog swap
xLoNaDaRx
• Majimbo 11 feb 2004 20:10
2
326
Majimbo
11 feb 2004 20:10
8
Error al validar el disco?
Irblast
• Zerocul 11 feb 2004 16:06
8
190
Zerocul
11 feb 2004 16:06
10
DraGonBaLL Z Budokai2 Nomod patch plZ !!
tantoomas
• tantoomas 11 feb 2004 15:18
10
478
tantoomas
11 feb 2004 15:18
10
Como rulan los dvd-r traxdata?
ILCAPO
• ILCAPO 11 feb 2004 14:19
10
312
ILCAPO
11 feb 2004 14:19
3
swap magic 3.0 ayuda!
DIABLO04
• Dixebriegu18 11 feb 2004 14:02
3
333
Dixebriegu18
11 feb 2004 14:02
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
135
,
136
,
137
,
138
,
139
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados